NightWalker Publicado 8 de Abril del 2014 Share Publicado 8 de Abril del 2014 1. Rostro: pasa piola nose si es de piura o de la selva.. 2. Edad: me no me dijo pero yo le hecho sus 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , se deficiende, poca, chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, se puede decir que se defiende pero no es culona el keke esta en algo , chicos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: se veia como amigable pero me recibio en calson y sosten. 9. Papita: afeitadita . ajusta regular 10. Servicio Adicional: con el genio que tenia no le pedia ni agua regalada a esa huevona 11. Fellatio: se ofrecio a darmelo pero andaba tan carreta que la firme se lo empuje sin muchos rodeos 12. Relato del Servicio: bueno amigos lecheros ahi les va mi primera historia en el forum ... estaba aburrido en mi jato el sabado plan de 11 pm recibo una llamada de un papa que vino de los unites y me dijo kausa que hay para hoy . no tenia ni un puto plan asi que me dijo vamos a un tono y blah blah blah el tono acabo temprano y despues aburridos los dos este kausa vive en el callao y es loco cucacardas yo vivo en surco asi que ni cagando hiba por alla el taxi me hiba a matar la noche.. asi que decidimos latear en miraflores haber que pasaba vimos un poco de mostras ofreciendo sus servicios en la calle de las pizzas nada de nada la noche se estaba acabando eran las dos de la maniana casi las 3am y se ocurrio la brillante idea de buscar placeres del peru pero ninguna puta levantaba el telefono . entonces nose como vi un trome al encargado del locutorio y le dijo xino vendeme tu periodico y sas. ahi estaban los numeros MISION IMPOSIBLE LLAMAR una SUDAKA A ESA HORA KSMR nadie levantaba el telefono y despues de unos tragos mi kausa queria tirar que daba miedo y yo estaba en planes que quizas... si o quizas no... DESPUES de buen rato boom levanta el telefono una germa.. la cual no me acuerdo su nombre me contesto amigablemente y me dijo que si atendian toda la noche lo cual me parecio recontra raro ... no era club era una jato normal .. en av aviacion cerca alas artes.... en san borja. bueno hermanos yo hiba solo de seguridad de mi pata la flaka me dijo su precio 150 lo cual yo nicagando hiba a pagar pero mi kausa era el de los billegas asi que fuimos taxi asia san borja nos bajamos en la calle las artes y a llamar a la fulana.. . ring ring respondio esta el point cerca a las 4 estaciones ave aviacion. no dire donde eso cuando llamen uds lo averiguaran. entramos flaka pasaba piola y su amiga era un morenaje triquenia simpaticona a mi parecer pero bien pedante practicamente entramos y la cosa era asi ESTAS LISTO SI O NO... PAGA cachas o no cachas.. asi directa la cosa .. pues mire a la chata que se veia mas agradable y menos pedante y al cuartito fuimos ahi el detalle hermanos es un apartamento divido con paredes de sheetrock que huevada estaba cachando y escuchaba nose si era la mama o la tia o quien xuxa era esas personas en los cuartos viendo television puta mare pero gracias a dios no pague ese cache yo lo pago mi kausa.. en el cuarto la kine me dijo como quieres hacer ? asi bien achori en one le dije flaka yo vine a cachar no a conversar.. volteate ahi me morgosee con ella le puse la pieza entre el pan tolete y empeze a jugar con su culo... ella se dejaba hasta que me emocione y quize empujarselo en el totorrete pero me dijo olle yo no hago eso PTMR mi pobre pichula ya hiba a morir asi que le dije que se voltee y esta perra ME PUSO RELOJ que huevada ksmr no hay nada mas estupido que una perra poniendote la hora y te diga CONCENTRATE y la trates de chapar y te cierre la boca como si fuera que LA ESTAS FORZANDO O SECUESTRANDO O TRATANDO DE VIOLAR a la mierda ya estaba que queria mandarla al carajo pero mi kausa me puso ese cache asi que le dije MIRA PONTE ABAJO misionero nomas ahi senti un poco de ajuste.... y empezo a genir la perra a mi me llegaba al pincho que sea fingido o no yo solo queria venirme... asi que le dije volteate y le di por atroya... una chancada a lo desesperado porque esta estupida me tenia conque ya ? te vienes ? concentrate? entonces entre en calor y sash.. me vino una leve aguita de coco nada grave y esta me sale con que OH YA TE VENISTES EL CONDON SE VA A ROMPER TERMINAMOS le dije oye que te pasa YO NO ME EH VENIDO NI MIERDA esto no es venir esperate y vas a ver cuando me vengo PRACTICAMENTE ME TOCO CONVENCER A ESTA PERRA DE SEGUIR LA FAENA DESPUES DE 10 MINUTOS DE DARLE POR ATROYA me vine y listo gracias perra y practicamente me cambie y ya habian dos huevones en espera en la sala ksmr... no entiendo como la gente se deja estafar asi.... mala experiencia si me lo dicen... SALI a la puerta del departamento me fume un cigarro salio una tia que es creo la alcahueta de esas dos pendejas.. no me dijo nada pero espere por mi kausa lo cual se demoro .. salio y le pregunte y huevonazo como te fue Y PRACTICAMENTE ME RELATO MI MISMA HISTORIA CON LA TRIQUENIA ALTA... 13. Aseo Personal: olia a aseada nada del otro mundo cuando termino la faena se limpio la zorra con alcohol y listo asi que no es tan confiable 14. Trato de pareja: ni mierda ... parecia que me estaba cachando una muneca inflable 15. Precio: 150 yo no los pague 16.Telefono / Anuncia / Local: trome... av aviacion casa blanca 2nd piso cerca a las 4 estaciones. no me acuerdo su nombre pero aqui su numero es real 993190619 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es en el 2nd piso el ultimo apartamento del hall algo raro tienen una pinche camara de video dios sabra porque..... no me azombra si graban los caches en los cuartos tambien me percate de eso cuando ya habia terminado todo y me estaba quitando 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy poca enserio no lo recomiendo 19. Puntaje Final (0/10): 2 puntos porque estaba arrecho y almenos me la lacteo.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si hermanos esta perra contesta bien bonito el telefono pero enserio se van a meter un choke contra un muro cuando vean lo feo que es cachar mientras te ponen reloj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lunatico Publicado 8 de Mayo del 2014 Share Publicado 8 de Mayo del 2014 PUTITAS COMO ELLA NO VEEN DE HABER NOS CAGAN A NOTROS LOS hermanodeleche argggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas