Dalcon Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Hdl a q hora llega brisa al apu, se q es media tardona.....
ganster Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 hoy entre x primera vez ya k es mi barrio y tengo k hacerlo caleta ya k el sol no habia nada y hasta el pincho fui x daniela no la vi y x la tal brisa tampoco puro desmonte csm
Romantico69 Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Como mo me anime en el sol pase x el apu.. Reyna con enterizo negro. Alondra.. creo k era ella..una gorda con tatuaje de hello kitti me parecia Sandra...con vestido atigrado y casaca Una tia de pelo teñido de rubio..la vi de lejos nomas... Una nueva creo..pelo lacio negro algo cachetona tez clara con enterizo negro Y x ultimo brissa k rico polvo a la firme ..la vi mas rica k antes sera xk no la veo tiempo.. Tambien estaba el veneco k vende su cafecito con pan...ya tanto k piden carne veneca ..ahi hay uno...jjajaja 1
Maximoxxx Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Llegue estuvieron las conocidas Reyna Brissa Y tres nenas mas Una nena pintado el cabello de rubio Otra era la tal Sandra Y por ultima pude ver a una chica bien simpatica estuvo con un jeans y una blusa en mallas negras con sosten. Tiene pinta de veneca. Al llegar todas estaban reunidas en un cuarto seguro chismosiando. La cosa es que le estaban dado escuela a esta nena Me atendi con reyna me escrimio toda la leche. Y por cierto es mi ultimo polvo con ella.
Cacherosur Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Confirmo la asistencia de el hermano @Romantico69 fui por brissa, igual es mi último polvo con está cruda que la chupa como las diosas csm estaban todas las poquemon que menciona, justo saliendo de atenderme con Brissa, Sandra agarró a un Gil que la había fotografiado y no lo dejaban salir la estaban esperando a Brissa que batutea tipo la.capitana Daniela. Si van a tomar fotos no se regalen no sean giles. 1
Luis Huaynate Campos_48193 Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Q días y horas está brisa
Dalcon Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 11 horas, Luis Huaynate Campos_48193 dijo: Q días y horas está brisa Hermano si kieres saber tienes que leer o por lo tanto acércate al puterio te atiendes con ella y le preguntas los días que está....
Luis Huaynate Campos_48193 Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Dalcon dijo: Hermano si kieres saber tienes que leer o por lo tanto acércate al puterio te atiendes con ella y le preguntas los días que está.... Aia
Dalcon Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Saliendo del puterio hay 4 pokemones y Reyna no estaba brisa tmr para la próxima será ... Me atendí con Reyna hasta el pincho la atencion me pele......
Romantico69 Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Menu de hoy Lado izquierdo Brissa con lenceria roja Reyna con lenceria negra Lado derecho Una flaca palo seco color canela cara en algo Una semi gordita blanca media ojoncita ..siempre la veo en el apu Vanessa la charapita palo seco..ex-sol ( hasta nuevo aviso ) La pitufina cielo..ni me acuerdo como estaba vestida Y una cara de loca ..cuerpo fofo ..lo unico buemo media blanca nada mas. Aplike con brissa keria darme ese polvos sin relojeadas y con la leche bien exprimida..
SOLIDUS J2K Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 #menu del dia solo 4 perrunas *una paloseco debe de ser vanessa feita en buzo plomo *una grandota ah de ser reyna con un culazo en mallas *una morena medio tetona buen culo cabellos rizados *brissa con su look de blanca nieves en putifalda con mallas negras aca peque rico polvo la milf
Light Yagami Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Sali hace un momento del Apu, solo vi Tres kines, sus nombres: 1. Cinthia, cuarto pegado a la ventana que va a la calle, es un cholita achinada, vestía de negro, no la vi muy rica. 2. Reyna, ubicada al lado del cuarto de Cinthia, vestía de vestido ceñido negro, hoy estaba de pprterapor el rato que estuve solo estuvo abriendo y cerrando la puerta se mosqueaba. 3. Brisa, blancona con tatuaje en la teta, vestía de rojo con short ceñido, estuve esperándola largo rato, un concierto de gemidos arrechanres, tanto así que la espere, al salir, se memurió mi pajarito, no tiene mu ch o cuerpo, es recta, compensa con el trato imagino. Salí corriendo, y en combi rumbo a mi casa.... Voy a xvideos mejor.
Chamot Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, FUSHIA dijo: Brisa Brother si es la misma Brisa del Apu esta wevona no será muy rica de apariencia pero y digo pero te chupa la pinga como la Csm y te vive el polvo que te la crees jajaja. Vibras. 1
Cacherosur Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Chamot dijo: hace 2 horas, Chamot dijo: chupa la pinga como la Csm Completamente de acuerdo contigo Chamot, es la mejor chupada de pinga del cono Sur, la que puede hacerle competencia pero esta lejos es Mía y Abril del el Sol, pero la tía brisa lo que no tiene de cuerpo y cara lo recompensa con la atragantada que te da y si perfomance en el ring de las 4 perillas. Pero si buscas una teen fitnes está tía no es lo que buscas.
Gallego Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 mwjor ke mia o abril!!!!!!! Ke mas en este mundo podra haceer la tia ke ta cuadradita pero de carita si ara sido simpaticona de joven
Publicaciones recomendadas