Jump to content

Chongo EL APU

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saliendo del apu..

Lado derecho

Una milf cabello ondulado cuerpo en algo

Lucero..la chata sin gracia.. ala vusta la veo k es relojera

Brissa...mi sacaleche favorita de este hueco..x ella voy ahi nomas

Lado derecho

Carla ( la del sol )la semigordita de lente...cuando salia de atenderme con brissa .cruze mirada con ella..puxa creo k me reconocio ya k tambien tengo buenos polvos k ella..ya k me hizo una mirada..palteado me sali sin decirle nada...regreso mas tarde para atenderme con ella..:big_smile:

Creo k hay una chica mas ..no me percate bien

Editado por Romantico69
Error de texto
Publicado
Spoiler

Recien saliendo del Apu

La chata monsefu toda despota

La nena de lentes

Y tal Brisa 

En breve rating de brisa , visita las boloñas

Publicado

Causa @Romantico69 te refieres a Carla la de lentes, que anda con blusa y jean, a esa jerma te refieres... Por otro lado tmr estaba Brisa,mñn no está así que iré el martes y ojalá la encuentre...

Publicado (editado)
hace 6 horas, TheVisual dijo:

Causa @Romantico69 te refieres a Carla la de lentes, que anda con blusa y jean, a esa jerma te refieres... Por otro lado tmr estaba Brisa,mñn no está así que iré el martes y ojalá la encuentre...

Si a ella precisamente...no se si el lunes estara..brisa me dijo k jueves y viernes no iba a venir..

Editado por Romantico69
Publicado

Acabo de venir del APU, no les puedo dar la formación porque no las conosco pero habian 6 chicas.

Una flaca alta y media gorda, que no sé pero me gustó... pero creo me perderia en ese hueco jaja

Una chata tetona, que no fue de mi agrado.

Una que estaba entrando a la mano derecha con pinta media de piraña pero tampoco fue de mi agrado

Una que me abrio la puerta que estaba en el primer cuarto entrando, pero un comenzal se la llevo.

y la que esta a la vista primera, una media tia ojonsita que dice se llama Reina, con ella me metí.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, DIOSES50 dijo:

muchachos su apoyo por favor como llego a este hueco ........

Pollo xq no te tomas la molestia de leer el foro:adore: queda a la espalda del sol

Editado por lobofiero
Publicado

Estimados una recomendacion. Yo hasta ahora no entro a este templo . No por que no conosca sino por que muchos sapos conocidos . Peeo igual cualquier dia entro como binladen .  Hoy plan de las 7 desmallaron a un huevon . Entre 3 cogotearon y le quitaron al tio todo  . Serca como subiendo a barreto . Tengan mucho cuidado por esa zona . Entren defrente mirando a los costados y atras  y traten de no dar muchas vueltas por esa zona... intrepida y ruperta  desahueben a sus causas que no se metan con los pajeros .:byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

PTM, fui temprano a este chongo pensando encontrar algo interesante, pero never quize ver a la tal Reyna y según descripciones no estaba, pura chatita y gordita que me desanimo sali invicto, y con ganas hacia el Sol, en este chongo a veces caia algún material interesante pero a veces doy mi salto y no encuentro nada...………..

Publicado

hdl sabra alguien si esta hoy dia Brisa.......... q necedito que me saque la lechee......

Publicado

Podrían pasar la dirección porfa soy nuevo por aquí Saludos

Publicado

Hoy hace un momento

Todo mano derecha. Empezando de la ventana de la calle

Una nueva media simpatica estaba con un enterizo parecido floreado, parecia tierna.

Segundo cuarto la misma chaturri monsefu

Tercer cuarto una chola media achina en el muslo derecho en la rodilla /pierna con tatuaje . Con un traje traslucido tipo vestido

Y en cuarto la famoza brisa buen polvo la que me meti com ella ya el segundo y creo ultimo

No hay kathia.. tampoco Daniela ex Sol. Tampoco Reyna

Pd. Volvere por la primera

Publicado

Hdl ayuuudaa!! Exactamente cual es el chongo el apu? Ayer estuve por ahí , vi qué hay un chifa a su lado unas escaleras un telo ese es ? También vi qué hay una veterinaria no sé exactamente cuál es .. ayuuudaa hdl

Publicado

Luego denpasar x el sol me kite a este hueco ..este es el menu

Lado derecho

Ocupado..estaba con musica

Una triguña media blanca..cara de inocente algo llenita..estaba en algo..le apunte la matricula pa la proxima

Una cara de loca ..blanca...la vez pasada la vi apetecible..ahora k la vi mas cerca no pasa nada

Lucero..la chata sin gracia

Brissa...ahhh es inevitable atenderme con ella..ya me iba a kitar tambien..aplike con ella..buena sacada de leche.

Lado izquierdo

Una tia media milf pelo ondulado media trigueña creo k se llama reina

Publicado

Hoy dia la mas sobresaliente la milf REYNA. culazo y tetazas. Iba a dar su paliza pero con semejante culazo hizo que bote la leche en 8 minutos

No hay Kathia.. Daniela.. 

PD. Reyna hara salidas alguiem sabe ???. Intentare sacarla por afuera 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...