acuaticos Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hoy estuve en el Apu, me atendí con Patty, luego subo rating. Me enteré que hoy llegan tres nuevas. Solamente vi a una zamba alta. Supongo que las otras dos nuevas llegarán en el transcurso del dia.
TONY FERGUSON Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hoy fui a este chongo haciendo unas compras por ciudad y no pasa naah con las flacas; puras celuliticas y gordas...Solo divise a 3 y uno cerrado al lado de la puerta...Entre como webeando estando interesado, pero una perra dizque llamarse "fiorella" me cobro un sol x usar el urinario, y pues le di pa' su navidad...Naah q ver; y pensar q cache un par de veces aquí con una tía culona "paola" y otro pokemon q no recuerdo...Después de probar el Nene Vip 2 te das cuenta d la diferencia abismal de chicas y estos pokemones...en fin!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hoy no abrió este local. Las cuatro kines que llegaron se pasaron para El Sol, que como ya se sabe es del mismo dueño. Este local funciona como una especie de sucursal, supongo que en caso no haya cuartos disponibles en El Sol.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Enero del 2018 Leyenda Publicado 6 de Enero del 2018 VIERNES 5 DE ENERO Seguimos haciendo nuestro recorrido anoche y en esta ocasión llegamos para observar algún valor que nos resultara interesante. La realidad es que encontramos un nivel discreto, apenas cuatro opciones y ninguna que pudiera formar parte de nuestra consideración. 1. Una gorda impresentable, horrible de cara. 2. Una chata pokemón de cara pálida. 3. Una trigueña de cuerpo aceptable, algo fea de cara, pero muy sobrada. 4. Una blancona experimentada, de rostro serio y cuerpo en bajada. Teníamos en nuestra agenda acudir al Huambritas, pero por cuestiones de tiempo ya no se pudo realizar. En líneas generales lo que podemos ratificar es que el Cono Sur presenta un rendimiento muy bajo, no existe un buen motivo para retornar a esta zona.
ShelterSkelter Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Muy cierto Garekarian, tanto en EL SOL, BADA BING, EL APU ya están en caída y lo peor es que hoy acaba mis vacaciones y sólo me queda ir a ATE donde me informan que hay buenas flacas y 2 chongos donde la entrada es libre, ya que como en el cono sur los chongos donde se pagan su luka hay más pokemones que en mi album de estampitas, por algo cobran luka ps las flacas están que se mosquean , me daré un salto por el óvalo de ate
TIMITHOR25 Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 HDL @ShelterSkelter primero experimenta y luego comparas antes de jalar gente al cono este mucho floro q has visto a Evelin Paloma y Gianina las mas pedidas por estos lares q sepa estan por otras zonas
ShelterSkelter Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 hace 11 horas, TIMITHOR25 dijo: HDL @ShelterSkelter primero experimenta y luego comparas antes de jalar gente al cono este mucho floro q has visto a Evelin Paloma y Gianina las mas pedidas por estos lares q sepa estan por otras zonas Hdl no promociono a nadie sólo comentó con la experiencia que veo hoy fui a ATE y vi a Evelyn, además fui al Bada Bing y estaba Gianina, lamentablemente están por allá pero eso no impida que yo valla al Bada Bing o al Sol al contrario hoy fui y vi buenos culos por estos lares sólo digo que los día de semanas no se ven buenas hembras a diferencia de los sábados que si hay buenas meretrices, ojo no promociono a nadie sólo comentó lo que veo
LOVER DOG Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 @ShelterSkelter y por donde esta ahora Evelyn del chacra q sepa dejo el Lolitas de ceres para irse al troka
relax88 Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 sigue luana la tia culonaza eb el apu? kiero ir
baltazargamez Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 Hoy hay chicas jóvenes thalia y cielo ... y 2 jermnas más q hacen anal
Maximoxxx Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Hola muchachos Recien saliendo del este chongito Algunas conocidas La popular Thalia, ex Sol. Sigue de linda . Pero en cuerpo esta en debe . Tiene un toto aceptable se deja chupar sus senos pequeñitos Luciana. Una tetona media dientona, ex Sol. Que da anal por 20soles mas Tambien estuvo la Pamela. Antes con el nombre de Sofia disque colocha, ex Sol. De alli se diviso a tres nenas mas. Que no manyo.
luissantillan Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 hola... exactamente donde es?... ayer estaba por la espalda.. por la veterinaria.... pero nada solo me di cuenta del hostal toro que tiene una puerta y a su costado tambien esta una puerta de otro telo sin nombre.... ese es?? .. he puesto 2 imagenes una de al frente de la veterinaria y otra del telo sin nombre con el toro juntos... ayuden... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JHON DILLINGER Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 @luissantillan frente a la veterinaria es un pasadizo angosto, te asomas y veras las escaleras y la puerta negra del segundo piso. En la recta del toro camina como 20 pasos y veras
acuaticos Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Saludos, saben si paty está en el Apu? gracias.
Publicaciones recomendadas