Jump to content

Chongo EL APU

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

La ptm y la csm.... No puede cher @Chamot, la otra vez fui el lunes csm y no entre por un mal aspectoso que anda por ahi y ella no fue... Csm y ahora estoy más lejos que la mela, en Ancon y ni cagando llego..... Porque a miiii :cry:

@Cacherosur o @Romantico69 si alguno va y se la atora, please le preguntaban si mñn atiende pes y desde que hora va a estar ahí... Ptm háganse una, mis valientes HDL's...

Ptm que salaoooo :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1
Publicado

hace 22 minutos, TheVisual dijo:

please le preguntaban si mñn atiende pes y desde que hora va a estar ahí... Ptm háganse una, 

Mi brother si va a ir mañana y estará desde las 11:00 am eso fue lo que me dijo y me comentó que los lunes no vas, por otra parte le pedí su número y me afirmó que pronto tendrá un número para la puntería. 

Palabras de nuestra Brisa. 

• Me gusta 1
Publicado

Tmr me hizo tarde   quiero probar a esa tía brisa

Antes que se salgan de atenderse con Brisza pregunten cuando regresa o saquen fono

Publicado
hace 5 minutos, DonaTelo dijo:

Tmr me hizo tarde   quiero probar a esa tía brisa

Antes que se salgan de atenderse con Brisza pregunten cuando regresa o saquen fono

Ya lo dijieron hermano,  mañana apartir de las 11am y que muy pronto tendra un numero. Saludos

Publicado
hace 5 horas, Chamot dijo:

Mi brother si va a ir mañana y estará desde las 11:00 am eso fue lo que me dijo y me comentó que los lunes no vas, por otra parte le pedí su número y me afirmó que pronto tendrá un número para la puntería. 

Palabras de nuestra Brisa. 

Amen hermano...k salado hermano me kede con la ganas hoy ..llegue 7 40 y una kine xla ventanita me dijo ya no estamos yendo aunk escuche voces de chicas me kite decepcionado..caballero nomas ojala sea el domingo nomas..:canny::bad_smelly:

Publicado

Que tal gente.... La vaina fue así, quería ir en la mñn pero se me hizo tarde así que espere hasta las 3 pm aprox. Y dije ya es hora... Llegue a ciudad y me fui con dirección al Apu, pase por su enfrente marcando que no haya sarnosos que me jodan, marque y regrese sl hs, me achore y subí esas escaleras de madera que son más pequeñas que la mela... Toque la puerta de fierro y ptm estaba esperando como 3 minutos csm nadie abría hasta que escuchó, chicas...!! Y por la ventanita asoma su cara Brisas... Me abre la puerta y me dice... Pasa cariño... Ptm me empieza a decir del servicio y me dice escoje... Le dije, NOOO... yo vengo por tí, se ríe y me dice ven... Entro al 2 cuarto de la derecha y antes que me cierre la puerta le digo quiero ir al baño y le digo dnd mela queda, me dice al fondo... Fui y ví esto...

Lado derecho

- Primer cuarto, un tanque de bikini blanco una sola pieza, de pelo ruloso...

- A su lado Brisas, de short jean y blusa semi blanca tirando para beige.

- A su lado Una enana durmiendo la siesta, estaba tapada y no se le notaba nada.

- Frente a ella, Un tanque felino echada como morza en la cama de pelo amarrado con trenza de caballo y top rojo sino me ekivoco.

- A su en frente esta el baño.

Esto es lo que vi, debido a que es la primera vez que entro a esta chingana, hacia el lado izquierdo ya no fui porque solo fui x Brisa... Ahí colocó el rating...!!:boss:

Publicado

Acabo de salir del apu me caché a la colombiana mariana y habían 2 más una de ellas se llamaba fiorella y la otra cielo

Publicado
hace 50 minutos, Francopardo309 dijo:

Acabo de salir del apu me caché a la colombiana mariana y habían 2 más una de ellas se llamaba fiorella y la otra cielo

@Francopardo309 está brissa? O no viste más.

Publicado

Hermano luego del sol pase x el APU y recién estaba llegando Brisa... Así q para los Brisalovers provecho... 

Publicado

Cielo atiende bien brisa es vieja no se que tanto le hacen fama a esa brisa es vieja y cuerpo feo ... cielo atiende mejor 

Publicado

Hermanos hoy fui a buscar a brisa y no la encontre 

Habia una mamut de leceria roja 

Una colombiana que estubo en el bada bing y el sol pelo negro lacio gruesita algo wuapa 

Una con vestido atigrado chata 

Otra con vestido medio crema no la vi bien 

Thalia con vestido  negro volvio porque la ultima vez la vi en la chacra

Reyna auque no la vi porque no salia estaba con un pata conversando ...y recien habia abierto luego del break  la colocha del afrente de me dijo ahi esta reyna con su novio pero ya se va el man !!!   Me fui al sol  y sali felizzzz 

Publicado

Hermanos me olivada que a la entrada habian dos manes que subieron antes que yo y nos los dejaron entrar me parecio raro y cuando salian decian estan movidas las cosas  y otras wuevadas que no llegue a entender ....el caso es que subi y me dejaron entrar como la wuevas previo pago lo curioso fue que estando adentro tocaban la puerta y abrian a ventanita y decian un ratito la llamaban a la chata de vestido atigrado los miraba y les abria nunca vi eso antes me llamo la atencion sera que la flaca conoce a los que llegan a joder o robar ??? Ojo h.d.l esto solo es una apreciancion mia igual siempre a cuidarse !!! Que tengan buen dia

Publicado (editado)

Hoy estuvieron estas bandas 

Alondra Reyna Mariana Daniela Katy thalia

Aplique a reynay danielit

Editado por Dezu
Publicado

Hoy estaban una tal Fiorella ,Daniela ,abril ,Adriana ,una con tatoode name Alexa en el hombro y dos  agarradas culonas entre ellas no kisepreguntar su name algunas dosis se le dan hasta las 9 nomás pero lo seguro es hasta las 830 máximo ,cuando fui encontré pero un par ,ya no había pa escoher

Publicado
hace 5 horas, Dezu dijo:

Hoy estaban una tal Fiorella ,Daniela ,abril ,Adriana ,una con tatoode name Alexa en el hombro y dos  agarradas culonas entre ellas no kisepreguntar su name algunas dosis se le dan hasta las 9 nomás pero lo seguro es hasta las 830 máximo ,cuando fui encontré pero un par ,ya no había pa escoher

Muy buen dato estimado sobrado la hago para llegar a las siete y media, un dia de la semana me acerque una nena me menciono que el horario esde  9am a 6 de la tarde. Esa esquina y entrada a esa calle buenaventura es media pendeja y movida a ciertas horad de la noche, hace tres años fui victima de robo plan de las 12:00 am ( al tomar una moto compinche con mas ladrones quizas fue mala suerte, ya que todos los motos o son choros)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...