Jump to content

Ranting De Angelina (Ecuatoriana)

leche69

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:de tes clara con brakets y cara planita bien bonita de labios rosados

2. Edad:22  a25 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:de tes clara bien rosadita de lindos labios fino 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  de cintura delgada y barriguita planita bien formada 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgada culo chico mpero bien formado piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios tatuajes pero el que mas llama la atencion y es facil de reconocer es una mariposa alrededor de su concha a la hora que abre sus piernas la mariposa se abre como que va volar jiji

8. Apariencia / Vestimenta:con una ropa de baño que de la trusa sale una tiras que cubre sus senos grandes

9. Papita:rasurada cerradito y con la mariposa que te llama la atencion 

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:buena mamada se lo empuja con unas ganas y hace garganta profunnda

12. Relato del Servicio:bueno despues de haber estado con una chica de mascara  me di un descanso a ver si me tiraba aotra entonces aparesio esta flaquita que es sinpatica bien rosadita pero ami me gustan cuerponas pero de todos modos me gusto su color  entonces me anime aentrar por segunda ves  conversando con ella sonrie y juega contigo entre me abraso y nme sobo la piesa con sus nalgas me  pregunto si apagaba la luz pero quise luz blanaca para apresiarla y si que es bien bonita delgada de grandes pechpos siliconeados pero de papa rosada me echo en la cama y enpeso a mamarla me masia garganta profunda que me hiso para todo le puse en misionero y si que es biebnn bonita habria las piernas hasta  la pared te habla cosas bien arechas me decia que si le habia sobrado leche para ella ya sabia que era la segunda ves que tiraba en las cucas ese dia me pediami leche y gemia no tan finjida despues lña puse en perrito que rico poto chico pero formado con huequito rosadito y chiquuito   le estaba dando buen rato pero decidi voiltearla regresar dandole de misionero por lo bonita que era y queria verle su carita mas me arrechaba que verle su rabito y me bine en pleno cache le pedi un beso y me lo dio me limpio la pichula y boto mi jebe es bien alegre y tratyable es bien reconmendable 

13. Aseo Personal:bien limpia teminado te lo limpia y todo

14. Trato de pareja:muy buen trato amable te hace entrar en confiansa se deja abrtasar te acarisia y juega contigo muy coqueta 

15. Precio:70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cuncardas en pasadiso principal creo que era cuarto 12

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 12 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy higenica

19. Puntaje Final (0/10):por su hermosura y finesa 8 por su cacheria y trato8   puntaje final 8  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:son de esos caches que valen lo que cuesta no te apura ni nada muy fina  y bonita no es muy voluntuosa pero tiene dos tremendas tetasas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...
  • 10 months later...

Respuesta: [Ecuatoriana] Angeline / Simpática de buena silueta.  Bueno regreso esta monita, el año pasado me atendi con ella y fue regularon..., sera por que me veía entrar con su amiga Vicky, bueno la experiencia ha mejorado, aquí mi relato

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, guapa y curvilinea, blanquita..
2.- Edad: quizás 27.. no pregunte.
3.- Cara:Guapa media achinada 
4.- Talla: mide alrededor de 1.65 con tacos
5.- Senos: con ayudin y están en el tamaño justo para su contextura
6.- Cintura / barriga: Linda cintura pequeña.
7.- Caderas / culo: pocas caderas lo justo para su tamaño.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Una mariposa a punto de volar en su palomita
11.- Aseo personal: Limpia y se lava al final
12.- Fellatio: Bueno muy bueno y visito las boloñas..
13.- Papita: con ligero ajuste, ya esta trajinada y lo mas característico su mariposa a punto de volar.
14.- Anal: por un adicional, se hizo realidad.
15.- Trato: la primera vez fue distante.. pero esta vez se mostro complaciente.. se nota que quiere ganar mas clientela.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno antes de entrar me coqueteó y al verla con ese vestido negro infartante no pude resistirme, full besos en todo el cuerpo, me dejo besar a plenitud sus senos y con la respectiva mamada me gusto su visita a las boloñas, luego a penetrar esa mariposa y comenzo a gemir( al menos actúa bien con el fin de estimularte) , hicimos varias poses hasta que enfilamos por atrás, que rico se movia la blanquita con mi nepe adentro, ya se nota recorrida por esta via, pero no deja de tener ajuste y luego de mucho trajin a botar la milk. al final nos despedimos amablemente y me dijo que volviera por que nadie le había hecho ello( jajaja..., si Juan), solo espero que si vuelvo a atenderme con ella no baje su calidad.
17.- Calidad de Masajes: Si se lo pides lo da, es complaciente.
18.- Experiencia en el business: No pregunté, pero de seguro ya tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
20.- Precio: entrada 38, el polvo 70 soles, adicional depende de tu poder de negociación.
21.- Costo / beneficio: Bueno, pa regresar en las mañanas es de los pocas que estan buenas.
22.- Ubicación: No recuerdo.. al costado del pasadizo que une ambos corredores, tiene letrero.. fácil ubicar.
23.- Local: Cuquis.
24.- Volvería?: quizás, lo malo que en las mañanas no hay mucho que escoger 
25.- Puntaje final: Cuerpo 8 trato 6.5 total 7.25, esta bien pero si quiere aun puede mejorar.

Espero que continue con su buena atencion, aunque finge un poco exagerado.. bueno es su chamba.

RATING INVALIDO

Enlace al comentario

Precisando que la fulana se llama ANGELINE pero sus amigas le dicen "anyelin".

es una flaca que ya tiene varios años en el primer turno, parece ser que es el que más le acomoda. Estamos hablando de mas o menos 4 a 5 años, asi que debe tener aprox 25 a 26, no creo que haya empezado en las CUCAS trabajado como menor de edad. Al inicio se le veía tiernita pero ya era tremenda cachera que soltaba el orto, incluso dobleteaba en los dos turnos cuando comenzo con su amigaza Vicky. ya esta más establecida, tiene su cartera de clientes, y amagó con retirarse este año, tal parece que ya esta jugando los descuentos. NO era mi preferida, yo entraba mas seguido con Vicky pero cuando no estaba ella, le daba con ganas a la Angeline. el ultimo año ya no entraba mucho con ella, y solo me miraba, no es de las que te hace roche por no entrar con ella, pero adentro es diferente si eres su casero. Ha tenido temporadas en las que no atendía mucho y mandaba a la mierda en la consulta.

Bueno aca la evaluación del último polvo con ella (SERAN PES UNOS 10 DIAS), a propósito de su retorno a las canchas luego de casi 2 o 3 meses.

1. Rostro: simpática, luego de la rinoplastia quedo mejor, cabello lacio corto, labios generosos, piel clara (no es caucásica tampoco pes, pero es clarita la huona).

2. Edad: debe tener entre 25 a 26 años. Ni cagando tiene 22 sino al Chino le debería caer cárcel por contratar menores, esa flaca tiene 4 años  sino mas jugando en la profesional.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: ligeramente clara, en doggy todo rosadito. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena silueta, cintura delgada y abdomen plano y tiene una cicatriz de una cesárea y un tatoo por allí. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, como me gusta, redondito, firme y sin ser un big ass, se ve contorneado y apetecible, piernas duritas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en brazo espalda y vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, en short y top, tiene varios vestuarios.

9. Papita: rasurada y con un tatoo, ajusta todavia

10. Servicio Adicional: me lo daba al inicio cuando era cliente frecuente, la ultima vez no quiso

11. Fellatio: buena mamada, visita vohues.

12. Relato del Servicio: adentro hablamos de donde habia estado y porque ya novenia, le page me la chupo de cuclillas, me la siguio chupando echado a mi pedido.

se la di primero en misionero y piernas al hombro y aguanto bien la embestida. Ya en perro fue alucinante, y acabe en reverse cowgirl donde me dio un ajuston que me hizo venir al toque 

13. Aseo Personal: limpia antes y despues

14. Trato de pareja: muy buen trato que mejora con el tiempo.

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 12 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuada

19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion en la mañana, de las mas simpáticas

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bitacora del 08 de setiembre turno mañana. Las mejores a mi criterio de ese turno Mitzy, Angelina, Rosalinda. La Bitacora es de Angelina

1. Rostro: Es simpatica con maquillaje llama la atencion, lo que me gusta mas es su cabello y con la combinacion de bandida le queda perfecto :boss: 

2. Edad: Calculo que esta en base 3.

3. Talla: Su tamaño es promedio como la mujer peruana

4. Color de Piel: Blanca y combina bien con su cabello.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca se mantiene delgada, al parecer tiene un gen asiatico lo digo porque es de ojos rasgados, y como tal no tiene mucho culo, ni mucha cadera. Pero todo esta en armonia. Sus teresas han mejorado producto del cirujano.Esta flaca seria mejor si hiciera GYM

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas sin marcas o chuzos no vi tatuajes, su piel es suavecita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La que la han gozado tiene su tatuaje de mariposa en su conchita 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia esta con un traje de dos piezas de baño le queda bien 

9. Papita: Ya recorrida pero aun ajuste

10. Servicio Adicional: Por supuesto que lo da (costo S/80)

11. Fellatio: Rico su mamada le pone punche, le dije que lamiera las esferas del dragon pero me dijo no amorcito, pero muy buena disposicion,. No me incomodo su negativa y dire el Porque?

12. Relato del Servicio: La fui a buscar en el corredor derecho el que es habitual pero su cuarto apagado y dije pucha que salado, le preguntare al cuartelero donde esta en el 104 y vi que salia del cuarto de Mitzy, dije ahora me como a las dos (cara y sello). En su cuarto la aborde la note un poco distanciada pero dije tengo que probarla....pa dentro... La flaca se puso super buena onda recontra cariñosa con beso y se dejaba meter mano a todo espacio de su cuerpo con metido de dedo (cara y sello). Con agarrada del muchacho con esa actitud se puso al fierro. En la cama se esmero con el muchaho pero no quiso saborear las esferas del dragon (estoy seguro que con dos visitas hasta al pelo lo hace). Despues del Karaoke se puso a cabalgar y lo hizo muy bien, luego boca arriba se entregaba muy bien, de ahi piernas al hombro se movia como licuadora en verdad ya me estaba sacando el milk....En cuatro le segui dando pero ya se venia....Ahora por el tubo pense que entraria poco a poco........entro de frente la flaca estaba excitada y lo pedia con fuerza de pasada le manoseaba la papa...luego le abri sus nalgas para ver como se dilataba su culo y que rico ver ese orificio bien dilatado.....Se vino el MILK . Un buen cache A1 :haha:

13. Aseo Personal: Bien aseada me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: No se si fue suerte pero me trato como su enamorado

15. Precio: En total S/150

16.Telefono / Anuncia / Local: treneman Street

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104, corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nunca hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8 por la entrega total, espero que siempre se porte asiconmigo  :haha: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De las pocas veces que la he visto para con Mitzy, conversar, se encierran en el cuarto de repente se fumaran su marimba (sin confirmar), pero espero que no se contagie de malas actitudes......Y despues de Angelina al poco tiempo (recargar pilas, Mitzy)

Enlace al comentario

• 2 months later...

Bitacora

1. Rostro: Guapa, con sus ojitos orientales se me viene a la mente la figura de una geisha

2. Edad: No soy bueno en esto le calculo sus 28 añitos, parece de menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es voluptuosa pero todo lo tiene en su sitio y bien puesto. en luz clara no tiene imperfecciones

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas piernas derechas, suavecita, se cuida y huele rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clasico de la mariposa en su conchita

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean azul al cohete y una blusa hasta la cintura

9. Papita: peladita con su mariposa

10. Servicio Adicional: Esta vez no se lo pedi, ya explicare el porque

11. Fellatio: Bueno pero no visitas boloñas

12. Relato del Servicio: Tenia buena demanda hasta que a la cuarta la aborde, quedamos en el servicio (S/100, no tenia cuarto) bajamos al primer piso  al cuarto de su amiga danuska, entramos y me dijo te gusta tirar con luz clara, tenue a oscuras, le dije lo importante es que te desnudes, escogi luz clara luego me pide que le ayude a sacarle la ropa, la deje como Eva y procedi a tocarla todita, me ponia su trasero al ciclope, me puso al fierro. Luego hizo el mamey aqui GP :still_dreaming: ,  paso sus senos en el poderoso. Me dice quieres ver mi mariposa :haha: , porsupuesto, que te parece mi mariposa, muy rica le respondo. Empece a darle con fuerza la flaca estaba encendida le empece a besar su cuello y se encendia mas,  luego piernas al hombro dandole como conejo, piernas cerradas para que ajuste mas, despues se lo sacaba y se lo metia con alma (que la flaca es hardcore o superhardcore :beauty: ) en ningun momento se puso incomoda super predispuesta. Me dice metelmeo parado bacan le cerre sus piernas le golpeaba su trasero y veia el movimiento de sus senos y pidiendo que le duroooooooo :byebye: hasta que se me vino. La flaca me dice que rico me has cogido y nos besamos.

Al final me dice espero que vengas a verme mas seguido. Desde luego que sera asi, con esa actitud sere pasajero frecuente espero que por las millas me de un viaje gratis

13. Aseo Personal: perfumada, bien cuidada, suavecita :burn_joss_stick: 

14. Trato de pareja: Muy entregada, mucha disposicion para sacarte la leche con cariño y movimientos de licuadora. Me gusta que la flaca se mueva. 

15. Precio: S/ 100, no tenia cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Treneman strett, con 5 veces que la visite , la sexta sera afuera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: quiten este item 

19. Puntaje Final (0/10): Por su trato le pongo un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije para salir afuera me dice tienes que visitarme mas seguido y salimos. Le pregunte si hacia trios me dijo como te gusta las chicas delgadas o voluptuosas para decirle a mi amiga. Claro si es voluptuosa fijo es MITZY. Si es delgada fijo es Danuska. Me dice como te gustan y lo hacemos :haha: .  

Antes de entrar con ella, me comi a su miga Mitzy pero habra que ponerla en la banca

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: blanca, cara plana algo chinita, pelo lasio 

2. Edad:25 por ahi le pongo, no le pregunte

3. Talla:1,7 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin barriga, una cinturita de donde agarrar en doggy rico

6. Caderas / Culo / Piernas:un culito suaveeeecittooooo. piernas de acorde a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas pendejo de todos es una mariposa en la chucha, jajaja

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sosten y tanga ambos rosados

9. Papita:algo de ajuste, ta tiene tiempo en la chamba

10. Servicio Adicional: me dijo 100 mas 

11. Fellatio:bueno se esmera con la mamada, pasa lengua por las bolas,casi 3 min mamando

12. Relato del Servicio:bueno llegue al local casi a las 11:30 y fui donde laura y compañia ya que me las habian recomendado y ptmr no estaba ninguna mas salado ptmr,  :ah:  :ah: .. y para mala suerte unos cabros estaban bailando en el escenario su webada de flamenco, casi me quito sin mojar, y justo la veo bajando del segundo píso, habian ido a almozar creo. le pregunto y me dice 80 lucas y ahi le pregunto por servicio adicional y me dice 100 mas...la flaca me estaba calentando en la puerta diciendo que me va a atender bien y hasta voy a querer repetir el servicio...me convencio y para adentro. mientras llamaba al weba para entregar el ticket le meti arto mano en su culo y ella se me apega y sintio al gordo como se paraba y me dijo: huyy estas arrecho y le digo tu me arrechas mamasitaaa y se rie despues ella me saca el polo y me da besos en los pectorales y bajaba y me saco el lompa y me dejo en boxer. despues subia nuevamente dando besos en el cuerpo hasta que me mordio el pezon la perra ... auu mierda dije y ella solo se reia todo coqueta..de ahi me puso en condorito y paso a la mamada. luego pasamos a la chancadera donde ella se monto y se movia de la ptmr me ponia sus pechos en la cara y yo se los chupaba como bebe.. de ahi le doy en doggy y le puse saliva al dedo y se lo meti despasito por el culo y ella solo gemia.pense que me diria que no.que rico culo se le formaba y le daba palmadas y le gustaba creo. despues al filo ella boca arriba y ptmr esa cama de mierda es para enanos creo casi en pose de cagar tenia que ponerme para darle jajajaja, de ahi ella me jalo a la cama y le di en misionero y ptmr la flaca se lequea en momentos me chupaba el cuello  me metio su lengua en la oreja, y con una mano me daba nalgadas y con la otra me apretaba la otra, ptmr yo que soy algo masoquista le exictaba la webada... el hdp toco la puerta diciendo tiempo angelina,,,. ptmr ella me decia no hagas caso sigue dame tu leche cosas asi para calentarte mas.. y le daba a mil por hora y le meti un chape y se me vino toda la milk y estabamos pegados un rato como perros ..

13. Aseo Personal:se lava la flaca, ella me lavo la pieza y me dio papel 

14. Trato de pareja:lo normal

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no se que num, es al lado donde esta la webona con antifaz,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una mierda

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que recien habia venido el martes y se jalaba el 26 por ahi a ecuador.... :too_sad:  :too_sad:

Enlace al comentario

Si buen polvo de Angeline esta en el cuarto 104 yo la vi el.miércoles con vestido negro y peque con ella pa que sea casero me chupó las bolas ybse dejó sopear me dijo que.me veia seguido y que quiere que sea su musa palabreenla HDL y la flaka atraca no paguen los 80 que pide

Enlace al comentario

Hdl @@juliano1577.Cierto la angeline es buen polvo cuando eres su casero o le caes bien, pero a mi parecer su yunta vicky es mucho mas bonita y su trato es mucho mejor que angeline q polvaxos ojala regrese al local para volver a tirar esos polvazos u poner su ranking.

Saludos batman

Enlace al comentario

• 4 weeks later...