Jump to content

Almendra Ex Abigail / Salidas X Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
 hola y buenas tardes hermanos de leche vi un anuncio por internet me llamo la tencion la llame no contestaba al segundo dia  pues hable con la kine  y me atendi con ella al principio era desconfiada despues normal aqui dejo mi post  bye

1. Rostro: bonita simpatica achinada 

2. Edad: me dijo 18 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanquita tiene cabello castaño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es normal si tiene cintura  tiene muchos pechos grandes parecen melones poco barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene cadera  culo pequeño y parado piernas delgadas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada creo  con esos pechos uno olvida 

8. Apariencia / Vestimenta: casual  estaba con pantalon negro y tacos  con una blusa color palo rosa  y un bleiser negrito  tiene cerquillo y su cabello es castaño 

9. Papita: no tiene mucho bello tiene su papita  es profunda es ajustadita 

10. Servicio Adicional: no me dio su chiquito 

11. Fellatio: si como hombre me gusto la manera que lo hace lo agarra lo besa te pregunta si te gusta  no es una experta pero se esmera en hacerlo bien y besa rico las bolas con su lengua .

12. Relato del Servicio: le estabas llamando y tenia el celular pgado y  despuesde dos dias volvi ah llamar  contexto al principio pense que era una estafadora me dijo que estab estudiando y que porfavor normal me responderia . le mande mensajes de como era su servicio  me dijo normal de pareja que trabaja sola y que recien esta iniciando , bueno  me convencio y me hospede en el jardin que esta por risso  frente al kfc me dijo que llegaba en 10 minutos espere en el transcurdo me di tiempo para bañarme .  le hice pasar al cuarto algo timida me saludo me dio mi besito en la mejilla  me dijo que le disculpara  por la demora  , le dije que s eponga comoda le pague lo acordado me dijo me voy a bñar y yo le dije perfecto bañate se demoro unos 5 minutos  salio bien bañadita  salio con un alenceria en color negro   me do me besito  me habrazo nos habrazamos mutuamente nos agraramos nos tocamos  y esos pechos grandes no deje de besarlo me sente en la vama  y ella me puso los pechos en la cara  no dejaba de besarla luego me puse mijebe y empezo con el oral que digamos  si ,o hace bien lo chupa rico no es una esperta pero si se nota que tambien lo disfruta visita las bolitas  me chupo rico con su lenguita le heche en la cama y tambien le hice oral le bese esa conchita rica estaba ya mojada se sentia hasta que comenzamos con el cato habrazados le voltie le puse de perrito y tambien le bese se ve rica en esa pose  le hice perrito tanto fue el climaz que se vino mi yogurt  nos bañamos juntos me sobo la espalda me paso el jabon  nos secamos juntos y conversamos un rtao que no fue mucho contandome algunas de sus cosas pasra la segunda vuelta le puse de costadito agarrando sus tremedos pechos le voltie mirando al espejo y ebsando  su espalda y para  terminar  con las piernas arriba en mis hombros  ufffffff mis dos polvitos bien  no me quejo me trato bien y es amable no es apresurada nos bañamos de nuevo juntos yo me quedo un rato mas en el hotel pero la kine si tenia que irse hablamos unos minutos mas y s edespido me djo espero que ye haya gustdo mi conpañia  se porto bien

13. Aseo Personal: limbia se baña

14. Trato de pareja: de amantes de enamorados 

15. Precio:me dijo 150 + taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 986440249  lo vi en blidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en el jardin 514 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno tranquilo comodo y privado 

19. Puntaje Final (0/10): sus 8 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un poco desconfiada  pero ya cuando agarra confianza normal es super traquila  

• 2 weeks later...
Publicado
buenas tardes hermanos de leche  esta es la primera vez que comento pero no es la primera vez que me atiendo y paso por esta pagina quiero dejar en caro que estoy aportando por una buena  causa y un bien a la sociedad espero que os guste ayer me atendi con esta chiquita vi su anuncio en blidoo  , rodriguez

1. Rostro: esta chica debe ser de instituto es bonita y agradable tiene simpatia

2. Edad:18 oh 19 max

3. Talla:no es muy alta 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: su piel es blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es normal no es gorda  tiene su cintura marcada  bonitos pechos blanquitos sabrosos se deja besar .

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona  va de acorde a su cuerpo   su culo es normal parado ojo no es culazo es un culo normal

piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes nada en particuar 

8. Apariencia / Vestimenta:su vestimenta es casual estaba con un zaquito blanco  y una blusita  con pantalon negrito y sus tacos  bien casual parece que venia de studiar x a estaba con muchila 

9. Papita: de buen ajuste se moja rapido 

10. Servicio Adicional:me dijo que no hacia x atras le queice pagar adicional  y no queria 

11. Fellatio:lo besa rico y suavecito  visita los huerfanos los besa mete lenguita bien rico  lo hace bien lo agarra con su mano  en particuar si se esmera 

12. Relato del Servicio:jajjaja ayer estaba ansioso y pues estaba en el internet un ratoo viendo anuncios  y paginas ya que siempre  hay novedad  vi esta flaquita en bidoo  y me parecio interesante le llame como 5 veces hasta que contesto  e dije donde estaba y me contesto que estaba en lince y que hacia servicio y salidas y me dijo que para encontrarnos le vi me parecio bonita estaba con una mochila asi que fuimos a un hotel que esta  serca a risso entre con la flaca e dije que me expicara como era su servicio y bueno quedamos en lo acordado y le dije no hay que perder tiempo me cobro por adelantado. la faena fue asi de las rico primero s emetio ala ducha yo me quite la ropa y todo me heche en la cama  para esperarla hasta que salio de la ducha y  se acerco ami lentamente ala cama y me dio unos suaves y calidos besos con lenguita  y mi soldadito ya estaba paradito asi que fue lentamente hacia abajo con su lenguita paso por mi cuerpo  eso me exitaba le dije hasme un oral saque mi ponchito y vi que tenia proplemas  para ponerlo con semejantes uñas asi que como soy buena gente le ayude y me asome hasta su boca y empezo con el oral me hizo gp pero no k,osabe hacer muy bien pero a final se esmera y vi que le salio perfecto me lamiola fauta con su lengua wuaaaaa que ricooooo le bese esas tremendos pechos que parecian almohadas parq quedarse dormido. le puse a filo de a cama y le aplique la ley le di primero lento ella gemia y gritaba  aselere motores y grito mas queno pude aguantar se me salio mi semental  se levanto y se fue a bañar nos metimos juntos tenia calor me jabono la espalda . salimos de darnos un duchaso y de nuevo con a faena esta vez con la pose de misionero que se siente mas ajustada y senti que le dolia cambiamos de pose de perrito me di cuenta de su chiquito e dije un adiciona  me dijo no amiguito no hago eso, en posicion perrito se ve rico con semejantes globos y mas los espejops de cuarto uff e di bien de perrito cambie de pose con la spiernas arriba en los hombros ella me agarro la cintura y me apreto como diciendo dame fuerte y lo hice y no aguente  mas sote la leche uff que povo me meti sali complacido y a chica es chevere no apura y s eesmera bien

13. Aseo Personal:es bien aseada

14. Trato de pareja: de anamorados de pareja es tratable y conversa mucho tiene simpatia  ami parecer.

15. Precio:250 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986440249 lo vi en blidoo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me hospede  por  la 20 de arequipa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel lince pague por la habitacion 55 soles limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10):8 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevere  e gusta conversar algo timida pero cuando entra en calor se  enloquece  . en  la foto aparece sin mostrarse mucho  ah mi parecer es algo recatada al final  la pase chevere y rico http://lince.blidoo.pe/almendra-salidas-lince-986440249-1476586.html

Publicado

Por las fotos del face, que son dudosas, no tiene caderas. Mucha plata para una flaca con cuerpo de niño.

• 4 weeks later...
Publicado
hola hermandad  aquí dejo mi aporte con esta kine que lo vi aquí mismo  nada mal para empezar solo puedo decir que es tranquila chevere , 

1. Rostro: es bonita achinada bonitos ojos grandes achinados

2. Edad: me dijo 18  quiza si oh no

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca su cabello es castaño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi esta bien su contextura normal para su cuerpo  tiene su cintura marcada poco barriga nada escandaloso buenos senos parecen flotadores.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su cadera acorde a su cuerpo  culo  acorde a su cuerpo pero parado  piernas delgadas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un lunar  olvide  nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon negro y botas  y una blusa roja  parece baquera un poco  mas  y faltaba su gorro  y se pone a montar  su vestimenta casual

9. Papita:  si  tiene  su papita es ajustada no tiene mucho trajin 

10. Servicio Adicional: me dijo que no hace  yo queria ese chiquito esta bien bonito.

11. Fellatio:  si lo besa bien hace buen oral pero con pre   exita mucho esa boquita .

12. Relato del Servicio: para empezar  entre a esta foro y me parecio buena su oferta  y me hospede le llame   y estaba hopedado en las vegas cuando lavi su vestimenta normal ya dije estaba con pantalon negro y una blusa roja y botas nada mal para mi esta bien no pudo negar que no le pas emal con ella  es muy buena haciendo su trabajo ademas  note que no tiene mucha experiencia  pero tod fue con pre ya que la kine no acepta nada sin pre hasta el oral.... cuando estaba en perrito queria darle x el chiquito le pregunte y me dijo  que no le ofreci 100 x adicional y me dijo no  total yo seguia dando dandohasta que se vino mi milk .  para el segundo milk  hicimos misionero note que dsifrutaba el momento  asi que le puse de costadito acelere  y vino todo ,,, 

13. Aseo Personal: se higieniza 

14. Trato de pareja: de pareja 

15. Precio: 150 + taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986440249   aqui mismo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en las vegas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  muy bueno comodo amplio  tiene baño  bien para el mate. 

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es tranquila  no tiene mucha maña no tiene mucho recorrido