Jump to content

Chio madura / "El Manzano" / Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine es una de las old school, desde que el antro funcionaba en su anterior local, harto conocida
1. Rostro: rectangular, labios delgados, nariz mediana, cabello ondulado hasta los hombros color castaño oscuro. se ve que de joven tenia su pinta

2. Edad: 45 aprox, quizás mas

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, suave, olía bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada-delgada / algo de cintura / un poco de barriga / senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / poco culo / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattos

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria atigrada

9. Papita: semidepilada, en algunas poses se da maña para ahorcar al muchachon

10. Servicio Adicional: Creo que a sus caseros si (o a los chipichai); personalmente antes si me soltaba el *, actualmente ya no. Ese anibal smith ha librado mil y un batallas

11. Fellatio: es su fuerte, pide que me acueste, se arrodilla a mis pies y se acerca rozando sus tetas contra mí, luego empieza a dar besitos a los muslos, abdomen, pecho, baja hasta el miembro y empieza la succion, visita boloñas, se centra en la cabeza, lame el tronco, hace intentos de gp todo por un time aprox de 5 min, y si le pides que sigue, le sigue dando al mamey... segun me dijo le encantaba hacerlo. Obvio todo con poncho

12. Relato del Servicio: Despues de pagarle, desvestirnos y el mamey descrito, ella empieza arriba con la ranita moviendose suavemente, sentones, luego misionero aprovechando de mamarle las teresas, seguido de quinceañera, la jalo al filo del catre, perrito, despues alli mismo sin sacarla los dos de rodillas y ella apoyada contra la pared la bombeo despacio sin mucha velocidad porque no me aguanta el ritmo, me pidio que se la meta suave, en eso sentí un liquido que bajaba de su cuca hasta mis huerfanos (parece que se vino o seria exceso de lubricante), luego de cucharita, y para terminar de misionero. Despues de la matanza nos pusimos a conversar, como le gusta la lora a esta tia. tiempo aprox con charla incluida 35 min

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: por adicionales dice que si

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No cumple con las comodidades el local

19. Puntaje Final (0/10): 6 por trato y el mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bastante educada se nota que es leída, conversadora. Suele atender solo los fines de semana y llega por unos meses, luego desaparece y después reaparece (repeat).

• Me gusta 1