Romantico69 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Paras lo k van hoy x brissa .no esta ..fui con ganas de verla..y ni entre supuestamente ya iban almorzar ..¿¿ antes de las 12?? Solo me atendieron x la ventanita..caballero me kite ..hay puro desmonte ahi..
DonaTelo Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Es el del Portón de metal negro No? Porfa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maximoxxx Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Alineacion lado derecho nomas (comenzando de la ventana que da para la calle). Solo cuatro nenas Alondra. Una chola trigueña de buen poto ancho grande . Esta con maya lenceria color rojo Reyna. La tia conocida por todos su cheroca. Estuvo con un enterizo color negros Una nena que no manyo se nota su rostro tiene gracias estaba con una faldita atigrado y blusa a todo esto una casaca. Tiene pinta de palo seco. Un culito pequeño pero parado Brissa. Ya su clasica vestimenta con short jean y blusa negra. Nota. La reyna se ha vuelto cagona diciendo q no pueden esperar mucho tiempo. La mayoria decia que estan esperando en se habran las otras puertas cuartos... y esta cojuda dice gritando ALONDRA TE ESTAN ESPERANDO. En respuesta esta alondra apura al pata que se esta atendiendo. Y le sale mal el polvo Esa Alondra tiene un parecido a la camila de las huambrillas
Romantico69 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Confirmando la alineacion del hermano... a la k te refieres a la faldita atigrado es una blancona tetona es Sandra ex sol..al parecer tuvieron roche con un cliente k se puso paltoso con ella no le dejaron pasar al patita ..me atendi con brissa buen polvo como siempre..y confirmando lo k dice el hermano la reyna igual paso la voz a brissa pa k me bote rapido ...pero igual me atiendo..
Vanilly Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Si solo hay cuatro caninas Comenzando alondra ,la gordita con tremendas ubres. Sandra Reyna y Brisa la crazy milf Se idean hasta 530 según lo q me dijeron , Mañana no viene brisa ,x si los q mañana mueren aplicarle
Vanilly Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Sorry x la ortografía ,así es when escribo xfon. Aki una pic q le sale a alondra la gordita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vanilly Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Solo hay 4 firulinas Camila Daniela Brisa Cielo No More ,hdl Solo hay 4 firulinas Camila Daniela Brisa Cielo No More ,hdl
gunship123 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Yo fui el viernes por las famosas reyna y Daniela y nada no se que tengo que las veces que voy nunca las encuentro
Chamot Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Saliendo del Sol y después de media hora de recarga de porongos fui en busca de la tan famosa Daniela pero no la encontré pero quien me recibió fue Brisa así que pa dentro, esta wevona si que sabe chupar la pinga, mis respetos hizo un excelente trabajo y me dejó ahora si, sin ninguna gota de leche Gracias Brisa llegare a mi saca deslechado. Vibras gente..
Gallego Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, Chamot dijo: Saliendo del Sol y después de media hora de recarga de porongos fui en busca de la tan famosa Daniela pero no la encontré pero quien me recibió fue Brisa así que pa dentro, esta wevona si que sabe chupar la pinga, mis respetos hizo un excelente trabajo y me dejó ahora si, sin ninguna gota de leche Gracias Brisa llegare a mi saca deslechado. Vibras gente.. Mi kerido chamocito lover ke tal cambio de cache haces de la choco rikichima a la tia brisa ke solo rescato su color y un poco de face ke de joven ara sido guapa peeo de cuerpo ta cuadrado ......pero chamotcito como es eso delos tonos orgia donde lo hacen o como es llevame pss antrs ke muera
Chamot Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) @Gallego ya cuelgo la historia de la fiesta de Stefany Ramirez y te paso el link para que lo leas fue la cagada y tienes razón el cambio fue radical después de haberme cachado a nuestra rica choco a Brisa hay un diferencia abismal de cuerpo pero en la chupada de pinga nadie le gana a Brisa. Vibras. Editado 27 de Septiembre del 2018 por Chamot
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Leyenda Publicado 29 de Septiembre del 2018 SÁBADO 22 DE SETIEMBRE Hice un mini tour por el Cono Sur aprovechando mi estadía por ahí por temas laborales. En líneas generales habían 5 pokemones, una más fea que la otra. Me abrió la puerta una gordita hasta las patas, de ahí observé a otra rellenita sin gracia hasta el culo. Por último ví a una tía que se alucinaba extranjera, hasta las rehuevas la tía, se la daba de rica encima. No pasó nada. Sobre las otras putas, estaban encerradas y a la firme tenía más ganas de zafar que de verlas.
Cacherosur Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Saliendo del Apu, al no encontrar material me quedo la esperanza dr encontrar a Brissa menos mal así fue: Sólo vi a Brissa subiendo la escalera primer cuarto de la izquierda con techo de calamina, acá deje mi leche le.saque la.mierda que cachera es está tía cruda. Estaba Camila y alondra. Cada una más fea que la otra y dos.más que no conozco el nivel es bajo sólo fui por tirar con Brissa.
Maximoxxx Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Recien saliendo del Apu Derecha comenzo del cuarto que da para la calle 1 flaca palo seco primera vez que la veo que ella ya matada en años. Lo bueno que no roba cm 2. La tal alondra solo entre por tremendo Ass. Algo fria chupo por cumplir y se dejo lactar 3. La chata de siempre que para en este lugar lucero creo que lo dicen luero 4. Brissa ya muy conocida por todos En total 4 nenqw.no hay mas papa No hay Daniela.. kathia.. reyna la tia luana que dicen que recien ha dado cria..Camila..Thalia. No recomiendo al Apu ir Hoy dia bajo el nivel. Ya mas tarde me voy a la.casa que esta en juan castilla a comer una arepa que acaba.de.llegar de porte alta y blanca de lindas caderas
Vanilly Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Hoy hay como 9 putitas ,las q pude ver estaban Daniela ,mía ,Sandra alondra ,sol,Katy ,y otras q diske q son nuevas ,aplique a la tía Daniel!ita ,mirando ese ano me dio ganas de tubearla.
Publicaciones recomendadas