Jump to content

PALOMA Milf / Conducta De Riesgo - Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: a pesar de la edad es simpática 

2. Edad: 40 tantos

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo y ricos pechos que deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido crema, no sé diferenciar muy bien los colores 

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: sí lo da, pero ya no se siente mucho ajuste

11. Mamada: aquí capaz tengan algo de razón cuando dicen que es riesgosa te lo chupa peladito sin el poncho, sabe hacerlo muy bien, pero me parece riesgoso que chupe varias chalas sin preservativo 

12. Relato del Servicio: quería conocerla, fui y la milf es chévere, comencé de frente le chupe esos pechos pa grandes y te los deja a toda disposición, luego de costadito y me dejo anal para perrito, me vine, besito y chau.

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: en este telo pues

17. Número de Habitación: acababa en 7 creo que era el 107 aparte porque ella era la primera y en el segundo había otras, pero solo fui a conocer a Paloma.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ta buena esa tía, solo me da temor volver por lo que comentan que es riesgosa y quemada, riesgo como dije lo veo el que nos chupe las chalas sin preservativo.  No sé si vuelva. Más bien a los superiores de aquí les digo yo no tengo buena memoria por eso no sé describir con los detalles que ustedes piden, no sé cómo podría mejorar mis reportes si muy poco me acuerdo.
  • Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado
Cerca a esta zona y con la ayuda de los hermanos a ubicarme llegue pague mi peaje y me atendi con esta rufiana

1. Descripción del Rostro: Ya tia aunq se mantiene, cabello negro largo lacio.

2. Edad: 30 y pico

3. Talla: 1.67 con tacos altos

4. Color de Piel: trigueña no ne fije bien por la luz roja del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos caidos, caballota

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo alzado bien duro, piernas firme 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre ver estaba concentrado en el paleteo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de negro con la parte de arriba transparente 

9. Ajuste Vaginal: Vagina un poco peluda sin ajuste

10. Sexo anal: 10 mas a duras penas sin vaseilna

11. Mamada: Buena a pelo visita los huerfanos uno por uno luego ambos los jala con su boca bien babeado y escupe la chulapi bien mañosa la milf

12. Relato del Servicio: Hize cola y cuando entre su paleteo ella te guia y deja q le sobes su chucha, chupada de senos luego me echo me hace la mamada respectiva primera pose en misionero no le gusta brusco despacio siempre sobandole la chocha con sus gemidos falsos, despues costadito le pedi perrito no habia ajuste asi q le pedi anibal defrente se lo unte no dejaba q entre toda me llego al webo y se la zampe grito hasta botar el quaker.

13. Higiene Personal: limpia aunq su boca oia a las chalas q se chupa a pelo

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 mi 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aunq le baja q no le gusta brusco 

20. Comentarios Adicionales: Buena milf riesgosa ya q chupa diario RIP tmbn me atendi com la morena del otro pis0
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ya tia pero aun agraciada

2. Edad: ya debe de bordear los 40 y tantos

3. Talla: 1.60 y tantos

4. Color de Piel: trigueña no ne fije bien por la luz roja del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y gruesa / algo / Senos medianos a grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo duro, piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro corto con escote

9. Ajuste Vaginal: Vagina sin ajuste, en ciertas poses se siente algo

10. Sexo anal: 10 mas

11. Mamada: Acapela pero no se deja atorar, con chupada de bolas

12. Relato del Servicio: Siempre la encuentro con clientela,  entro me saluda con beso, hablamos mientras le toco la concha. Nos calateamos, procede con el oral acapela, luego pone el preservativo y comienza a montar un rato, se cansa, luego la hecho en la cama y le meto mas gampi mientras le chupo las tetas.
luego la volteo a perrito y le saco la mrd a su poto, luego le pido anal y me lo da justo para botar a los negados.
Me cambio y jode con que cuando la vuelvo a ver y le digo la semana siguiente, como siempre jajajaja

13. Higiene Personal: se limpiara al acabar
14. Besos en la Boca: uno q otro

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 mi aprox 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpia, tacho lleno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la baja el ajuste

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocen paloma, milf tetona y kchera
alamos

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, con cerquillo. Cejas grandes. Labios anchos. Cara de puta.

2. Edad: Le pongo 50 años

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: Trigueña y el culo blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita. Caderona con su plata. Sin barriga y senos grandes que los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona con su plata y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo y tacos negros altos.

9. Ajuste Vaginal: 5%

10. Sexo anal: Sí lo da, baratito, pero no lo pedí

11. Mamada: Te lo hace sin poncho si se lo pides, lame los huevos. No es la gran cosa, sus enamoradizos la endiosan cuando es un oral normalito.

12. Relato del Servicio:

La visito después de tiempo en un telo que queda a la espalda del cariños, líneas mas abajo paso el point. Sigue igualita como hace años. Mirada de lobasa pero ya tía. Me pide que me desvista ella se pone tolaca tambien. Me chupa las huevos al borde de la cama, luego la gampi haciendome gp. Buena chamba.

Luego me pide que le de de misionero. Le doy duro y me mira la boca como para que la chape, pero naaaaada. Paso. Luego la pongo de cucharita y gemía duro la tía. Seguidamente, la pongo a ranear al filo de la cama. Ahí sigue gritando pero no sabe saltar, solo mueve su pelvis. Bueno. Me pone sus tetas en la cara a lo que procedo a chuparla como bebé.

Ya íbamos buen rato y la pongo de doggy. Ahí le doy duro contra el muro. Le quería pisar la nuca pero es difícil esa pose. Así que nalgadas y jalada de pelo nomas, la tía no se queja.

Meto turbo, boto la milk, besito en el cachete y chau. Había cola en ese telo, la tía tiene sus caseros.

13. Higiene Personal: Sin olores, se hecha y te hecha alcohol.

14. Besos en la Boca: Sí los da, pero no seas pendejo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos por 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Blues, a la espalda del cariños.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel pal mate nomas, tiene lavabo, pero no ventilación ni ventanas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 3/10
Atención 7/10
Puntaje final 5/10

20. Comentarios Adicionales: Kine nivel leyenda. Todo SJL la conoce. Fui más por el recuerdo, hace tiempo que no la visitaba, no tenía expectativas. De quien sí tengo buenos recuerdos es de la tía chama Maribel. Ojalá que vuelva mi chamita. Esa tía lo era todo csm.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 22/3/2026 a las 15:56, El Cafetal dijo:
1. Descripción del Rostro: Ovalado, con cerquillo. Cejas grandes. Labios anchos. Cara de puta.

2. Edad: Le pongo 50 años

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: Trigueña y el culo blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita. Caderona con su plata. Sin barriga y senos grandes que los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona con su plata y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo y tacos negros altos.

9. Ajuste Vaginal: 5%

10. Sexo anal: Sí lo da, baratito, pero no lo pedí

11. Mamada: Te lo hace sin poncho si se lo pides, lame los huevos. No es la gran cosa, sus enamoradizos la endiosan cuando es un oral normalito.

12. Relato del Servicio:

La visito después de tiempo en un telo que queda a la espalda del cariños, líneas mas abajo paso el point. Sigue igualita como hace años. Mirada de lobasa pero ya tía. Me pide que me desvista ella se pone tolaca tambien. Me chupa las huevos al borde de la cama, luego la gampi haciendome gp. Buena chamba.

Luego me pide que le de de misionero. Le doy duro y me mira la boca como para que la chape, pero naaaaada. Paso. Luego la pongo de cucharita y gemía duro la tía. Seguidamente, la pongo a ranear al filo de la cama. Ahí sigue gritando pero no sabe saltar, solo mueve su pelvis. Bueno. Me pone sus tetas en la cara a lo que procedo a chuparla como bebé.

Ya íbamos buen rato y la pongo de doggy. Ahí le doy duro contra el muro. Le quería pisar la nuca pero es difícil esa pose. Así que nalgadas y jalada de pelo nomas, la tía no se queja.

Meto turbo, boto la milk, besito en el cachete y chau. Había cola en ese telo, la tía tiene sus caseros.

13. Higiene Personal: Sin olores, se hecha y te hecha alcohol.

14. Besos en la Boca: Sí los da, pero no seas pendejo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos por 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Blues, a la espalda del cariños.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel pal mate nomas, tiene lavabo, pero no ventilación ni ventanas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 3/10
Atención 7/10
Puntaje final 5/10

20. Comentarios Adicionales: Kine nivel leyenda. Todo SJL la conoce. Fui más por el recuerdo, hace tiempo que no la visitaba, no tenía expectativas. De quien sí tengo buenos recuerdos es de la tía chama Maribel. Ojalá que vuelva mi chamita. Esa tía lo era todo csm.

Buen día bro, me podrías citar las coordenadas porfavor