SAGITARIUS37 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 siempre me llamo la curiosidad probar esta sacalagua la primera vez fue fria pero al final me conto porque la segunda que le fui buen polvo se solto mas y este 3er polvo es de mi rankig llego a la chingana checo todo y no provoco naaa hasta que sale ella me saludo con su manito y como todo caballero del Zodiaco fui a darle su besito y para adentro jajajaja tmr mas facil soy 1. Tipo de Rostro: redondo cachetona hermana de kiko cabello ruloso tipo la choyfer color negro azabache jala su tipo2. Edad: 283. Talla: 1.584. Color de Piel: zacalagua blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda / en via de extincion / no pero unos royales al sentarse y eso que esta en el gym /medianos caidos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si resalta / mediano tambien jala aun / delgadas pero aguadas tmr mas piernas en el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios su nombre encima del SIKI y una corona8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rojo y una malla transparente 9. Ajuste Vaginal: 55 % aun tmr me sorprendi pq es veterana de guerra10. Sexo anal: me dijo nooooooooooooo 11. Mamada: regular me dio repeticion y tiempo pero no la vive12. Relato del Servicio: paso le cancelo y la miarda se sienta a conversar csm yo queria clavar no soy Psicólogo pero escuche de ahi me mira y me dice ya quieres tirar seeeeeeeeeeeeeeee jajaja comenso con el mamey luego me hizo sentar en la cama y se metio unos sentones bravos circulo arañita csm me dijo ahora te parto pendejo casi se me biene la avena y la paro a darle contra el espejo la giro en perro me subo a la cama y le doy de alma sacaba el culo mas y los plac plac ella jadeaba me dijo me toca y se metio una gineteada en sus 2 variantes brava la puse en tijeras luego misionero duro la carge me mordio mi cuellito con eso me cago y salio toda mi avena si esa que le gusta a otra conversada besito y un volvereeeeee13. Higiene Personal: ph alcohol14. Besos en la Boca: tmr no pero te mira fijo a los ojos15. Precio: 37 petersssss16.Telefono / Anuncia / Local: el Ruby que pudo ser Nayeli 17. Número de Habitación: 200 primero de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si comodo limpio puso su vela de olor19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: bueno costo domar a la mona pero valio cada gota de avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Nunca me llamó la atención esta sacalagua, hoy me dijo morbosidades y me llevó a su reja 1. Tipo de Rostro: cara media redonda ojos lubricados siempre de sueño crespa usa poco maquillaje labios medio carnosos2. Edad: debe estar entre 27 para arriba3. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: blanca sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita poca cintura media watoncita tetas chicas medio fofito pero pesones claritos6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo no muchas caderas pero buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el culo un nick, en la cadera tiene una telaraña creo en la nuca una coronita y estrellitas hadta en el dedo creo 8. Apariencia / Vestimenta: su única ropa, vestido negro 9. Ajuste Vaginal: hoy estaba recontra arrecha bien lubricada10. Sexo anal: naaaaaa11. Mamada: se lo zampó todo a la boca un rataso 12. Relato del Servicio: salgo de cachar a la choco me dice te acompaño ala puerta no bb le digo cacha nomas, entro al baño y alli estaba ella la machin me sonrie y me dice oye dark tu a mi nunca me has cachado ven revientame la chucha palabras suficientes para entrar, adentro nos quedamos calatitos y me dice guarda tus cositas alli porque estan filmandonos pendejos, a no se yo le digo, yo vengo a cachar no hacer de petiodista, ya olvidalo me dice empueza a lamer la pinga luego se mete una atorada brava como 4 o 5 minutos luego se voltea menea el culo yo agarro su papa y empiezo a frotar su clitoris me dice hazme el amor bien rico, empezamos ella arriba se movia rico me arañó el pecho yo mamaba sus tetitas me decia sigue sigue cachas rico bb, yo bien firme para no caer y vacearme, le pido misionero se echa y medijo bb mamame las tetas yo en una lacte y lacte quise besarla pero nooo, que tal lubricada se dio, luego oasamos a doggy aqui como que no me gustó su culo asi que le di de alma para vacearme un buen polvo carajo 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: un par de picos no es mi tipo15. Tiempo de atención /Precio: cachamos buen rato sera unos 17 a 20 minutos no me relojeó y 37 soles no pagué entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: rubiiii17. Número de Habitación: hoy en la jaula18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente pa matar19. Puntaje de Atención (0/10): me dio una violada estaba arrechona, 6.520. Comentarios Adicionales: a pesar del buen cache ya no la entro solo queria probarla 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Febrero del 2020 por KENDO KAPONI 4
Cacherosur Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rica mi monita, ya volveré por ti. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Febrero del 2020 por Cacherosur
Cacherosur Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Mi amor platónico! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cacherosur Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Monita te debo una señora atorada! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Mayo del 2020 Publicado 16 de Mayo del 2020 @Cacherosurbabosa dile a tu Mujer que le voy a dar con el bate Aunque creo que su cherete oficial es @DIEGO MARADONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 ya para de tragar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Cacherosur Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 Mi monita, ya es hora de que te pongas ejercites. Lo bueno es que parece te crecieron las Teresas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jogui 40 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro:es bonita 2. Edad:28 a mas 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanqita como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa alguito de cintura poca barriga nada de alarmarse Ami me gustan sus tetas blancos aureola rosadito q rico me.los deja todo.lacto cómo un bebé 6. Caderas / Culo / Piernas:es un poco caderona tiene culo pero aquí el detalle tiene q tonificarlo y sería la más pedida del rubí bienes piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en particular no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido pegado moradito 9. Ajuste Vaginal:aquí también otro problema no ajusta eso es q creo espanta alos hermanos...o mucho lubricante 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:buena mamada le pedí q visite las esferas y lo hizo q.rico ver esos pequeños labios chupando mis.maracas 12. Relato del Servicio:ya me había atendido con ella antes nos saludamos y pa adentro...la firme la carne blanca es mi debilidad se qedo calatita puta q le bese todo el cuerp6q rico csm..luego pasamos al.oral cómo dije anteriormente bueno de allí ella arriba otro punto en contra es floja para moverse de allí le dije misionero allí aguanta las embestidas ..para terminar perrito q rico poto blanco pero tendría q aserle algo a ese culo para mejorarlo...salio el.milk 13. Higiene Personal:si es limpia se pasó alcohol 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos incluido una lora 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubí 17. Número de Habitación: estaba en el primero de la derecha..no recuerdo los números 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Vi limpio lo único el problema de todas las laycas q tienen.los tachos llenos deberi choy ir botando 19. Puntaje de Atención (0/10):yo le pongo 6.5 20. Comentarios Adicional me gusta su color y su carita si volvería ojalá mejore
SOLIDUS J2K Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro:es linda tiene facciones que atrae carigorda cachetona lindos rulitos.... 2. Edad:casi 30 abriles le calculo.. 3. Talla:1.60 mas omenos... 4. Color de Piel:blanca suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita la quise probar para llenar mi album/barriga fofa senos medianos con pezones rosados..un poco de gym o al cirugano y queda cañon esta putita... 6. Caderas / Culo / Piernas:en perro se le arma las caderas ese culo metelo ala maquina mami ....piernas blancas suaves.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el culo y nuca cuando la tube en perro y en los dedos cuando me la mamaba otra mas x ahi etc etc. 8. Apariencia / Vestimenta: puti falda enterizo negro 9. Ajuste Vaginal:casi nada ya que le mete arto lubricante.. 10. Sexo anal:no pedi lo vi usado. 11. Mamada:buena mamada linda esa boquita chupandome la cabeza del nepe mas aun con esa carita.. 12. Relato del Servicio:hoy fue esos dias que uno despierta con la leche en la punta del nepe esperando la hora para ir a desfogar en el cuchitrin y asi fue que me cruze con esta canina es...esa carita me atrajo aunque su cuerpo medio cuadradin normal dije ya ps quria completar mi agenda ....adentro le mando los 40 psos me empiezo con el calateo al igual ella se quita su putifalda queda pelada de pies a cabeza, carne blanca con esa carita me llama ,asi la cama, me soba unos segundos veia como se me paraba la cuaestion boto su chicle me puso el gebe y empezo con la mamada lindos labios carnesi semigruesos me chupaba la caneza y con una mano me sobaba los webos casi me vine en su boca jejeje me awante..le vevante las patas empece a metersela suavemente no sentia casi nada aparte que se echo arta grasa luego la puse ensima mio agarro mi nepe y se lo coloco mientras me daba sentones solo sentia el contacto de sus nalgas .. la puse en perro aca vi lindo panorama carne blaca carnosa se la empuje en 1 idas y venidas no pude contenerme en dejarle poca de mi leche que tenia de la semana guardada pero sali insatisfecho x mi segundo round asi que tome mi descanso mientras veia que entraban mas sapos.... 13. Higiene Personal: la tia se limpia y te da alcohol ....no senti olores raros... 14. Besos en la Boca: nah next.. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos .... 16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitrin... 17. Número de Habitación: al 203...casi volteando ala primera fila izquierda... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ratonera de choy...ya saben lo justo para cachar... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ...points ya no ajusta....eso que la tengo gruesa .. 20. Comentarios Adicionales:para completar mi agenda la tube que probar asi que deje a valezca como plato de fondo pero....el otro polvito me fui con la la paloseco naty asi que valesca pala proxima contio mi amor.....se me movio mi urraco.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Diciembre del 2020 por DIOS✝️PADRE 1 1
Publicaciones recomendadas