Jump to content

Ranting De Angelina (Ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

En enero de este año la vi un par de semanas a Angeline, se volvió a ir a fines del mes pasado.

Actualmente solo la monita Valetchka es la que paga.

La Vicky esta desaparecida desde mitad del año pasado, dicen que ya dejó de putear. Tampoco veo a la chata culona de Graciela. La flaquita Nadia de buen tubo tampoco está, se habrá embarazado de nuevo?

La plástica de Violeta que parece transexual igual no aparece.

No hay nuevos valores en el turno mañana.

Publicado

En enero de este año la vi un par de semanas a Angeline, se volvió a ir a fines del mes pasado.

Actualmente solo la monita Valetchka es la que paga.

La Vicky esta desaparecida desde mitad del año pasado, dicen que ya dejó de putear. Tampoco veo a la chata culona de Graciela. La flaquita Nadia de buen tubo tampoco está, se habrá embarazado de nuevo?

La plástica de Violeta que parece transexual igual no aparece.

No hay nuevos valores en el turno mañana.

Ayer fui en busca de Angeline y no la encontré. El portero dijo que hoy martes estaría por el cuarto 4. Como no encontré a Angeline me atendí con Valetchka y valió la pena, se dejó hacer todo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL hace buen time Angeline no va a chambear pero ayer justo cuando iba a sacarme unas placas al hospital la vi en jn carro con un pata y me quedó mirando por un rato ya qe pocas veces me atendí con ella y cuando iba el año pasado apenas la miraba, no hizo méritos para ser musa

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta mona?.. o ya esta en proyecto de retiro??

Publicado

sigue yendo, la semana pasada que fui estaba. tremendo culo se ha puesto,

Publicado

@ estimado amigo, está seguro de haberla visto, yo he estado yendo y no la he encontrado. buena la china cuando esta con ganas de tirar, pero si esta de un humor de perros, mejor ni acercarse.

Publicado

supongo que si es, porque es la unica que veo que se pone flores en la cabeza como adorno

Publicado

Flores en la cabeza??

Entonces no es ella, quizás es Florcita o Ruby.

• 1 year later...
Publicado

Desaparecida en accion..favor sibalguoen sabe en algo pase el dato..

Publicado

Esa ya no vuelve,  mucho tiempo se fue como para pensar que va retornar   o se embarazo o se canso de putear. 

• 2 years later...
Publicado

Esta flaca se metio con un cliente y pesco bien hace unos años, aca unas fotitos del recuerdo cuando hizo de modelo para una tienda de lenceria, lo mas chevere era su tatuaje de mariposa en la papa

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 12/4/2020 a las 2:14, OPERADORDEDATOS dijo:

Esta flaca se metio con un cliente y pesco bien hace unos años, aca unas fotitos del recuerdo cuando hizo de modelo para una tienda de lenceria, lo mas chevere era su tatuaje de mariposa en la papa

Para que le tapas el rostro?

Eso no es necesario pues todo sale en off asi que la proxima has las cosas bien.

Publicado

Eran estados Del whastapp de una tienda de ropa, yo la vi a ella en la tienda en plan de bussines y luego colocaron las fotos de ella con el rostro tapado seguro a peticion de ella me imagino.

Esas fotos tienen sus 5 años aprox