Jump to content

Chicas en Tarma - LAS REJAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL es mi primer aporte y bueno siempre me ha valido este foro para llegar a los sitios divertidos, esta experiencia es de hace un mes, que estuve por Tarma donde en realidad no hay ningún lugar decente, todos son bares y las chicas que atienden son más feas que el hambre, los domingos llega una que otra chica decente me dijeron pero nunca lo comprobé, fui dos veces a un bar que le dicen LAS REJAS, todo mototaxista te lleva ahí por 1 sol, máximo dos 2 desde el centro de la ciudad, vas pides tu cerveza y mientras tomas ves a las chicas que atiendes y ellas dan el servicio, nada privado y todos los que están tomando se dan cuenta si a alguien van atender.

Luego de mi eso busque en algunos Nigth Club's pero en realidad en la mayoría están en falta y pidan su jarra de 15 soles para conocer a la chica sino te venden de 30, y si yo pague 30 varias jarras, fui al Vortex ahí una charapa que se hace llamar Soraya simpática, pero más que bota y no da nada, luego me aburrí de esa chica y pedí otra que se hace llamar Dayana, ella si me cayo en gracia hasta volví a buscarla pero no la encontré, es alta simpática te hace el habla y todo, quedamos en que la siguiente si la sacaba para tirar pero no la volví encontrar.

• 1 month later...
Publicado

gracias por el dato, la otra semana ire por alla, haber k hay hdl. sl2

• 4 weeks later...
Publicado

Esta incursión fue el dia sabado 17 de este mes, me quitaba a oxapampa con unos primos  y se quemaron los frenos decidimos quedarnos esa noche en esta ciudad, yo ya habia leido aserca de este point asi q fuimos investigar xd, como menciona el hermano este point es conocido como las rejas o la tia irma y esta ubicado en el jr vienrich como quien llega al rio o al cementerio. en si es una cantina hasta la wea, asi q entramos nos recibe una 60tona la dueña q nos dice pasen al fondo hay mesa, adentro 4 pokemones atendiendo las mesas, la didactica es la siguiente pides chela y viene con flaca incluida, depnde de ti si le dices pa kachar precio del polvorin 30 solanos en un cuarto al fondo a la derecha que es un deposito de xhelas, las putas a esas horas de la noche 8pm aprox puntaje 4 quise inmolarme pero la flaca se fue y qdo desmonte, por cosas de la vida entra el mecanico donde dejamos la caña y xd le invitamos un par de aguas, nos narra que si quieres buen material es apartir de las 11am hasta las 5pm ese rato llegan flacas de la selva q acuden en la dueña y se ganan sus monedas. olvidaba, todas atienden solo le dices pa atenderte y te lleva al fondo.

Adicional:

1.el mecanico nos dice aqui no hay tanta movida quitense un rato a la Oroya pta ahi si llegan ricas  tantas putas por los trabajadores mineros.

2, no vayan a los night clubs serca al estadio te pepean y sales calato.

bueno eso es todo hermanos no me atendi por q no habia nada rescatable ubo una pero se quito. haaaa y en oxapampa no hay ni cantina ni bar csv ciudad muy conservadora. servidos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Confirmado, buen punto, fui a las 2 de la tarde, estuve cheleando hasta las 5 pm, a primera vista solo es un bar con las rejas cerradas y se puede ver las mesas con la gente tomando, no parece un point para el servicio con chicas, una vez dentro puedes elegir a la chica, que son las que atienden, segun mi gusto, estan interesantes, son de otras ciudades, cambian mucho segun me contaba una de ellas, el costo de atencion es 35 soles, la chela 6 soles, tambien fui a algunos nightclubs, pero no se prestan para otra cosa avanzada, solo compañia. La rejas esta en la cuadra 2 de Av. Vienrich a media cuadra del cementerio, es cerca al Terminal terrestre, al frente hay restaurantes.

Publicado (editado)

Es cierto  que roban en esos Night clubs, no vayan mejor busquen otro sitio a mi no me pasaba  nada hasta ayer,y bueno estoy en quiebra hermanos, ni modo todo por un buen culo

Editado por Dantito
  • 4 months later...
Publicado

Incursión ayer 7 de agosto, De paso a la selva, quise ver si este point habia mejorado en algo ya que la última vez que fui estaba hasta el pincho, ya sabiendo q este point se arma a las 2 hasta las 5pm, caímos a a las 3, flaquitas nuevas pasables puntaje 4 una de 5, aprox 6 putitas con rasgos de la selva y una veneca, la modalidad pa cachar ha cambiao, escoges la puta y la puta te dice el precio 35so pero ya no es al fondo a la derecha ahora te llevan a un telo que esta casi a lado de este bar_chongo, el telo se llama Los andes. le estaba haciendo guardia a la veneca pa kacharmela pero unos señores sacaban arta chela y solo la paleteaban y ella se quedó ahí ya que le daban propinas xd. ya algo tarde decidi quitarme. sludos Hdls.

• 3 years later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Nada Hdl. hace poco pase por esos lares y todo cerrao. ya no hay rastro de las cantinaschongos, por ahi dicen q la pandemia se los llevó. 

Publicado
En 21/7/2022 a las 9:41, PrincipeAcollino dijo:

Nada Hdl. hace poco pase por esos lares y todo cerrao. ya no hay rastro de las cantinaschongos, por ahi dicen q la pandemia se los llevó. 

Que raro yo ya me metí varios polvos ahi, ve a Huancavelica y Pasco en ese supuesto "Restaurante" xd

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Bueno amigos volví a visitar este "Restaurante" y no hay calidad en verdad, solo pregunte por una kine que estaba en algo pero pide 90 soles el polvo, el resto pésima calidad, encima da un qlo de miedo por la cantidad choros chupando ahí adentro.

• 6 months later...
Publicado

Ola hay servicio al hospedage

Publicado
hace 1 hora, cristhian Jhonatan Gaspar dijo:

Ola hay servicio al hospedage

te atendiste? o como es mano.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola Hdls, caí por esta zonaja y me di unas weltas para inspeccionar estos points y actualizar los datos.

LAS REJAS: cantina donde venden cerveza la mayoría Hdls de la zona entre mecánicos y comerciantes frecuentan este point, por lo que escuche cambiaron de administradora ahora es otra tía. Atención de lunes a lunes de 11am a 8pm. fui un sábado y Vi como 5 gorditas todas base 30 y en estado de obesidad. Next

LAS BALLENAS: cantina con las mismas características a la anterior. Logré ver 6 laicas entre peruanas y veneks de grueso calibre. aveces caen buenas laicas según un hdl fiel a este point 

LAS SIRENAS: Este point es el más conocido, por ahí un hdl lo describió como restaurante pero en realidad es una cantina con facha de restaurante. logre ver 4 laikas y un brito. las laicas con mejor figura q en los anteriores points. por lo q llegue a atenderme con una q no pasaba los 20 years. Precio del polvorín 60so. un poco elevado pa la calidad de kines, pero como no hay nada más por esta zona la gente  paga callao.

Saludos Hdls, voy regresando a la rica selva. pa actualizar data de las muñecas. 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Hola alguoen me puede pasar numeros de kinesiologas en tatma porfa

Publicado
hace 27 minutos, antony ramirez dijo:

Hola alguoen me puede pasar numeros de kinesiologas en tatma porfa

Buenas tardes, creaste tu cuenta recién hace 31 minutos solo para pedir números de putas en Tarma , eres nuevo y lo primero que tienes que hacer es empezar a aportar al foro escribiendo tus caches. Para pedir algo tienes que dar algo.

Saludos