Jump to content

Tia Zayra / Conducta De Riesgo - Quemada


Elshu

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Capi20 dijo:

Cuando empezó el mamey le pregunté si podía venirme en su cara y me dijo que si, así que cuando sentí que se me venía la leche me saque el pre y me vine en ella. Bueno la tía lo quiere hacer a pelo, pero depende de ti hermano 

Esa tía tiene tiempo en el laburo yo la.conocí hace tiempo el.oral depende si quieren a pelo.o.con pre la vaceada según ella le.gusta en la.cara por que dice que le.viene bien al rostro jajaja es buena en su chamba para el.precio Pero ahora hace completo con sus tiempos me.decía que no.pero bueno ella.es de viru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Llame a la tía hace unos días, si... ella quiere hacer el mamey sin poncho.. Pero depende de cada uno al menos yo le dije que me la chupe con pre.. En cuanto a su aseo personal no llego oliendo mal pero le dije que se dé un duchaso y lo hizo sin ningún problema.. La mejor parte es que así como dijo el HDL del post  a ella le gusta que terminen en su cara.. Para botar el taco esta bien esa tía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 1 hora, Fabian13 dijo:

HDL, alguien sabe el horario de esta milf, porque el fin de semana la llame y nunca me pude comunicar con ella...

La semana pasada intenté comunicarme con la tía para probar su atención pero cuando me contestaba no se escuchaba bien, sólo escuché que estaría por la tarde así que intentaré llamarla a partir de las 2pm o 3pm más seguro.

Editado por ShiranuiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ShiranuiX dijo:

La semana pasada intenté comunicarme con la tía para probar su atención pero cuando me contestaba no se escuchaba bien, sólo escuché que estaría por la tarde así que intentaré llamarla a partir de las 2pm o 3pm más seguro.

A ver la tía sale en las tardes ya que me ha.comentado que en las mañanas se dedica a su casa así que más seguro deben.llamarla en la tarde yo el día viernes la llame y normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ogakun dijo:

sigue 50 so la hora con la tia?

 

mas antes cobraba 50 solo el normal pero ahora he visto que varios hdl comentan que tambien da el tubo por 20 mas habra que probar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

con esta tia se goza rico, ya varias veces la llamo y su servicio es de lo mejor, mucho mejor q con otras q he tomado servicio aqui en trujillo

Editado por ricardo prado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube apunto de atenderme pero es mas fea la tia no pasa nada como andaba en carro supuestamente la iva a recoger pero quize ver como era su aspecto fisico pero no me agrado y ya no la volvi a llamar pasa piola la tia devora creo q ahora tiene su spa d masajes por Pizarro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apucta Bro,  si dices q la tia debora esta mejor q la tia zayra no quiero ni imaginarme, ya que la tia debora actualmente ya bordea los 55 años, le falta un diente, mide 1.45 .....asu como sera la zayra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tia bn feaa cara de pajaro y vieja no tiene culo ni mela las tetas las tiene todo caidas para colmo le apestava las alas me enserta con esta ni mas  y queria chuparmela sin poncho no corre facil esta quemanda practicamente le regale mi plata por que ni un polvo le di me dio asco solo le dije me la chupe con poncho le page lo pactado y me large

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Ovalada, de nariz perfilada, algo de pecas en la cara y con el cabello ondulado castaño.

2. Edad: Tendrá entre 40 a 43 años.

3. Talla: En 1.70 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Ancha/ Tiene su pancita y se nota al quitarse la ropa/ Medianos para  grandes caídos de pezones marrones grandes.


6. Caderas / Culo / Piernas: Recta sin mucha cadera/ Nada de nalgas/ Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que me haya fijado.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un polo rojo , casaca, pantalón jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Peladita de labios claros pero con poco ajuste.

10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tomé por lo que contaré más adelante.

11. Mamada: Pasable, suave y cumplidor, se toma su tiempo mientras pasa la lengua a los huérfanos y al estar recontra duro hace GP dónde pone cara de mamonaza.

12. Relato del Servicio: La semana pasada estaba en busca de alguna buena madura así que decidí empezar a probar con ella llamándola un par de veces a lo que me contestó amablemente, me dijo el precio del servicio y que me hospedara en alcanfores que llegaría en 15 minutos y lo bueno que yo estaba cerca del lugar, luego de hospedarme llegó en el tiempo que me dijo; luego de verla me estaba desanimando pero ya que estaba arriolón por probar una tía:boss: y verla de buena actitud... la hice entrar, nos saludamos, conversamos un rato, empezó a calatearse y yo también, nos echamos en la cama dónde ella tomó la iniciativa para acariciarme el cuerpo dando picos en las piernas subiendo por mi abdomen y pecho llegando a mi cuello( eso me estaba calentando:baffle:) y me robó un pico de los labios:ah: pero le dije que siga con el oral bajando al igual como subió llegando a los huérfanos a los que les dio una buena lamida que se pasó al tronco y ya se lo quería comer el cabezón así que reaccioné y le dije que pusiera el condón:ops: ahí se entretuvo un buen rato mientras se atoraba y lamía todo, le agarraba de la cabeza para que el entre todito y sienta su garganta, eso me lo dejó bien duro:boss: le digo que suba a cabalgar mientras me prendía de sus tetas (creo que eso le gusta porque empezó a gemir) un buen rato, cambiamos costadito bien duro amasando sus tetas le hacía gemir más a la tía y con los espejos del cuarto ayudan en la faena:baffle: aquí al decirle que se ponga en perrito quería ver su * que al acercarme un poco sentí el mal olor (a pescado) dije en mí: tmr ya fue! no le dije nada por lo bien que estaba:choler: en ese momento le dije que ya me iba a venir que quería correrme en su cara a lo que accedió, tuve que concentrarme mientras me masturbaba un rato y salió la chele que le baño los ojos y boca, se fue a lavar y le dije que tenía que hacer un trabajo urgente pero no me dijo nada sólo se cambió después de lavarse, le pagué, se despidió y se fue, antes de irme me bañe y me quité después, el polvo era bueno pero se malogró en el mejor momento.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar pero sentí el mal olor que me bajoneo:canny:

14. Besos en la Boca: Si los quiere dar como si fuera tu amante.

15. Precio: S/.50 por una hora y S/.20 más por el adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: 969137394.

17. Número de Habitación: Los Alcanfores, de S/.10 y S/.15 soles por 3 horas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero buen ambiente para ser matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10.

20. Comentarios Adicionales: Estaba en busca de algunas kines maduras económicas para atenderme y probarlas pero de las que encontré algunas se promocionan con una sola cuenta en "locanto" así que me animé a llamar a está tía ya que su servicio y el precio estaban bien y eso que ya la iba a ser una casera pero al sentir el mal olor:ah: ya mejor lo dejé ahí. Así que mejor seguiré buscando alguna novedad en cuanto a maduras y no ensartarme:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...