Romantico69 Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 (editado) Saliendo del apu.. Lado derecho Una milf cabello ondulado cuerpo en algo Lucero..la chata sin gracia.. ala vusta la veo k es relojera Brissa...mi sacaleche favorita de este hueco..x ella voy ahi nomas Lado derecho Carla ( la del sol )la semigordita de lente...cuando salia de atenderme con brissa .cruze mirada con ella..puxa creo k me reconocio ya k tambien tengo buenos polvos k ella..ya k me hizo una mirada..palteado me sali sin decirle nada...regreso mas tarde para atenderme con ella.. Creo k hay una chica mas ..no me percate bien Editado 19 de Agosto del 2018 por Romantico69 Error de texto
Maximoxxx Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Spoiler Recien saliendo del Apu La chata monsefu toda despota La nena de lentes Y tal Brisa En breve rating de brisa , visita las boloñas
TheVisual Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Causa @Romantico69 te refieres a Carla la de lentes, que anda con blusa y jean, a esa jerma te refieres... Por otro lado tmr estaba Brisa,mñn no está así que iré el martes y ojalá la encuentre...
Romantico69 Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 (editado) hace 6 horas, TheVisual dijo: Causa @Romantico69 te refieres a Carla la de lentes, que anda con blusa y jean, a esa jerma te refieres... Por otro lado tmr estaba Brisa,mñn no está así que iré el martes y ojalá la encuentre... Si a ella precisamente...no se si el lunes estara..brisa me dijo k jueves y viernes no iba a venir.. Editado 20 de Agosto del 2018 por Romantico69
nitma Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Acabo de venir del APU, no les puedo dar la formación porque no las conosco pero habian 6 chicas. Una flaca alta y media gorda, que no sé pero me gustó... pero creo me perderia en ese hueco jaja Una chata tetona, que no fue de mi agrado. Una que estaba entrando a la mano derecha con pinta media de piraña pero tampoco fue de mi agrado Una que me abrio la puerta que estaba en el primer cuarto entrando, pero un comenzal se la llevo. y la que esta a la vista primera, una media tia ojonsita que dice se llama Reina, con ella me metí.
DIOSES50 Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 muchachos su apoyo por favor como llego a este hueco ........
lobofiero Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) hace 3 minutos, DIOSES50 dijo: muchachos su apoyo por favor como llego a este hueco ........ Pollo xq no te tomas la molestia de leer el foro queda a la espalda del sol Editado 23 de Agosto del 2018 por lobofiero
HULK Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Estimados una recomendacion. Yo hasta ahora no entro a este templo . No por que no conosca sino por que muchos sapos conocidos . Peeo igual cualquier dia entro como binladen . Hoy plan de las 7 desmallaron a un huevon . Entre 3 cogotearon y le quitaron al tio todo . Serca como subiendo a barreto . Tengan mucho cuidado por esa zona . Entren defrente mirando a los costados y atras y traten de no dar muchas vueltas por esa zona... intrepida y ruperta desahueben a sus causas que no se metan con los pajeros . 1
libido69 Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 PTM, fui temprano a este chongo pensando encontrar algo interesante, pero never quize ver a la tal Reyna y según descripciones no estaba, pura chatita y gordita que me desanimo sali invicto, y con ganas hacia el Sol, en este chongo a veces caia algún material interesante pero a veces doy mi salto y no encuentro nada...………..
Dalcon Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hdl sabra alguien si esta hoy dia Brisa.......... q necedito que me saque la lechee......
gunship123 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Podrían pasar la dirección porfa soy nuevo por aquí Saludos
Maximoxxx Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Hoy hace un momento Todo mano derecha. Empezando de la ventana de la calle Una nueva media simpatica estaba con un enterizo parecido floreado, parecia tierna. Segundo cuarto la misma chaturri monsefu Tercer cuarto una chola media achina en el muslo derecho en la rodilla /pierna con tatuaje . Con un traje traslucido tipo vestido Y en cuarto la famoza brisa buen polvo la que me meti com ella ya el segundo y creo ultimo No hay kathia.. tampoco Daniela ex Sol. Tampoco Reyna Pd. Volvere por la primera
MAICOL99 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hdl ayuuudaa!! Exactamente cual es el chongo el apu? Ayer estuve por ahí , vi qué hay un chifa a su lado unas escaleras un telo ese es ? También vi qué hay una veterinaria no sé exactamente cuál es .. ayuuudaa hdl
Romantico69 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Luego denpasar x el sol me kite a este hueco ..este es el menu Lado derecho Ocupado..estaba con musica Una triguña media blanca..cara de inocente algo llenita..estaba en algo..le apunte la matricula pa la proxima Una cara de loca ..blanca...la vez pasada la vi apetecible..ahora k la vi mas cerca no pasa nada Lucero..la chata sin gracia Brissa...ahhh es inevitable atenderme con ella..ya me iba a kitar tambien..aplike con ella..buena sacada de leche. Lado izquierdo Una tia media milf pelo ondulado media trigueña creo k se llama reina
Maximoxxx Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Hoy dia la mas sobresaliente la milf REYNA. culazo y tetazas. Iba a dar su paliza pero con semejante culazo hizo que bote la leche en 8 minutos No hay Kathia.. Daniela.. PD. Reyna hara salidas alguiem sabe ???. Intentare sacarla por afuera
Publicaciones recomendadas