Jump to content

Colocha

Penelope811

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda , tiene un lunar gigante en la frente, con maquillaje todo bien

2. Edad: me dijo 19 pero le pongo unos 22

3. Talla: haber aproximadamente 1.75 con tacos sin ellos 1.67 aprox contrastando con mi estatura

4. Color de Piel: blanca quemadita x algunas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , barriga algo fofa , senos caidos se notan q ya es mama asi q estan caidasos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pa q nomas q rico , piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la frente

8. Apariencia / Vestimenta: haber vino con un jean q se le resaltaba ese culaso y encima tacos ufff a simple vista me queria subir sobre ella 

9. Papita: ajusta poco depilada

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da 

11. Fellatio: Normal pero no visita gemelos

12. Relato del Servicio: Bueno estuve buscando varias candidatas para mi capricho pero hay muchas q ponen fotos falsas, ademas q otros son cafichos y q piden un precio por encima de lo q uno espera. Hasta q una llego a cumplir mis expectativas.. me mando fotos y me anime mas que todo por lo q era joven y se notaba q era independiente... alquile una habitacion por san sebas, envie mis coordenadas... ( quise tirarme a esa tal daniela que llega por temporadas pero nunca contesto)..... la flaca subio las escaleras y al verla buscar habitacion por habitacion ya se me paraba el pepe de pensar q ese lomaso me iba a tirar.... la hice pasar con su respectivo paletaso luego conversamos un poco para romper la tension, ella agarraba su cel a cada rato nc creo q estaba nerviosa... pagado lo acordado empezó la faena ojo la flaca pone su cronometro cosa  q nunca me habia pasado ya q con las q me atendi hasta ni el tiempo les intereso punto en contra.... la flaca no quiso besos o picos ( punto en contra) le dije q le iba yo a quitar la ropa por q me gusta pero la flaca se quito todo y baaaaaaaaa no puso de su parte..... me puso el condon pero se nota q no sabe ponerlo, mamey solo por cumplir..... cowgirl para empezar mientras chupaba esas tetas flácidas y caidas, perrito q buen panorama tremendo animalejo q rico, filo de la cama, misionero y cowgirl invertida otra vez q rico trasero la flaca hizo unos movimientos q no me contuve he hicieron q sacara toda la leche guardada

13. Aseo Personal: sin ningun olor malo todo bien , se baña dsps de kche

14. Trato de pareja: no hubo, trato malo no pasa nada solo cumplidora apesar q en el anuncio dice otra cosa en fin son las pocas q si lo dan

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982880883 la ubique x inter cabe resaltar q pocas son las q anuncian y no son manipuladas por cafichos o ajustadores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san sebastian dnd hay bastantes telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien... habia ese mueble donde ponerla de perrito pero dado al trato q me dio se me bajaron las ganas

19. Puntaje Final (0/10): por el trato la tardanza el celular 4 , el cuerpo el rabaso lo bonita 9  promedio 7 q sea 7.5 por q no puso objeciones en las poses 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me conto q la flaca chambeaba en Limay llego a cusco para ver el mercado, en si ella es de colombia y q se dedica a esto, le dije pa salir un dia asi q me dijo normal, la flaca te contesta cuando le preguntas, pero para mi gusto no pasa naa , no es muy coqueta como me encatan es algo aburrida, espero haber aportado a la comunidad y bueno a las expectativas de alguna mejor, recuerdo a una tal yazmin q era jovencita y encima coquetona como para meterle huevo en una q sera de su vida... Saludos

Publicado

HdL @Penelope811 esa tal Daniela hace un mes volvió a chambear pero creo que solo fue un par de semanas. Chambea por poco tiempo. Vi su anuncio. No pude ir por cuestión de tiempo, sera de esperar. 

• 1 year later...