Maximoxxx Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Saliendo de este chongo bueno hoy no pasa nada con las bandidas Estaba la mas pequeña trigueña y un poco guatona de rabo no muy llamativo que siempre para en el cuarto dos de la mano derecha Despues estaba la siguiente la enorme mujer gorda Otra la laada karen que se podria decir pasable Y en el primer cuarto pegado a la ventana de la calle .una tia media alta subida de pechos regulares pero de cacharro matado Estaba en busca de kathia parece que hoy no asistio esta simpatica chica
lobofiero Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Hoy salí de la botica de la esquina cerca al apu y me cruzo con daniela y m dice estoy allí esperame dentro subí habían 2 tanques peso pesado yo mudo hasta q entró daniela ya cuelgo mi aventura
Penetro123 Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Ariel la mando al banco a la capitana Daniela
Maximoxxx Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 en este momento en el Apu Mi Kathia. Estaba con sus lentes la peque la mas chata de todas. La que no empila Reyna por fin la conoci al menos de vista que tales piernas y batan y una nena mas que bo manyo estaba regular Otra nena es la veneca que estaba en el sol. Ahora esta aqui laborando Mas luego mi segundo Rating con Kathiam que si me dio mi tiempo
Romantico69 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 3 horas, Maximoxxx dijo: en este momento en el Apu Mi Kathia. Estaba con sus lentes la peque la mas chata de todas. La que no empila Reyna por fin la conoci al menos de vista que tales piernas y batan y una nena mas que bo manyo estaba regular Otra nena es la veneca que estaba en el sol. Ahora esta aqui laborando Mas luego mi segundo Rating con Kathiam que si me dio mi tiempo Y la tia brissa no estaba x ahi..yo fui temprano y solo habia una jerma medi gordita blancona...de asado me regrese al sol..
Maximoxxx Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 hace 1 hora, Romantico69 dijo: Y la tia brissa no estaba x ahi..yo fui temprano y solo habia una jerma medi gordita blancona...de asado me regrese al sol.. No estaba seguro es la tia del domingo pasada que estuvo en el primer cuarto a la derecha media alta piel trigueña clara de senos agradable pero castaño sino me equivoco..
Romantico69 Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Saliendo de esta chingana... A la firme puro pokemones...6 pokemones de forma distinta..fui x la tia brissa y nada ..no pongo nombres xk no las manyo ...bueno me dirigo al bada haber k hay... 1
TheVisual Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 @Romantico69 causa veo que andas en busca de la tía Brisas la que estaba en el sol.... Buena chupadora y buen cache, no hay pierde con ella... Yo tmb chekeo acá de vez en cuando haber si aparece por ahi, pero nada.... Dnd mela andará, ojalá y vuelva de nuevo...
lobofiero Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 A la tía brisa la vi 2 días seguidos x ciudad con unos papeles acompañado de un pata debe ser su gil
Edgegu Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 6 horas, lobofiero dijo: A la tía brisa la vi 2 días seguidos x ciudad con unos papeles acompañado de un pata debe ser su gil Efectivamente @lobofierohoy día vi a la tía brisa y que rico cache. Esa mamadita es de 10 puntos.
Romantico69 Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 28 minutos, Edgegu dijo: Efectivamente @lobofierohoy día vi a la tía brisa y que rico cache. Esa mamadita es de 10 puntos. Tmrr no jodas hoy si esta.la tia brissA..no creo k alcance llegar .. a k hora cierran la chingana sino pa ir mañana
Romantico69 Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 8 horas, TheVisual dijo: @Romantico69 causa veo que andas en busca de la tía Brisas la que estaba en el sol.... Buena chupadora y buen cache, no hay pierde con ella... Yo tmb chekeo acá de vez en cuando haber si aparece por ahi, pero nada.... Dnd mela andará, ojalá y vuelva de nuevo... Dicen k la vieron hoy..los dias k voy son tempranos antes de ir ala chamba parece k viene apartir de las 10 o 11..o sera k recien esta semana ha empezado el venir...
TheVisual Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Edgegu dijo: Efectivamente @lobofierohoy día vi a la tía brisa y que rico cache. Esa mamadita es de 10 puntos. La ptm, no jodan y hoy ando lejos, iré mñn ojalá tipo 11 ojalá y este esa pendeja... Slds
Romantico69 Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 36 minutos, TheVisual dijo: La ptm, no jodan y hoy ando lejos, iré mñn ojalá tipo 11 ojalá y este esa pendeja... Slds Ok hermano pasa la voz si esta yo voy plan de tarde todavia...la chamba ps
EL PAPU GOMEZ Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 La tía brisa está? Yo también la andaba buscando paso x la tarde
Publicaciones recomendadas