libido69 Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 Hoy sali un poco triste del Sol y quise ver si se aparecia Pamela asi que me di vuelta por el APU, quiero comerme a esa canina y ver como le quedo después de la operación, pero para mi mala suerte no estaba, ni tampoco Patty, había harta chata, nadie que yo conosca asi que safe en one, si ven a Pamela dateen pes ya que la tengo pendiente
kornmania Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 y la tia luana sigue asistiendo kiero darle curso a esta rufiana
acuaticos Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Hoy fuí, 11:00 a.m. aprox. Pregunté por Paty y por Karen, no estaban.
EL PAPU GOMEZ Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Puras negra feas csmr encima atencion hasta el culo Nimas voy solo salvar este local la chata karen la alineacion de hoy una de la mas alta de este loca rigeña cabello lacio la mas pasable una chata negra trigeña oscura otra parecida pero mas gordita otra igual parecia con el culo tuneado al fondo un kioncito tetonasa aca apliq sali estafado
acuaticos Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Hoy fui, pregunté por Paty y por karen, me dijeron que no estaban, luego salió otra y me dijo que era karen, me pareció bonita pero su atención no fue buena. Luego pondré rating.
Maverick 2000 Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Después de salir del sol fui al hostal el apu también cobran entrada hay tmr ahora todo cobran entre de las conocidas del sol vi a reina vestido negro con todo el culo a la vista, katii vestido negro tremenda cola se maneja, cintia hechada en su cama y ana de lentes vestida de tigresa me atendí con ella vi varias que estaban en el sol pero no se sus nombres habría que a hacer un crokis del local para hacer una buena aliniacion
Maverick 2000 Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 alguien sabe ccomo se llama esta germa la vi en el apu ase como tres semanas y hay no la ubico antes estab en el torres paz amazonas y ultimo en el apu This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Xariano Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Pase por aqui hace rato, vi 2 pokemones legendaruos de segunda generacion. Sea 2 kines que pasaban los 30, de cuerpo sin mucha forma y de rostfo en debe, almenos yo no les daria curso. Saludos HDL,
Mrincreible09 Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Hoy cai al apu y decepcion total una sola kine brillando por ausencia el resto y la unica la milf reyna con short zapatilla y top
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Publicado 21 de Mayo del 2018 hola APUneños hoy tambien cai por aquije ..saliendo del sol me dio curiosidad de volver a entrar a esta chingarra y como era temprano no habia muchos sapos ..no se xq me friqueo de entrar a esta chingarra sera xq x esta zona me puedo encontrar con algun vecino..la cosa es q entre y ptm saliendo me tuve q ir donde la curandera hermelinda para q me pase huevo csmre sali mas asustado de esa webada . Encontre puro desmonte cada una peor q la otra era para llorar .a la unica q reconoci fue a la gorda colocha Mariana ya la han tirado del sol pa aca, de ahi todas eran nuevas pa mi .np pasaba nada .encima las muy descaradas tienen el valor de cobrar entrada como pendejas ..ptm un sol todavia cobran por el derecho de verlas ..jajaja ES PA CAGARSE DE RISA .... lo unico rescatable del chongo son sus instalaciones me di con la grata sorpresa q han agrandado el local antes habian solo 5 cubiles ahora han tumbado la pared y han construido 4 cubiles mas q estan en funcionaminto y 2 mas en proceso de acondicionamiento lo q dan un total de 11 cubiles para el mate ..ptm es una lastima q la mano de obra sea tan pauperrima ..si yo fuera jefe de personal llevaria a la cima de la popularidad este chonguito ..botaria a todas esas especimenes q lo habitan y lo llenaria de venecas csmre .. es un desperdicio un chongo de buenas instalaciones inundado de puro critter .. ojala .me convoquen para impulsar el negocio ..solo se tienen q comunicar con mi secretaria baby rata para q les tramite una cita conmigo 1
The-Chronic Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 ♪ kjakjakjskajks me has hecho cagar de risa jajajja' te ganas tu like por esa jugada,, ES PA CAGARSE DE RISA ohh viejo me has hecho la noche csmree jajajajajaja
ESPERMATOSAURIO Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 El tío bigote debería traer a las del barabing al apu , como el nuevo acogedor ,alguien le pase la voz 1
Rickyfuck Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 La que pagaba era cintia pero ya no la encuentro, y bueno génesis también pero como detallas ya no están, este lugar esta de baja.
Maverick 2000 Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Me había olvidado de la existencia de este chongo pero como el tio choy me dijo que chequera fui al apu pero cuando toque la puerta salio una federica diciéndome que ella esta sola y que ya no hay mas chicas tmr dije me fui no mas
TONY FERGUSON Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Hoy pase x el Apu y sólo habia tres chavas... Una gordita pokemon con vestido Una flaca desnutrida Y una cholita sin cuerpo... Todos los demás cuartos vacios q podrían ocupar venezolanas y colombianas...Al tío choy le falta reclutar a mejores chavas en ese local...
Publicaciones recomendadas