Jump to content

Chongo EL APU

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese local lo administra el choy y un chuncho pero creo q este telo pasa piola como infraestructura creo esta un poco mejor q los demas solo la entrada esas escaleras parecen q se van a desarmar xd ojala traigan nuevos valores

Esta mal este chongo q solo una pagina tiene este tema ya ps choy yo se q nos sigues renueva este ambiente.

Publicado

Ayer fui, encontré ocho putas, me atendí con Mia. Las otras eran chatas y/o gordas aunque mia también es bajo y rellenita. Luego pongo rating.

• 2 weeks later...
Publicado

Después de salir del sol me fui a la ciudad a tomar algo y me dio ganas de un segundo rount  y no se por que se me ocurrió meterme al apu mala decisión cuando llegue me cobraron un sol para ver pura mutantes csm espere ver a todas pero solo perdí  mi tiempo estas son las que vi:

derecho

una flaca con lentes usaba bikini tenia buen culo pero tenia cara de esos japoneses de los loony toons

una ballena toda rolluda csm con vikini negro ala mela next

una enana cuerpo de kion  hasta las huevas

otra enana pero esta  si es demasiada enana parecía un pigmeo csm

izquierdo

una joven blanca  flaca media narizona estaba con la polera gris y con una frasada rosada en las piernas  por el frió

y para finalizar  la tia brisa ex bada bing la botaron del sol porque  hoy esta en el apu short jean y sostén esta tía desde que llego al sol están que le revientan cohetes pero cuando estaba en el bada bing pasaba desapercibido salí de este basurero  derrotado y decepcionado boy a ver si mas tarde me boy al eden estaré informando. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy recien me anime a ir al Apu y entrar,la ultima vez que fui me quede afuera viendo a la germas que entraban y  pero llegaban tias y hasta el huevo.

Hoy de las que conosco solo vi:

Lado Der a

Daniela con falda guinda y polo y lente ella me abrio la puerta,, reyna   de vestido negro enmalldo y una blanca cabello teñido rubio de atuendo negro era la q mas ladraba para q me atienda y otra blanca de vestido rojo, mas alfondo una gordaza color canela ni me acerque a consultar.

Lado izq.

Soo vi a Cinthya la sharapa de voz rara.

Pague mi luka vi alas flacas y me quite.

Como dicen q a veces caen buenas flakas a veeeeces,  me anime.

Pero fue en vano.

Editado por fredestar
Error: Falto escribir
Publicado

Antes de ir al sol fui a apu por la tia reina pero no estaba solo habian dos mutante

derecho

una tia rubia con su plata next

izquierdo

una gorda agarrada parece que levanta pesas masetona recontra next

tmr solo desperdicie 1 sol por ver desmonte cuando me retiraba me dijeron que mañana es su su santo de reina

Publicado

Hoy fui a las 11:30 a este chongo para ver si algo bueno jajaj pero nada cuando entre había 6 perras reunidas se estaban mosqueando y congelando de frió  nadie entra a este chongo soy el único gil en venir las vi a todas pero no pasaba nada eran 2 gordas 3 enanas y 1 tía todas me rodearon para que elija así que para salir del aprieto pregunte por reina y me dijeron no a venido mañana viene halla  regreso mañana entonces dije me abrieron la puerta y ya  saliendo y les digo  les dejo 1 sol de la entrada para que se lo repartan para que lo dije se asaron y me dijeron lárgate pajero :big_smile:

saliendo del apu iba ir al sol pero me llamaron y me tuve que retirar  ya otro día me doi mi vuelta por el sol

Publicado

Hoy domingo pésimo level en el Apu.

Metí mi luquita en la caja y pasé a inspeccionar con mis patas. Estaba Reina (que a veces cae en el Hs. Sol) una gorda y un mastodonte que una vez también la vi en el Hs. Sol.

Fugué. :ah:

Publicado

hdl una ves baje a este point un domingo y si ala firme que vi a ese mastodonte que dices jajajaja ptm ala firme parece a borgini de los súper campeones jajaja ni cagando me la cacho jajaja:grin:

• Me gusta 1
Publicado

Entré al apu solo a chequear, estaban amontonadas  daniela reyna mariana y 4 más me baje al toque y m fui al sol antes q cierren pal lunch

Publicado
hace 32 minutos, lobofiero dijo:

Entré al apu solo a chequear, estaban amontonadas  daniela reyna mariana y 4 más me baje al toque y m fui al sol antes q cierren pal lunch

Consulta hdl 

Daniela la milf del Sol con lentes 

Mariana ? Una gordita con tatu de dragón en el brazo o Mariana delgada trigreña y baja tiene un pirsing en la jeta.

Me puedes confirmar.

Publicado

Daniela de lentes m dijo q mañana regresa al sol le dije quedate nomas mariana q dice q es colocha pero es de vmt:big_smile::big_smile:

Publicado

Que tal hermandad hoy fui al apu y esto es lo que vi:

Derecho:

una piltrafa con una aire a daniela del sol pero mas baja y flaca top negro

Una liliputiense con calzón negro y polo rosado

una mastodonte con vestido atigrado

y la tia reina con vestido negro la única pasable (hay aplique)

El lado izquierdo cerrado con puerta de fierro 

Publicado
hace 3 horas, Maverick 2000 dijo:

Que tal hermandad hoy fui al apu y esto es lo que vi:

Derecho:

una piltrafa con una aire a daniela del sol pero mas baja y flaca top negro  

APLIQUE A ESTA FLACA  SABE SU CHAMBA ( HOY ESTABA CON SHORT NEGRO Y UNA BLUSA TRASLUCIDA COLOR NEGRO). ALGUIEN QUE SEPA SU NOMBRE

Una liliputiense con calzón negro y polo rosado 

ES UNA CHATA MEDIA AGARRADITA  DEBE MEDIR  1.50MTS DE ALTURA

una mastodonte con vestido atigrado

ESTA NENA ES LA MAS ALTA DE TODAS LA MAS AGARRADA PARECE COMO SI CARGARA PESAS

y la tia reina con vestido negro la única pasable (hay aplique)

HOY NO LA ENCONTRE PARECE QUE SE FUE TEMPRANO . YA QUE LLEGUE COMO 3:30 PM

El lado izquierdo cerrado con puerta de fierro 

ALGUNOS COMENTARIOS CON MAYUSCULAS EN EL MSJ CITADO LINEAS ARRIBA.

UN TIO MENCIONO QUE DE LUNES A SABADO HAY MAS NENAS.

Publicado

hace 7 minutos, Maximoxxx dijo:

ALGUNOS COMENTARIOS CON MAYUSCULAS EN EL MSJ CITADO LINEAS ARRIBA.

UN TIO MENCIONO QUE DE LUNES A SABADO HAY MAS NENAS.

??????????? que has hecho mano

Publicado

Chongo Apu hora 2:30 pm

Solo un pasillo lado derecho

- una gordita le llamare montaña filly ptm es una ballena pero tenía su fanaticada pq había dos tíos esperando.

- Karen la más pasable en traje de baño negro transparente buen polvo

- Brissa en short recién me doy cuenta que tiene Piernas de pajarito pero también aplique.

- Una chola caderona ya tía de carabina es feita pero creó que cachaba rico.

- una Cholita peke la más monse seguro por eso estaba pegada al baño.

No estaba Reyna CSM,. También buscaba a Daniela  me debe darme el culo por una apuesta csm creo que se me corre gracias Cuevita soy el único que aprecia que fallastes el penal.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...