Tony Soprano Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 1. Rostro: tiene su gracia, no está fea pero tampoco es su jale, pelo negro 2. Edad: debe tener sus 30 fácil 3. Talla: 1.58 será 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, no hay barriga, tetona, pezones raros parecen ojos llorando (abajo dejo fotos) todo operado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y le falta tunear las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la lengua de los rolling stones en la espalda baja, cuando esta calata los pezones son bien notorios y debajo de las tetas tiene como dos cortes producto de los implantes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mallas roja y un hilo abajo 9. Papita: creo que se fue a su barbero y se a hizo hacer un corazoncito, al menos eso me pareció, ya no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: si lo da, en la consulta me dijo 10 soles mas 11. Fellatio: normalon, por lo tia pensé que iba a ser una buena mamada pero ahí no mas para armar la carpa 12. Relato del Servicio: le hice la consulta, entre, me desvesti y empecé con el paleteo la tia normal se deja manosear le sobaba el culo con la pinga hasta que me dijo que me siente, me puso el poncho y empezó con la mamada con ella arrodillada, ni bien lo vio fierro le puso un poco de lubricante y empezó dándose unos sentones, ahi la volteé y los sentones los hacía mirándome a mi ahí aproveche y le chupaba las tetas, pero los pezones no me animaban así que la puse en perro, se le formó un chanchazo ahí si le di duro csmr la tia normal aguanta castigo, la puse en misionero, piernas al hombro, volvimos a perrito al filo de la cama con las piernas cerradas ahí se me antojó darle por el * la tia le echo lubri y una cremita, empecé suave y le fui subiendo revoluciones ahí pasamos a misionero al filo, piernas al hombro al filo y para terminar le empujaba y le abría las piernas con las manos, siempre por el culo hasta que no aguanté y bote la leche 13. Aseo Personal: bien aseada la tia se aseo tenía distintas toallas para cada parte del cuerpo y me dejó ducharme 14. Trato de pareja: no, es mas un trato de kine complaciente, se deja castigar, no pone peros a las poses y tampoco relojea 15. Precio: 35 soles + 2 para chatin, aunque al final sólo le aumente 5 soles por el anal y no me reclamó ni nada y eso que me quedé adentro como 40 min contando la ducha y todo 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 sería mas pero el cirujano dejo marcas, trato 8 por qué no me apuro, se dejó castigar y no me puso peros en las poses 20. Comentarios Y Datos Adicionales:- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dollar100 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Y q chongo es falto especificar
Taladrofollador Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 esta kine ya tiene tema @OBITO UCHIHA unir temas
Publicaciones recomendadas