Jump to content

Chongo EL APU

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, MAICOL99 dijo:

Hdl ayuuudaa!! Exactamente cual es el chongo el apu? Ayer estuve por ahí , vi qué hay un chifa a su lado unas escaleras un telo ese es ? También vi qué hay una veterinaria no sé exactamente cuál es .. ayuuudaa hdl

Hola @MAICOL99 el Apu esta al costado derecho de un restaurante cantina, tiene una puerta metálica negra que para abierta, las escaleras son de madera, ojo no vayas a partir de las 6pm xq no hay nada te van a roban, preferentemente ve de 12 a 4pm que hay movimiento por la zona y te acompañas de varios hermanos que van en busca de flacas... Espero tu like.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Confucion dijo:

Una fotito ayudaría mejor plis

Ya dieron varias descripciones del local...tal ves no sea visible xk es una reja con pared rosada..algo pequeño...no  se k mas kieres o te llevamos de la manito tambien...no te pases ps..tienes k aprender mas  en este mundo puteril...

Publicado

Pero  No está demás la foto causa yo si te llevo de tu mano a todo los chongos k e ido en Lima y provincia  Ecuador talibán Piura la selva el café rojo de Sullana  huaral las visitadoa  Lima  las conejas  ex ipd  el sol antes Luna los telos de parque de la bandera  telo los sipsom Kines independientes carla mia karito claudia  chagra en miota el Edén lurin  mala café rojo  ahora i chincha casa blanca Ica el Chinarro donde ay como 100 laicas hasta más  de ay nazca las charapitas  en pucallpa  el Scarlett  . Ahora Puno  las charapitas a me olvidaba el telo de san Gabriel la kine dorita los antiguos se acordarán  ahora mis Kines favoritas mia azul ana karito estrella malu y la desaparecida jazmín  erika carla  esa mi corta carrera puteril

Publicado

AHI VA UNA IMAGEN ENVUELTA EN ROJO Y LA FLECHA ES LA PUERTA METALICA NEGRA, AHI ESTA CERRADA PERO EN LAS HORAS DE 11 A 4PM ESTA ABIERTA, ESCALONES D EMADERA HASTA LAS WEBAS, VAYAN CON CUIDADO, NOTESE AL FONDO LA PARED LATERAL IZQUIERDA DEL MERCADO CIUDAD DE DIOS, QUE SE ENCUENTRA A MEDIA CUADRA DE LOS HEROES. VAYAN SIN ROCHE Y POSTEEN. SUS LIKES SI LES SIRVE LA INFORMACION. SALUDOS.

This is the hidden content, please

Publicado

Mucha wevada en este tema del Apu, sólo se dedican a preguntar dónde carajos queda, dejense de preguntar wevadas y pónganse a leer carajo....!!! Todo está explicado en su tema correspondiente, como carajo llegar a dicho chongo, yo nunca pregunte y me guíe de lo que otros hermanos decían y llegue, no es nada del otro mundo... Esta más claro que el agua, sino que acá la gente kiere que los lleven de la puta mano.... Así que dejen de llenar de spam este tema y aporten para el bien del foro... Lee, infórmate, indaga tu mismo y coloca tu rating... Así que esto es para todos los pollos que preguntan wevadas una y otra vez... !!! Sino atenganse a la consecuencias... !!! Slds..!! @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 1 hora, MAICOL99 dijo:

Hermano @FUSHIA no puedo ver la imagen donde señalas el chongo APU

Desde que te inscribiste estás de preguntón... vas aportar o no?, dímelo de una vez xq acá no queremos sapos ni preguntones... Toda la información está en el foro así que, tómate tu tiempo y búscalo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo conocí este chongo recién el sábado y esta muy fácil llegar no estén preguntando hasta por demás bien claro esta ubicado a espaldas de hs Sol y tiene su letrero con su nombre , bueno el sábado fui a buscar a la tal Daniela y Reyna  y no lencontré a ninguna de las 2 sólo encontré puros pokemones legendarios. Haber si me datean que días son los que van Reyna y Daniela. Saludos

Publicado

Daniela como capitana del Chongo descansa sábado y domingo y reina cuando le da la gana

Publicado (editado)

Fui a este chonguito a ver q tal las carnes no conozco a muchas pero daré detalle

Lado derecho pegado a la ventana

Una gordita blanca media feita de cacharro y cuadrada Next

Esta es karen creo pequeña trigueña

Otro Pokémon parecido a Karen sólo un poco más alta

Al fondo la capitana Daniela de negro se le veía bien de buen semblante

A la izquierda reina 

Acá un Pokémon feo hasta las webas

Ya no fui al sol como ya dieron el listado que pase el Roche iré otra semana

No brisaa

Editado por EL PAPU GOMEZ
Io
Publicado
hace 7 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Fui a este chonguito a ver q tal las carnes no conozco a muchas pero daré detalle

Lado derecho pegado a la ventana

Una gordita blanca media feita de cacharro y cuadrada Next

Esta es karen creo pequeña trigueña

Otro Pokémon parecido a Karen sólo un poco más alta

Al fondo la capitana Daniela de negro se le veía bien de buen semblante

A la izquierda reina 

Acá un Pokémon feo hasta las webas

Ya no fui al sol como ya dieron el listado que pase el Roche iré otra semana

No brisaa

Hola mano yo fui hoy a las 1pm por segunda ves a este chongo, fui por las llamadas reúna y Daniela , y no no encontré a alguna con ese parecido dicen que Daniela es una chata tetona pero a la hora que fui no pude encontrar a alguna con su descripción, dices que viste a Daniela podrías decirme a que hora la encontraste . Yo me atiendo con una media gordita que tenia un culaso y tetas grandes algo trigeña. Porfa confirmarme a que hora fuiste.

Publicado

Daniela es una tia con lentes pelo algo enrulado piel trigeña aveces suele usar botas 

Publicado
hace 17 horas, El Cachaputas dijo:

Daniela es una tia con lentes pelo algo enrulado piel trigeña aveces suele usar botas 

Iré mañana viernes haber si la encuentro y subo mi rating.

Publicado

Después de salir del sol fui al apu pero no pude ver mucho solo vi a la tia reina, una chola blanca de cuerpo deforme  parecía que estaba borracha, también a una tia trigueña media narizona me parece que habían 2 mutantes mas pero estaban en plena matanza tal ves serian daniela y la tia brisa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...