Jump to content

Milenka / San Borja Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroDe rostro está más o menos, pasable.

2. EdadNo le pregunté, pero parece de 30. Aunque debo apuntar que no es que parezca vieja. Simplemente considero que tiene esa edad.

3. TallaEntre 1.55 a 1.60 diría yo.

4. Color de PielTrigueña tirando ligeramente a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEs de contextura fibrosa, o sea no es delgada pero tampoco es gorda, tipo gruesa / Tetona aunque operada claro está.

6. Caderas / Culo / PiernasCulona :beauty: / Piernas musculosas

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo noté ninguno.

8. Apariencia / VestimentaBien guapa, con vestido azul oscuro y con tacos negros.

9. PapitaAjusta un poco nada más.

10. Servicio AdicionalNo se lo pedí.

11. FellatioHace GP, también juega con las boloñas, en resumen da una buena felación.

12. Relato del Servicio

Hace ya buen tiempo que tuve que dejar mis actividades deposexuales debido a mis negocios. Felizmente pude hacer un alto y llamé a esta chica pues en sus fotos lucía muy, muy apetecible que de verla se me erectó. :beauty:

Le pregunté sobre su servicio y quedamos en vernos. Llegué al lugar al que me dijo y cuando abrió la puerta me gustó lo que vi, a excepción de la carita que no me gustó mucho, pero las he visto peores así que ella estaba bien.

Luego de cancelarle lo pactado, comenzamos a desvestirnos. Me echó sobre la cama y empezó a besarme el cuerpo, dándome unos piquitos en la boca. Se montó encima y cabalgó y cabalgó. Después cambiamos a misionero y chapamos un toque. Me gustaba azotar su culazo. El primer polvo lo acabamos en doggy. El segundo fue parecido. :boss:

13. Aseo PersonalEs bien aseada y meticulosa. Se baña, usa alcohol, ph o creo que eran pañitos húmedos.

14. Trato de parejaEs una persona agradable que te hace pasar un buen momento dándote placer.

15. Precio180.00  1hora.

16.Telefono / Anuncia / Local952132647 / La encontré en PK como Mikela.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Tiene su depa propio en San Borja Sur.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadConfortable. Nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): Pienso que 6 puntos está bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Publicado
hace 5 horas, Melomano dijo:

Hola se tratara de ella? https://www.estafa.com/exuberante-mujer-sensual-muy-complaciente-y-a-la-que-le-encanta-que-le-den-por-la-cola-id-ffssj 

No se por que no se copia la url :( no importaes de PK

No mano ese link es de otra chica, fíjate cómo acaba su número 952132626, en 626. El de ella acaba en 647. Voy a copiar la url. He visto que anuncia en otras páginas también. Pero ya la encontré principalmente en estafa: estafa.com/morbosita-kine-a1-debutante-y-solamente-para-caballeros-solventes-y-traviesos-id-fr5jk

Allí donde se lee "estafa", va el nombre de la página PK.

Publicado

Yo juraba que su depa estaba en aviacion.   Dime para ir a su depa no hay roche?  ya antes fui a uno en la misma San Borja Sur y paltea pq piden dni y los vecinos te miran como bicho raro

Publicado

Mano su depa queda por el cruce de la Av. Aviación con la Av. San Borja Sur, cerca a la Estación San Borja Sur del tren, en un cuarto piso.

• 2 months later...
Publicado

Muy buen aporte hermano! ya probare esa carnecita uno de estos fds.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta carne de todas maneras hay que probarla, buen aporte. Esta semana estoy de todas maneras contactandola. Ya les daré mi rating Hermanos! 

• 8 months later...
Publicado

Bueno me contacté al número en mención, y paso a dejar mi ranking:

1. Tipo de Rostro: algo simpática. Ojoncita y labios carnosos.

2. Edad: joven de 25 años.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/sin barriga / senos grandes y bien formados(operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un short y un sostén

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no muy buena, aunque con gp.

12. Relato del Servicio: me animé al ver el anuncio y el ranking así que la llamé al llegar a su referencia y me atendió, aunque al verla con poco culo y varios tatuajes pues dudo que sea la misma chica que describe "El Papu" a lo mejor hoy en día ya dejó ese número.

Subí a un cuarto piso le pagué y comenzamos, comenzó dándome oral pero apenas sentí sus dientes me incomode y le pedi que se montara encima mío.

Estubo buen rato en esa pose que me encanta mientras me daba varias caricias y picos.

Luego pasamos a misionero donde aproveché en disfrutar esas grandes tetas y terminar en perrito.

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: trato de pareja.

15. Precio: 100 media 180 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 952132626

17. Número de Habitación: aviacion cuadra 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y privado, facil de entrar a su depa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: tiene puntos buenos y malos, pero le pongo un 4 debido a que no me dejó ganas como para regresar.

Publicado
hace 18 horas, Jorbet dijo:

Bueno me contacté al número en mención, y paso a dejar mi ranking:

1. Tipo de Rostro: algo simpática. Ojoncita y labios carnosos.

2. Edad: joven de 25 años.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/sin barriga / senos grandes y bien formados(operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un short y un sostén

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no muy buena, aunque con gp.

12. Relato del Servicio: me animé al ver el anuncio y el ranking así que la llamé al llegar a su referencia y me atendió, aunque al verla con poco culo y varios tatuajes pues dudo que sea la misma chica que describe "El Papu" a lo mejor hoy en día ya dejó ese número.

Subí a un cuarto piso le pagué y comenzamos, comenzó dándome oral pero apenas sentí sus dientes me incomode y le pedi que se montara encima mío.

Estubo buen rato en esa pose que me encanta mientras me daba varias caricias y picos.

Luego pasamos a misionero donde aproveché en disfrutar esas grandes tetas y terminar en perrito.

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: trato de pareja.

15. Precio: 100 media 180 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 952132626

17. Número de Habitación: aviacion cuadra 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y privado, facil de entrar a su depa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: tiene puntos buenos y malos, pero le pongo un 4 debido a que no me dejó ganas como para regresar.

no se entiende en la descripcion por que le das bajo puntaje. que es lo que le baja?

Publicado (editado)

Este es mi primer aporte, como en este momento me encuentro sin flaca porque no me quiero distraer de mis actividades que realizo y estaba con la cabeza caliente así que me decidí por estar con una kine (primera vez en mi vida que pago por sexo, unos patas, me contaban que tuvieron estas experiencias así que me deje llevar por las wbds que contaban, pero ya no lo hacen por sus flacas)así que me puse a buscar por google, hasta que encontré esta maravillosa pagina, me sorprendí, encontré un nuevo mundo dije. Me registre y empecé a leer muchos aportes, como no quería gastar mucho (150 máx), me decidí por este, que no me quedaba tan lejos de donde estoy y era 100 so. Aquí vamos:

1. Rostro: Rostro delgado, nariz normal, ojos medianos, labios normales, tenia la mirada como si estuviese pasada, en conclusión me pareció algo atractiva.

2. Edad: No le pregunte, le pongo sus 28 maso, no pasa de 35.

3. Talla: Supongo que 1.60-1.65 ya que yo era mas alto y estoy por los 1.70.

4. Color de piel: Trigueña, no es tan clara va tirando pa morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Su cintura delgada de acuerdo a su cuerpo / Nada de barriga/ Senos redondos bien parados, parece que es operado, por que estaban bien redondos, no le colgaban.

6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona / Poco culo, tirando pa plano / Delgadas acorde con si figura

7. Tatuajes o señas particulares: Si tiene varios, solo vi uno la que esta en su espalda, son alas.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de que fuera media hippie, ya que en su cabello tenia tiras de varios colores o creo que estaba pintado y estaba algo desarreglado/con un lencería roja y negra.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo. 1-10 : 4
10. Sexo anal: No le pregunte
11. Mamada: Solo me la chupo hasta la mitad y utilizo bastante su lengua por ratos los dientes.
12. Relato del Servicio: Bueno la llame me dijo donde era su depa, y fui. Al llegar la llame devuelta, me dijo que suba al cuarto piso, toque timbre y abrió la puerta, me dijo que pasara a su cuarto, se desvistió, me puso el poncho y empezó chupando como dije solo uso bastante su lengua y chupo hasta medio tronco usando un poco sus dientes, luego se hecho lubricante me dijo algo pero no escuche bien, me lo dijo riendo,se monto encima(mirándome a mi) y la estuve penetrando por un buen rato, lo que me loqueo fue que me besaba la oreja y el cuello, me gemía rico, me decía murmurando al oído( si si  ahh ahh que rico ), nada escandalosa, la puse de perrito pero fue rápido, luego cambie a misionero ahí fue donde me gusto, la empece a bombear y le agarraba la cabeza chancandola un poco contra la pared jeje, ni se dio cuenta,tmr aquí si me gusto demasiado, ya que la vi cerrado sus ojos y disfrutando, gimiendo rico ( esta parte si me gusto mucho ya que parecía que le estaba doliendo, porque se lo metía todo y me comenzaba abrazar mas fuerte ), luego la empece a dar picos y tocar sus tetas, levante sus piernas y la seguí chancando, ahora si pa venirme, me volvió loco ya que seguía gimiendo cerrado sus ojos por mi que lo estaba disfrutando, le seguía agarrando de la cabeza y golpeando, hasta que no pude y ohhh me vine joder.
13. Higiene Personal: No olía a flores ni a nada rico, solo no olía a nada su cuerpo.
14. Besos en la Boca: Si me quería dar besos con lengua, pero cuando me daba cuenta solo le cerraba la boca y le daba picos.
15. Precio: 100 soles media hora, no pregunte la hora ya que no quería gastar mucho.
16. Teléfono / Anuncia / Local: 952132626 ojo no es la tal Milenka que comento el Papu, cuando le pregunte a la kine me dijo que ya se habia retirado./ Depa de San Borja, en la misma Av. Aviación, pasando una cuadra de la estación del tren San Borja 
17. Número de Habitación: 403 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuando entras hay como un pequeño espacio donde hay un sofá, y su cuarto esta a unos cuantos pasos, en esa caminada percibí un olor a pichi a la firme que no me gusto, no se si era del baño o de su ropa sucia que vi tirada...
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 5 la flaca no es fea/ Cuerpo: 5 me gusto que fuese delgada, un poco alta y esas tetas, aunque su culo no era de mi agrado./ Acción: 7 la verdad me gusto cuando cerraba sus ojos y gemía y me decía cosas a mi oído, pensaba que iba ser un trato frío. Creo que fue así ya que como me vio que era chibolo algo de pinta y estaba recontra limpio, a la flaca le gusto porque se entrego por completo, no me decía ni un pero aunque le dolía / Final: 6
20. Comentarios Adicionales: Bueno creo que estuvo bien,ya que nunca me había tirado alguien con ese test (trigueña) mas me gustan las "claras", como redactan algunos hermanos creo que por 150 o 200 hay mejores, así que no se si vuelva hacer esto jeje.

Editado por Flux
Publicado

Buen aporte HDL. Solo una acotación. En su aviso dice s/160. Bajo precio por diciembre o pediste adicionales ?

Publicado
hace 1 hora, Xuxo dijo:

Buen aporte HDL. Solo una acotación. En su aviso dice s/160. Bajo precio por diciembre o pediste adicionales ?

Bueno la chica con la que me atendi no es Milenka y no encuentro anuncio (a la que le dejo su número) donde salga sus fotos, solo pregunte la media hora 100 soles incluye depa y te vende poncho 3 sol. Me falto decir que en la Depa hay 3 flacas( le pregunte) pero solo vi a una en el sofá.