Jump to content

Ha pecados

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigueña clara

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ semi plana/ chicos de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ parásito/ duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta:vestido animal print

9. Papita:ajustadita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:solo para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: como dije en post anterior. Tenia que curiosiar por esos lares. Tomè mi moto en paradero parque con direccion al sichi. Baje en la entrada por jamaica. Y se ve el telo a media cuadra de la av. Cuando vi que salio un pata dije. Aquí es subí las escaleras y toque timbre. Saco la cabeza por una puerta del costado una chica y me preguntó, ¿servicio? Le dije que si y recién me abrió. Es una puerta anexa ingreso y la veo solo a ella con zandalias y un vestido corto rosado desganada me dijo lo que hacia osea oral vaginal calatita pero sin ningún cariño. Y pregunté si había otra chica y me dijo que si a la cual llamó tardó un poco en salir pero desde que la vi me gustó así que me acerqué al cuarto del fondo, pude ver unos 4 cuartos. Tranzamos precio y creí que me atendería en ese cuarto del cual salio pero me llevo al lado un cuarto algo oscuro solo catre colchón una banca de pvc y un tacho. Ingreso con mi  vuelto y se fue subiendo el vestido yo me voy calateando y se acerca a ponerme el jebe el cual limpia con papel antes del fellatio supongo por el sabor, y comienza con la mamada solo para levantar al muchacho luego me dice en perrito a lo cual le dije misionero y comenzamos se hecho lubricador y a penetrar suave porque si que ajusta. Le dije que se saque el sostén y me dijo quieres verme? Claro que si y tocar ese fue el trato el cual supuse porque al Comienzo solo le pedí el servicio. Y ahí la vi tus tetas ricas amasando y penetrando cuando lo hacia duro se quejaba con leves AAAU conversamos un poco que no viene al caso dijo ser nueva en el laburo. Luego en perrito aaasu todo durito como a su edad. Me preguntó si ya terminaba a lo cual respondí que me dijo sin apuro daladraba duro y parejo y si que se movía bien para sacarme la leche volvió a preguntar si ya terminaba y juuuuaaa se me vino la leche. Se paso pH. Se arreglo el vestido y terminamos.

13. Aseo Personal: no presentaba olores

14. Trato de pareja: de conocidos

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:frente al sinchi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: justo pal cache/ solo cama y banca que conclusión puedo sacar/ puerta con seguro ventanas en la parte alta con cortina

19. Puntaje Final (0/10):6 por el local y trato. 7 por el ajuste y lo rica que se veía.

Osea 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este telo esta en el segundo piso la otra chica era una chata sin gracia simpática pero les falta carisma. 

Publicado
En 10/12/2017 a las 16:53, Xcalibur dijo:

hotel ambar?

Negativo. Hs pecados por la puerta 2 en jamaica

• 3 weeks later...
Publicado

Hola y ya averiguastes como se llama la chica de este raiting. Porque en el titulo no hay nombre de kine. Haber si te entendi una chata te abrio la Puerta pero te atendiste con otra y la de tu otro raiting Valentina osea q ya vas conociendo 3 chicas diferentes y yo q pense q solo eran 2 porque en el trome veo dos numeros.

Conosco ese hostal hace tiempo fui en una incursion q hice x comas y me atendi con una tal paty delgada 1.58 triguena Clara de aprox 23 anos y su companera era triguena contextura normal y aprox 33 anos q no se su nombre. De repente es paty la de tu raiting no hago raiting porque fue hace tiempo.

Los numeros del trome son : 967082707
972864235

Publicado
hace 7 horas, Gash dijo:

Hola y ya averiguastes como se llama la chica de este raiting. Porque en el titulo no hay nombre de kine. Haber si te entendi una chata te abrio la Puerta pero te atendiste con otra y la de tu otro raiting Valentina osea q ya vas conociendo 3 chicas diferentes y yo q pense q solo eran 2 porque en el trome veo dos numeros.

Conosco ese hostal hace tiempo fui en una incursion q hice x comas y me atendi con una tal paty delgada 1.58 triguena Clara de aprox 23 anos y su companera era triguena contextura normal y aprox 33 anos q no se su nombre. De repente es paty la de tu raiting no hago raiting porque fue hace tiempo.

Los numeros del trome son : 967082707
972864235

Así es mi estimado. El primer rating es con la kine de nombre Paloma. La chata que me abrió no le pregunte el nombre o no lo recuerdo. Y esta tercera si dijo llamarse valentina. Y esta misma me dijo que si quería ubicarla llamara a los dos números mencionados por ti y pregunte por ella. Antes de la incursión de ayer también creí que solo habían dos.

Saludos HDL

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de cholita superada

2. Edad: unos 23

3. Talla: chaturri 1.50

4. Color de Piel: moztasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana como toda chata/ algo de cintura/ llenita sin ser rochoso/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos anchas/ eso si culote redondo parece al de deysi Araujo/chata patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de barrio / vestido pegadito

9. Ajuste Vaginal:
Naa
10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: tiene su maña no boloñea solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: paro arrecho csm, fui a este telochongo por dos motivos: me daba curiosidad esta chata y por ver si seguía la que me dijo llamarse paloma.
Subí las escaleras toque timbre me abre la chata paty me dice hay dos chicas ella y la otra que la vi era ella la cual quería conocer mas a fondo estaba rica con un vestido rosa apretadito linda me acerqué y en voz baja me dijo consulta allá osea con la chata ella tiene la cara media triste aburrida como que me botó como que no quería nada así que.me fui con la chata. La vi mejor y vi ese tarraso tiene dos globos ahí sin exagerar parecen dos pelotas le pago me calateo y veo como se quita el vestido y resalta en serio ese culazo redondo en serio se parece al de deysi Araujo sin exagerar pero sin teta. Se acerca me dice que me eche sobre la cama me pone el poncho y comienza a mandar saludos como dije tiene su técnica pero lo hace solo por cumplir una vez al palo se sube encima mio y comienza a cabalgar nunca te mira ni a la cara siempre con la mirada a otro lugar o los ojos cerrados le dije misionero accedió pero fue peor cierra los ojos y coloca sus manos sobre sus tetas para que NO las toques intenté meterle lengua y se incómodo acomodó su mano para evitar la acción piernas al hombro ya no había ajuste piernas al hombro con juntqda de piernas sentí algo recién le dije en perrito so volvió a echar lubricante y juaaaa se lo zampe hasta tirar pedos eso les incomoda porque se salio amazaba ese culazo redondo y durito trataba de ver por donde está la cicatriz pero nada es natural no formaba ni estrías ni celulitis el culito durito y paradito rico para agarrarlo a puñetes y ablande hasta que bote la descendencia.
13. Higiene Personal
En perrito sentí un ligero olorcito pero muy ligero casi imperceptible
14. Besos en la Boca:
Nada ni te mira
15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs pkdos nombre de la fémina :PATY

17. Número de Habitación:cuartucho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 11 de 20

19. Puntaje de Atención (0/10):
Culo: 9.5
Cuerpo descontando el culo: 4
Rostro: 3.5 se maquilla
Trato : 2
Ajuste: 4
Cariño: 1
Que hacen un promedio de: 4

20. Comentarios Adicionales: estas dos chicas una muy linda bonito cuerpo joven de unos 19 años. La otra culonota chata no agraciada.
Las dos su trato es hasta las webas no calienta no hablan no miran frías es como cacharse una papaya. Volvería por la joven a darlo con todo y no regresar mas. A no ser que nos volvamos amigos. 
Hasta la siguiente escursion hermanos cacheriles.
Quiero ver las fotos que mandan porfa. Moderador hazte una

Publicado

Hola micku haber si te entendi ya conocistes a la tal paloma la del raiting de arriba, a esta chata potona llamada Paty y  a valentina .  en esta última incursión dices vistes a una joven de 19 años vestido rosado apretadito osea es una cuarta chica que ves?

Micku era para que abras otro tema y pusieras en el titulo el nombre de la chica y el nombre del hostal. si va estar todo mezclado raiting de diferentes chicas en un mismo tema va parecer un mamarracho como dice el mismo moderador óbito uchiha y se presta mas a la confusión. Oe y gracias a tus raiting vamos conociendo la movida por comas chebre.

Publicado
hace 16 horas, Gash dijo:

Hola micku haber si te entendi ya conocistes a la tal paloma la del raiting de arriba, a esta chata potona llamada Paty y  a valentina .  en esta última incursión dices vistes a una joven de 19 años vestido rosado apretadito osea es una cuarta chica que ves?

Micku era para que abras otro tema y pusieras en el titulo el nombre de la chica y el nombre del hostal. si va estar todo mezclado raiting de diferentes chicas en un mismo tema va parecer un mamarracho como dice el mismo moderador óbito uchiha y se presta mas a la confusión. Oe y gracias a tus raiting vamos conociendo la movida por comas chebre.

Esa chica del vestido rosado era la tal paloma del primer rating por mi madre que si paga pero ptm que desganada no es como en los otros chongos que te dicen ven cariño consulta papi. Mas desabridas las dos la paloma (que creo me engañó con el nombre )y la chata culonaza de paty. Te preguntarás porque si ta rica no me la volví a tirar, si quería pero csm que desganada la cojuda y vi ese culote de paty que no me había dado cuenta y decidí darle curso para inmolarme y contarles las experiencias vividas.

saludos mi hermano espero seguir ayudando.

Publicado

This is the hidden content, please

Justo ahora, micku dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Ches porque no puedo subir una foto

• 3 weeks later...
Publicado
En 11/12/2017 a las 20:52, micku dijo:

Negativo. Hs pecados por la puerta 2 en jamaica

Hola quiero ubicar ese telo si puedes podrias mandar la ubicacion del telo por maps para que asi todos podamos ir 

Publicado
This is the hidden content, please

Quisiera ayudarte pero nose dejar el link de la ubicación

hace 1 hora, Marbox dijo:

• 2 weeks later...
Publicado

solo copia el link del punto en el que esta el hostal y lo pegas aqui tengo ganas de visitar ese lugar mano 

• 4 weeks later...