EL ANCIANO Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 1. Rostro:media simpaticona 2. Edad:25 por ahi3. Talla:170 con tacos4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:nalgonaaaa7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi8. Apariencia / Vestimenta:aveces con bikini9. Papita:apretona de lavios pequeños10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:para pararlo12. Relato del Servicio:es un relojera de mela tuve q darle sus 10 mangos para terminar lo q mas me arrecha es en 4 cuatro saca un tremendo culo carnoso y esa papasa recien llegada estaba bien apretona y jugosa por eso le di 10 mangos mas para quedarme 5 minutos mas darle a mi antojo y terminar las demas poses no mucho 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la visto q para en diferentes cuarto aveces 8,9,7 pero entre eso cuarto para18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: ella dice q llego 4 de diciembre
xanxan Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Yala es relojera la csmr
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, xanxan dijo: Yala es relojera la csmr A la espera del rating respectivo ya que, los comentarios sueltos no sirven y solo llega a ser spam. Evita el spam, por favor. Saludos ...!!! 1
Mr Bean Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Ayer baje a la nene vip 2 despues de la chamba, me di con la sorpresa que para ser martes estaba lleno el local, encima me moria de calor, para colmo me subieron la entrada a 10 lucas, ya que chucha para no gastar plata del pasaje opte por entrar con esta kine, aca va el rating 1. Rostro: normal noma, no es una hermosura ni tampoco es fea, cabello lacio negro2. Edad: le pongo sus 26 aprox3. Talla: con tacos y todo llega a 1.674. Color de Piel: un poco clara tirando para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, cintura aceptable, royales al sentarse que pueden pasar desapercibidos, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, tiene buen culo y buenas piernas, ahi resalta7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha tiene como una marca o sicatriz no distingui bien, tambien tiene como piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro9. Papita: le metio su rasurada, ajuste regular10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo lo hace por un rato, luego de chuparlo escupe a su tacho12. Relato del Servicio: entre nos saludamos aprovecho para meter manopla a ese culo(solo por eso entre) y se voltea para que la puntee, le cancelo y nos desvestimos se acerca otra vez me pone el condon y se voltea poniendome el pan frances en medio mi muchacho, una manoseada mas y procede a chuparlo un rato noma, luego me pide que me eche, y hace cowgirl invertido un rato, luego se voltea y lo hacemos igual solo que mirandonos, no le gusta cagalgar mucho un rato nomas estuvo, luego le pido perrito para verla y se formo un buen panorama, estuvimos ahi un buen rato yo acelerado cada vez mas las revoluciones, luego le pido misionero me solto algunas caricias, un rato mas y ya sentia como que estaba cerca la lactosa, un esfuerzo de voluntad lo saco y le pido change y lo hacemos de costadito, un rato mas y fuaa bote la leche.13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores, al final se limpia con papel y se arregla.14. Trato de pareja: no es de pareja, de kine a cliente15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con lo basico para el cache19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de que sali salio una flaca que estaba al lado de las mesas a bailar, luego se quito todo y jugaba con algunos cherocas (solo los que tenian chela) . Lo que no me gusta es que haya subido la entrada a 10, acepto que haya subido hasta 7 pero 10 no me parece bien para la calidad de chicas en lineas generales que puedo encontrar en el local.
Publicaciones recomendadas