Jump to content

Dayana o Monica / Ecuatoriana Ex olvido, Oasis, etc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno 13 de diciembre fui x estw antro entre veo esta carne nunca abiq .entonces dije aver inmolarme aver k puede dar.
1. Rostro: es simpaticona.delgada.cabello amarrado

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña

5. Contextunra / Cintura / Barriga / Senos: delgada.casi palo seco.ligera pancita.tetas pequeñas semiparados duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medianito apetecible.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cadenita con nombre MONICA

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido azul con puntos blancos

9. Papita: pelada con pendejos cresiendo.medio ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: maso solo asta la mitad de la anaconda

12. Relato del Servicio: veo todos los rooms ocupados .esperaba este avet kien salia.no la abia visto y bueno la consulta y pa entro.manoseo el culo.pide pago.se pelo todo.yo igual.oral yo parado.me hecho al medio  se sube se mueve maso yo le amasaba esas tetas .la flaca dice despacio(x las tetas) entonces yo me muevo rapido despacio k sonava.cambio a misionero le daba duro k sentia la pegada gemidos leves.luego a perrito le di un rato.al filo misionero de nuevo un rato.luego de nuevo perrito al filo le daba buen rato asta k me concentre y salio la chele.

13. Aseo Personal: papel noms

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): un 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta dsd lunes .va estar solo asta el domingo .osea solo una semana xk se regresa a ecuador.la flaca es poko fria .cuando la estas cachando mira asia el techo o pared..ya vean hrnos.algun hdl k alla ido hoy aver me dice kien esla de room 2 k esta bn rika blankita tmr no ase oral..opte x la de la 1..

• 1 month later...
Publicado

No había nada que me motivara por otros lados así,  que decidí visitar  este chonguito. No conozco a las bandidas de aquí. Después de una rápida inspección no hallaba la indicada, excepto esta flaca que la ví casi al último ya. Despues de las consultas del caso decidí entrarle. Si ya tuviera rating adjuntarlo modem.

This is the hidden content, please

1. Rostro: casi redondo, cabello negro, largo, lacio, debajo de la espalda, nariz recta, ojos ovalados. Me gustó su carita. 

2. Edad: 20 o 21  aprox.

3. Talla 1.60 a 1.63 aprox, sin tacos, es mediana.

4. Color de Pieltrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, vientre plano, senos chicos, formaditos, mas menos duritos, agradables a la vista. Puxa desnuda mejor q vestida, bonito cuerpito.

6. Caderas / Culo / Piernastiene su cadera, culo chico, piernas delgadas, algo largas. Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar alguno.

8. Apariencia / Vestimentatanga dos piezas negro y una transperencia encima.

9. Papitaajuste normal, pepita con vellos recortados.

10. Servicio Adicionalno se lo pedí.

11. Fellatioregular, chupada simple nomás, unos dos a tres minutos aprox. No GP, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Entré y los saludos del caso. Ella se quitó todo, yo igual, luego me echó alcohol en las manos y me puso el poncho  y la mamada ya descrita arriba. Yo echado y ella encima. 

Ahí le pedí primero paraditos contra la pared, no quiso al principio, pero ya luego atracó, ahí empezamos suave nomás, un rato, luego pasamos a filo al catre donde seguí a igual ritmo, de paso acaracié sus pechos, q por cierto no deja besarlos, solo tocarlos. Luego la puse en misionero, donde me demoré mas tiempo, ahí disfrutando su carita xd, puxa pero este calor de miércoles jode, y ya estaba sudando csm y ella también y eso q no aceleraba mucho. }

Luego la pongo en doggy y la flaca se cuadra, baja la cabeza, agradable panorama a la vista y se la clavo. Empiezo despacio y luego fuí acelerando lentamente hasta darle a full, me contuve todo lo que pude, pero al final ya no pude más y se me vino toda la lactosa.

13. Aseo Personalsolo se pasó papel nomás, algo de su desodorante creo, puxa estos cuartuchos no tienen baño, mucho no se puede pedir.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / LocalLolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)cuarto 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidadcuartucho pequeño, hasta las huevas, cero confort, poca limpieza.

19. Puntaje Final (0/10) 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Esa Ecuatoriana es conocida por ser mas pecho frió. Creo que nadie ha publicado sobre ella antes, pero según lo que se por amigos que van allí con frecuencia o bien les fue un ensarte o bien solo fue para botar el taco. Nada relevante. 

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno, llegue a este chongo con la intención de kchar y la verdad es que con el nivel de flacas me daba pena gastar el dinero. Había marcado a esta flaquita, pero nadie consultaba, aparte de que se la pasaba todo el rato con el fono, por lo que temía  que fuera relojera. Al final le hice la consulta.
1. Rostro:
Es blancona, la escuché hablar con el kficho y supuse que era venezolana y dije será mi 1ra extranjera xd. Simpática
2. Edad:debe estar entre 19 a 23. No me dijo su edad.
3. Talla: no soy bueno con las medidas, pero estaba parada con unos tacazos.

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, delgada, era flaca y senos muy peques.
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía ese collar que decía Mónica.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía tacos altos y un vestido verde o celeste.
9. Papita:
No vi xd
10. Servicio Adicional:
No consulté
11. Fellatio:
Fue algo monse, pero no me quejo, para así aguantar más.
12. Relato del Servicio:
Tenía mis dudas , ya que nadie consultaba, pero igual le entre. Le hice la consulta y me dijo toda las poses a lo que le agrego si calatita b y accede. Pensé que saldría por los condones o a marcar, pero cerro la puerta nomás. Se me acercó demasiado como si quisiera que la tocara y encima se quedó quieta. Eso me sorprendió, por las pocas experiencias que tengo, luego no quería que la tocara hasta que me echara el alcohol en las manos y el np. Luego empezamos con el misionero un poco despacio, luego le decía para cargarla a lo que no quería porque se veía por la susodicha puerta según ella por lo que le dije entonces sobre la cama y se rió.obviamente dijo que no. Luego pasamos a ella encima y estuvimos un rato así ambos moviendo nos, luego terminamos en perrito al filo de la cama y que rico culo me comí csmr, ahí estuve regular mientras ella ponía sus manos contra la pared. Acepto el castigo sin relojera ni quejarse.
13. Aseo Personal:
No malos olores y al menos se cuida con el alcohol. De limpio con papel igual yo.
14. Trato de pareja:
Me gustó cómo se puso al inicio, luego fue normal.
15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 1, me dijo que recién había llegado y yo le dije ,y cómo estás en el 1er cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ya saben
19. Puntaje Final (0/10):
Creo que un 6o 7 merecido.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: durante misionero le pregunte si podía besarle las tetitas y me decía que no algo molesta, pero se entiende, depende de cada flaca, tmb se molestó cuando le dije si le podría hacer oral. Cosas mías.  La flaca no la vive tanto. Gemidos muy pocos, por no decir nada. Tambien le hable sobre el collar y me dijo que en ecuador es Mónica y acá Dayana. Y me dijo que trabajaba en otro lugar y había leído comentarios sobre ella que era relojera, mal trato ,etc. Quizás quiera tener otra reputación en este chongo.

• 2 weeks later...
Publicado
La flaquita Aracely o dayana
1. Tipo de Rostro
morena clara como toda latina

2. Edad
ledoy de 20 para arriba

3. Talla:
1.63

4. Color de Piel:
Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada
Poca cintura
Planta
Limones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene muchas caderas,por eso digo que tiene 20 
Pequeño formado
Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El enterizo azul que utiliza o babydool

8. Apariencia / Vestimenta:
Con cabello sujeto y el babydool azul

9. Ajuste Vaginal:
Aquí lo más rico de todo el cache. Caliente y buen ajuste

10. Sexo anal:
No pregunte, pero se ve chancado ese ojito

11. Mamada:
Empezó con la cabeza con los dientes y hacia sonar . No entraba mucho en su pequeña boca

12. Relato del Servicio:
Entro al chongo la veo y me llamó la atención tirar con una flaquita ya que me parecía atractiva.
Entro le pago propina tocó su cuerpo, se desnuda ,luego el fellatio ya descrito. Empieza en misionero donde el ajuste de esa papá junto a su calor hizo que mi titán este como una roca. Luego pasamos a perrito y me cago la mente sentir ese ajuste al meter al cabezon,ella solo atinaba a pecionar fuerte sus sábanas. Luego parados y finalmente perruno otra vez. Bote el talco y nada más

13. Higiene Personal:
Olía a perfume
Al ponerla en perro sentí un mal olor,pero deduzco que es porque está al costado del baño de mrda

14. Besos en la Boca:
Jajaja no lo creo

15. Precio:
35 ppkks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas

17. Número de Habitación:
C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La flaca sabe cómo cerrar esos agujeros

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el ajuste un 5 bien ganado y por el oral,pero debería fingir al menos leves gemidos 

20. Comentarios Adicionales:
Quiero follarhhhh

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDLs confirmen si esta flaca sigue bajando a este chongoo. para hacer el viaje interprovincial a ceres 

Publicado

Esta es una ex Olvido, Ex oasis, se para cambiando de chongo, como tiene su caficho trata mal a los clientes, en el oasis se moskeaba.... ya tiene harto recorrido.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

purro florin que venia a peru por temporadas...... se las ingenia para atraer clientes

Editado por BETOLO
Publicado
Dando el informdel menu pase a borda esta flaca la unica rescatable  debi botar el estress.
1. Tipo de Rostro: achina cara pequeña

2. Edad: su 25 facil

3. Talla: 1.55 baja

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fines , cero rollo , planita , pecho mediano a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano paradito, pierna duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: su baydoy celeste y por dentro bikini negro

9. Ajuste Vaginal: aun tiene.

10. Sexo anal: nada selladito

11. Mamada: solo que se sorprendió lo vio dormido cuando le metió su chupada me dijo bien grueso, y responder es mi humildad jajajajaja

12. Relato del Servicio:bueno a vista que le menu de hoy daba pena atine con ella, las previas consulta , pa dentro unas pocas palabras d e cambio, el fellato descrito, un detalle me quizo dar ordenes de como las psociiones  .... yo dije ano nena yo mando aqui , misionero duro le di tanto que sintio la pegada tanto que me puso la mano y le saque pa dentro con todo, luego vaqueriat ahi si comenzo a moverse me quiso sacar la leche en one  ami cone sas no  jaja  y la movi luego el di duroq ue sonaba y gemia en mi oido , luego la milechi parejo tanto que la abrase y senti una tembladita de ella y me dijo me vine asu y senti jugos en mi pierna , y pa terminar le dije perro ahi si comenze despacio ella me miraba arrechamente hasta que aumente las revoluciones  le di parejo que sudaba tanto que me puso su mano y agarrae y se la doble parejo tanto que la arque mirando su rosotro  y me dijo me voy avenir  y nos venimos junto senti su templada nos quedamos pegado un ratito y me saco el poncho y vio que lo llene .  Conversamos algo breve hace salida me dio su fono 120 y asi que voy aprogramarla pa mi agenda. Servido

13. Higiene Personal: ph y alcohol me lo limpio.

14. Besos en la Boca: quiso darme pero evite tanta pingas por esa boca jajajaja

15. Precio: 35 + 0.20 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a 1

17. Número de Habitación: primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: peor que el infirno un calor de m....

19. Puntaje de Atención (0/10): le dare su 6.5  porque falta que cumpla mis espectativas.

20. Comentarios Adicionales: un casi buen polvo pero bien ha.  Monica porque tenia su collarsito con su nombre.
Ahi les dejo.  No estaba mi musa claudia el dia ayer estuvo pero hoy no chess. Info de cuando baja porfa.

Publicado

Esta perra es dayana se donde sacas que trata bien muy raro  seguro a leído el foro y quiere engatuzar pwndeja

Publicado
hace 14 horas, T- penetro dijo:

Esta perra es dayana se donde sacas que trata bien muy raro  seguro a leído el foro y quiere engatuzar pwndeja

Oe pollito que pasa contigo. Piña ni no te trato bien seguro la agarrastes en dias rojos. Suerte el que tiene. No m vengas con wadas.

Publicado

Estás mintiendo hay hermanos de categoría que saben como es su trato ni me afecta ty comentario 

Publicado

No pasa nada con esa flaca. Es conocido que su trato (sin ser malo) no es el mejor. Sin embargo, no por eso, se descarta la posibilidad que a algún hermano le haya ido bien. A mi también me ha pasado con flacas que son conocidas por ser pechos fríos o cargosas y , en mi caso, me atendieron bien. No obstante y para concluir, la mayoría a quienes he consultado (pues tengo bastantes conocidos en el entorno chongueril) me comentan que el trato de la flaca no paga. Saludos.

Publicado

¿Es la misma que  ven en el 109 pero con cabello rubio? 

A ver si alguien tiene la amabilidad de confirmar.