Jump to content

Ivonne / Flaquita ricas boobys / Casita Club Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto fue hace maso una semana, bueno despues de ver el material y analizarlo exaustivamente, estaba en entre la chatita de cabello teñido y esta nena que me parecio simpaticona, en mi opinion tal vez la mas rescatble ese dia.

1. Rostro: simpaticona de carita, quijada poco pronunciada, destacaba sus ojitos, y su cabella lacio largo y negro. nariz con forma particular ligueramente pronunciada.

2. Edad: debe estar en sus 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura algo pronuncuada liguerisima wata que se se asentuca alsentarse,senos ricos medianos tipo cono y paraditos con aureolas marron claritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culo algo discreto tmb, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tautajes, solo un lunar de nacimiento, de esos que no tienen relieve y que es solo un tono mas bajo que el color de su piel cerca al omblio en la parde derecha, de unos 5 cm x 2.5 cm maso. para nada rochoso y hasta puede pasar desapercivido.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short medio floreado, polito y sosten.

9. Papita: con grass volviendo a salir ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no lo da dice.

11. Fellatio: con algo de paciencia y se aseguro de que este firme.

12. Relato del Servicio Ya en el cuarto, conversamos algo mientras nos pelabmos y en eso se saca el sosten y tenia ricas tetas, medianas a grandes en forma de cono y paraditas que rico. Empezamos con ella arriba se empezo a dar sus sentones y se movia de un lado a otro ajuste regular, mientras yo aprocexha para acariciale las tetitas, estuvo bien tiempo asi, que me dijo para cambiar de pose asi que la pongo en perrito y se formo un culito mas simpaticon, la empiezo a penetrar, y el ajuste seguia regular, le doy por buen rato asi y le abria un poco el culo para ver como la penetraba pero despues de un rato no se dejo abrir mucho y me jalo las manos a sus caderas, despues pasamos a filo de la cama, ahi aproveche para darle unos besos algo delicados a sus ricos pechos mientras la penetraba despues me enderece y le lecante las piernas para darle con un poco mas de profundidad lebto al principio aguanto bien aunque con las manos delante siempre ya drspues le subi el ritmo ahi si me empezo a empujar un poco con sus manitas y poner carita de dolor estuve un rato mas asi hasta que seme vino toito.

13. Aseo Personal: sin olores raros,

14. Trato de pareja: no, amable y algo conversadora.

15. Precio: 45 luquitas + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club Trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que este disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos con baño y agua (casi todos).

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6 performace 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

Editado por Xariano
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de niña..cara chiquita..nariz pequeña..pelo lacio corto..ojos medios cafe...tiene lineas de expresion cuando se rie..esta flaca tiene cara de gallina literlmente jejej:big_smile:

2. Edad:facil sus 25..tiene lineas de expresion cuando se rie...a lo mejor es chikivieja

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco...senos medianos no se deja chupar...ptm quizo mas plata ...barriga fofa media rolluda

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita...culo en perro se forma algo...piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como un lunar prominente por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:short jean...y blusa roja

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:me dijo q si lo da por 500 lucas...jajajajajajjajajajaj el chiste se cuenta solo

11. Mamada: aca la cagada..no quizo chuparla...le dio 3 lamidas y chau..estafadora de mela:canny:
12. Relato del Servicio:llegue miercoles y esta flaca es simpatica cara de niña....la habia dejado agendada...asi q la vi y para adentro.....ptm se deja paletear....me pone el pre y ya estaba a punto de echarle gel...la obligue para el oral y solo le metio un par de lamidas y chau...en perro su concha no ajustaba ni mierda....su culo se veia roto....no gemia ni mierda...era comodarle a una muñeca inflable....ptm me fyi por sus tetas y me dijo son 20 mas...le meti un par de lamidas y me las saco...ptm en misionero viendo su cara de culo...ptm me vine porq en fin...

13. Higiene Personal:ni me fije

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trapiche house
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 0 cache 3...en resumen 2.5 pts

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada con esta relogera de mela, al igual q el hmno @Xariano me dijo q llevaba 3 dias recien..clasico floro

• 3 weeks later...
Publicado

bueno ayer me reconocio y como toda puta se puso melosa..lo q si vi q se ha producido mas ..ahora para con mallas y bien tarrajeada....la flaca es simpatica pero su atencion es para el perro....le cotize el culo y se hizo la dificil si me decia ya le entraba..me dijo q menos de 300 lucas no lo suelta jajaja next

• 3 months later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda, nariz pequeña semi ancha, cabello lacio largo peliteñida (ese dia estuvo así). De lejos parecía teen pero de cerca no lo es., como dice el hermano @MANE GARRINCHA es una chiquivieja, pero es simpática. 

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligera cintura, barriga fofa con rollitos, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar por el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean, puti blusa (le quedaba bien).

9. Ajuste Vaginal: Regular-bajo, se unto harto lubricante. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: La sentí mecánica por no decir básica, solo hizo lo necesario para fortalecer a “panchito”.  

12. Relato del Servicio: Ese día estuve con la leche por la cabeza y veo bajar de las escalera a una chica teen (en apariencia) de frente pactamos en la consulta, le pagó al de arriba y ella se ganó un detalle (…) ya dentro del cuarto pude notar que teen no es (pero ese cuerpo lo aparentaba) comencé a paletearla y ella me dejo estimularla, ya calatos estuvo por echarme su lubri al nepe pero tuve que recordarle la mamada (se hacia la cojuda) hizo una mamada básica, en fin, ahí me dijo un par de cosas (….), la puse de misionero donde picotee su cuello quería chupar sus teteras pero no se dejó (solo le metí un par de picotazos), la sentí mecánica, de ahí se puso a montar, hacia movimientos acelerados por buen rato hasta que se cansó y me pidió cambio de pose, se unta mas crema, la puse de costeño donde la enganche bien por buen rato, me pide nuevamente cambio de pose, otra vez se unta mas crema, entonces la puse de doggy, aquí me fui de avance y la comencé a penetrar de manera acelerada, mientras ella me recordaba el tiempo, pise acelerador nuevamente y con una semi ráfaga adicional bote toda la descendencia, lo curioso que después me hace la conversa (…) me dio ph, se cambió, de ahí se quitó.  

13. Higiene Personal: Me dio ph al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 45 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casita Club Trapiche.

17. Número de Habitación: Cuartucho que está al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5  

20. Comentarios Adicionales: Cuando la vi de lejos parecía teen por su fisionomía, pero ya dentro del cuarto me di cuenta que no lo era, estaba muy maquillada, la sentí mecánica, por momentos se deja tirar, pero no me dejó buenas sensaciones, quizás por el detalle que paso antes de entrar al cuarto pudo mermar su desenvolvimiento en el cache (que voy a poner líneas abajo), en fin, saludos hdls.    

This is the hidden content, please

• Me gusta 1