Jump to content

Tia Zayra / Conducta De Riesgo - Quemada


Elshu

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
De Tía mamona.


2. Edad:
Entre sus 43 a 45.


3. Talla:
1.72 aprox.


4. Color de Piel:
Trigueña clara.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ Normal/ Un poco por la edad/ Grandes y mamables.


6. Caderas / Culo / Piernas:
En algo/ No tiene/ Regular.


7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.


8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón y casaca JEAN.


9. Papita:
Depilada con largo kilometraje y poco ajuste.


10. Servicio Adicional:
Si lo da por S/. 30 más.


11. Fellatio:
Cumplidor, hace ggarganta profunda y visita web sites.


12. Relato del Servicio:
Bueno hace tiempo quise atenderme con esta madurita por recomendación de un amigo y buenos comentarios en las redes, la llame hicimos el trato me hospede en ALCANFORES porque es por esa zona que más atiende, tambien2 me dijo que va a domicilio, llego en 20 minutos,  paso me saludo muy amablemente conversamos un toque empezamos con el 1er round fellatio cumplidor me lo quiso hacer a pelo pero ta weon le dije que con PRE y como 8 minutos de atragantarse con la verga, luego cabalgo mientras le chupaba las tetas me quiso paletear con lengua y todo pero negativo solo picos nomas, te besa todo el cuerpo te ve a los ojos, seguido de ello costadito y para terminar perrito no tiene mucho culo se me vino el quaker y a lavarnos.

Ya para el 2do round fue casi lo mismo , fellatio paciente, perrito, al filo de la cama y piernas al hombro hasta que me vine de nuevo, luego estuvimos haciendo hora nos cambiamos y nos despedimos.


13. Aseo Personal:
No percibí malos olores.


14. Trato de pareja:
De amante.


15. Precio:
S/. 50 por 1 hora.


16.Telefono / Anuncia / Local:
969137394 / LOCANTO

https://m.locanto.com.pe/trujillo/ID_1121198204/MASAJES-Y-RELAX.html
 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
HOSTAL "ALCANFORES".

S/.15 soles por 3 horas.


18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ya saben que para un mate esta bien.


19. Puntaje Final (0/10):
Total : 7 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En lo personal la volvería a llamar como última opción y en tiempo de pobreza nada más. 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja. Gracias. Pero estas escribiendo como ella.. Al final... "X el anibal 30s. Hasta 20 adicionales"?.. Haber.  El anibal. De 30 a 20.. Negociando.. ? O 30 Aníbal. Y 20 adicionales??? Cuales son. Segun la kine?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Joel Guerrero dijo:

Jaja. Gracias. Pero estas escribiendo como ella.. Al final... "X el anibal 30s. Hasta 20 adicionales"?.. Haber.  El anibal. De 30 a 20.. Negociando.. ? O 30 Aníbal. Y 20 adicionales??? Cuales son. Segun la kine?

Compadre 50 la hora servicio normal y si quieres completo te da a 30 más hasta a 20 te puedo dar me dijo y suma pues 50+20 = 70 incluye el anís tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Es pasable 

2. Edad: 40

3. Talla: 1.70 más o menos

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / normal / sólo un poco, pero pasa desapercibido / grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho / piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llega con jean y casaca.

9. Papita: Depilada y tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: Si lo da a 20 soles.

11. Fellatio: Cumplidor hace GP, visita las boloñas, te mira a los ojos, y te intenta hablar con la wasa dentro.

12. Relato del Servicio: Estaba en casa queriendo desestresarme y vi su número en esta página, así que la  llame y me dijo que me hospede en los alcanfores que era más fácil para ella llegar ahí y me dijo que llegaría en 10 minutos, llegó en casi 30 hora, cuando llego se disculpó por la tardanza y me dijo que me compensaria (vaya que lo hizo). Bueno llego me saludo y me pidió disculpas por la demora que el tráfico estaba a full y sin más empezó a acariciarme me hizo un baile sensualon y me puso sus pechos en mi cara para esto ya le había sacado la blusa y el sostén y me comenzó a manosear el muñeco, me quito el pantalón y empezó el mamey con condorito claro, tiene experiencia en esto así que en una me salió la milk y se lo trago todito, entramos a ducharnos hablamos un rato me dijo que venía del Valle y sólo atendía en las tardes, y empezó el segundo round  esta vez me hizo el mamey, pero sólo un rato y le abrí las piernas y le  di en misionero fue tal la movida que le hice que se venga, luego le di en perrito y no aguante y se lo meti por el anís y de nuevo hice que se corra, en ese momento me corrí yo también, terminamos tirados en la cama, entramos a ducharnos y la tía quería otra vez así que le di contra la pared y termine corriendome en boca. Luego ya nos duchamos y nos despedimos (por cierto me cobro una ves terminada la chamba, fue casi 2 horas). Una buena experiencia, bien dicen que gallina vieja da buen caldo.

13. Aseo Personal: Llegó oliendo rico, no hubo malos olores y cada polvo se da su duchazo.

14. Trato de pareja: Como si fuera tu amante.

15. Precio: 50 la hora + 20 el anís y 15 la habitación = 85 por casi 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local: 969137394

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Los Alcanfores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buenas habitaciones, para tirar es bien Caleta.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7/10 porque me tuvo más  tiempo acordado y se entrega bien la tia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para 50 soles está más que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empezó el mamey le pregunté si podía venirme en su cara y me dijo que si, así que cuando sentí que se me venía la leche me saque el pre y me vine en ella. Bueno la tía lo quiere hacer a pelo, pero depende de ti hermano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...