Jump to content

Pamela - VES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Cachetona. De gordita.

2. Edad: de 25 a 30 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gordita. Nada. Tiene rollitos es gordita. Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Regular. Mediano, en perro se ve aceptable. Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No.

8. Apariencia / Vestimenta:  Gordita risueña, arreglada. Ropa negra normal.

9. Papita:  Sin rasurar. Tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional:  No lo da.

11. Fellatio: No me hizo. No puedo opinar.

12. Relato del Servicio: Revisando los anuncios del Trome llamé a esta kine de por mi zona, me dio las coordenadas de su cubil y número de cuarto (varía). Como conozco la zona me ubiqué rápido pero igual me confundí de telo, es que hay muchos en la misma recta, eso me pasa por no mirar bien los letreros. Una vez en el local correcto. Toqué su puerta y me abrió. A primera vista es una chica gordita risueña normal, hablamos un rato, me puso el pre, me tocó y como ya lo tenía parado de frente al acto.
La puse al filo de la cama y le di así un rato. Tiene su ajuste aún. Te habla bastante mientras lo haces y te mira, punto bueno. Me sugirió cambiar a perrito. Cambiamos a Doggy encima de la cama. Le di así en diferentes latitudes según el movimiento, se movía bien la gordis conforme el movimiento, ya una vez sentí se me venía el huayco, gemí y la BBW enroscó su pierna derecha contra la mía, buen movimiento - la conoce. Luego me limpié con PH. Ella también. Como estaba apurado no usé su baño para lavarme. 

13. Aseo Personal:  Limpia. Arreglada.

14. Trato de pareja:  De kine colaboradora a cliente.

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 925171769 / Trome / Hostal por Mariátegui con Revolución 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal por detrás de la discoteca Big Mama (Ex- Enigma). Varía.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño con baño. Limpio. De cuarto de hotel de cono.

19. Puntaje Final (0/10):  Trato 6, cuerpo 3. Promedio 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las gorditas risueñas y quieres un trato aceptable a muy bajo precio puede ser una opción. Llamar para preguntar la ubicación exacta y cuarto (debido a que varía).