Jump to content

PALOMA Milf / Conducta De Riesgo - Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente , finalmente despues de 2 intentos el tercero no podia fallar asi que pude ingesar y atenderme con esta Paloma aunque tambien le tenia ganas a la otra que por cierto han quitado su tema en el foro porque ??? xd 

1. Rostro:  Tia simpatica cara de bandida

2. Edad: sus 38 o 39 x ahi 

3. Talla:  baja

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culooo con ayudin tambien piernas algo buenas (tampoco es el culazo que me pintaban x aqui) 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uhmmmm creo que uno x su piernaa 

8. Apariencia / Vestimenta:   ------- no recuerdo bien 

9. Papita: no ajustaaa a tal punto que el soldado se durmiooo xd 

10. Servicio Adicional: me lo dejo a 40 mangos el anillo 

11. Fellatio: regular nada de otro mundooo 

12. Relato del Servicio:  Bueno llegue , sabia que estaba en el 207 asi que la salude y procedimos al cache ,  comenzamos con el mamey luego le digo parados perrito y plaaaa se la sampee mas duro csm rica la tia para despues se monte en mi  de ahi de costa rica  para luego meterla por el * donde finalmente termine recontra sudadooooooo buen cache pa que mas jaja ......... PD : tenia ganas de aplicarle a la otra paloma pero me faltaba 5 mangos en fin.... ya regresare . 

13. Aseo Personal:  limpiaa la encontre 

14. Trato de pareja:   si digamos que si me queria apurar pero yo le decia porque tan rapido ahhh mientras cachabamos ..... a las finales nos demoramos como 25 min 
15. Precio:  35 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  Telo cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  207 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10):  7 en total 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de tiempo que regreso a ese telooo  me acuerdo que ahi me tire a Nataly la famosa culona del sunset  XD 

Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilada, nariz puntiaguda, algo China, cabello rojizo O quizá lo vi así por la luz.

2. Edad: me dijo 25, le hecho 30 o más

3. Talla: alrededor de 1. 63, estaba en zapatillas

4. Color de Piel: chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / pero tenía su cintura / no le note Barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas / buen culo pal mate / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me pareció ver uno cerca del cuello, pero digamos no tuve mucho tiempo de observar, de un cache muy intenso
8. Apariencia / Vestimenta: se le ve bien a primera vista (para mí), es como esa vecina rica que tiene hijos y cara que te tiene un hambre

9. Ajuste Vaginal: me ajusto muy bien en varias las poses menos en misionero

10. Sexo anal: si lo da por 10 Lucas más, regresaré

11. Mamada: una buena mamada parecía que me conocía de años, por ratos algo sádica con el muchacho

12. Relato del Servicio: hoy martes fui al cariños por segunda vez, la verdad es que voy a seguir yendo hasta tirarme a todas. 
Y esta vez quería conocer el segundo piso Así que simplemente me metí, en una  me ve y dice entra guapo, la vi y el muchacho dijo wtf? Le gustó a Sparta la firme. 
Me acerco caminando hacia ella y me mete al cuarto Cierra la puerta y me dice acabo de levantarme de un sueño y no sabía si era realidad o seguía soñando. Fue cuando me dije a mí mismo la cagada dígame licenciado! :big_smile: 
Es una Loquilla y me encantó, siempre me gusta que tengan mucha personalidad los culos que me voy a tirar, y ella es todo un personaje. 
Es muy largo todo el guión pues hablo demasiado y no los quiero aburrir, algunas cosas interesantes otras hasta las huevas pero igual entretenida. 
Empezó en una con garganta profunda, se atoró, obvio, Osea estaba dormido el muchacho, entró a esa boquita a lo Banner y lo escupió hecho Hulk. 
Igual le gustó, la vivía y lo usaba para cachetearse. 
Arrancó con misionero, la verdad no sentí ni mierda de ajuste pero no estaba mal poner mi cara en esas tetas (me pareció que sus pezones no eran tan oscuros quizá me equivoco) cuando en eso ohh ajustó un poco, parece le excita pongan la cara en sus tetas, bue. 
Ya no quería misionero y lo puse en cuatro, bonito cuadro a la vista si les gusta el chancho con cintura, yo estaba contento por 35 Lucas y sumisa. 
Me sente al borde de la cama y ella se me sentó de espaldas, no me aguanté y le mordí las nalgas, qué buena chola blanca si es que les gusta las milf en bajada que la  viven el maltrato. 
Para terminar la eché boca abajo me le subí encima y a dominarla, la samaquie buen rato ahí, ese poto rebotaba arriba y abajo haciendo sonidos, música para mis oídos. 
Me vine me limpié y mientras me cambiaba la flaca seguía diciendo huevadas como si fuera mi brother. 
Cague de risa. 

13. Higiene Personal: se limpió todo el cuerpo, me dio alcohol y PH

14. Besos en la Boca: me dio varios picos, en uno sacó la lengua 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número, que alguien apruebe si puedo ponerlo / .. / Hostal cariños

17. Número de Habitación: la verdad la puerta estaba abierta no me fijé el número pero era el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza de telo chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien puestos, se lo ganó

20. Comentarios Adicionales:

Para mí fue de la ptm, me vacilan las tipas así, le encanta el cache tiene cara de cachera, pero le falta experiencia (para mí) a pesar que debe haber tirado como mierda. 

• 2 weeks later...
Publicado

No voy a subir rating por temor a q está flaca me saque, estoy totalmente seguro q sabe de este foro, dejaré un vídeo para los hrnos de rango, al menos en uds si confio.

@OBITO UCHIHA las disculpas

del caso 
  • Me gusta 4
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Milf, bonita, nariz respingada
2. Edad:
30 años, si la aparenta
3. Talla:
Alta
4. Color de Piel:
Trigueña Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se nota rollos pero pasable, buena cintura, senos grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, siendo milf se mantiene 
Si uno en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con vestido
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
Le pregunté y me dijo 10 soles adicional
11. Mamada:
Muy buena, te atraganta
12. Relato del Servicio:
Bueno fui hoy en la tarde en búsqueda de estrella de hostal lila y no la encontré y me fui al frente hostal cariño y encontré a mi casera antigua del hostal sol de ciudad. Bueno hay que diferenciar que esta paloma no es la fumona o la quemada, es otra y atiende en el 207. 
Bueno en si toque la puerta y para mi sorpresa era paloma que trabaja en ciudad por el hostal sol, te hecha alcohol y de ahi una buena mamada, en eso la hecho de perrito para darle por ese culo y después de costado ahí empieza a exitarse y me dice que la viole que soy su cacherazo uy que ricas tetas también de ahí de misionero y último boca abajo donde lo disfruta más y ahí termino, habré estado 30 min, es muy buena atención la estaba buscando tiempo ya que era mi casera del hostal sol de sjm. 
13. Higiene Personal:
Se hecha alcohol
14. Besos en la Boca:
Para caseros si, y se deja chupar las tetazas
15. Precio:
35 soles+2soles la entrada/pregunte por el servicio anal y me dijo 10 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal cariños
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la atención 7 por el cuerpo 7 si te gusta la milf tetonazas pero por ser milf ya 6/10 

Ojo Esta paloma no es la fumona es otra que tiene unas tetazas, baja Todos los días y atiende a partir de las 1 de la tarde se quedará ahí porque para regresar al sol es muy lejos para ella. Bueno eso fue todo hermanos lecheros. 

Publicado

este chongo del cariños es la cagada a veces ese cholo me deja entrar a veces no , puta mare creo q tengo el corte de tombo recien salido , quiero creer q es por eso , por q no encuentro otra razon por la q no me deja entrar , pero esa vez entre y me atendi con paloma q ya me la habia tirado cuando trbajaba en el chongo los negros o mi barunto como le dicen antes de estacion bayobar , pero en realidad yo iba ese dia por la culona karina q habia leido y bueno no me quedo otra q atenderme con paloma 

1. Tipo de Rostro: simpatica tia charapa , una cara de mamonaza tiene jajaj , hace 2 años me la tire en los negros o mi barrunto como lo conocen 

2. Edad: le pongo mas de 40 

3. Talla:  sera 1.60 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cinturita , plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culazo  , piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: nada , esta choclonaza

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: una buena mamada , ser lo traga y visita boloñas 

12. Relato del Servicio: despues de ponerlo tiezo a mi mazo , comenze con el clasico misionero , mientras se lo empujaba mi boca llegaba a chupar las tetasas q se maneja , como un bebe se las mamaba , despues piernas al hombro y se dejo con libertad no pesa mucho y eso q yo soy flaco le di unas embestidas aunq mas te arrecha las palabras q dice jajaajajaja, como violame  , jajajaja , o me duele me vas a romper el culo  , jajajjajajaaj , y ya para acabar en el clasico perrito me quede prensado varios minutos , por q no habia cola afuera y encima q soy demoron , hasta q de tanto embestir bote toda la leche 

13. Higiene Personal: se paso ph nomas 
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles y 2 soles para el chino de afuera

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 

17. Número de Habitación: en el 207 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas , el cuarto no tenia ventanas , ya se imaginaran el horno q es 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atencion 7 y por el cuerpo 7 tambien 

20. Comentarios Adicionales: a esta paloma q la esta buscando mi amigo cachaporgusto decirle q esta en el cariños , jaja mi pata tenia su fono hasta quedo en una salida , pero esta tia la he visto 2 veces en la estacion grau con su chibolo osea su marido , y despues de 2 dias fui al cariños y el chino no me dejo entrar me dijo q no me iba a dejar entrar y yo le dije pero si entre hace 2 dias y me atendi con paloma , y el insistio en q no me iba a dejar entrar pero vi entrar a demas personas , no se q paso o un pata parecido o se estara confundiendop coin alguien q le a soplado q se yo , puta mare ahora no se como entrar al cariños por q me quede con las ganas de conocer a la culona karina , si alguien le saco su fono de karina para sacarla afuera por q solo oi q los sabados nomas viene 

• 1 month later...
Publicado

Buscando a una Tetonaza en el Casa Blanca, cai en en este Chongo.                                                                                                      1. Tipo de Rostro: De putaza Milf

2. Edad: 40

3. Talla: Caballonaza 1.72

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette, Cuerpazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, Culazo Cacheton, piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me dejo estupido Sus tetazas grandotas, no vi mas nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro.

9. Ajuste Vaginal: Sabe dar unos ricos ajustones.

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Regular nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Al no encontrar a Karen, llegue a este chongo buscandola gracias a las referencias del foro, toque el 207  y de frente a la cama, pues no se dejo tortiar, cuando la kchaba en misionero sus tetazas se veian irresistibles, le comence a chupar y despues de unos segundos se comenzo a quejar segun ella  yo le succionaba muy fuerte, Tamare me concentre en bombearla como rompepistas, de repente la pendejaza comenzo a darme unos ajustones rikichimos, cambiamos a parados, mala idea su culote estaba muy alto yo tuve que pararme de puntitas sujetando de su cirunta. Estuve un rato hasta que me canse, luego en perro su culote se le AGIGANTO, era tan grandote que mientras la bombiaba habia espacio para dos puntas mas, la puta comenzo a estrangular a mi gapin y sin que yo quiera me deslacto.

13. Higiene Personal: Lo Normal

14. Besos en la Boca: Al final la pendejaxa se quiso hacer la complaciente, yo arranque.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: El Carinos

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me jodio que teniendo semejantes Tetotas, no me dejara engolosinarme a mi antojo, asi no juega Peru.

• 3 weeks later...
Publicado

venia del sanguchon despues d no encontrara  adayana la culona y busque en el cariños igual al no encontrar nada rescatablee cai en las redes d paloma a pesar q me dije q ya no le entraria mas

1. Tipo de Rostro:bonita se puede decir perio los años ya les esta pasando factura

2. Edad:35

3. Talla:170

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita tiene cintura poca pancita unas tetazas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas chancho generoso para los hambrientos buenas yucass gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:su tattoo al lado de la rodilla derecha si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: malla roja sosten abajo sin calzon

9. Ajuste Vaginal:se va en banda aun q para terminar estrangula el muchacho con cu panocha se siente rico

10. Sexo anal: 5lukas mas si eres su cliente asiduo gratis

11. Mamada:buena mamada  se traga bien el pescuezo

12. Relato del Servicio:como estaba con ganas d sodomizar a una hembra cai con paloma d nuevo entro me dice alos años si pz le digo el maricon de yuri no me dejaba entrar . q habras hecho pz me responde quiero completo le digo cara y sello 40 me dice y le digo 35 pz paloma como la otra vez  pero me dice q 35 solo le deja a sus clientes fieles y yo ya no vengo hace decadas jaaja ya bueno digo me ofrece mamarmela sinn jebee y para pulsearla le digo ya pero me puedo vacear en tu boca ya me dice vaceate donde quieras  como solo era por pulsear me pongo en poncho y la bombeo de misionero mientras le sobo las tetas y las nalgas mientras le digo extrañaste atu cachero y me dice si papi donde estaras metiendo esa pinga despues ella encima por un rato despues la cambio en perrito para apreciar esa perazaaa mientras le manoseo las nalgas con la dos manoss  y dice su clasico aaayyy me duele  !!! le digo aguanta mierda ya no conoces la verga de tu cachero despues d un rato la saco y se la meto por el chicoma  pero me dice q me espere y trae su cremita  para encularla siento ese orto apretado mientras ella aguanta el dolor y el placerr la hecho ala cama boca abajooo y de pronto comienza a hacer unas contrancciones al pajaro con su marucha y bote el tacooo mientras le jalaba de la cola d caballo q tenia en el pelo find el polvo.

13. Higiene Personal:limpia se paso  solo papel ala papa

14. Besos en la Boca: si da pero no me apetecen sus besos

15. Precio:35 por la chucharra 40 cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local:cariños

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:siue ofreciendo el cache y el ammeluco sin condonn  ahora si q definitivamente ya fue esta kinee no solo por ser d riesgo si no por q la verdad ya esta tiaaa su momento ya paso 

• 4 weeks later...
Publicado

Corroboro lo dicho por el hdl,,,no había nadie para abrir la puerta así q timbre a Paloma y le dije: estoy afuera en la reja nadie abre...ya salgo me dijo y me abrió la puerta y nos fuimos a su cubil el 207 del Cariños. Hoy estaba más alegre q de costumbre...puso música y me hizo un bailecito bien rico.....aproveché para agarrarle ese rico cuerpo q tiene, porque estará tia pero se maneja mejor cuerpo q esos  engendros q hay en los otros cuartos q ni bonitas de cara son csm no se para q se meten de putas...bueno ahí va el relato de mi enésima atención con esta kine q esta a punto de ser una de las legendarias de Zarate si es q ya no lo es.

PALOMA MILF CACHERAZA

1. Tipo de Rostro: Bonita, quien diga q no esta hasta las huevas, nariz respingada, labios mamonazos

2. Edad: Yo tengo casi 60, asi q pa mi es joven, pero diría q esta en el rango de 35 a 40
3. Talla: Alta, aprox. 170
4. Color de Piel:  Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas,Buen culo, semiparadito, piernas largas, bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno en la rodilla,
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con vestido
9. Ajuste Vaginal: Un poco, luego cede pero si se lo pides hace ajuste con sus músculos vaginales q te pueden sacar la leche en una....también se arrecha cuando lo hace.
10. Sexo anal: Si le hablas bonito y por alguito más la Paloma te da todo
11. Mamada: Muy buena, tiene técnica. Nunca he sentido sus dientes
12. Relato del Servicio: Como dije soy su casheero, me he atendido muchas veces con ella, desde q llego al Cariños de el lejano SJM....buscaba una kine q reemplace a la chata Marisol y me la encontré y desde ese momento me hice su cliente a sabiendas que luego sacaría provecho...también he salido con ella a un telo por los postes, allí me la comí totalmente peladita, eso fue hace unos 7 días....como ya saben los q se atendieron con ella solamente se sube lo de abajo y se baja lo de arriba pero en la salida le dije q me la comería como vino al mundo....  calatísima y asi lo hicimos...pero eso lo dejo para mi....la atención de hoy fue la mejor q he tenido en el Cariños y eso q ese telo lo conozco desde q se llamaba Terrazas..siempre había kines en ese telo.

Mientras me desnudaba ella puso música y se puso a bailar, cuando estuve calato empecé a paletarla y bsarle el cuello, los senos, la espalda y hasta le bese las nalgas  csm rico rico....

Después del bailecito y el paleteo en el q le subí el vestido y le agarraba los ricos glúteos q se maneja y le baje lo de arriba para chuparle esas tetazas q se maneja...suave para q  se arreche y me deje chuparlos un buen rato, ella solita se va bajando y me agarra la pichula, lame el tronco y cuando parece q se lo va a meter a la boca se rie y me pone el jebe y me da una de esas mamadas q solo las kines con experiencia saben hacer, suave chupa la cabecita, aprieta un poco y se lo mete hasta el fondo succionando todo el pene, si chupara las bolas seria la mejor mamona de todo SJL, continua así un buen rato... cuando esta en el Cariños siempre me lo chupa estando yo parado....cuando fuimos al telo me lo chupo en varias poses... parado, luego echado y ella a un costado para poder sobarle la conchita, de costado los dos y yo cachándole la boca, en 69 donde tuve ese culito redondito cerca a mi cara y le pude dar unos mordiscos suaves a sus glúteos q se ven mas blancos sin esa luz roja q hay en el 207. Cuando  estaba bien parado se echa en la cama abre las piernas y dice cachame fuerte...la miro y le digo hoy voy a empezar por el culo y me dice ya pero metelo despacito...y asi despacito se la meto hasta q entra todo...no se demora mucho para dilatar porque ese culo esta bien usado....y ya una vez adentro todo ella misma pide fuerte y asi le doy mete y saca mete y saca y cuando veo q su vagina ya se abierto se la meto por ahí y suelta uno de esos quejidos q ya muchos conocen y se la saco y se lavuelvo a meter al culo y luego a la chucha y asi un buen rato hasta q me dice métemela de perrito y se voltea y se baja un poco para q se la meta al culo y se la zampo hasta el fondo y la jalo para agarrarla de los pechos y le beso el cuello, las mejillas y un pequeño chape....me pide q se la meta por la chucha y se la saco del culo y veo latir ese orificio q poco a poco se va cerrando, le sobo con mi pene la chuchita antes de metérselo y luego entra y siento como ella se lo va comiendo, mueve sus nalgas y ajusta mi pene por dentro ...siento q ya se me viene pero yo quiero tirármela n misionero y terminar chupando esas ricas tetas q se maneja y ver esa carita bonita q me recuerda a Julia Roberts y chupándole las tetas y sintiendo sus ajustones vaginales q para mi son mejores q los de chata Valeria me vine y me quede un minuto mas dentro de ella hasta q sintió q mi soldado se encogia y se despego.
13. Higiene Personal: Se hecha alcohol en las tetas y en las piernas antes y después del cache
14. Besos en la Boca:Para caseros si quieres
15. Precio: 35 soles servicio y adicional según el cliente
16.Telefono / Anuncia / Local:  Me dio su número de cel después de la segunda atención...Hostal cariños ....
17. Número de Habitación: cuando esta es fija en el 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos
19. Puntaje de Atención (0/10): En el telo 10... en el Cariños 7...
20. Comentarios Adicionales: Estoy sospechando q algunos hdl q se quisieron pasar de vivos con Paloma son los que la tildan de conducta riesgosa.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: delgado, clara de cabello lacio, nariz respingada

2. Edad: le pongo unos 36

3. Talla: 1.65m con tacos

4. Color de Piel: es clara no llega a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura a pesar de su edad, senos medianos, no son grandes, pero paraditos!

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un buen culo, piernas de acorde a su cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por el cuello si no me equivoco
8. Apariencia / Vestimenta:  vestia un putivestido apretadito q se le notaba un cuerpo rico

9. Papita: ya tiene su trajinada, pero sabe como hacerla para q ajuste 

10. Servicio Adicional: me dijo q con 10 soles adicional

11. Fellatio: aqui si que la hace bien, sabe hacer su chamba
12. Relato del Servicio: bueno despues hace par de años que no sabia su rastro desde que estaba en otro point, asi que cuando me entere q estaba aqui pues no lo dude y fui a bucarla antes q desaparezca. y si señores se que dicen mucho que esta quemada y toda la vaina. pero bueno..entre y fui a ver q tal carnes habian por si me animaba por otra. pero al final llegue a entrar con ella. entramos, nos desvestimos y en esa me dice para q me la chupe pelado asi q tome mis precausiones y le dije q no. me dio una suculenta mamada y me arrecho en una. le empece a paletear todo hasta prenderme de sus tetas, que ricas tetas señores me la dejo chuparla a mi manera, estuvimos asi buen rato. hasta q se hecha y empiezo a darle de misionero, luego pasamos piernas al hombro y para finalizar de a perro. viendo como ese culo blanco rebotaba en mi verga hasta q salio toda la leche inflando el jebe xd. 

13. Aseo Personal: Se lavo la panocha

14. Trato de pareja: no de pareja pero si con cariño jajaj

15. Precio: S/. 35.00 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local:  
no me quizo dar... hostal cariños
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
en el cuarto 207
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
como cualquier otro cuarto de puterio
19. Puntaje Final (0/10): 
6.5 porque lo vive y sabe su chamba 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria, aunque siempre queda la duda de lo q se difunde sobre ella, asi q tendre q pensarlo bien para darle de a tubo

• 1 month later...
Publicado
hace 4 horas, edison123 dijo:

Mmmm ya varios dias que no está alguien sabe algo si viajo o otra vaina?

Cuenta creada desde el 2014

1 pregunta en el 2016, otra en el 2017 , ahora esta.

No seas conchan, vaya y averigue por sus propios medios.

A usuarios como tú que no aportan en nada y quieren información... suficiente tienen con lo que HDL les ofrece por ser usuarios, si información frezca quieres... aportar debes ( eso aplica ranting, fotos, listados)  Slds

• 1 month later...
Publicado

Caí el martes por este local porque estaba con las bolas llenas y de todos las que había esta y la del 306 eran las rescatables, así que hay les va 

1. Tipo de Rostro:  algo larga su cara nariz respingada parce operada fácil, pelo largo lacio de color negro 

2. Edad: le pongo sus 36 por ahí años más 

3. Talla: con tacos sus 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada parce que se hizo la lipo si tiene su Cintura casi nada de barriga y senos grandes tbn operados te deja que te entretengas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo tbn operado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo solo quería botar la leche que tenia acumulado 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido atrigrado señido a su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si lo da para terminar 

11. Mamada: regular lo clásico solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este lugar y luego de un par de vueltas para ver que había veo que habré si puerta así que me le acerco para la consulta y ella te dice lo que dicen todas oral vaginal todo con condon y le pregunto por el chico y me dice que me losa para terminar por 5 so más mientras me dice eso se voltea y me pone todo su culazo. 

Ya en el cuarto ella se levanta el vestido para ver su culazo mientras yo le desvisto luego me da alcohol para tocsrlo y jugar con sus mellens tbn se baja la parte de arriba del vestido para ver esos melones que se maneja aprovecho en meterle mano por todo su cuerpo y ella luego procede en mandar saludos a todos los hermanos del foro 

Empesamos con ella montando y uno aprovecho para amazar esos melones que se maneja si por un tiempo luego a cowgirl invertido donde se nota que ese no y est recontra trajinado si por un buen tiempo y luego le pido en perruno y le digo para dar le por el chico así que ella se pone su crema y pa se la meto de  pocos ya un vez que entro todo le di con todo lo quE tenia hasta que no pude más y vote a los herederos 

13. Higiene Personal: limpia la agarre recién llegando al local 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 3 de peaje 35 de servicio y 5 por el * total 43 

16.Telefono / Anuncia / Local: csriños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo amplio  con baño propio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Publicado (editado)

Saludos Hermandad!

Bueno fui a este hostal buscando a Vania, ya que tanto cohetes le revientan pero al no encontrarla esta flaca me llamo la atención.

Esta atención fue de hoy 27/01/2019 a las 16:30 hrs aproximadamente.

1. Tipo de Rostro:  Cara alargada, nariz "aguileña" xD y boca acorde a su rostro. Ya es mayorcita pero igual pasable.

2. Edad: Le pongo 35 a -

3. Talla: 1.70, no recuerdo si tenia tacos.

4. Color de Piel: Trigueña para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figurita / Excelente cintura / poca barriga / Pechazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, culo suavecito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Malla (enteriso) y sosten.

9. Ajuste Vaginal: Poco a nada

10. Sexo anal: Me dijo que si lo dá

11. Mamada: Buena mamada, te pregunta que te gusta y lo hace como quieres, se atora y te muerde.  Se toma su tiempo te deja fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno, como lo dije al inicio buscaba a Vania. Pero al no encontrarla empece a relojear viendo que opciones tenia pero para mi sorpresa había cola (2 hermanos y yo) en la 207. Pt pensé que era ella por que escuche gemidos fuertes. De igual forma pregunte a los hermanos, quien estaba en esa habitación,  me miraron con una cara de mrd y solo me dijeron: "no se" -_- asi que mientras avanzaba esa cola fui al 3er piso y no habia nada de nada.

En eso escucho que que se despiden en la entrada, veo a la susodicha y la sigo a ver donde se estaciona y para mi sorpresa era la 207. La wea fue raro por que ya no habia cola .-. entonces toco y demoro un rato en abrir, al entrar la flaca me dice que si ya la habia visto por que no la jale y le comento que habia dos patas, ella misma me dijo son puros sapos. Pt osea por las webas esperé... Bueno empezamos y para que la flaca es conversadora, te hace entrar en ambiente y para iniciar ya ella me advierte que me "ella me va a cachar" para que regrese.

Pt empezamos con el oral ya descrito, luego yo encima, pechos a disposición y luego de a perro que tal rabo tiene esta flaca y grita que da miedo. Dice sus fraces arrechantes y mejora cada vez que va pasando el tiempo. No apura para y es bastante complaciente. 

Bueno tengo que admitir que me gano la arrechura y como me buscaba la boca empezamos a chapar de lo lindo.

Termine y se lavo en el baño, lleve mi agua cielo con el cual tmb me lave yo.

Al final le dije que besaba rico y me siguio el juego, me volvio a chapar y me dijo que si me gustó que vuelva.

13. Higiene Personal: No sentí ningun olor extraño

14. Besos en la Boca: Si lo dá

15. Precio: 35 + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pt es una mrd el lugar pero para cachar por el baño que tienes ahí esta pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Para mi, es una buena atención. A diferencia de otras kines que solo esperan a que las tires, esta flaca te cacha a ti.

Editado por galactic
Publicado

A esta tía ricotona, ya la conozco desde el barrunto, esto fue ayer

1. Tipo de Rostro:un poco tía, nariz perfilada

2. Edad:sus 35

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/si hay/ barro casi nada/senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ grande y pulposo/ 2

No note
8. Apariencia / Vestimenta: con su clásica malla

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: me lo dió dentro del precio

11. Mamada: regular,pero te mira a los ojos

12. Relato del Servicio:la vi de tiempo, y me gano la arrechura al verla, trazamos y pa dentro, se subió su malla a la cintura y le pedí de costado donde veo su zanjaza, la metí de frente y duro, me dijo uq estás arrecho y le dije que si, que hoy la destrozaba,en eso veo su cara angustiada y la cambio a misionero,donde le aggaro los pechos y le doy de a mil la  cargué y le di al aire,ella pide que la baje por qué tenía la pija dura como burro, sintió que se.me venia y le pido perro en donde le abro las piernas y le doy suave pa que me dé el anillo, siento que se contraía y es ahí donde le pido el anillo y me dijo que me lo da si ahí acabo,le dijo ya se la metí suave y luego doy a full hasta que se me vino la descendencia, y me dijo que de tiempo no la daban tan duro,quería darme un poco pero la esquivé con el cachete, me despedí y safe al kamasutra.

13. Higiene Personal: te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: me intenta dartelos

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por darme el ass incluido
20. Comentarios Adicionales: al comenzar te da el culo para que leetas mano y se pare rambo