Jump to content

NATHALY CUMPLIDORA / VIEJA ESTAFADORA / 100 SOLES X UN POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasabe

2. Edad: entre 27/30

3. Talla: debe estar en su 1. 68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de  buen cuerpo, no expectacular pero decente, no mucha, un poquito , unas buenas tetas solo que un  poco fofas (tiene 2 hijos)

6. Caderas / Culo / Piernas:un poto decente

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno clarto en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: si la ves en la calle facil ni te das cuenta, se viste bien

9. Papita: ahi hace el esfeurzo

10. Servicio Adicional:ni le pregunte 

11. Fellatio: una buena mamada la que te da

12. Relato del Servicio:estaba aburrido aquie por mi zona de ventanilla asi que llame a esta señorita, me dijo que me hospede en el hotel sagitario frente a plaza vea que ella llegaba en 20 minutos, me hospede y demoro un poco llego como a los 40 minutos , entro por la pueerta y se le veia bien holia rico y estaba apretadita asiq ue bueno me saludo conversamos un poco y le empece a agarrar el bune culo que se maneja me me empezo a acariciar el paquete con una mano y con la otra se empezo a tocar las tetas, la ayude a desnudarse y las tetas se le veian bien cuadno le saque el brassier me decepcione un poco porque las tetas se le cayeron , bueno le comence a chupar las tetas y ella me saco el polo le baje el pantalony le meti dos dedasos en la conchay me agarro fuerte la espalda , solita agarro se puso de rodillas en el piso y me ijo que me siente, saco un preservativo y  empezo con la mamada, 
me arrecho al toque  y despues de unos minutos la puse en 4 y se veia un buen panorama , lemeti la verga y se metio una gmida que me puso mas caliente , se empezo a mover solita , sabe su chamba luego cambiamos de pose yo me heche y ella se sentaba en mi verga mientras me miraba, y gemia  la puta, estaba rico y me idjo que si me queria correr en sus tetas le dije que si, me saco el preservativo y bote toda la leche en sus pechos, acabamos el primer round y s emetio a bañar , me arme rapido y memeti a la ducha detras de ella, empezo a jugar con el muñeco se l a quise meter y me dijo que primero me ponga condon  fui a la cama ysaque uno de su cartera ya despues le meti otra cachada paraditos en la ducha estuvo delicioso me dijo para correrme otra vez en sus tetas pero no aguante y me corri ahi no ams con el condon adentro de su concha, conversamos un poco me conto que era de villa los reyes y que ya tenia algun tiempo en esto, luego me cobro y se fue
13. Aseo Personal:llego limpia y se baño anntes de irse

14. Trato de pareja:no , porque no da besos peor por los demás  es de un buen trato

15. Precio:100 la hora mas 25 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:9xx836xxx

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ella te dice que te hospedes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el hotel estaba decente

19. Puntaje Final (0/10):8 de 10 buen trato buen polvo, pero un poco mayorcita para mi gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Y VUELVEN LOS PROMOCIONADORES DE VIEJAS, ESTA PERRA EN OTROS FOROS ES CATALOGADA DE ESTAFA, COBRA 100 SOLES X UN POLVO Y SU TRATO ES UNA MIERDA, ENCIMA PARA AL PENDIENTE DE SU RELOJ, HACE HORA CONTANDO SU VIDA PARA Q PASE LA HORA RÁPIDO....!!!

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Su titulo dice que es estafa pero en su relato no dice nada como la estafo...pero la describe bien fue bien atendido y pa colmo no pone número de contacto...como para ir a buscarla....

• 2 years later...