Jump to content

DULCE / Miraflores / buenas piernas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy como es lunes, estaba cagado.. estaba estresado en la chamba despues del feriado largo y no podia esperar a la hora de almuerzo para irme a comerme una kine.. Yo chambeo por miraflores.. asi que ese es mi point.. encontre un anuncio y la flaca parecia buena.. ahi les va el relato. 

1. Rostro: Mas  o menos simpatica / Parece que de joven ha sido bien rica.. 

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, de esos que caben en una mano, contextura delgada, cintura casi plana.. no tiene rollos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas.. en perrito se formo bien bonito y las piernas acorde al chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.. sobre todo uno grande en el muslo derecho .. y tien otro que me dijo que representa a su hija. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en vestido 

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal, cumplidor. 

12. Relato del Servicio: Como les dije, mi poin es miraflores.. la flaca tiene depa en el mismo lugar en donde atiende la tia jennifer. ahi detras de Ripley de miraflores.. .. subi al 8vo piso.. y me hizo entrar.. estaba ella sola.. tiene todo en el depa.. sillones, televisor y de frente pasas a la habitacion que tiene baño incluido.. me lave las manos, la cara y me saque el ternero .. ella vino y se denudo frente a mi .. empezo el paleteo hasta que godzilla se desperto.. me pidio que me echara en la cama boca arriba.. y empezo con el mameluco con pre.. le dio hasta asegurarse que estaba duro.. luego se puso encima y empezo a cabalgar.. estuvo ahi hasta que le pedi perrito.. se puso en perrito y se veia un chanchote.. la flaca tiene un espejo frente a la cama asi que podia verme a mi mismo bombeando duro esas nalgas.. pero algo paso y godzilla se durmio en media faena (facil fue el stress) .. la flaca me pidio que meche y se puso en posicion de 69.. me hizo un oral pero me dijo que yo no podia hacerle - -- solo podia mirar y tocar las nalgas.. godzilla se puso fierro otra vez.. y se puso en misionero para terminar.. 

Al final del cache.. le pregunte si me podia bañar pero me dijo que solo permitia bañarse a los clientes que pagaban la hora completa.. yo fui por media. 

13. Aseo Personal: la flaquita olia muy bien .. y las sabanas estaban limpias.. cuando termino el cache,, la flaca cambio las sabanas.. me dijo que odia tirar encima de sabanas mojadas 

14. Trato de pareja: solo da picos. 

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 947-529-486 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8vo piso del edificio de la tia jennifer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como habitacion del jardin

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene varios tatuajes. 

Publicado (editado)

Mm yo conozco una dulce con ese mismo fono ..de más o menos 28 años ..ojos medio achinados es trigueña un tatoo grande en el muslo derecho  que se lo hizo para cubrir una cicatriz que tiene ..y es de pezones bien pronunciados que me daba a entender que era madre  aunque ella decía que no lo era y es bien aseada ...perooo ella atendía en depa de un 11vo piso.. será que ha cambiado de piso??

Editado por Hades
Publicado
hace 8 horas, Hades dijo:

Mm yo conozco una dulce con ese mismo fono ..de más o menos 28 años ..ojos medio achinados es trigueña un tatoo grande en el muslo derecho  que se lo hizo para cubrir una cicatriz que tiene ..y es de pezones bien pronunciados que me daba a entender que era madre  aunque ella decía que no lo era y es bien aseada ...perooo ella atendía en depa de un 11vo piso.. será que ha cambiado de piso??

tienes razon hermano, me huevie .. es el 11vo piso!