Jump to content

Chongo EL APU

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
En ‎16‎/‎09‎/‎2018 a las 18:20, Maximoxxx dijo:

Nota. La reyna se ha vuelto cagona diciendo q no pueden esperar mucho tiempo. La mayoria decia que estan esperando en se habran las otras puertas cuartos... y esta cojuda dice gritando ALONDRA TE ESTAN ESPERANDO. En respuesta esta alondra apura al pata que se esta atendiendo. Y le sale mal el polvo

esta practica ya se esta volviendo una costumbre no solo en este chongo, en el chongo de torres paz que esta al lado de la polleria la ultima vez que pase por ese chongo ,,, elegi a vanesa en pleno cache al rato de 5 o 6 minutos oigo la voz de katty que decia VANESA APURATE TE ESTAN ESPERANDO luego de eso la kine me empezo a apurar y esta webada no es bueno pork a tu cuerpo lo hacen acostumbrar a que termines rapido y luego viene la jodida eyaculacion precoz, en fin la cosa es que el polvo con vanesa habia durado casi 10 minutos, otro dia vengo para tirarme a katty y la misma webada esta vez me hicieron venirme en 12 minutos esta vez la q me cago fue vanesa con otra veneca mas.

Publicado

Anteayer pase por este local, antes de la hora de almuerzo,.... encontré 4 flacas, una descachalambrada, desmondongada,.... que fue quien me abrió la puerta,... dos palos secos,... y una grandota, cabello ondulado, caderonaza, culonaza,... y patona,... media morocha,... pensé que era reyna asi que le pregunte como es y luego le pregunte su nombre y me dijo mariela o mirella algo así, con dejo venezolano,..... PTMR,.. como solo fui de sapo, solo tenia 20 soles,.... así que me quite,.... mañana sabado iré de nuevo,.... a la salida vi otra grandota que recien llegaba, pero con tetotas, me imagino que ella sería Reyna, ya que era media MILF,..... pero ninguna me exigio a atenderme o que me apure en seleccionar a alguna,..... talvez porque era temprano,..... pero ya mañana colocaré mi rating de mis atenciones

Publicado

Como sali triste del sol me fui al apu....y encontre a Brissa de frente me meti con ella polvazo asegurado...no me fije bien del resto...pero puro monse nomas..una gorda con tatuaje en el hombro ...una tia media blacona pelo pintado de rubio..y el resto no vi...de ahi subo ranking

Publicado

Hoy fui 

De las que conosco

Brisa milf ex sol

Alondra tía culona más tatuada CSM 

Reyna milf ex sol

Una flaca piraña ex sol

Una gordita más o menos

Publicado

Me di una vueltita aki al apu

Puro monse a la firme..a las k manyo ..estaba...

Sandra la blancona k paraba en el sol

La shipiba palo seco que paraba en el sol tambien..se me olvida el nombre

Lucero asi escuxhe k la llamaban

Fiorella la chata mala gracia

Reina con babydoll negro

Y 2 mas k no la manyo pero monses...para los brissalovers no fue hoy la blancona..

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Hay ocho perras, de las cuales solo cuatro pasan algo de piola, las otras cuatro son desmontes, viejas y pokemones.

1. Una palo seco sin gracia, más parece desnutrida, está vestida de rosado.

2. Una care sonsa de vestido blanco en algodón de cuerpo, aunque más tira para cuadradita.

3. Una flaca media kioncito con vestido transparente, se notan sus tetitas.

4. DANIELA... una cholona care mañuca, es la más decente de acá, pero no me animé.

En líneas generales, si bien está mejor que otras veces, sigue teniendo un nivel discreto.

Publicado

saliendo del sol fui a chequear este asilo de  putas y como siempre hasta chompi

Derecho:

-una pigmea con lentes asiéndome sonrisitas 

-otra pigmea de cabello rubio con su plata  acahinada

- una mastodonte parecía peter grifin

- sandra con calzón y polo enmallado 

Izquierdo:

- y para los brisalovers  la tía  brisa con vestido negro trasparente seguro intercambia con reina 

no vino reina y salí decepcionado y con los porongos llenos 

Publicado

hermanos que saben de khatia que siempre se ubicaba  entrando para la mano derecha primer cuarto que da para la calle

Publicado

después de salir del sol un tio me llamo pa que entre al chongo de beto pero e leído muchos comentarios negativos de ese chongo así que fui directo al apu 

Derecho:

- enana de lentes parece a la veterana daniela pero en vercion miniatura

- cerrado la estaban clavando

- para el club de fans de brisa hoy esta en el apu con shord jean y polo rojo pasión 

- una gordita hasta el chompi

- sandra insistiendome para que se la sampe

Izquierdo:

- una tia care bruja ptm me asuste

- luana ex sol pensé que se había muerto jajaja pero ahora esta en el apu sabia decision igual que daniela  no le entre por que recordé que ase tiempo me estafo bien feo cuando estaba en el sol 

- una enana fea

no estaba reina salí con dirección al acogedor

Publicado

En el apu todo normal solo 5 mutantes 

Derecho:

- una flaca blancona care loca 

- una chata achinada 

- sandra salio toda bruja despues de atender a un tio

- la tia brisa diciendole a todo el mundo guapo 

Izquierdo: 

-Una  enana parecida a daniela 

Sali decepcionado de este basurero 

Publicado

Stop lo que ví al medio día, llegó una Luca de peaje,paso y así va...

Derecho 

- Una chikita charapa de top blanco y jean claro, flaca, de uno 23 por ahi, no me convenció.

- Otra cholita de calzon rojo, y polo rojo ptm taba, pelo rulito,Federica, no pasa nada.

Más abajo estaban cachando ver a al baño.

Izquierda

- La tía Brisa esperándome, con su corte honguito, con short y top blanco. Acá le dejé mi leche fui a la segura. Que rico la cache.

- No había nadie más estaban, cachando pero supongo que no había nada más bueno...

• Leyenda
Publicado

En vivo

Estoy acá y encontré una sorpresa: NICOL, una cholita de buenas caderas, según ella tiene 19 años y es su primer día. Buen ajuste. De ahí en más hay cuatro pokemones, de las cuales dos son gorditas feas y las otras dos son piltrafas con pinta de pirañas, una de ellas tira más para kion.

En líneas generales, la única que merece la pena es NICOL.

Publicado

Si está buena esta Nicol mas raro subo rating le abro su tema me dijo que solo estará hoy y mañana y q fuga a su tierra

Publicado (editado)

Cómo la saco a esta nueva canina bueno tiene un  tatooo grande  en la muñeca y otro en la nalga es más o menos alta tiene su porte tetas pequeñas cuño parado de le veía bien   A mi parecer hace un buen oral y hace buenos sentones no apura y es conversadora hicimos tres poses me vine en perrito

Editado por Penetro123
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...