Jump to content

PALOMA Milf / Conducta De Riesgo - Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Milf  Chupa pingas ,ya tienes años acá ,está por demás describirla 
2. Edad:
40 
3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/plana/grandes algo caídos pero si se deja lactar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancho/ paradito como me gusta/ 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Nothing
10. Sexo anal:
Si lo da ,pero yo no me animó aún kzm 
11. Mamada:
Cumplidor hasta para al cabezón ,gp con atoradas incluido.
12. Relato del Servicio:
Bueno debía este rank . Así que hay va ,llegó al local y sinceramente no conozco a las nuevas kines , voy a volver para probar aver que tal., Bueno me atendi con paloma nomás ,hago mi cola ,era el número 6 y padentro me reconoce y de arranque ahí nomás un paleteo bien bravo , empezamos en misionero con variantes  ,cabalgada en sus 2 versiones y para acabar full perro y saqué la vuelta  , y así cierro el año con mi último polvo con paloma la radioactiva inmune al covid19 
13. Higiene Personal:
Si se limpio
14. Besos en la Boca:
Bueno a sus caseros tengo entendido que les da trato de amantes y todo , yo personalmente ahí nomás.paso .
15. Tiempo de Atención / Precio:
12 min será?/40 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños ,tmr cariños que pasó? Antes eras chevere .
17. Número de Habitación:
207 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok ,solo que los hermanos tocan nomás
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: bueno

Paloma es sabido también que hace oral y caché sin pre y demás mierda  ,me consta por eso lo aclaro ,por eso le dicen la radioactiva, sidosa , etc ,,pero eso ya queda a criterio de cada uno ,allá ustedes .  Saludos. Y .....

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:la tia paloma, ya la conocen, a mi parecer es bonita

2. Edad: pasa de 40

3. Talla:1.7 aprox con tacos

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bunea cintura,como siempre solo se subve lo de abajo y se baja el sosten. tetotas estriosas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona la tia, y buen culo eso me gusta de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percato de eso.

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll clasico

9. Ajuste Vaginal:la tia es choclo ps, tengo q concentrarme bien pa botar la leche

10. Sexo anal: me lo da gratis pero muchas veces no voy por esa via

11. Mamada:buena mamona, aca cuidado pq la tia se lanza de a pelo, ni bien entre y como ya me conoce me pregunta "tu pinga ta limpia no? , acercate pa chuparle la pinga a mi marido"" y yo ta weon, le dije  ponme pre, me miro nomas , igual me dijo cuando la busque en el telo Jy S  que atendia a 50 lukas, bueno me pone el pre y me hace sentar y comienza visita las botas y chupa bien rico hace GP y me soba las tetillas

12. Relato del Servicio:bueno luego del pre me hace hecharme y comienza a cabalgar , la tia es pesada pero sabe moverse luego de un rato se voltea haciendo cow invertido y ver ese culo rebotando me sadiquee csm, ñluego misi0onero y aca si perdi, ,e deje llevar y nos metimos mas chapes q amrido y mujer csm, la tia pa q besa rico.
luego me cagan pq tocan la puerta ella responde "ocupada" y ahi nomas me dice apura papai que tengo cliente afuera, en serio esos parrocs q tocan llegan al pincho csm no pueden esperar? luego s epuso en perrito y le da y daba y la webona me dijo que la estaba lastimando, y ahi nomas bote la leche, me cambie le pulsee pa salida y me dijo que no pq segun ella era muy tosco pa cachar, bueno en fin me sadiquee con esta puta pq se que le entra a todo. ojo siempre con poncho hnos

13. Higiene Personal: solo se pasa papel y se fue a hacer pichi terminando el cache

14. Besos en la Boca:si los da, pero mejor abstenerse, esta vez peque.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal cariños av chimu un poco antes de las lomas

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto es basura, a penas se puede ver ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondre su 6, me aguanta cache la tia y ya me conoce por mi nombre falso

20. Comentarios Adicionales:siempre vuelvo a esta tia, me siento en confianza. pero como dicen a veces la tia se lanza con todo asi que cuiadado.ah me olvidaba esto paso la semana pasada plan de la tarde 3 a 4 pm. y solo voy al caruiños por paloma ni suboi al otro piso a ver el material ya que pór lo general son puras venecas malagracia

Publicado

Bueno cai un rato y siguiendo las recomendaciones del moderador de no quedarse en tu entorno y salir a buscar nuevos lares cai en este chongo

1. Rostro: De tia cuarentona. Naris recta. Si se parece algo pero muy poco a Olga sumarán jaja.

2. Edad: ya mas de 4 cheques

3. Talla: 1.70.max

4. Color de Piel: blancona la tia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa. Si hay buena cintura. Senos grandes de tia con 3 hijos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Buen poto para su edad. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no me.percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un baby doll ocuro

9. Papita:  Recien depilada. Ya trajinadasa. Tienes que jugar al raspa y gana

10. Servicio Adicional: me.lo dio sin problema y sin adicional. Eso me gustó

11. Fellatio: Tia con experiencia sabensu chamba y un tiempo prudente

12. Relato del Servicio: bueno recordando los buenos tiempos cuando estaba vania se me.metio el bicho y quise probar que había y subi y me encontre con esta tia en el.tercer piso. Le dije como era y me agarro la piesa y me dijo que no me.iba a olvidar de ella. En eso me.encerro se bajo la parte de arriba y me dejó jugar con las ubres. De hay me dio la mamada descrita. De hay me sijo echate mu amor. Y se levanto la parte de areiba de su baby doll y se monto a cabalgar como nunca. Sus leves gemidos . como esta medio choclona le dije que me lo chupara y accedio de ahi en perro unas nalgadas y salieron los negados. Buen polvo no me.arrepiento

13. Aseo Personal: se maso PH

14. Trato de pareja: si quería la.tia pero no pasa nada

15. Precio: 40 soles.no me cobraron la entrada. Que extraño.

16. Telefono / Anuncia: el tercer piso . cariños

17. Local / Ubicacion: no recuerdo el.cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10):un 6. Si fuera joven le doy mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia buena honda. Para sacarte la leche de un apuro esta bien.

• 4 weeks later...
Publicado
Bueno esto fue hoy temprano 
1. Descripción del Rostro: tia nariz respingada algo matadita tiene arrugas 

2. Edad: + de 40

3. Talla:1.67 por ahi es altita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura maso/ unos rollitos al sentarse que no se ven por las mallas/ tetas de mama con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas / culo hmmm sera tuneado? / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes creo 

8. Apariencia / Vestimenta: maya negras 

9. Ajuste Vaginal: nada, meteria mi rodilla facil XD

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena mamada visita bolognesi  esta tia facil esta quemada por que me dijo te la chupo peladito? y estaba con una tos que me apeligre por un momento

12. Relato del Servicio:bueno llegue temprano y justo abria su puerta para despachar a un hermano pase hice la consulta un paleteo previo
 un besito en la mejilla y me dice hueles rico, me baja el pantalon y ya se lo queria meter ala boca y me dice te lo chupo peladito? puta dije yaraaaa causa y amablemente le dije con condon porfa me puso el 
ponchito y se metio una chupada de bolas. luego pasamos a la cama y en misionero me amasaba la pinga y se lo mete ala concha luego se monto encima se cansa rapido ya debe ser por la edad imagino y me dice dame de perrito 
donde veo terrible anuel y se la meti sin preguntar y pego un grito, le meti mil revoluciones para tratar de acabar por que hacia un calor de mierda 

13. Higiene Personal: se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: nel esta tia chupa pinga pelao y vas a besarla nicagando p loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so y entrada 3 soles muy caro 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños 

17. Número de Habitación: la 203 creo no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño y ducha pero esa ducha esta mas cuchina que la csm

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4.5 esta en bajada la tia debe jubilarse

20. Comentarios Adicionales: gente a esta tía le vi una verruga cerca ala concha y estaba tosiendo por ratos creo que las verrugas salen cuando tienes VPH ojala no me haya contagiado csm sude frio cuando note esa nota bueno ya le puse la cruz ala tia

Publicado

Bueenos dias mis hermanos de la Via Lactea..aca con los respectivos ratings para alimentar la data de esta honorable foro...y para que despues de leer la info sobre la situasao de la MIELNOBYL, lugar bien radioactivo..fui esperanzado..pero solo encontre desechos biologicos.. decpecionado dias despues..baje al putalmira donde viole a Sofia caramelo y ayer sabado plan de 130 a 2 emrumbe a este lugar altamente toxico para dejar mi liquido vital...asi que agarre mi contador geiger me puse mi traje de plomo y subi..espere un rato a que abran y puse mis 3 intis.. recorri esta pocilga toxica y no vi nada que me llamara la atencion... abajo una milf tetona y al frente otra con falda y botas que estaban en lora por estar mosqueandose..arriba una gorda y otra veneca con tatuajes y al fondo una masomenos..uno de los pasillos estaba bloqueado...mm ya me queria ir invictus..pero en esomi contador geiger empezo a emitir señal como loco..aca hay un elemento muy radiavtivo y la señal me llevo al 207... donde salio esta milf con cara de perraza..asi que le dije como es y me dijo la vas a pasar bien..asi que no dude y entre a este lugar mas radioactivo que hiroshima y nagasaki juntos...

1. Descripción del Rostro: Tia con cara delgada y angulosa..nariz recta y ojos achinaditos...simpatica la milf

2. Edad: fijo que base 4

3. Talla: 1,60 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..un rollin.. tetas medianas a grandes caines que deja a total lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ..enmallado

9. Ajuste Vaginal: Via expresa

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: buena mamada..se lo metye todo..lame tronco y chupa esferas.. t pregunta con ojitos de gatito shrek si quieres pelado..pero obtuvo una negativa amable

12. Relato del Servicio: bueno pase y me recibe con un saludo...me hace una conversa y la empiezo a puntear sobando mi tronco en su culo y amasando sus tetotas... se voltea y me pone mi boca en sus pezones..que ricooo y empopieza a calatearse y yo tb mas radpido.. se arrodilla y pide permiso para peladito..me niego y pone condorito...empieza con el mamey de varios minutos...empeze con patas al hombro el cual aproveche para seguir chupando las tetas y taladrando fuerte..ella empzo a gemir lo que me puso mas animal..siguio de costarrica...luego la pongo en perruno y veo buen panorama y le doy a full con fuerza..ya que esta cojuda no ajusta ni mierda...y aca donde la csm me pide la leche sutilmente (me queria relojear) no le hice caso y segui..a los minutos la  volteo a que se monte para seguir chupando esas ubres y haciendo que trabaje..ya se venia y le hice pedir su leche ahora si... lo hizo y no aguante y zasss le deje mi liquido vital..le pague al final y se fue a lavar..tb me lave y me cambie para largarme rapido a descontaminarme antes que me salga otro huevo..otro brazo u otro ojo...

13. Higiene Personal: se lava en su pequeño baño

14. Besos en la Boca: la perra me robo unos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min a 40 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto feo y un poco desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: si es amable y medio que me quiso relojear al pedirme mi leche.. pero fue un polvo aceptable....peeero es la 1ra y ultima vez..a probar nuevos valores

Publicado
1. Descripción del Rostro:ya tía se le nota

2. Edad: llegando a los 40

3. Talla:164

4. Color de Piel:algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo delgada tiene una cinturita cuando se sienta se le nota los rollitos, pero tienes unos pechos q me dejo a serle la rusa

6. Caderas / Culo / Piernas:para ser una tía estubo buena

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si

11. Mamada:muy buena casi tan buena como la perrita de kenita 

12. Relato del Servicio:bueno fui en busca de Jimena ya había hablado con Jimena y estaba diendo a su cubil para cacharmela pero primero decidí hacer una inspección en los cuartos habías puras feas cuando deprnto veo a dos patitas haciendo cola le pregunté a una de ellos q tal esta la ruca y me dicen los dos, en coro es paloma. Ya me la había cachado en dos  ocasiones y la verdad q es bien conversadora y amable bueno así fue conmigo espere mi turno y entro ella me dices,haz vuelto se ve q te gustó mi servicio yo le digo la verdad q si pero esta vez quiero q te tomes mi Leche. Ella serie pero yo le digo estoy hablando serio dime te tomarías mi leche su me dises q si me atiendo contigo ella lo pensó unos segundos y me dise si tu leche sabe fea la boto y si no me la tomó yo le digo es un trato así q entro y la comienzo a manosear ella me dise te la chupo pelado yo le digo no al final cuando vote la leche  ella me dise ok prosede a chuparmela algo de 4 minutos luego la pongo en perrunosaca un buen culo le meto el dedo en su culo y ella no me dise nada, la pongo en misionero donde antes de meterse la le ago q me la chupe de nuevo y me la chupa despues le digo en 4 parametersolo x el culo ella me dise q ya. Aste q empiezo a sentir q se me biene me saco condorito y le digo abre tu boca y toda la leche le echo en su boca ella se la toma y me la chupa un minuto para sacar toda la leche q quedaba  me lave la pinga y me cambié, ella está pasándose papel con alcohol. Se cambió y salió a abrirme la puerta

13. Higiene Personal:no me parece
Tan higienica
14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dio pero no lo puedo poner 

17. Número de Habitación:206 o 207 no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:bueno cumplí una de mis fantasías. Así q no creo q me vuelva a vacear en su boca de esta perr
eproductor span
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de milf cara de bandida

2. Edad: mas de 40

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo piernas buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste . estaba arriola yo

10. Sexo anal: no voy a eso

11. Mamada: trata de arrecharte buena mamada no excelente

12. Relato del Servicio: llego plan mediodia pago entrada. Rondeo los cuartos puras vrnecas apaticas las veo hacia un solazo tmb jodia bueno como la veo a esta y me la cache x de tiempo q quería tmb . llego me voy a lavar el pene en lavadero ella se pone en su malla me la chupa con el pre. Sentía riko luego misionero le di duro ella aguanta de hai costado y perro bote mi leche acumulada

13. Higiene Personal: se lavo la papa

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cariño 207 AV chimu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo común

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:para ser primer polvo me gusto estaba rico su papa y sus tetatazas chuparlas 

Publicado
Despues de latear con este calor,,y buscar este chongo ,que es el templo de los hermanos de el norte,aqui mi primera victima!
1. Descripción del Rostro: Rostro  y labios delgados,no es cejona!

2. Edad:A ojos de buen cubero le doy ya base 4

3. Talla:1.66msnm.

4. Color de Piel:Esta tia tira como de piel clara!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Todo todavia lo tiene levantado,aunque en perrito ya se veia algo de rollales y tetas ya aguadas!

6. Caderas / Culo / Piernas:Pese a su edad,en oerrito si se veia rico!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno!!

8. Apariencia / Vestimenta:Con su vikini negro!

9. Ajuste Vaginal:Diria un 45% .

10. Sexo anal:clarin ,incluido en el servicio:beauty:

11. Mamada:Se tomo su tiempo,,un par de GP,,y un par de lenguetazos a las bolas!

12. Relato del Servicio:Despues de dar mi incursion y ver que comer,vi a esta kine que me hacia ojitos,,y ni corto ni corto ni perezoso ingrese,,tiene un aire a Olga Zumaran(las que la conocen),una vez adentro y despues de la mamsda descrita,,
This is the hidden content, please

Con eso de el covid,solo full perrito,le pido,perrito echado,no quizo,perrito clasico y perrito parado,,plop,plop,plop,de ahi se lo di de costalillo pero yo estando parado,,,le di contal fuerza que la kine ya empezaba a sentir el dolor en su papa,,pero yo seguia en lo mio,,fue ahi donde le pedi el postre,se echo su cremita y mi taladro entraba de a poco ,una vez que entro mi pieza por entero,,le empeze a zamaquiar hasta darle quinta,,la kine daba sus gemidos mas fuertes y ya no pude mas y se me saliero  los fututos cacheros!

13. Higiene Personal:solo se paso pañitos himedos!

14. Besos en la Boca:Nica!

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas!!

16.Telefono / Anuncia / Local:Cariños Hostal!

17. Número de Habitación:207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6,no me apuro con el tiempo!

20. Comentarios Adicionales:Como repito,,ya es tia y como tal no me extraña que su servicio sea asi,,,pero ya no volveria a aterderme ,una sola vez es duficiente!

Publicado
1. Descripción del Rostro: DELGADO,  CABELLO LARGO, NARIZ RESPINGADA

2. Edad:  34

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita barriga plana , sus senos son enormes de areolas marrones claros de circunferencia amplia :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  culaso grande y tuneado  ricas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: traje apretado negro 
9. Ajuste Vaginal: una chuchasa mi pinga entra como si nada !!!!!

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: me chupo los huevos , por ratos los succionaba y dejaba caer mis bola izquierda para chuparme la otra bola ... despues le atragantaba  asta chocar lsu garganta y asi !!!!

12. Relato del Servicio: me puso el conmdom asi páraditos le aplasto las tetas y se los chupo...... la teta iskierda la sostenia con mi mano mientras le chupaba  las areolas de la teta derecha ke riko csmre  de alli l echo  a la cama y le meto pinga . estaba con las piernas abiertas como megust....... ke las flacas abran todo para ke la pinga entre hasta el fondo le di bien duro pasaron los minutos y antes de vacearme dentro de su chucha le decia cochinaditas .. le ssusurraba cositas sucias al ido mientras le besaba el lobulo de la oreja .. ya despues bote moco..

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ta webon nica:ignoring:

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: CARIÑOS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI ESTABA ORDENADO 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: ES CHEVERE , TE CONVERSA NADA EXKISITA TAMBIEN ACE SALIDAS¡¡¡¡¡ no es botada,:still_dreaming: tiene su pepa ¡¡¡¡¡ la jerma...

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado
Bueno llegué tempranito para ser el primero con esta puta, un día antes llegué más temprano y me tire a dos venecas, que parece que todas son mecánicas en este telo, bueno ahí va la exp con esta tía...
1. Descripción del Rostro: cara de tia, achinada.

2. Edad: le pongo de 38 a 40 años

3. Talla: 1.65 le pongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/plana/grandes pero ya caines, gelatinoso

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/de normal para grande/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con mallas, la clasica

9. Ajuste Vaginal: nada, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: x lo que vine, te lo da pelado y bien rico para que, te pide siempre lavartelo antes de

12. Relato del Servicio: llegó a las 9am, y ni venía, espere y llegó, espere a que se ordenará y me hace pasar, conversamos un rato, le meto Floro que venía a servicio especial por qué así me lo prometió, jejeje, me creyó y empezó con la chupada a pelo, rico para que, chupa bien la pinga y bolas con ganas. De ahí me pongo el poncho y pasamos a misionero, de ahi a perrito, y le dije para venirme en su culo, saco mi vaina y boto todos los admis de este foro que no dejan ver videos encima de su culo... La verdad quería venirme en su boca pero ví que no quería, así que en su culo nomás, me lavo bien jabón y safo.

13. Higiene Personal: se lava antes y después, tiene harto papel

14. Besos en la Boca: no beso tías putas

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños

17. Número de Habitación: 207, siempre para ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, más por la chupada a pelo, que es a lo que vine

20. Comentarios Adicionales: la tía es xevere, trata bien al cliente, pero ahí nomás con esta tía, quería sacarme el clavo y estuvo normalon, me recuerda a la tía Ana del hostal Ruby. Aparte las venecas que atienden aquí todas son mecánicas, así que seguiré enrunbandome a otros te los desde mi zona sur

Publicado
1. Descripción del Rostro: de tia x ay alguien dijo q tiene un aire a olga zumaran y si 

2. Edad: facil 37 

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene/ ligera guatita / grandes pero flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena/ se le nota levantado con ayuda parece/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: traje se malla sin calzon ni brasier

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: incluido y por lo q vine 

11. Mamada: con quieres si es a pelo o con pre ...con pre 

12. Relato del Servicio: llegue vi los cuartos y la espere salio a despacahr a un pata 
al volver me dijo ven consulta me hizo pasar a su cuarto pactamos 
me dijo sacate tu ropa ella se bajo el vestido de malla y dejo cawr sus tetas me la chupo, estando sentado en la cama y ella en cunclillas unos 3 minutos luego le pedi q siguiera mamado asi lo hizo 
luego la clave en misionero chupando sus tetas q rico sigue asi me decia asi estube un rato luego pataa al hombro 
en esa pose le pedi su * se hecho su lubri 
asuu q ajuste luego cambiamos a perro de nuevo x el * donde le di hasta botar el estres 

13. Higiene Personal: se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox  25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja a esa hora ya esta lleno su tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): es conversadora y da el * 7/5 no relojea

20. Comentarios Adicionales: me pregunto cuando volveria por q parece q estara cerrado hasta el lunes por la semana tranca

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL, esta incursión es de hace 3 semanas aprox. Vengo siguiendo la página desde hace tiempo solo que no me animaba a publicar mis experiencias. y la razón por la que me animo a hacer este primer post es para aportar mis buenas y malas experiencias y que los demás HLD lo tengan en cuenta con cada flaca que hay. Cabe mencionar que me he atendido en Cariños, Veterinaria, Sanguchon, Hilares y recientemente en Sn Martin y Roony.. Digo todo esto para que no me tilden de cafetal.

Sin más vueltas, aquí va mis experiencias con Paloma, en general y resaltando la más reciente:

1. Rostro: Milf simpática, en luz clara y oscura

2. Edad: No soy bueno en esto, pero debe estar cerca a base 4

3. Talla: Con tacos es de mi talla 1.7mtrs, lo cual le hace sacar más rabo

4. Color de Piel: Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    Normal, ni gorda ni flaca)
    Mantiene figura
    Algo ligero, no incomoda en el cache
    Senos grandes, suaves y caidos, lo que más me gusta de una flaca

Caderona
    Tremendo rabo
    Piernas que van con la figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes en el cuerpo, quizás uno por la pierna, no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: La he visto llegar con jean, y se le nota el gran rabo que tiene, y al entrar para la atención, para con una malla violeta o negra, donde se le ven sus senos y su concha.. en otras veces tiene brasier

9. Ajuste Vaginal: No se siente mucho, en ciertas poses si

10. Sexo anal: Siempre me lo ha dado sin pago adicional, algunas veces le daba por ahí, y otras no

11. Mamada: Sabe mamarlo, se lo mete desde la punta hasta las bolas, ya sea si me pongo al filo de la cama o echado. Tengo que admitir que me lo ha hecho pelado en mi momento de calentura, y es porque iba rapado por abajo y bien limpio (aunque veo que a cualquiera se lo hace). Se tomará sus 5min y luego al cache

12. Relato del Servicio: Después de la mamada empiezo con misionero, mientras la beso el cuello y pongo mi mano sobre su cuello, dándole con furia. Aprovecho la pose para chuparle los senos, lo cual a la milf le gusta. Luego la pongo de costado, mirando a su espejo y la cacho viéndonos por el espejo (qué rica cara la que pone).. Luego la pongo en perro y me loqueo; aprovecho la pose para meterle unos lapasos en su culo - lo cual le gusta. Para terminar hago una pose cruzado de piernas (tipo tijera), y se la meto toda.. En esta pose aprovecho para seguir chupándole sus senos, y ella siempre dejándolo a disposición.. Pasan unos 15min en total y se me salen todos mis hijos perdidos..En otras veces termino en su culo.
Me saco el poncho, converso con ella mientras me alisto. Siempre me quiere dar un pico de despedida, pero yo lo rechazo..

13. Higiene Personal: Las veces que fui primero, la encontré rico.. Otras veces tiene un olor de un HLD que no se bañó

14. Besos en la Boca: Tengo que admitir que lo he hecho, me la he chapado (cuando soy el primero) porque me pone la milf.. la última vez que lo hice mi aliento olía a condón o a mi nepe, así que ya no lo hago XD

15. Precio: hasta el año pasado era 35+3, ahora es 40+3.. en todas las veces el * era gratis

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo pasó pero lo perdí, ya que me robaron el cel (csm)

17. Número de Habitación: 207 - la primera puerta que vez en el piso donde ingresan todos.. nunca la he visto en otro cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baño hasta las huevas, pero que al menos tiene agua para lavarse el muñeco. La cama hasta las huevas, pero que deja tirar.. Lo bueno es que tiene espejo, y se nota su cara cuando se la tiran

19. Puntaje de Atención (0/10): un puntaje justo es 7 por el trato, buen cuerpo, disposición al cache

20. Comentarios Adicionales: Me la he tirado varias veces, incluso cuando hay flacas más ricas, siempre la he preferido por su trato, y pues al ser casero me trata bien (creo que como a todos). Lo que hay que tener cuidado es que hace gologolo a pelo, tira a pelo y se lanza a besar a pesar de todo esto. También tengo que ser franco, me la he tirado a pelo y me la ha mamado a pelo, pero por suerte no tengo nada. Solo he tenido una mala experiencia en la última que me la mamó a pelo, toda la zona del huevo me estuvo picando, a tal punto que tuve que comprarme una crema, y que he haya pasado luego de 3 semanas aprox. Solo diré que cachen con toda protección.

Volveré mañana sábado por Paloma y seguiré con mis rankings.

Cabe mencionar que me he enterado, por buenas fuentes, que Paloma atiende de 9 o 10am hasta las 4 o 5pm.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita aun 

2. Edad: 39 comprobados crei q tendria un par mas 

3. Talla:1.65 si tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ bu3na cintura/ poca barriga/ tetotas pero ya con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote blanca / buenas yucas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: con la misma malla megra  d siempre tamare gabando tant aplata deberia comprarse otro atuendo 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo d payaso aun q en ratos se la da maña para pescuecear al amiguito

10. Sexo anal: sep

11. Mamada:se ha vuelto mas puta para mamar ahora te mira alos ojos mientras te habla huevas y con su chupada d huevos

12. Relato del Servicio:  Empezo con el mameluco mientras me muraba alos ojos y sacaba la lengua  para lengutear mi barreta le dio una succionadas mientras decir quien es tu  cacheta papi . Y yo le decir sigue chupando puta mientras la atoraba con mi  garrote despues visito boloñas . La agarre en misionero mientras amazaba ese culote despu3s patas al hombro .depsues ella encima mie tras amazaba las tetotas hago la variante yo sentado y ella encima mio y despues d un rato intento pesarla para cacharla en el aire . (Grave error . Pesaba un culo :oh: ) para terminar la puse en perrito asuu se le formo una perazaaaa!!!!! :extreme_sexy_girl: asi la estuve castigando un rato mientras la samaqueaba del pelo  y le apretujaba el culote y la tetotas y le pido q me el culo .me dice q en perrito no .por q va  entrar todo . Y le digo q solo le voy a meter la puntita .(la clasica jajaja ) y atraca se hecha su cremita y se la zampo d apocos mientras me ruega q termine .pero como ya estaba enperrado la empiezo agarrar mas fuerte y a zamparsela todo .ella se quejaba d  dolor mientras me decia ya termina papi . Pero ya estaba ensartada tuvo q aguantar todo el garrote . Terminando me dice q ni mas me entregara el culo jajajaj  

13. Higiene Personal:se lavo

14. Besos en la Boca: los evite

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos/ 40 + 3 d peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:cariños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regukar a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):en atencion 8

20. Comentarios Adicionales:
1 se ha vuelto mas puta  para atender  .osea a mejorado su performance. Ahora re mira alos ojos te chupa los hu3vos e intenta hacer garga ta profu da antes no lo hacia.
2 LO Q NO ME GUSTO FUE Q MIENTRAS PONIA EL PONCHO  .ME DIO LA IMPRENSION DE Q INTENTABA RASGAR EL CONDON CON SUS UÑAZAS .PARA SER TANN RECORRIDA YA DEBERIA TENER LA MAÑA PARA PONER EK PONCHO CON CUIDADO . POR LO Q DEDUZCO  Q LO HACIA APROPOSITO . POR LO Q D3CIDI CAMBIAR D CONDON Y PONERMELO YO MISMO .
3 VOLVIO A SUGERIR PARA MAMARMELA SIN COMDON  
4 APESAR Q ESTA CATALOGADA CONDUCTA D RIESGO ME ATENDI CON ELLA POR Q  LA VI IRRESISTIBLE .PERO ESA NOTA D QUERER ROMPER EL COMDON CON LAS UÑAS Y SUGERIR EL MAMELUCO SIN PROTECCION ME DABA PENSAR D Q D VERDAD ESTA QUEMANDA Y QUIERE LLEVARSE LA MAYOR CANTIDAD D HERMANOS ALA TUMBA .:waaaht:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hola gente con el permiso del admi y ser parte de esta comunidad ,bueno este es primer post soy hincha de la comunidad :big_smile: no soy pollito en el mundo cacheril ,bueno este experiencia es del dia de ayer lunes a esta kine charapa ya la conozco  un buen tiempito ,bueno como  sabemos paloma hizo un viaje x un una semana  y yo estaba como loco par botar el estres , asi k enrumbe ayer al cariños en one con los porongos llenos 

1. Rostro: milf simpaticona, nariz respingada , cara de charaputa ,cabello rojizo de puta

2. Edad: ya base 4 ...se la ve con algunas arrugas en la parte de los ojos

3. Talla: 1.70 con los tacos....

4. Color de Piel: trigueña blanca por partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, conserva la silueta ,esta sacando un poco de panzita pero no incomoda ,senos pechazos con pesones grandes para chuparlas ricos ,suaves pero ya esta haciendo la gravedad su trajabo ,medio caidos

caderona, culazo, piernas   van con su rabazo , no llega a ser piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene uno pequeño en al rodilla derecha ,un tatto de  tres flores pequeñas 

8. Apariencia / Vestimenta: cuerpona   ,la e visto en vestidos de malla negro y violeta sin calzon 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta  

10. Sexo anal: sip lo mejor ya esta con uso pero ajusta aun

11. Mamada: lo mejor sabe su chamba ,sabe chuparlo de la cabeza hasta las bolas ,primero te dice si esta limpio o no ,sino te manda a lavarlo ,sino boca apestaria a pene jajja,bueno esta rufiana se manda a chuparlo peladito me lo agarro con pequeños mordiscos en la cabeza y comienza lamer todo el tronco mirandote a la cara con unos ojitos de yo no fui:extreme_sexy_girl: con una chupada de bolas que rico me dejo toda la herramienta calentada y babeada queria saborear mi leche de nuevo ,se toma su tiempo unos 7 min

12. Relato del Servicio: bueno como dije esta arrechazo por tirarme a esta kinemilf , esta vez no le lleve su tragitos para amenizar el momento, las otra veces la hacemos con unos piscanos le gusta esos tragos y la pasamos muy bien , asi  la sazono antes del mate:big_smile: bueno al subir y tocar el timbre nadie habria tuve k esperar como 10 min y en eso veo a paloma saliendo del fondo con un colega ,me abre la puerta bota a su cachero y la recibo con besito y agarrandole el rabazo en el pasadizo me dijo papi esperame tengo otro cliente x tirar ,caballero a esperar hacer cola ..paso el piraña y vaya que me supieron , escuchaba como paloma gemia de placer  y recibia embestidas y nalgeadas eso me puso a fierro..salio el  patin lo bueno que al entrar no llegaba nadie a esperar  ,asi k tome mi tempo ,entro a su room la felicito por el dia de las mamasitas por atrazado con un fuerte abrazo a su rabazo :big_smile:paloma se rie y me pide su regalo jaja , le dije que si se lo traje que estaba abajo una grande se la tenia para ella solita, mate de risa la milf es buena onda como la mayoria de charaputas le pregunte donde se habia ido , me dijo a vivir la vida de viaje mientras que aun viva , a quien habra sangrado jajjja. bueno comenzo a mandar saludos  descrito arriba ,esta vez quise pensar con las 2 cabezas le dije me pusiera el jebe ya en algunas ocasiones no voy a mentir lo e hecho a pelo con paloma estaba con la cabeza caliente y me ganaba mas la calentura . en la chupada a pelo normal pero para tirarmela ya da un poco de miedo por las ets ,bueno me puso el poncho me lo siguio mamando queria sacarme en one la leche ,se hecha y yo comienzo a taladrar y me deja a dsiposicion sus tetazas me las chupe a mi antojo, como siempre ella besandome el cuello y pecho mordiendome y pidiendome mas pinga y sus gemidos de placer su teatro de siempre jajaja pasomos piernas al hombro le di duro y quejandose de dolor pedia mas y mas  en esa pose me trepe y toda mi verga se la entraba le di unas buenas embestidas que sonaban fuerte plac plac plac ,tuve que guradar un poco de energias asi que le dije que se subiera  antes le dije k me la chupara a lo cual mamo de nuevo mi verga ..paso a montar de espaldas sacando un culazo como me enfermaba ver todo ese rabazo comerse mi verga ,luego se voltea y sigue montando dejandome a disposicion sus tetazas estaba enfermo mamando esas tetas en eso ella baja y me queria chapar solo le recibi unos picos me miraba arrecha ,se cansa y me dice otra pose ,pasamos a tijerita esta pose me enferma que tal culote blanco que buenas embetidas le di a full con sus respectivas nalgadas ese culo quedo rojo sentia que se venia la chele le dije que se pusiera en 4 en eso le pido el tubo o vacearme en su boca  ...este ultimo si lo hicimos anteriores veces me enferma hacerlo :extreme_sexy_girl:. estuvimos en perrito dandole a full azotandola trepado de ese culote y pensado ,asi que le dije que me queria vacear en su boca y accedio me bajo del catre me saco el poncho y me comienzo a jalar mientras ella comienza chuparme las bolas mirandome y diciendome avisame cuando salga y le digo ya ven la agarro de la cabeza a suas me vaceo un poco en sus tetas y le lo agarra y comieza a mamarlo botando mas leche en su boca ,esto si me enfermo misma escena porno:extreme_sexy_girl: se tomo un poco y luego boto lo demas al tacho chapo su listerine que tiene y se fue a lavar la boca, como dije antes esto ya lo hicimos antes ,no creo que con todos lo haga solo con conocidos y que caigamos bien 

13. Higiene Personal: se lava siempre despues de cada cachada que le dan 

14. Besos en la Boca: si da sus chapes con lengua , al comienzo lo haciamos ahora ultimo ya no llego hasta picos con ella no mas  la evito

15. Precio: 40 + 3  lucas de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo  cariños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas ,baños sucios parece que no limpian con los que ganan deberian mejorar aunque sea la limpieza ,el cuarto los bueno que tiene espejo  en el techo y paredes para ver todito

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por el cuerpo y su performace

20. Comentarios Adicionales: bueno que puedo decir esta milf ya tiene años en la nota, le gusta su chamba lo disfruta lo vive lo goza ,no es muy chambeadora al momento de subir pero hace su mejor esfuerzo ,aun mantiene su cuerpo aunque esta sacando un poco de barriga mucho tacacho jajajja , veo que ahora ya no quiere hacer salidas y eso que ya me a hecho varias salidas .               esta semana ire a seguir consumiendo mas  de palomita

posdata : no toquen la puerta como locos ,hay unos enamoradizos como ella dice se se enamoran. dejen cachar que ya le tocara su turno brothers 

Publicado

Como tuve algo q hacer el lunes por Santa Anita, pase por este lugar para hechar un polvito y tubear. ASi q tenia a 2 en la mira

1. Rostro: De Señora cacheraza, nariz respingada... Guapa para su edad

2. Edad: Debe estar entrando a base 4

3. Talla: 1.65 x ahi

4. Color de Piel: Estaba medio oscuro pero creo q es trigueña clara, su papa y su anilla si soin oscuros y resalta ese color a pesar de la oscuridad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo de cintura aun, no se quito todo lo de arriba, sino q bajo su brasier y dejo a disposicion toda sus tetazas... obviamente se las chupe de principio a fin ptm salio algo de leche creo xq senti sabor salado

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, UN CHANCHAZO, y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada, solo me centre en esas tetas

8. Apariencia / Vestimenta:Estuvo con blusa y calzon

9. Papita: Aca si me ajusto bien... esto fue raro a pesar de la experiencia y recorrido q tiene... Supongo q casi no le tocan la concha sino q le revientan solo el tubo... No los culpo, yo tambien me convertiria en Mario Bros si concurro con esta cheraza

10. Servicio Adicional: RICO CSM y sola te lo ofrece

11. Fellatio: ufff csm buena chupada... sabe su chamba. Pero fue corto... exagerando 1 minuto. Pense q se engolosinaba mas

12. Relato del Servicio: Llego sabiendo lo q voy a hacer, voy a abajo a ver si esta libre la doña pero nada, subo y todo cerrado, solo una chata disponible q no pasa nada. Espero arriba unos 20 minutos y no salia ese csm, asi q baje y nada seguia todo ocupado. Espero 10 minutos mas y arriba seguia ptm, baje ya por ultima vez antes de irme y justo la vi a Paloma conversando con su vecina. Entro sin pensar antes q me ganen, le cancelo, se desinfecta con alcohol y me prendo de esas tetas de inicio a fin. Me pone el pre, y hace su buena scuccionada con lamida de bolas. Me la dejo tieza a pesar de haber sido un minuto. AAca si hay valor para explotar. Luego un rato en misionero para dejarla mas tieza aun y si ajustaba rico... despues sola se pone en 4, se mete saliba y plum! csm aca fue pura tuberia, de perro, piernas al hombro, luego perruno con piernas crradas con el plag! plag! plag! y termine deslactosado... Buen polvo a pesar de ser corto... Tengo q regresar csm

13. Aseo Personal: se hecha alcohol encima

14. Trato de pareja: da picos nomas me dice q es por el covid, facil te chapa rico pero x ahora ahi nomas. Cuantas bolas y hermanos debe haber pasado por ahi

15. Precio: Peaje 3 soles (no se para q mierda xq el local esta hecho una cochinada) y atencion 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños creo q ya no tiene letrero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207 creo q estaba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama de los picapiedras con colchon de prision, baño hasta las webas... Un asco el local

19. Puntaje Final (0/10): 8/10.. SAbe su chamba, conversadora, y hace q te vayas desestresado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Facil esta quemadaza, que cosa no le habran ofrecido... que cosa no habrá hecho. En pleno polvo me dice texto de peliculas porno asi q ya esta debe haber probado de todo
Me gustaria verle un gape sadico metiendole un bate por el culo... lleva la puteria en sus genes esta hembra

• Me gusta 2