Jump to content

Chongo EL APU

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo del apu decepcionado alineacion de hoy ase media hora que sali de este cuchitrin

derecho :

reina con vestido de colores ahuecados

una mastodonte con vestido atigrado

Izquierdo:

una piltrafa con vestido oscuro

una gordita monsefu

una chata achinada bien tarrajeada me parece haberla visto antes en el sol

y para los brisalovers hoy esta la tia brisa taba con shord y polo rojo

sali corriendo al sol haber que hay

• Me gusta 1
Publicado

hahahahaa "los brasilovers" que se puede hacer si es la única que hace bien su trabajo de principio a fin.

Publicado

Saliendo del apu...solo fui x brissa y la encontre x fin...k buen polvo a la firme..el resto full pokemones lleven su pokebola..aparte de brissa 4 o 5 mas no marke bien...luego subo ranking

• Me gusta 2
Publicado

Haber a los hermanos q van al apu, tengan mucho cuidado hoy fui x brisa pero llega a las 11 habían 2 chicas fiorella y una tal mía saliendo habían 3 webones entre ellos un veneco marcando quienes suben uno d ellos vio q tenía mi fierro y se aguantaron, lo mismo me paso la vez pasada en el sol querían cargar mi caña están avisados

• Me gusta 1
Publicado

@lobofiero estoy camino al Apu espero no tener contratiempos con estos cagon y ojalá este Brisa que le tengo unas ganas maleadas!! 

Publicado
hace 13 minutos, Chamot dijo:

@lobofiero estoy camino al Apu espero no tener contratiempos con estos cagon y ojalá este Brisa que le tengo unas ganas maleadas!! 

A esta hora ya debe estar alli

Publicado
hace 45 minutos, lobofiero dijo:

Haber a los hermanos q van al apu, tengan mucho cuidado hoy fui x brisa pero llega a las 11 habían 2 chicas fiorella y una tal mía saliendo habían 3 webones entre ellos un veneco marcando quienes suben uno d ellos vio q tenía mi fierro y se aguantaron, lo mismo me paso la vez pasada en el sol querían cargar mi caña están avisados

Ptm osea que  ya no se puede cachar tranquilo

Publicado
hace 36 minutos, lobofiero dijo:
hace 51 minutos, Chamot dijo:

A esta hora ya debe estar alli

Brother siendo las 12:05 aún no llega Brisa y las putas peleándose por atenderme una wevada ser pinton csm jaja según las laicas viene el sábado ojalá no sea cierto. 

Publicado
hace 1 minuto, Chamot dijo:

Brother siendo las 12:05 aún no llega Brisa y las putas peleándose por atenderme una wevada ser pinton csm jaja según las laicas viene el sábado ojalá no sea cierto. 

El flaco volantero dijo q ya venía igual q reina

Publicado

Veo q en Apu ya estan formando club de fans .

Para los Brissalovers hoy no estaba ni tampoco Reyna no entre solo de la puerta salio un pokemon y le pregunte y me dijo que no estaban y me fui y la jerma me rogaba que la cache pero me quite

Publicado

Aquí en el apu la misma webada solo daniela y 4 pokemones más sali invicto,  avisen si llegan más flacas al sol

Publicado

Saliendo del Apu y hasta que por fin me encontré a Brisa así que para los Brisalover vayan a meterle la pinga que se está mosqueando jaja en one me dice seguro vienes a verme xq no esta tu engreída en el Sol jaja la verdad si le quería meter la pinga xq es buena alternativa de cache. 

Vibras gente. 

Publicado
hace 42 minutos, Chamot dijo:

Saliendo del Apu y hasta que por fin me encontré a Brisa así que para los Brisalover vayan a meterle la pinga que se está mosqueando jaja en one me dice seguro vienes a verme xq no esta tu engreída en el Sol jaja la verdad si le quería meter la pinga xq es buena alternativa de cache. 

Vibras gente. 

Gracias @Chamot justo venia buscando a esta laica que la chupa como los dioses a ver si me suelta el chicoma esta vez hoy le caigo como a las 4 aun estara atendiendo? Tambien lei que esta la capitana Daniela?

Se agradece el dato.

Publicado

@Cacherosur mi brother Brisa se queda hasta las 7:30 el día de hoy a Daniela no la vi xq en one fui x la colorada y tienes razón te chupa la pinga como si su vida dependiera de ella jajaja. 

Publicado
hace 8 minutos, Chamot dijo:

@Cacherosur mi brother Brisa se queda hasta las 7:30 el día de hoy a Daniela no la vi xq en one fui x la colorada y tienes razón te chupa la pinga como si su vida dependiera de ella jajaja. 

Tmr ojala kllegue a tiempo aun me kede con ganas del domingos..muy temprano cierran

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...