Jump to content

salidas con kines de chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Thu Jan 25 2018 a las 18:19, CENTINELA dijo:

Un dia saco una flaca de un bar chongo de smp, y solo me cobro 50 la media hora. Al final me quede 50 minutos.

Un dia saco a una flaca del trocadero, y tambien me cobro 50 la media hora. Al final me quede 40 minutos.

En el primer caso me gane la confianza dentro del local, y me solto su celular.

El el segundo caso, en el trocadero la floree y me solto su fono, y dos veces la llame y me atendi con ella afuera.

Asi mismo, tu floreando a la flaca, sacas su fono y no todas te cobran caro. Se encuentran antes, caminan hasta un telo y te la chifas ahi. Despues la acompañas al paradero. Y si la llamas por segunda vez, hay mas confianza y hasta salen a pasear antes de la faena... pero no gastes hdl, no sean huevones. Al final la puta tira con todo el mundo por plata, y ellas no se sacrifican trabajando, mas bien ustedes de su sueldo aprox de 1000 le dan 200 a la puta. La puta en un dia reciben 20 veces ingresos y se llevan entre 5000 a 20000 mensuales. y ustedes  con sus 1000, le dan 200 y al final se quedan con 800 soles. mas condon, hotel, taxi, otros comida y otros gustos, cuanto les queda de su sueldo 750 soles. y siempre seran pobres, y luego la puta tendra su flota de carros y sus hoteles. y ustedes iran a sus hoteles a llevar a otra puta. y asi susecivamente. La puta se hace mas rica, y el cachero se hace mas pobre. Piensen con la cabeza de arriba y no regalen su plata. solo gasten lo justo, el cache y nada mas. 

Buen punto hermano Yo tengo pa salir con kines del bote .. mas no lo ago para k pa gastar mas ..nooo .si en el chongo la tiro a mi gusto y barato ..k. ..despues uno se enchucha y anda mal no vale en mi opinion sacar putas 

Sacaria si una germa. De casa esa sii

Publicado
En 7/5/2018 a las 17:32, MAD MAX dijo:

Buen punto hermano Yo tengo pa salir con kines del bote .. mas no lo ago para k pa gastar mas ..nooo .si en el chongo la tiro a mi gusto y barato ..k. ..despues uno se enchucha y anda mal no vale en mi opinion sacar putas 

Sacaria si una germa. De casa esa sii

De hecho, es el mismo criterio el que yo aplico. Yo tengo algunos conocidos y conocidas que me presentan chicas que no putean a las que - después de unas cuantas sequencias de conversaciones- ellos convencen. Por supuesto, me aseguro algunos detalles mas (como que no haya tirado antes por billete. No me importa si tuvo sus flacos y tiro con ellos; eso es lo de menos. Pero si me interesa el hecho que no haya tirado por billete antes y que sea tranquila, pues a las movidas se donde las encuentro. Obviamente, también tengo en cuenta que la gente que me presenta son gente que no se dedica a esto, pues, de lo contrario, tendrian algunos clientes a los que también la ofrecerian. Solo me aseguro que el "proveedor" o la "proveedora" sean personas persuasivas y que tengan necesidad de dinero) Luego de tener todo eso en cuenta, procedo. No es tan sencillo como ir de frente a un chongo y tirar, pero sales bien compensado en mi opinion. Pues pagas una salida con alguien cuyo cuerpo no esta siendo usado al por mayor y cuya disposición de atención no es la de un servidora sexual. Es decir, no te pone parámetros con respecto al tiempo, a que puedes tocar y que no, etc) Todo se da casi espontaneamente. 

Por eso, mi conclusion es la misma que la de MAD MAX. Si es una tranquila, si le voy, pues a las que trabajan en chongos te las tiras por 32, 35, 40 0 60 lucas. Pagarle 120, 150, 200 0 300 (con el respeto que se merecen) a una chica a la que los demas toman por los precios mencionados arriba no tiene sentido.