Jump to content

OLENKA 951121341

carlonchofr30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  es agraciada

2. Edad: 24 me dijo pero tendra 26

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura cintura barriga fofa y senos chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande un poco chorreado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes pero no recuerdo  bien

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un bestido suelto

9. Papita: depilada no ajusta nada

10. Servicio Adicional: si lo hace por 100 soles mas

11. Fellatio: cumplidor nada del otro mundo ahi es donde me engaño porque pague mas de loque debi

12. Relato del Servicio: bueno este servicomlo tome hace ya 2 semanas o mas creo justo antes de 2ue salga ese problema de skarlet del sida y eso, bueno llame a ese numero y me contesto una chica de bonita vos otra ves cai  en eso bueno me dijo que me mnadra fotos por  wats me mando fotos y dijoque tenia buen cuerpo y que hacia fitnes que era buen trato me dijo 250 y bueno estube con dinero esos dias de la chmaba asique dije ya ojala los balga pero, no fue asi, les detallo asepte que venga esa tal olenka que bailarina se beia buena, tardo casi una hora en venir ya me estaba desanimando pero vino tarde me cito que me hospede por la picina de wancah el hotel deivico, llego la joven media vieja ya entro al punto me dijoque era 250 y los detalles eran los de su anuncio que peladito chapes trato de pareja,pose 69 y tdo eso, pero a la hora de la hora no queria dar nada de esos servicios me dijo 30 mas asique no se porque aspte porque tenia buen cuerpo eso si no puedo negar pero cuando se queuito el vestido su culo chorreado y las tetas ni hablar muy usadasas y peor noqueria ni que las chupe ni nada bueno el trato estubo mas oemnos se movia bien eln las poses llego el primer round , luego hable con ella y me conto que es de arrquiap y esas cosas bueno  se paso ahbalndo mucho y mi tiempo corria asqiue le dije para el segundo round bueno comenso pero igual no huvo chapes ni picos solo caches y su trato no es de pareje , en el segundo olpvo tardde un poco mas sono su celular y me dijo ya termino tu hora pero no termmine le dije bueno apurate asi que me esmere para que salga la leche y ella me presionavba por el tiempo osea relojera mas la cojuda termine y  se cambio y se fue 

13. Aseo Personal:  no habia ningun olor 

14. Trato de pareja: no para nada solo cache

15. Precio: 250 y le aumente 30 soles mas para el 69 que al final no hice y los chapes que no hubieron

16.Telefono / Anuncia / Local:951121341 anuncia en muchas paginas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): deivico wanchaq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo tranqui

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo 8 por el trato 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si tenia buen cuerpo ya usado y chorreado y tampoco ajusta nada si te hace gustar en las poses pero a la insistencia que le das, te pide dinero para otros servicios ue al final le pague y ni me los dio supongo que el anal sera igual pagaras y no te dara, bueno ese numero ya llame hace 1 año atras y me atendio otra joven media agarradita y me dio buen trato por eso confie en ese numero pero esa olenka no pasa nada en su atencion, tengan cuidado panteras ya que en ese numero se promocionan otras chibolas mas una tal korina mayumi yy no se que mas que cambian que al final no se si sera la misma que me atendio pero si alguien se atendio con esas otras postee su atencion, no regresare al menos con ella, y bueno me hare mi prueba de vih ya que me dio la chupada sin condon ojala salga todo bien

hermanos de leche posten sus atenciones para tomar en cuenta con quien nos atendemos o no y no caer en malas atenciones como esta y las que ultimamente paso son de lo peor solo uan buena joven me atendio y esa si estubo bueno hace 4 meses atras ya lo publicare pero no se si seguira atendiendo

Publicado

Hola HdL @carlonchofr30 bien ahí con los ranking. Parece que estás piñas. Las kines en Cusco están hasta las huevas. Está flaca es cafichada por pata que estaba en el grupo y se quería hacer pasar de HdL, pero ya lo banearon. Para ese precio 280 y con ese cuerpo. 

Publicado (editado)

pucha que tragica esta nuestra ciudad con las kines 

me paso algo parecido con este numero  987-697275 ojo hermanos creo es la misma agencia o la misma flaca

Editado por cocorex29