superpollito69 Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 En enero de este año la vi un par de semanas a Angeline, se volvió a ir a fines del mes pasado. Actualmente solo la monita Valetchka es la que paga. La Vicky esta desaparecida desde mitad del año pasado, dicen que ya dejó de putear. Tampoco veo a la chata culona de Graciela. La flaquita Nadia de buen tubo tampoco está, se habrá embarazado de nuevo? La plástica de Violeta que parece transexual igual no aparece. No hay nuevos valores en el turno mañana.
Driveclub Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 En enero de este año la vi un par de semanas a Angeline, se volvió a ir a fines del mes pasado. Actualmente solo la monita Valetchka es la que paga. La Vicky esta desaparecida desde mitad del año pasado, dicen que ya dejó de putear. Tampoco veo a la chata culona de Graciela. La flaquita Nadia de buen tubo tampoco está, se habrá embarazado de nuevo? La plástica de Violeta que parece transexual igual no aparece. No hay nuevos valores en el turno mañana. Ayer fui en busca de Angeline y no la encontré. El portero dijo que hoy martes estaría por el cuarto 4. Como no encontré a Angeline me atendí con Valetchka y valió la pena, se dejó hacer todo.
juliano1577 Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola HDL hace buen time Angeline no va a chambear pero ayer justo cuando iba a sacarme unas placas al hospital la vi en jn carro con un pata y me quedó mirando por un rato ya qe pocas veces me atendí con ella y cuando iba el año pasado apenas la miraba, no hizo méritos para ser musa
wiffalla Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 Alguien sabe algo de esta mona?.. o ya esta en proyecto de retiro??
pure de papa Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 sigue yendo, la semana pasada que fui estaba. tremendo culo se ha puesto,
superpollito69 Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 @ estimado amigo, está seguro de haberla visto, yo he estado yendo y no la he encontrado. buena la china cuando esta con ganas de tirar, pero si esta de un humor de perros, mejor ni acercarse.
pure de papa Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 supongo que si es, porque es la unica que veo que se pone flores en la cabeza como adorno
superpollito69 Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Flores en la cabeza?? Entonces no es ella, quizás es Florcita o Ruby.
wiffalla Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 Desaparecida en accion..favor sibalguoen sabe en algo pase el dato..
superpollito69 Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 Esa ya no vuelve, mucho tiempo se fue como para pensar que va retornar o se embarazo o se canso de putear.
OPERADORDEDATOS Publicado 12 de Abril del 2020 Publicado 12 de Abril del 2020 Esta flaca se metio con un cliente y pesco bien hace unos años, aca unas fotitos del recuerdo cuando hizo de modelo para una tienda de lenceria, lo mas chevere era su tatuaje de mariposa en la papa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
HIPOCRATES 06 Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 En 12/4/2020 a las 2:14, OPERADORDEDATOS dijo: Esta flaca se metio con un cliente y pesco bien hace unos años, aca unas fotitos del recuerdo cuando hizo de modelo para una tienda de lenceria, lo mas chevere era su tatuaje de mariposa en la papa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para que le tapas el rostro? Eso no es necesario pues todo sale en off asi que la proxima has las cosas bien.
OPERADORDEDATOS Publicado 16 de Abril del 2020 Publicado 16 de Abril del 2020 Eran estados Del whastapp de una tienda de ropa, yo la vi a ella en la tienda en plan de bussines y luego colocaron las fotos de ella con el rostro tapado seguro a peticion de ella me imagino. Esas fotos tienen sus 5 años aprox
Publicaciones recomendadas