Jump to content

Rating De Victoria / Las Conejas Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui un aporte de unos panas, ya pronto lo comprobare.

1. Rostro: tiene una apariencia de vieja pero no tiene arrugas, rostro delgado y formadito.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca, trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita casi de avispa, barriga es lo que no tiene, senos no tan pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas medio duritas, culo levantadito, piernas suavecitas y largitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cejas de gaviota, y un piercing pequeño (no tan notable) en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: un top negrito.

9. Papita: peladita.

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: maso menos

12. Relato del Servicio: bueno contare el que mejor me parecio xD, somo eran 5 era dificil de decidir cual elejir, bueno te hace un pequeño coqueteo (se te pega, te abraza y te besa), se deja apuntar con el pito, se deja manosear todo y besar todo menos la concha por supuesto, te hace lavar las manos y despues alcohol en las manos, despues pasa al mamey, y despues a la accion; se le puedes hacer 5 poses.

13. Aseo Personal: limpia, usa demasiado alcohol para ella y para cualquier cliente.

14. Trato de pareja:  se dejaba manosear todo hasta la concha.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pucha ya me olvide, luego los informo, pero para que vean, estaba en el segundo piso, mano derecho (donde estan las pasables).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): el miercole o jueves ya lo comprobare, mis panas le pusieron un 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo abria la puerta desde las 5 o 6, asique a ir tarde nomas.

Publicado

esa descripcion me suena a la tia que siempre veia en als nejas, coincide todo la descripcion fisica, el pasillo donde esta, ya que esa tia nos e mueve de ese pasillo, mmmmmmmmmm ya me pico el bichito de la curiosidad creo que ire al conejero espero que aya subido de lvl, haaaaaaaaaaaa no hay como las chicas de antaño, la kimberly (la amiga de todos), la silvana (mi flaka jajaja), la aracely (la flaka de mi pata), la diana, la yois, la celeste (alias la chuecona), la colombiana que le isimos ganar miss colita el ante año pasado la mashiel!!!!! ojala que regrese esa colocha, aparte de pata era un hembron. lo bueno es que tengo confianza y ni bien las bea altoque a darle jejeee :)

Publicado

uhmm.. no creo que la conoscas hermano, por que es nueva, segun mis panas se informaron de los que trabajan ahi (seguridad).

Publicado

ya ire a ver a esta flaka este miercoles o jueves, ademas vere si esta mi ruca favorita (vanesa) xD.Saludos hermanos.

Publicado

k tal causas yo estoy por cuzco y aca (santutis) no hay ni mela, haber si sacan un listado de las flacas del miss liss y del conejero para venir a dar una vuelta por alla.

Publicado

Esq nose te puede dar un listado perfecto, ya que cambian y rotan a cada rato, y hay algunas que no hacen las rotaciones.