Maverick 2000 Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 saliendo del apu decepcionado alineacion de hoy ase media hora que sali de este cuchitrin derecho : reina con vestido de colores ahuecados una mastodonte con vestido atigrado Izquierdo: una piltrafa con vestido oscuro una gordita monsefu una chata achinada bien tarrajeada me parece haberla visto antes en el sol y para los brisalovers hoy esta la tia brisa taba con shord y polo rojo sali corriendo al sol haber que hay 1
Edgegu Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 hahahahaa "los brasilovers" que se puede hacer si es la única que hace bien su trabajo de principio a fin.
Romantico69 Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 Saliendo del apu...solo fui x brissa y la encontre x fin...k buen polvo a la firme..el resto full pokemones lleven su pokebola..aparte de brissa 4 o 5 mas no marke bien...luego subo ranking 2
lobofiero Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 Haber a los hermanos q van al apu, tengan mucho cuidado hoy fui x brisa pero llega a las 11 habían 2 chicas fiorella y una tal mía saliendo habían 3 webones entre ellos un veneco marcando quienes suben uno d ellos vio q tenía mi fierro y se aguantaron, lo mismo me paso la vez pasada en el sol querían cargar mi caña están avisados 1
Chamot Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 @lobofiero estoy camino al Apu espero no tener contratiempos con estos cagon y ojalá este Brisa que le tengo unas ganas maleadas!!
lobofiero Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 13 minutos, Chamot dijo: @lobofiero estoy camino al Apu espero no tener contratiempos con estos cagon y ojalá este Brisa que le tengo unas ganas maleadas!! A esta hora ya debe estar alli
Francopardo309 Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 45 minutos, lobofiero dijo: Haber a los hermanos q van al apu, tengan mucho cuidado hoy fui x brisa pero llega a las 11 habían 2 chicas fiorella y una tal mía saliendo habían 3 webones entre ellos un veneco marcando quienes suben uno d ellos vio q tenía mi fierro y se aguantaron, lo mismo me paso la vez pasada en el sol querían cargar mi caña están avisados Ptm osea que ya no se puede cachar tranquilo
Chamot Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 36 minutos, lobofiero dijo: hace 51 minutos, Chamot dijo: A esta hora ya debe estar alli Brother siendo las 12:05 aún no llega Brisa y las putas peleándose por atenderme una wevada ser pinton csm jaja según las laicas viene el sábado ojalá no sea cierto.
lobofiero Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Chamot dijo: Brother siendo las 12:05 aún no llega Brisa y las putas peleándose por atenderme una wevada ser pinton csm jaja según las laicas viene el sábado ojalá no sea cierto. El flaco volantero dijo q ya venía igual q reina
El Cachaputas Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 Veo q en Apu ya estan formando club de fans . Para los Brissalovers hoy no estaba ni tampoco Reyna no entre solo de la puerta salio un pokemon y le pregunte y me dijo que no estaban y me fui y la jerma me rogaba que la cache pero me quite
lobofiero Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Aquí en el apu la misma webada solo daniela y 4 pokemones más sali invicto, avisen si llegan más flacas al sol
Chamot Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Saliendo del Apu y hasta que por fin me encontré a Brisa así que para los Brisalover vayan a meterle la pinga que se está mosqueando jaja en one me dice seguro vienes a verme xq no esta tu engreída en el Sol jaja la verdad si le quería meter la pinga xq es buena alternativa de cache. Vibras gente.
Cacherosur Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 42 minutos, Chamot dijo: Saliendo del Apu y hasta que por fin me encontré a Brisa así que para los Brisalover vayan a meterle la pinga que se está mosqueando jaja en one me dice seguro vienes a verme xq no esta tu engreída en el Sol jaja la verdad si le quería meter la pinga xq es buena alternativa de cache. Vibras gente. Gracias @Chamot justo venia buscando a esta laica que la chupa como los dioses a ver si me suelta el chicoma esta vez hoy le caigo como a las 4 aun estara atendiendo? Tambien lei que esta la capitana Daniela? Se agradece el dato.
Chamot Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 @Cacherosur mi brother Brisa se queda hasta las 7:30 el día de hoy a Daniela no la vi xq en one fui x la colorada y tienes razón te chupa la pinga como si su vida dependiera de ella jajaja.
Romantico69 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, Chamot dijo: @Cacherosur mi brother Brisa se queda hasta las 7:30 el día de hoy a Daniela no la vi xq en one fui x la colorada y tienes razón te chupa la pinga como si su vida dependiera de ella jajaja. Tmr ojala kllegue a tiempo aun me kede con ganas del domingos..muy temprano cierran
Publicaciones recomendadas