Jump to content

Ha pecados

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada como la asuzena del río pero 20 años menos

2. Edad: menos de 21

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: amarilla blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada aunque se está poniendo gruesita/si tiene / semiplana/chicos ricos mamables a corde con su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona / buen culo paradito y duro/ suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegadito rosado y zandalias

9. Ajuste Vaginal: aaaaaasu no se si por el frío o porque soy chalon y por su maña de juntar las piernas pero si que ajustaba

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: ah aprendido pero sigue siendo normal nomas

12. Relato del Servicio: toque el timbre fui con las ganas de volverla a ver y tirarmela y pues si la encontré además que ahí solo atienden 2 pero hay 4 habitaciones creo que 2 son para el cache y los otros dos pata ellas con tele y mejor colchón hasta donde vi. Le cancele se sacó el brasier y se bajo el vestido para dejarme las tetas luego se saco el calzón y se subió el vestido a la cintura luego se volvió a poner el brasier y subirse el vestido dijo hace frío..... Pero se dúo cuenta y se los volvió a quitar. Comenzó con el mamey bueno lo normal ya ah practicado se puso en perro al borde de la cama y aaaasu que ajuste no entraba se la tuve que meter lentamente de a pocos pide ver como juntaba los pies y no entraba no es broma además que faltaba lubricar hasta que poco a poco se la sampe le di duro para que respete mientras gemía yo le daba y le seguía dando luego yo me echo sobre ese colchón tan malísimo y ella sobre mi se mueve rápido luego de cucharita mientras amasaba esa tetas ricas de jovencita . hasta terminar. Me dijo la tienes grande. Luego salio del cuarto a orinar y ya no regresó. Solo le pase la voz para abrirme la puerta

13. Higiene Personal: ella no presentaba olores piel suave no me quejo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs pk2

17. Número de Habitación:solo hay 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho que desear había un poncho usado supongo en el piso del cuarto y el tachito con papel higiénico poco pero había. Que mas si solo hay un catre hasta las webas un colchón hasta el culo el piso pulido rojo una banca de plástico .

19. Puntaje de Atención (0/10): PromediosA

Atencion:3         ajuste:7 

Cuarto:1.            Mamada:4

Performance en el cache se deja: 5

Promedio:4

20. Comentarios Adicionales: regresaría por el ajuste . les paso la voz porque se que hay hermanos que acuden pero no informan o no están en este blog. Informo para actualizar y no dejar al abandono los teloschongo. Saludos

• 2 months later...