Jump to content

Kyara o Melissa ex norteñita - Room 35 ( Caballota con lentes )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanquita cara de plato cachetona

2. Edad: unos 25 a 28

3. Talla: 170cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita chica tuneada, senos no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón a, potona operada y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y otro por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y sostén 

9. Papita: depilada pero por poco me escondo ahi

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal, nada extraordinario 

12. Relato del Servicio: quedaba media hora para que cerrarán así que la vi, trazamos y pa dentro.... Pague, me pele se pelo y procedió al alcohol, hecho esto me he hecho en la cama y procedió a la cantada nada extraordinario, luego subió a cabalgar y ahí vi esa conchaza, no hay ajuste pero bueno... Procedimos a costado, luego a perrito para  ver el culo que se manajeba ahí le di un buen rato hasta que cambiamos a cowgril otra vez pero esta vez ella hechada para tantear esas teteras, comenzamos otra vez y dale y dale hasta que comenzó a dolerme la espalda porque al ser gruesa y no ayudar porq yo estaba bombeando era peso muerto y dale y dale con todas mis fuerzas... Parecía pescado sin agua... Me movía por inercia.... Hasta que se me. Vinieron los chilpallates y fin

13. Aseo Personal: se limpio pero me. Ofreció agua

14. Trato de pareja: Nel pastel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chica mecánica y no colabora... Explota su culo pero na, no gustarme. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

A esta caballona una vez me la tiré en la norteñitas hace tiempo y decidí probar a ver si había mejorado su trato 

1. Rostro: Cachetona cara de mamona con lentes

2. Edad: 28 Aprox.

3. Talla: 1.70 mts

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona con algo de cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culo tuneado y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su barriga tiene uno 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y sostén 

9. Papita: Peladita con trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: masomenos no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Después que entramos al cuarto me hecho alcohol en las manos y luego el mameluco fue algo normal nomas. Comenzamos con una cabalgada donde me estaba aplastando luego altoque cambie de posición de perrito donde estuvo rico ver tremendo culo de ahí le di un buen rato hasta que después le di costadito, Finalmente termine con misionero y luego con una levantada de piernas al hombro. No estuvo tan bueno el performance pensé que había mejorado pero sigue siendo igual de mecánica como antes

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vip 2

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 35 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fría y Mecánica

Aquí unas fotos de esta culona

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Jericho
Publicado

1. Rostro: chola cachetona achinada, con lentes negros 

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.74 facil con sus tacos xd'

4. Color de Piel: blancona suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, 70cm, hay sin gym con rolitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo tuneado grande rico, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios, en la espalda arriba y abajo algo de flores tribal en la barriga , y unos mas que no divise, andaba bien durako :after_boom:

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con hilo y sosten negro, y una malla transparante enterizo

9. Papita: re papota plks

10. Servicio Adicional: no le consulte mano' pa q decirte

11. Fellatio: trata de hacer garganta profunda, de puta a cliente solo te sadike un par de minutos, regular

12. Relato del Servicio: Este fue mi 2do polvo despues de un par de jaladas mas su respectivo alcohol, i el show hasta el qeqe de K.R. me meto con esta mina haber q tal era su jornada, me anime por su culo asi sea tuneado i como me iva, le pague su consulta, procedimos a pelarnos, me sente en la cama mientras ella se lo comia arrodillada ,, jugueteo un poco y q pose qieres, lo q sea, ya hay la hago sentarse un rato .. y como la sentia floja nose seguro q ya era para cerrar y estaba cansada ( flow ) , le comienzo a dar toncs de costadiño ,, po po po .. misionero .. y ya de joda' le digo mejor todo de perro, ya q ella no qeria chambear parece ,, le comienzo a meter una embestida de gua guau' aqi me pegue como 10 minutos :byebye: ya me decia amigito me estas haciendo doler,,, ( yo en mi cabeza fuera ctmr tas floja i te qejas perra ) ya hay con colera le heche toda la chele dentro,, ya tranqilo de haberme qitado el bicho de ir a cazar ... cambiazo i a la jai !

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: regular, no pidas mucho con esta mina

15. Precio: 30 manzanas

16.Telefono / Anuncia / Local: las nene vip 2 vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo pa q entres en relax

19. Puntaje Final (0/10): 5' de frio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una opcion regular, a no vaya ser q se entregue mas cuando eres cliente, dia 15 de pago' capas andaba asaltando' pero igual yala desde ya':faill:

• 6 months later...
Publicado
Buenas con todos los hermanos, hoy ke tenia libre keria probar a ALE la colocha de san juan por el cine star pero me dijo ke staba con la ruler asi ke tome la G y emrumbe a la nene es la tercera vez ke voy por ahi, la vez pasada ya la habia visto a esta flaka y me llamo la atencion asi ke fui directo a su cuarto. he visto en varios post ke  a la del numero 14 le dicen melissa y tmb usa lentes weno nose si sera la misma o no pero a mi me dio de nombre kiara.
1. Tipo de Rostro: joven simpatica, cabello largo ojos grandes pestañas postizas con dos aretes en cada oido y sus lentes .
2. Edad: no le consulte pero entre 22 y 25
3. Talla: alta y con tacos mucho mas 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona la bandida, cintura pekeña los clasicos rollos al sentarse, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo ke mas resalta sus caderas y su gran culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: conte 3 una rosa en la espalda, un fenix al lado del vientre y uno mas ke no le preste muxa atencion.
8. Apariencia / Vestimenta: micro falda naranjada semi transparente y un topsito negro.
9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses si se siente su ajuste 
10. Sexo anal: no le consulte.
11. Mamada: aceptable ni poco ni muxo tiempo lo suficiente para armarlo.
12. Relato del Servicio: haber al ingresar me hicieron apagar mi cel como ya tiene claro a kien buscar emrumbe por el primer pasaje hasta el final directo a su hab. le consulto precio y se acerca al oido y me dice los detalles de su servicio me gusto su voz suave, como soy medio demoron le pregunto cuanto por media hora, me dice el costo de dos servicios, ok pa dentro.
la flaka es bien risueña me hizo entrar en confianza tambien me explico ke hay varios la sacan de kicio porke le preguntan estupideces en la puerta jeje, ya dsnudos me echa alcohol gel en las manos me recuesto y empieza con el oral, le digo si se puede ponder en 69 para apreciar su vagina me dice mejor parate en el piso y yo me pongo de espaldas al espejo y asi lo hizo podia apreciar toda su zorra y su tremendo culazo por el espejo mientras me lo chupaba lentamente, ya de ahi se echa abre las piernas un poco de lubricante y empezamos el misionero luego se sube encima se dejaba tocar y besar los senos comenze a divertirme con cada uno de sus pezones de ahi de costado enfrente del espejo otra vez misionero con piernas al hombro me gustaba muxo scucharla gemir y ke te jale con sus manos de la cintura para ke le des mas duro de ahi lo mejor perrito primero en la cama luego parados mientras ella recostaba todo su cuerpo en la cama y se veia por el espejo de ahi se volteo yo seguia parado al filo de la cama y asi le di hasta terminar. termine bien sudado me paso ph se cambio me dijo ke siempre sta en esa hab. y ke al dia llega a atender entre 30 y 40 parrokianos, si ke hay ingresos.

13. Higiene Personal: limpia olia rico ya ke me acerke muxo por sus oidos y su cuello

14. Besos en la Boca: no se los pedi, nose si los dara creo ke no

15. Precio: pague 60 por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene

17. Número de Habitación: 14 spero no ekivocarme fui directo como dije asi ke ni mire el numero como ya le habia echado ojo la vez pasada el ultimo del primer pasaje a un cuarto del scenario. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): umm 6.5 diria tiene un cuerpo ke llama la atencion por sus caderas

20. Comentarios Adicionales: en plena faena tocan la puerta no prestamos atencion y seguimos ya se ke hay hermanos jodidos ke suelen hacer eso luego volvieron a tocar le pregunto ke fue amiga, me dice sigue no pares luego por tercera vez volvieron a tocar ya staba desconcentrado yo me dice parate a un costado y ella va abrir la puerta habia una toalla con eso me tape ke palta dije, entre abrio la puerta y le dieron una bolsa lo dejo en el piso y se rio y seguimos menos mal era eso ya me estaba alucinando yo otras cosas, eso fue todo.