Taladrofollador Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Poniéndome al día con este post . 1. Descripción del Rostro: Samba sacalagua pero se le ve atractiva una boquita de mamona y con algo de ojeras tipo mapache 2. Edad: 30 más o menos 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: podría decirse blanca sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa,un poco de cintura,barriga fofa,tetas medianas con pezones rosaditos apetecible pero me puso freno al cortarme la lactada diciendo ya estuvo bien hasta ahi no más. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para resumir todo acordé a su contextura pero fofo así no pone . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo dónde pero tiene algunos 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido negro donde traslúcia sus tetas. 9. Ajuste Vaginal: Esta kine y la legendaria Kendra se disputan el trofeo de la concha de burra cero ajuste 10. Sexo anal: No pregunte. debería de darlo gratis así compensar el cero ajuste de su pussy. 11. Mamada: si me arrecho ver esos labios carnosos comerse mi pija se sentía bien además de carita es simpática pero lo malo que fue mísero solo un corto tiempo. 12. Relato del Servicio: No hay mucho que decir después de su miseera mamada me dices ce que me eche y empezó a montarme mirandome de frente comiéndole las tetas ahí sentí al menos un roce de su concha luego la puse en misionero y patas al hombro y ni mrd de ajuste fácil metía mi cuerpo entero y la kine como las huevas entonces le pedí perrito pensando mejoraría y CSM nada mi pija bailaba estaba tirando al aire soy consciente que tengo el promedio pero fue la primera vez que me sentía tan chipy ni modo ha darle con fuerza y hacer su nar ese culo aguado para que salga una mísera deslechada luego me cambio y adiós a buscar otra musa. 13. Higiene Personal: La encontré sudada incluso le olía algo las alas no tanto como la mujer herramienta (alicate) Pero también tiene sus alacranes en menor grado pero los tiene. 14. Besos en la Boca: Naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 choycitos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: El cubil que siempre usa saraee 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muchos pajeros están que joden y no dejan cachar tranquilo. El cuarto estaba ordenado y muy pocos jebes está cojuda se está moqueando. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su carita de perra mamona y sus ricos pezones rosados 20. Comentarios Adicionales: Esta kine está tan abierta como Kendra hagamos una encuesta haber quien se lleva el trofeo de la concha de burra Saludos
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PORKY Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 (editado) @BABY RATA va por ti matador!! Gran Leonidas!! A esta peruana que le dicen monita la atore hace tiempo cuando estaba mejor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Enero del 2021 por CAPO DI TUTTI CAPI 4 1 2
Ozzy123 Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Rating del día viernes 19 de marzo ya con su lipo está nena pasa piola afuera pero cuando entras y vez todo bien sin ropa una descripción solo entre para sacarme el clavo y por lo apurado del tiempo que tenía 1. Tipo de Rostro: cara semifina bien maquillada parece monita clara labios carnosos crespa cabello negro 2. Edad: debe estar entre 27 3. Talla: 1.55 sprox 4. Color de Piel: semiblanca sscalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su lipo ah mejorado su cintura pero igual ya echada no tanto va perder rápido esa lipo si no se cuida 6. Caderas / Culo / Piernas : las apreté parecían mal operadas son duras y no tiene buena forma en perro 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje creo no le tome mucha atención tmb unas manchitas negras en el cuerpo en los glúteos x ahí 8. Apariencia / Vestimenta: mayas transparentes top dónde levanta las tetas que están caidas al sacarselas 9. Ajuste Vaginal: 50% sentí algo 10. Sexo anal: no pregunte no voy x ese lado el culo de hizo pa cagar no pa meter el deshuesado ahí menos con puras que estan todo el día sin bañarse 11. Mamada: trato bien al muchacho que no quería levantarse al verle los pechos se lo metía todo ala boca y hacia que x dentro jugaba con el nervio solo pensaba en sus labios que eran carnosos le agarre la cabeza suave pero me saco la mano sutilmente normal pa mi 12. Relato del Servicio: entre 2:40 pm entramos 8 hermanos las laycas jodiendo porque no se atienden si tocan con tanta insistencia y no las dejan comer y descansar en verdad el level estaba bajo y lafy ya tenía cola de 2, hermanos marqué el material y de afuera de veía pasable Adriana cara de mamoncita y si es mamona se esmera pacte precio y atención entramos le dijo que se hizo la lipo hace un mes que no sea tosco que está dopada con pastillas x el dolor me saco el boxer y de vs en one con el pre a meterlo ala boca y jugar con el aprox 2 a 3 minutos hasta levantar al muchacho que no quería levantarse al verle desvsnescerce esos pechos y esa concha sin afeitar ya una semana le dije misionero entre suave y comencé un poco más fuerte me agarra la espalda y me aprieta suave y sigo con embestidas un poco de ay ayyy más fingida le pongo piernas al hombro para sentir ajuste y sigo concentrado agarrando esos pechos y levantandolos para que pase piola me pide que csmbiemos porque le duele su estómago le digo que cabalgue accede sutilmente pero más floja no de movía ni mrd solo 2 minutos ahí y pasamos a perrito y me concentre en una chama culonasa que ví en el mercado minutos antes ahí 2 minutos taladrando sentís mejor ajuste aquí aumente a full y solté los lácteos me desinfecte y cambie y chau safe del lugar me abrió la reja 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Tiempo de atención /Precio: 15 minutos aprox no jodió con el tiempo solo que es floja y muy mecánica 16.Telefono / Anuncia / Local: rubiiii 17. Número de Habitación: al costado de la reja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente pa matar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no volvería solo para probarla 20. Comentarios Adicionales: el tío choy debe ver qué el material está hasta las webas ya debería traer nuevos valores traer mas chamas las mismas viejas gordas y enanas encima choclonas ya aburre verlas siempre y encima se mosquean x su atención y bajo nivel ojalá haya cambios en este local
LoboSolitario1989 Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Culaso This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cacherosur Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 Esta guapa la monita con su retoques. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SPIDERMANN Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: si lo vez de cerca es guapa la flaca aunque se le nota la bembona y cara un poco seria. 2. Edad: le pongo sus 27 años 3. Talla: 1.70 aprox con sus tacos 4. Color de Piel: aqui es lo q me atrae es blanquita esta chica pelo ondulado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo / tenia rollitos pero da igual / grandes senos blanquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / no es tan culona / acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi q tiene varios en la pierna y en partes de su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: paraba con su vestido transparente que se notaba su calzoncito 9. Ajuste Vaginal: un 20% 10. Sexo anal: creo q no lo da 11. Mamada: normal para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: BUENO YO ME ATENDI 2 VECES CON ESTA CHICA LA PRIMERA FUE EL AÑO PASADO POR OCTUBRE MASOMENOS Y LA SEGUNDA FUE 1 SEMANA DESPUES APROX - PRIMER RELATO O SERVICIO : Bueno la primera vez fue un domingo en la tarde estaba ahi viendo el material y habian varios sapos, estuve buen rato viendo con quien atenderme asi que la vi a esta flaca, estaba un rataso mosqueandose y nadie le entraba , yo de lejos alucinaba con ese cuerpito blanquito ya que siempre me han atraido las blanquitas jejeje mi @DON KIKO empezo a reaccionar y pumm le consulte entramos pa dentro me hecho alcohol y la mamada normal de 2 min aprox, luego pasamos a misionero le empeze a taladrar un rato luego pasamos de perrito y asi un rato mas , luego le pedi paraditos la estuve taladrando aunque un poco incomodo pero segui de pronto la flaca me dice : SON SOLO 15 MIN yo dije dentro de mi como robotin "queeeeeeee" no pense que habia pasado tan rapido 15 min , asi que le okk le di pedi de perro 1 min mas pero estaba desconcentrado y no me venia ademas asi que ahi acabamos al final no me vine creo que aunque le hubiera dado duro durante 30 min no me hubiera venido ya que mi penesito estaba seco y sin animos tmr . asi que me cambie y chauu. AQUI QUIERO RECALCAR QUE COMETI QUIZAS UN ERROR , EL MISMO DIA QUE ME ATENDI COMENTE EN EL FORO DEL TEMA RUBY UN RELATO BREVE DE SU ATENCION Y PUSE ALGO DE " EL SEGUNDO ROUND SI ME VENGO" SUPONGO QUE LA FLACA LO HABRA LEIDO SEGUNDO RELATO O SERVICIO : LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACERQUE A ATENDERME DESPUES DE 1 SEMANA O MENOS CREO ME DIJO : - ASI QUE SEGUNDO ROUND NO??? , YO ME HICE EL LOCO Y DIJE QUE ? , ME DIJO EN EL GRUPO PUES , ME HICE EL DESENTENDIDO LE DIJE QUE GRUPO, ME DIJO EN HERMANOS DE LECHE PS , PUCHA ESTABA UN POCO PALTEADO PERO NO LO NEGUE NI LO ACEPTE SOLO ATINE A DECIRLE : AHHHHHH Y NO SUPE QUE DECIRLE ESTABA UN POCO PALTEADO , asi que me calatee fast para que me haga la chupada y normal me hizo previamente me saco hecho alcohol en las manos y bolitas , luego le pedi misionero , ese dia me conto que le habian robado por su casa asi que tenia la pierna un poco morada y no podia hacer el perrito como se debia, estaba adolorida, asi que le dije que se subiera encima mio , luego para terminar le pedi que se hechara y yo encima de ella ahi si me concentre y logre botar todas las arañitas acumuladas, y pumm me cambie y safe relajado, esta vez no me dijo nada del tiempo mas bien me dijo en pleno misionero : HABLA BONITO DE MI DI ADRIANA CACHA RICO PARA QUE LOS DEMAS CACHEROS ENTREN BB, POR HOY ERES MI NOVIO BEBE. jajaja la kagada esta flaca esta al tanto del foro. esa fue la ultima vez que le entre luego creo q ya no venia mucho. 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: neeee 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 choysitos 16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby 17. Número de Habitación: en cualquier cuarto esta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ,lo de siempre lo cierran con ladrillo porque no hay chapas jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por su segunda atencion fue mas aceptable y sin relojeos 20. Comentarios Adicionales: la flaca lee el foro asi que por su culpa tuve que darle de baja mi primera cuenta jejeje igual solo tenia un par de dias creado con un nombre que tampoco me gustaba mucho asi q no perdi mucho. La ultima vez que la vi fue esta semana ya me saca la flaca tmr porque me mira con reojo pero me da igual xD si le entraria de nuevo pero como dijeron algunos hdl esta con dolores por su cirujias y todo eso asi que paso, esta flaca tiene un caracter un poco fuerte ya que varias veces me gane que paraba botando a los sapos diciendo que tanto hacen hora pajeros y pidiendo a david que saque a esos sapos xD.
BOLT CRANK Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Jerome Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Sabado 3 de Julio, arriba Perú 1. Descripción del Rostro: Guapisima estuvo bien producida al maquillaje, buena bemba ojos negros y crespa. 2. Edad: Le pongo 24 a 27 en ese rango. 3. Talla: 1.65 no es tan alta promedio tirando para caballona 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, buena cintura, algunos royos q no son tan notorios, grandes naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas, culo grande con ayudin, piernas delgadas blanquita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria y vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: 60% ajusto al muchacho 10. Sexo anal: Siempre se me olvida 11. Mamada: Rico con GP, acaricia boloñas. 12. Relato del Servicio: Llegue al Ruby y queria atenderme con leydi pero mucho plato repetido, hasta que salio adriana que es ya mi casera antigua, diria yo que es una de las sobrevivientes cuando venia otra culona blancona y una chibola, bueno me reconocio y me jalo su culazo y pa adentro, conversamos un poco pa entrar en confianza de ahi empezo el calateo le doje que baile y perreamos un rato, de ahi vino la chupada aca si se lucio, hizo buen gp, aguanto muy bien, acariciando mis chocolates que por cierto estuve limpio, no aguante mas y le agarre del cabello para comenzar paradito a lado de la puerta ella agarrada fue tanta la bombeada a ese culo que parecia que la puerta se iba a tumbar, de ahi altoque no mas le dije que se echara, aca si como buena amante se vivio el cache con caricias y besos donde empezo ajustar mas, de ahi misionero, y ultimo boca abajo donde solto unos gemidos ricos de tanto placer y salieron los lapadulas. Uff cache rico. 13. Higiene Personal: Alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: Si me los dio y no le negue es guapa. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 17. Número de Habitación: Segundo cuarto nuevo a lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy chico ese cuarto, pero igual el goce no malogro en nada su atencion. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos por ese ajuste que me dio, si daria el anal gratis sube a 9 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Es ya una de las legendarias con leydi, ya no venia un buen tiempo siempre tuvo transformaciones que bajoneaba, pero ahora saco un buen cuerpo, jala porque es guapa, blancona y crespa, ademas da buen trata y cumple con todas las poses, es muy buena esclava, diria yo que haga poco de gimnasio para que formen esas piernitas y tenga buena figura.
Iker casillas Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara ovalada , cabello ondulado , cejas algo marcadas , maquillada leve 2. Edad: 26 algo por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriada normal / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culona blanquito / de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en su cuarto acomodandose su vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: me puso el jebe y lo absorbio hasta la mitad 12. Relato del Servicio: llegue a este hueco ayer , despues de haber llegado preguntando , llegue y la mas rescatable que encontre fue a ella , le consulto y para adentro , comienza con la mamada ( ya descrito ) parado , me tiro en la cama y ella se sube encima ahi le di parejo por un buen rato aproveche para besar sus senos , despues le pedi que se volteara para amasar su culo mientras se movia al filo de la cama , ya para terminar le di en perro por momentos ponia la mano para que no le diera rapido , ya cuando sentia que me venia la puse boca a bajo y le di parejo hasta botar toda la leche , ya despues me limpie con alcohol intercambie palabras y safe de este lugar 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: nada por momentos dio ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): un total de 7 20. Comentarios Adicionales: le hice el habla para que me suelte su numero , para agarrarla afuera ya que en este local hay muchos parrocos que estan deambulando , solo me dijo que le suelta a sus caseros
Juan Ames Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: blancona rulosa guapa la tia 2. Edad: 29 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blancona pero me bajonero en la cama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos jala ese culaso que se ha puesto pero adentro se le desinfla 6. Caderas / Culo / Piernas: su lipo la a mejorado pero esas piernitas como que no cuadran con ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y sosten rojo resalta ese culo cacheton 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: esta tia si me hizo el oral masomenos pero a medias ella en la sentada en la cama y yo parado 12. Relato del Servicio: Fui un dia como a las 11 am puta no se que habra paso parecia que hubiera habido una batida asi que el templo estaba vaciaso, solo unos 5 en eso sale ella anteriormente ya me la habia comido asi que sabia de su trato, como estaba bien maquillada me jalo esa bemba rojisa bien puesta de labial, asi que pa dentro, la agarre de espalda como pa puntearla y ella movia ese culito grande y duro, asi la empece a besuquear en el cuellito luego baje hacia las tetas pero ese sosten estaba bien amarrado que no logre sacarlo, se desviste al toque y me bajoneo ese culo que afuera lo vi provocativo ahora se veia medio chorreado y con puntas de aguja jaja encima lo blanquito que se veia por la luz de afuera se volvio medio trigueña adentro, parece q la luz de afuera le da el resalte a su piel blanca ya que adentro cuando la vez calata no es tan blanca como parece, creo q sus operaciones la han cagado la piel o no se, luego pasamos al mamey y empieza con su oral se toma su tiempo y le hago como que le estoy cachando la boca, casi la atoro, en eso me dice q pose quieres misionero ps y ahi estuve un rato luego me dice otra pose? piernas al hombro la sampe entraba todo mi anaconda en esa concha peludita, no habia ajuste asi que le pido de perro, ahi puta no se que mrd le paso a la flaca pero empezo a salir un olor medio raro como que no se habia lavado bien el culo, o tenia inflamado la concha aunque no creo porque en misionero no senti olor pero si de perro, ahi me bajoneo feo intente concentrame pero ya estaba a media caña ella era bien limpia nunca senti malos olores pero esa vez no se que chu le habra pasado, tal vez por el frio no se baño, ya para no cagarla le dije estoy cansado flaca y la corte, y me sali sin votar el polaco, a buscar otra rufiana para irme satisfecho. 13. Higiene Personal: es limpia pero ese dia me cago 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 12 min - 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: estaba en el primer cuarto de lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la tia es buena onda pero ese dia me la bajoneo su olor en el culo, una bañada antes de ir al servicio no estaria mal 20. Comentarios Adicionales: se esmera en el cache pero como dije ese dia me bajoneo ese olor medio raro, aparte que ese culo se le chorreo cuando se saco el vestido negro, lo bueno sus senos blanquitos que se dejan lactar, me comento que tambien para por un telochongo del norte no se donde me dijo
DON KIKO GM Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 29 minutos, Izecson dijo: Alguien tiene su numero de adriana Mira hermano polluelo este foro se caracteriza por su credibilidad, no es venir y preguntar sin antes haber aportado con algo, aqui se aporta con Ranking y asi te ganas credibilidad y ascenso y alli recien podemos compartir info contigo. Esta zona es solo para Rankings con la Adriana y si quieres comentar o preguntar utiliza la zona Hostal Rubi 2021. Saludos
Iker casillas Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cacherosur Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Mi monita se fue de avance con la tuneada, ya mucho culo pero aun hay toros que pagan capricho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SALIERI Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas