Ironite66 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hoy staba por vitarte, estaba por dennise como no habia muxo material me pase a lolitas A1, como taba con la hora hice inspeccion rapida y veo a esta mona y me acorde ke la habia visto en oasis, asi ke le di curso en one 1. Rostro: De mona, cabello ondeado amarrado,ojos redondos, simpatica 2. Edad:243. Talla:1594. Color de Piel:media morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es contextura delgada, es mama pero mantiene su figura, mantiene su cintura, barriga ligeros rollos,senos grandes como es mama los tiene redondos6. Caderas / Culo / Piernas:si caderas regulares, culo se defiende, piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares:pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta:truza y sosten9. Papita: pocos vellos10. Servicio Adicional:no atraca 11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio:entramos al cuarto nos calateamos empezo su oral del rigor,empezamos en misionero, se deja besar los pechos,no atraca picos, luego ella encima empezo hacer ranita, luego cabalgo ella encima, pasamos a perrito, como la veia ya cansada, le digo ke le doy un incentivo de 10 lucas mas, pero un mejor trato, la flaca se puso mas pilas, se puso encima, empezo a besar todo mi pecho, cuello, daba picos, para ke se sentia mas rico, luego en misionero, me abrazaba fuerte me daba picos, me agarraba to el cuerpo, buena performance, termine rico13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:no, pero mejoro algo con 10 lucas mas pero ese antro es incomodo y feo 15. Precio:35.0016.Telefono / Anuncia / Local:lolitas A117. Ubicacion (Numero de Cuarto):918. Comfort / Limpieza / Privacidad:asco de lugar asco d cuartos19. Puntaje Final (0/10):5.420. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la habia visto en oasis, la tenia en mira, le dije ke le vi en oasis un dia ke taba monce, ella dijo ke si por eso se vino a este local x ke los fines d semana hay gente, tmr pero es un asco d sitio mas el calor feo, lo bueno ke se puede encontrar algo rescatable buscando con paciencia
Publicaciones recomendadas