Jump to content

Estefany estafa quilca con av peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de puta cabello medio marron 

2. Edad:30

3. Talla:1:75

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes  gruesa con barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:largas gruesas en perro un culo grande se le forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tribal atras en la pierna derecha como un corazon y mas tatuajes en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:una blusa negra y calzon

9. Papita:papota pero ajustaba

10. Servicio Adicional:no pero esta roto

11. Fellatio:hasta las revuevas menos de un minuto y se la metio 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue a las 2 pm estaba x ahi arreglando la caña y compre el tromercio y chape mi fono y llame  me dio las cordenadas y estaba a un paso entre dije el numero de cuarto y abriwron la puerta subi hasta al.cuarto piso toco y me abre la puerta y entro me recibio con un beso  como estaba con la arrechura ya que chucha y le pague  mw fui a lavar las manos y ella ya estaba en la cama con la papa al aire me dijo deja tus cosas colgadas de ahi me puso el  condon me dio una chupada hasta las huevas de ahi echo el gel no se quito esa huevada negra que tenia como blusa le kise chupar las tetas no quiso se puso en perro  no se dejaba cachar se quejaba k le dolia  le dije otra pose se exho y se la metia la notaba incomoda esa huevada me palteo le dije otra pose me dujo que solo era 2 poses queee le dije  ya estaba volando y me dijo apurate ya termina tu tiempo no habia pasado ni 5 minutos  le dije perrito de nuevo me dijo k no y tuve k swguir.en esa pose y concwntar y terminar  luego me lave y cambie y me dice cuando vienes y dijw en mi fuera ctm estafadora de mierda 

13. Aseo Personal:solo agua se echo 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:30 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:en el trome como estefany 42 av peru dice  es un telo naranja al  costado hay una farmacia a unos pasos de la.av peru 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):404

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular 

19. Puntaje Final (0/10):0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno gente espero que no les pase esto que me paso a mi plata al agua con esa jerma 

• 5 months later...
Publicado (editado)

recuerdo haber visitado a esta mujer. no me convencio de face tendria minimo 35 años a mas, de talla 1.60 no es gorda ni delgada algo de rollos cabello lacio pintado de marron poco claro. creo q estaba en tercer o cuarto piso no recuerdo bien. saque la vuelta de ahi. mi instinto me decia q seria plata al agua de la que me salve. encontre su numero salia antes en el trome asi 42 av. peru estefany 993282789. aunque ya no veo q sale ese numero en el trome creo q desde q salio este raiting. tal vez siga ella ahi mismo en ese telo pero con otro u otros numeros. hay q estar moscas si van a ese telo de quilca con peru. no era la unica chica de ese telo habian otras.

seria bueno q trasladaran este tema a putas de san martin en este subforo donde esta ahora pocos lo ven.

Editado por Gash
Publicado

Parece que es una estafadora total a mi me atendió con otro nombre y otro número a no ser que sea otra puta que igual tiene el mismo trato, si es así ese telo esta cagao, Ojalá que no caiga ningún hermano más en las garras de esas estafadoras ya saben si les dice peru con Quilca como dice melcochita NO VAYAAANNN