Jump to content

ADRIANA / Crespa


The Hidden

Publicaciones recomendadas

Bueno gente ya q esta señorita crespita no tiene ránking,me vi en la obligación de realizarle un nuevo tema

1. Rostro: mona blanca crespa 

2. Edad:27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de huata

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal,2

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta monita le gusta el aguja,tiene tatuajes en cada lado de las caderas.en cada lado del hombro, y en el cuello una corona y en el culo el nombre de .....:big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: rosado se deja ver los lados

9. Papita: peludita

10. Servicio Adicional: no  pregnt

11. Fellatio: so so

12. Relato del Servicio:llegue y dije ya q chu vao. Nos pelamos.la verdad no pense q estaba un poquito llenaría y ya estaba adentro.me dio la mamada luego me pajeaba:baffle:,le agarre de misionero al filo de la cama,la señorita se quejaba,luego parado plok plok plok y de perrito. Ptm esa cama sonaba  como Mela parecía q se iba a romper.le tuve q dar despacio,esta perra luego me dijo q son sólo  10 minutos, ptm me estaba relojeando maldida :ah:luego terminé y salieron los futuros H

13. Aseo Personal: limpia.ph

14. Trato de pareja: mmmmm no 

15. Precio: 37 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último derecha.ptm ese cuarto es muy chico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 4 por relojearme

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno gente yo pensaba q iba a ser buen trato pero me equivoque. Ojalá q les valla bien a ustedes.

Unas pics

Provecho

Saludos H

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@hidden nos fuimos de pepa los 2 ese dìa hermano

1. Rostro: morena  

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.57 - 160

4. Color de Piel: de esas negras blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la vi con vestido dije esta rica, cuando se lo quito esta media fofa y senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo fofo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, tiene un atrapa sueño, una corona y tambièn uno que dice "nicoll arriba de su qlo"

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado con averturas para verla todo

9. Papita: peluda

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: maso mierda

12. Relato del Servicio: llegue no vi ni mrd, y dije ya que chcha esta parece decente con el vestido, entre pague y lo chupo maso, luego ella encima un buen rato y me besaba el cuello y yo tambièn, la perra se dejaba chupar las tetas, todo iva bien hasta que me dijo amigo ultima que ya te pasaste del tiempo, le digo que falta y la mato en perrito y luego de costado y terminamos

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 37so

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo a la derecha, cuando entre a ese cuarto csm dije que chucha lo achicaron 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada, ya saben como es el hs sol

19. Puntaje Final (0/10):  4.5 relojera
20. Comentarios Y Datos Adicionales : como siempre al comienzo la conversa y por ahí me metió un floro que recièn acaba de terminar la u que estudia en la usmp derecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: ojos grandes, mirada pícara, labios gruesitos, nariz bonita

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.56 aprox
4. Color de Piel: morena sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a pequeña, poca cintura y algo de wata un poco flácida, senos medianos a grandecitos algo caídos .

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, algo de culo acorde a su contextura igual que la piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: atrapa sueños, el nombre ¨lucero¨ creo arriba del culo y una corona.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo translucido

9. Papita: peladita, casi nada de ajuste. abiertaza para ser relativamente joven

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidor hasta que se pare el muchacho. no usa los dientes lo q es bueno

12. Relato del Servicio: Entro y le pago. Nos desnudamos, se queda peladita y luego del mameluco de rigor se trepa encima a cabalgar un ratito donde se dejama amasar sus teresas. Luego pasamos al misionero donde no ajustaba casi nada asi que para terminar fuimos al perruno, ahi se formaba una bonita figura. Seguí asi hasta botar el taco.

13. Aseo Personal: la encontré limpia y sin olores raros

14. Trato de pareja: trato de amigos

15. Precio: 37 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo del lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad de todos lo cuartos creo. nada fuera de lo comun.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato amable y cuerpo agraciado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece buena onda la flaca, al incio parece seria pero luego se suelta y te sigue la conversa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: me agrada la flaca de bonito rostro algo sacalagua cabello largo endulado
2. Edad: 26
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel:  blanca algo descuidada                                             5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita poco cintura tienes sus rollales y buenos senos 38 c pero afuados y de pesones claro q chupe a mi antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo monse me pelo por sus rostro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios lucero en el culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
un vestido rojo
9. Papita: ya un sanjon y eso q la tengo gruesa .
10. Servicio Adicional: no lo da pero la pulsie

11. Fellatio: una chipada rapida sin animo 
12. Relato del Servicio: la tenia marcada para provarla y eyacular dentro de ella asi q hoy fui temprano ah abril el sol llegue como 9:40 todas en sus cuartos y nadie atendiendo asi q fui el 1 con ella tranzamos el dinero y a meter mano como deprabado y una chupada monsefu para empezar ella ensima mirandome y de espaldas no ayusta en ninguna pose ya q se echo mucho lubricabe luego misionero y nd y por ultimo la pongo en 4 de di de mala gana full tosco sin pedad  para q supra las penetradas por hacerce la fragil ya q le gusta la pija la clavo a full asu q rico u le echo ensima y le doy como una violacion a la fuerza jajajaj me rayr bien XD

13. Aseo Personal: huele rico

14. Trato de pareja: de perra q cacha por dinero

15. Precio: 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho 3 cuarro empezando desde el baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: casi nadie a esa hora 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria no pasa nd voy a probar a las otras no mas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Este servicio fue del día viernes en la tarde. Esta crespita para mi es la más simpática del local hace tiempo le tenía hambre pero siempre leía que era relojera y no ponía empeño en su chamba. Fui por Nayeli pero no estaba vi a la chata Tania que fue un buen polvo pero la verdad ayer estuvo bajo el.material y sólo reconocí a Adriana y para adentro después que el tío Daniel le arreglo la luz.
1. Rostro: simpática ojos grandes, crespita morenita sacalagua

2. Edad: le hecho sus 28 a 29

3. Talla: mediana 1.60 

4. Color de Piel: clara me gustó su color morena sacalagua pero falta cuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con pocos rollitos que no joden senos medianos con ricos pesones claros que chupe rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo pero.me gustó tenerla.en perrito. Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los que sobresalen una Corona en la nuca y «Lucero» en la espalda arriba del culo imagino de su hija o de ella.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negrito con malla azul en lo personal se le bien rica siempre que voy me gusta verla se ve muy simpática con ropa de calle se debe ver bien rica también.

9. Papita: bonita papá depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: más o menos lo bueno que dejó que me moviera y agarrara su cabeza. Una chupada de dos.minutos.

12. Relato del Servicio: llegue espere que se abrieran todas las puertas no había mucha variedad y justo.sale un tío de su cuarto dejó que vaya al baño el.tío Daniel arregla.su luz y para adentro. Comenzamos a hablar buena onda la.flaca comenzó.Con el.mamey comenzamos.en misionero con piernas al.hombro después le baje las piernas por que le dolía pasamos a perrito en verdad no se siente mucho ajuste pero lo recompensa por lo bonita y buenos pechos termine a la guerra pero la.flaca siempre.colaboradora.

13. Aseo Personal: olía bien y se paso alcohol y se va al.baño en cada servicio 

14. Trato de pareja: no para.nada pero.Si es amigable.Y no.renegona

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ya conocen el telo
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Eso fue el.día de ayer por fin me.atendiendo con esta crespita guapa y me quite el clavo pero estuvo bajo el.materia el.viernes se esta maleando el tío debe traer mejor carne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro:  crespita y zambita de rostro agradable para mi gusto 

2. Edad: sus 26 aprox.

3. Talla: 1.65 mts con tacos

4. Color de Piel: Blanca (zamba)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura un poco gruesita con rollos que no joden senos grandes y colgados es lo malo pero si deja chuparlo a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca culo y cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene varios.. no los conte xD

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ceñido al cuerpo color negro

9. Ajuste Vaginal: Nada esta mas usado

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Masomenos, solo para cumplirlo

12. Relato del Servicio: Llegue al local y nada la mercaderia estaba baja asi q como estbaa apurado a ella la encontre echada en su cama, la vi de rostro bonito y le consulte y para adentro, ya adentro me dice q me desvista y luego el fellatio cumplidor de ai se qito el sosten si tenia buenass tetas pero estaban caidas las chupe a gusto y emepzamos con misionero pero nada de ajjuste de ai cambiamos a perrito la nalguie a gusto le gusta la masacre a esta cojuda y no me decia nada, ya para acabar la carge y le estaba dando duro contra el muro chupando esas tetas que rico  y me vacie y ella seguia moviendose , hablamos buen rato y me paso ph y salimos.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nada , paso con las kines eso.

15. Precio: 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol

17. Número de Habitación: el cuarto al lado derecho del cuarto de Nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni ventilador tenia, mas chikito el cuarto terminamos sudando los dos como perros xD

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Nada la crespita si tiene un buen trato pero por su cuerpo le baja tiene tetas que te deja chuparlo a gusto pero estan caidas y culo y caderas muy poco .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta faena es del lunes pasao' no tuve tiempo en postear, asi qe hay va' :faill:*
 
1. Tipo de Rostro:  agraciada, perfilada, rulona' 

2. Edad:  26 facil

3. Talla:  1.68msnm

4. Color de Piel:  sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, regular, con watita, caidos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular, ya en bajon acorde a su contextura rico, duke

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una mariposa en el hombre, una reyna en la espalda, ya me olvide :boo!:

8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido perfomance trigresa con sus tacos plataforma 

9. Ajuste Vaginal:  regular -

10. Sexo anal:  no consulte

11. Mamada: como qe se qeria atragantar y eso' y un par de lenguatazos, nada especial

12. Relato del Servicio: al pasar y marcar los culos, estaba indeciso si por reyna o adriana, asi que opte por la samba de chele, asi q pase a su respectivo cubil, traje de adan y su pago respectivo, pasamos a segundo plano ,, mientras yo hechado xk andaba bien chorri :eyesonfire:' comenzo con la mamada en perrito mientras le manoseaba el culo y sus senos,,, una cabalgadita mirandome y de espaldas,, de puro po po' ya no qeria chambear,, asi q me la traje para darle a lo milechi,, un par de tokes aqi y su misionero encontrado una posicion para saborear ese culito que ya esta en decaida,, su terrible taladro y no aguantaba la csmre, qe despacio amigo, esta csmre :beaten:, y en eso ya andaba con la joda concentrate te stas pasando, ya le dijee su terrible de a doki , y para finalizar la hago q haga sentadillas, por algo no pagas y por esa morisketa de apurate, le hice q salte su par de mins, hasta q salga su milk, :boo!: ni pa entrar nuevamente, si se esmera en tratar bien haria drilo, pero por webona se lo pierde . . .

13. Higiene Personal:  ph + alcohol + h2o

14. Besos en la Boca:  nica doy,

15. Precio:  37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  three little sun

17. Número de Habitación:  203 la susodicha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tirando pa sauna

19. Puntaje de Atención (0/10):  5, no aguanto ni pinga

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera' :after_boom: .. y se qeja como mierda, no aguanta chala' 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo también me atendí. Con esta flaca pero nada que ver es muy ociosa

1. Tipo de Rostro:  agraciada, perfilada, rulona' 

2. Edad:  25 facil

3. Talla:  1.67

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, regular, con watita, caidos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular, ya en bajon acorde a su contextura rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una mariposa en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido perfomance trigresa con sus tacos plataforma 

9. Ajuste Vaginal:  regular

10. sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: al pasar y marcar los culos, opte por la samba de chele, asi q pase a su respectivo cubil, traje de adan y su pago respectivo, pasamos a segundo plano, comenzo con la mamada en perrito mientras le manoseaba el culo y sus senos, una cabalgadita mirandome, de puro po po' ya no qeria chambear, así que pase a misionero encontrado una posicion para saborear ese culito que ya esta en decaida, su terrible taladro y no aguantaba la csmre, qe despacio amigo, esta csmre , y en eso ya andaba con la joda concentrate te stas pasando, ya le dijee su terrible de a dog, por algo no pagas y por esa morisketa de apurate, le hice q se mueva en perro hasta q salga su milk,  ni pa entrar nuevamente, si se esmera en tratar bien, pero por webona se lo pierde . . .


13. Higiene Personal:  ph + alcohol

14. Besos en la Boca:  no da ni se lo daría

15. Precio:  37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  el sol

17. Número de Habitación:  203 la susodicha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tenían ventilador que todo el aire me daba en la espalda cuando me la tiraba en perro

19. Puntaje de Atención (0/10):  5, no aguanto ni pinga

20. Comentarios Adicionales: se qeja como mierda, no aguanta chala y encima te apura 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Rostro: simpatica sacalagua

2. Edad:  27 x ahi

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si hay poca guata buenaas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo acorde  / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, no me.fige bien 

8. Apariencia / Vestimenta: aunq este Rankin es de hoy no me acuerdo
9. Papita: pelado ajuste medio

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: mado se esfuerza un poco

12. Relato del Servicio: llegue vi varias kines q no conocia estaba en did a con Ella y una teen con ropa de calle pero no tenia ni culo ni tetas asi q me decidi x esta crespita le consulto entro me hace el habla de q si vienes seguido si vives  cerca varias webadas yo vine a cachar altoq xq estaba apura do tenia clases le pago nos pelamos comienza con el karaoke maso se hecha  en misionero le doy suvae de ahi metralleta la flaca comienxa a gemir falsamente  amazaba sus tetas  despues  ella ya la comienza a vivir se miraba al espejo como la cachaba rico despues en perro ajuste medio  seguia gimiendo rico de ahi le digo q monte  ufff lo hacia suave me puso sus tetazas en la cara se movia bien hasta el fondo queria sentirla despues me pide otra pose le digo paraditos  me dice concentrate  y me vine me cambio y me dewpido con su besito

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: amiga cariniosa

15. Precio: 37so

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  sevundo de la derecha esa cama rechinaba co.o mrd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso.mierda la cama parece q se iva a caer

19. Puntaje Final (0/10):   6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales : conversadora  yo fui un poco cortante x q estaba apurado se noto q se esforzo le dare una oportunidad mas 

Editado por joel123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto fue el miercoles hoy viernes no esta la crespita

1. Tipo de Rostro:  cara redonda tez clara ojoncita de pelo onrulado

2. Edad:
27 years
3. Talla:
160 mas tacos
4. Color de Piel:
Tez blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos algo cuadrada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales culo regular culito blanquito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Su clasica falda roja
9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste papa blanca y cachimba
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Lo normal le gusta verse en su espejo con la polla adentro no visita bolognessi
12. Relato del Servicio:
El miercoles fui y no habia nada apetesible y me dio un quiñe de ojo y me dijo consulta sin compromiso y adentro la paletie y luego comenzo con el karaoke se sento y comenzo a saltar y la cama pedia chepa y le decia sigue y del espejo la veia como brincaba luego la puse contra la puerta largo rato y la lleve a la cama la puse en perro y bote todo el likido pagajoso nos despedimos y bye bye
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No le di
15. Precio:
37 choys
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
17. Número de Habitación:
205 el miercoles
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada de privacida 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.4
20. Comentarios Adicionales:

Nada la tenia agendada a esta ojona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá les dejo mi primera historia sexual, fue la semana pasada :)

1. Tipo de Rostro:  es linda con rulos, labios pintados de rojo, respingada 

2. Edad:  No se, puede que unos 25 añs

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel:  es blanca, no se porque dicen que es sandijuela,  sera por los rulos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, regular, si, medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco, poco, medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene como 3 en el CUERPO, y los demás me olvide 

8. Apariencia / Vestimenta:  una lencería roja

9. Ajuste Vaginal:  uhmmm no mucho 

10. sexo anal:  no le pregunte, creo que no lo hace

11. Mamada: lo normal, con lengua

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes así que volví a visitarla, y al pasar por los cuartos vi varios culitos una alta de vestido negro, una joven que abrió la puerta y una medio madura creo que estaba cerca del baño, el tal choy no lo vi. Bueno entre vi a Adriana y defrente me acerque y le dije vamos, entramos besos, saludos y el pago.  Me puso el pre, comenzó a mandar saluds a sus amigas, y después me dijo en que pose quieres le dije parados, así estuve unos 2 minutos de ahí a la cama, de costado luego defrente y yo tocandoles las hermosas tetas, como me gustan las teticas. Luego la puse de costado, luego de espalda y ahí si le di con fuerza comienza a gemir no se si es verdad o la tengo grande. De ahí otra vez de costado hasta que se me vino.


13. Higiene Personal:  Ph

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:  37 sols

16.Telefono / Anuncia / Local:  costados de las imprentas, hostal azul el sol

17. Número de Habitación:  no recuerdo, pero estaba al fondo lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo encontré limpio, sera porque fui en la mañana

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, no me dijo apúrate. Cuando me dicen eso, ahí  si me revienta.

20. Comentarios Adicionales:  hace su trabajo, tranquila lo bueno que te deja tocar las tetas a tu gusto.

Editado por Atrevidoadvanc
agregar fecha de encuentro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto fue el juev 05/04 me fui a dar mi vuelta por este huequito, y bueno despues de ver el material, estaba en duda si darle curso a Abril o a esta nena Adriana, porque a Nayely ya me la habia comido antes y queria algo nuevo, y bueno me anime por Adriana por que queria probarla hace tiempo pero solo por curiosidad porque no me llamaba tanto la atencion y se dio.
1. Tipo de Rostro: mmm,no se como describirla, es algo simpaticona, pero la verdad a mi parece que tiene cara de dibujo animado. :beated:. es de cara algo redonda, labios algo gruesito pero boca no tan grande, cabello negro crespo.

2. Edad: estara en sus 26 maso.

3. Talla: 1.58 sera.

4. Color de Piel: es algo blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal diria,cintura algo gruesita con algunos rollitos en algunas poses. senos algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan pronunciadas, culo mediano. y piernas cadorde al culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos. incluso con un nombre en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno ese dia estaba con babydoll, medio rosa si no me equivoco.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regularon.

10. Sexo anal: no lo da dice.

11. Mamada: mamada solo para cumplir, chupada de un min.solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto y despues del pago, la nena se desviste mientras conversamos y me dijo que es peruana y tampoco le escuche ningun dejo extranjero, no se donde mrd sacaron que era ecuatoriana, bueno procedio con el mamey, despues ya calatitos le digo que se monte se echa su lub y comienza se sienta y vomoenza a moverse, solo moverse, nada de arriba hacia abajo solo algo de hacia adelante y hacia atraz, estuvo asi buen rato, monse hasta ese momento, no me insitaba. Le dije que se ponga en perrito para darle a mi gusto se puso en 4 sobre la cama, y le empeze a dar moderado al principio, y despues le subi el ritmo, y casi le escuche gemidos, pero por el espejo vi que cerro los ojitos, y cuando le pregunte por el asterisco me respondio algo agitada que no hace, segui dandole por un rato asi, y le dije que se pusiera al filo de la cama, se echo alho de lub y asi le empece a dar despacio primero y despues subi el ritmo, casi nula respuesta, fria la nena, ajuste moderado, despues pasamos a misionero sobre la cama, ahi le di algo duro por un rato ajuste subio alguito ya despues despues le alce las piernas las agarre y le empece a dar mas duro, por buen rato, ahi ña nena que me dijo que ne concentrara, estube asi buen rato hasta que la nena se queria salir, le dije que ya hiba a terminar, uta pense que me hiba a quedar con la leche en los eggs, al final se quedo y despues de un par de min salio la leche, despues como que dio a entender que se hiba a echar mas lub, que no me hiba a cortar el polvo, pero mo le creo del todo. Polvo monse.

13. Higiene Personal: se pasa ph, y te da acohol.

14. Besos en la Boca: no, tampoco me provoco.

15. Precio: 37 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol

17. Número de Habitación: ese dia en el primero de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido,esta ves esa hab. no apestaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 5.7 Performance 5.3

20. Comentarios Adicionales: La verdad entre por curiosidad, y porque Abril la charapa me llamaba menos la atencion ese dia. y fue un polvo bien monse en mi opinion, no la vive, y es mecanica, almenos  este polvo fue asi,no se si a sus caseritos los tratara mejor o no le agrade. no creo que vuelva atenderme con ella.
Otra cosa es que no creo que esta flaca sea Ecuatoriana, no tiene dejo ni nada, y cuando le pregunte me dijo que era peruana. de donde habran sacado que es ecuatoriana.
 
Saludos HDL,

 

Editado por Xariano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Llegue tarde a este chongo como las demás perras taban ocupadas me metí al cuchitrin de esta monita blanca

1. Tipo de Rostro: Bonita cabello crespo bueno algo  de papada pero no le quita belleza labios grueso 

2. Edad: le pongo 26 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca es lo que me llamo la atención 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana no es chata/cintura regular/ barriga con un poco de rollitos que no incomodan/senos medianos  algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ culo chico  lo normal para su contextura  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por todo el cuerpo ah hoy le vi una gasa en su pantorrilla no me quiso decir que le paso 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y mallas apretadita

9. Ajuste Vaginal: me lo aorco en algunas poses

10. Sexo anal: nada que ver 

11. Mamada: me la mamo rico mientras yo estaba echado 

12. Relato del Servicio: Bueno como david taba halando huevadas por celular adriana abrió su puerta acompaño al HDL a la puerta yo ya me había metido a su cuarto me saludo con besito  le di su propina y comenzamos a desvestirnos ella me dijo que eche en el catre para el mamey me la chupo un rato logrando despertar al muchacho que taba dormido  me dijo como quieres tu encima le dije  se subió y comenzó a cabalgar un rato ay sentí un ligero ajuston me dejo chuparle las tetas ya que me las había puesto en la cara pero me dijo no tan fuerte mientras soltaba alguno gemidos se canso le dije misionero se hecho y de nuevo a bombear mientras la bombeaba ella me abrazaba y gemia buen ajuste me dio en esta pose  después cambiamos a dogy le di duro  buen rato mientras la miraba por el espejo como sufria jajaj y por ultimo de costa rica le di duro mientras besaba su espaldita hasta que ya no pude mas y salieron los negados me cambie conversamos un poco me acompaño a la puerta y fuga.
13. Higiene Personal: no olía mal todo en orden

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37 mangos y 1 sol de entrada = 38 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 fue amable y complaciente no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: Bueno fui muy tarde varias se habían ido vi a dan con buzo para correr ya se estaba retirando la pendeja todo trompuda parece que se mosquea durante el dia ella misma se la busco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...