Jump to content

PALOMA Milf / Conducta De Riesgo - Quemada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del sábado 

1. Descripción del Rostro: blanca, cabello lacio, simpática pero se le nota las patas de gallo. 

2. Edad: Fase 4

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mantiene su forma, algo de wata, senos grandes caídos, algunas arrugas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, caderona, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo miraba su culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: atuendo negro, 

9. Ajuste Vaginal: chuchaza, ajusta algo. 

10. Sexo anal: si, lo senti al 50 %

11. Mamada: buena mamada, chupa bolas, quería hacerlo sin pre pero le dije que lo ponga antes que lo meta a la boca. 

12. Relato del Servicio: llegue, estaba atendiendo, salió me recibió cariñosa, se desvistio me ofreció las tetas, luego hizo ranas, misionero, dogui, y para terminar le metí la leche a la garganta pero sin tocarla xD. 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no busque eso. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, al menos tiene lavadero para lavarme la chala. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno, si es mega riesgo, me la quería chupar pelado, cuando le dije que  quería que se tome mi leche no se hizo paltas, cuando me iba a venir puse mi pene a centímetros de su boca y le entró toda a la garganta y se lo paso hasta la última gota. También un causa me contó hace poco que fue a su cuarto algo picado, su vaina no se le paraba bien, entonces se sacó el pre y se la metió sin poncho y se vino dentro, la tía le entra a todo, así que cuidado hermanos. 

• 4 weeks later...
Publicado

bueno hermanos saludos ..sabemos que el cariños y otros telochongos en zarate estan haciendo batidas chezu , bueno como sabemos los cacheros de paloma , mando un mensaje a la nacion que estara de vacaciones un mes :big_smile: las malas lenguas  conversando con una kine del cariños me comento  que esta saliendo con un  parroquiano colega que la quiere sacar del mundo puteril por eso esta faltando ultimamente y ya casi no viene mucho y ahora esta desaparecida es lo k me datearon en el cariños , pero sabemos tarde o temprano k paloma volvera  al ring a darle duro y parejo :big_smile: esta incursion fue de la semana antepasada viernes  ultimos dias que estuvo en el matadero

1. Descripción del Rostro: simpatica charapa ,nariz respingada ,cabello rojizo con extensiones , a veces cuando no se maquilla y se le ve las patas de gallo ya es tia ps

2. Edad: 40 y tantos

3. Talla: 1.65  ultimamente esta sin tacos

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ,ya se le ve un poco la wata pero no incomoda, ufff tetona lo mejor de ella pezones grandes de donde morder pero ya caidas  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la rodilla izquierda unas tres flores pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: ultimo la veo con vestido a mallas negras sin calzon como siempre y unas botitas negras simples por el frio dice jajaja

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: si,  aunque ya  todo sjl a pasado por hay , ajusta maso menos pero la vive 
11. Mamada: como siempre buena mamada no pierde su toque ,debo decirlo aqui en la atencion la dejo que lo haga pelancho :dribble: comienza con la cabeza agarrando el mazo fuertemente y haciendo pequeñas mordidas y pasando su lengua por todo el tronco hasta llegar a las bolas que me las deja toda mojadas ,tengo que pensar en otras cosas porque sino me vaceo al toque a veces juega con el muñeco agarrandolo y se da cachetadas con mi verga y su respectiva rusa con esas tetotas:extreme_sexy_girl:

12. Relato del Servicio: bueno esta incursion como dije lineas arriba fue del viernes antepasado ultimos dias que estuvo , esta vez tampoco pague peaje ya que abri la puerta solo, entro al matadero habia un colega tirando duro y parejo a palomita y ella feliz como siempre aullando como loba en celo tuve k esperar escuchando toda la jornada k ya me puso con el muñeco levantado :big_smile: abrio su puerta saliendo el hermano de leche primero y ella atras me reconoce y me dice tu de nuevo mañoso jajaja yo aproveche y le agarre ese rico culote ,regresa y entramos al su room , ya dentro la saludo con unos picos covid  y su manoseada  respectiva , me pelo en one , hablamos un toque con sus previos cariños jajjaja me  hablo estaba feo por las batidas que estan haciendo y se van temprano porque ya se las cargaron los tombos y las estan jodiendo , y queria hacer salidas con conocidos solamante pactando encuentros cerca a la zona , bueno y de tanto bla bla bla como siempre pasamos a tirar comenzamos con una baile que me calento  con su music , paso a la mamada descrita arriba dejando al muñeco fierro se echa  en el catre ,le dije que me pusiera el jebe me miro con sus ojitos y me dijio seguro y le dije k si y que tenemos que cuidarnos por el covid jajjajay no se hizo paltas y me puso el jebe , no niego que ya lo habiamos echo pelado anteriores veces , pero las ultimas incursiones ya me estoy cuidando ,pasamos a misionero hay no pude aguantarme y nos mandamos unos chapes arrechantes ptm me cago , estuve 10 min hay tirandola mientras aullaba de placer en cada embestida que le daba pidiendome mas y mas ya estaba comenzando a sudar csm y le digo que chambee y se sube encima le pido que monte de espaldas aqui me enfermo mirando todo ese culote chancando mi pelvis:extreme_sexy_girl: dandole de nalgadas  , la agarro de la cintura y la echo para mi pecho volteada peso un poco pero  vale la pena porque en techo hay un espejo grande que se ve todo el mate  nos miramos arriba yo amasando su tetotas ella encima mio que rico nos matamos de risa mientras yo aprovecha a full luego se voltea y me la movio un poco y yo chupando como loco esas tetas arrechantes y me dice que se canso jjjajaja la clasica de ella ,le digo se eche y se ponga de costadito en esta pose la chancaba duro me trepe de su rabo blanco duro y parejo ,y un toc toc sono su puerta csm y paloma toda arrechante dice ocupadoooo me puso mas mañoso aun csm, le agarraba de cachetadas ese culote sentia que la la leche ya me salia csm la puse en cuatro me saco un culote que rico:dribble: le di duro como sonaba mi pelvis con sus nalgotas plac plac plac y sus respectivas nalgadas  me trepe agarrando sus tetas y nos miramos al espejo le digo que ya saldria mi leche y le pido el anillo o vacearme en su boca umm lo penso y respondio que queria esta vez que le de por la cola  me acepto y se echo su lubricante y me agarro la verga y pa dentro que rico ver como entraba toda mi verga en su culo pidiendome la leche aguantose el dolor que me venga ya no pude aguantarme  solo unos minutos y descargue toda mi leche hasta la ultima gota ufff :extreme_sexy_girl: sacando mi verga veo bien ese anillo y esta mas grande cada vez que la veo jajajjaa aprovechar no mas hermanos de leche , nos lavamos un rato de risa bla bla bla y me dijo que avisaria para las salidas, sus besitos y al abrir la puerta 3 hermanos mas haciendo cola jajaja y chaufa 

13. Higiene Personal: se va a lavar con bastante agua y jabon despues del cache y no hay olores

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: es depende si eres su cliente conocido hasta media hora te puedes quedar sin paltas y sin adicionales , pero si le caes mal te bota rapido e visto eso con chibolos pulpines y tios mañucos jjajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar que a veces hacen limpieza al menos hay agua para lavar el mazo , el cuarto  tiene un catre duro y tres espejos para ver todito :big_smile: con luz roja de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Bueno, bueno sabemos los hermanos ya saben como es el trato de esta charaputa ,trato de novios . esperemos que regrese paloma de sus vacaciones y gozarla aun  con todos los hermanos de leche  cambio y fuera hasta la proxima incursion

• 1 month later...
Publicado
 Bueno hace tiempo que no venia por estos lares, siempre iba al Pantera Rosa pero desde que se fue mi amiga Fernanda deje de ir a SJL y opte por los olivos...... Pasara otro buen tiempo para regresar de nuevo, pero quiero dejar constancia de mi atención. 

1. Descripción del Rostro: Guapa,         nariz respingada 

2. Edad: base 4 facil

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada / todavía hay / no hay rollitos aun / grandes aunque la ley de la gravedad ya les afecto 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, amasable, delgadas pero contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada de eso he visto 

8. Apariencia / Vestimenta: el clásico enteriso negro con encajes 

9. Ajuste Vaginal: si al menos para mí todavía hay 

10. Sexo anal: claro que si 

11. Mamada: la especialidad de la casa con lamidas de bolas una por una, las tiene lengueteando buen rato 

12. Relato del Servicio: bueno llegue por esos lares con la leche hasta el cuello y pensé en ella para que me resuelva los problemas..... Pase le cancele y me fui a dar una buena lavada de armamento para que todo vaya bien, me hizo la mamada con jugueteo y todo previo paleteo, olía muy rico su pelo en eso empezamos en misionero dándole ahí a toda velocidad y bajando de un momento a otro las revoluciones a minimo (para no acabar rápido) así le fui dando hasta ponerla de costado y seguía el ajuste rico rico me dijo de una vez para que le abra el callejón oscuro a lo que accedí y lentamente se lo fui introduciendo hasta que quedó perfectamente encajado como pieza de Play-Go, acá si ya estaba ese año tan caliente que no puede aguantar por más que quize y salieron los Palomitos. Me vestí y ella misma me hizo acordar de mi vuelto.... Es legal para que 

13. Higiene Personal: si antes y después se mete al baño a asearse y te invita a ti también a que lo hagas 

14. Besos en la Boca: nooooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido unos 20 minutos mínimos y sus 40 plomos + 30 céntimos que sonaron como 3 soles en la lata para entrar 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños 

17. Número de Habitación: La clásica 207 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: es la más amplia a mi parecer y lo bueno que tiene su baño propio 

19. Puntaje de Atención (0/10): siempre está para un 7 

20. Comentarios Adicionales : por más que pase el tiempo ella no pierde ese toque para atender, siempre e pensado que nació para esto 

Publicado

hola hermanos de leche saludos ...aqui reportandome ,  como sabemos paloma volvio de viaje el 15 d este mes para la grati como dijo jajaja desde ese dia hasta el dia de hoy le e estado dando duro y parejo a ese culo tan  rico k tiene  :big_smile:  e estado full paloma reventando la grati jajjaja hoy  paso algo curioso hoy quise entrar primero a levantarmela, me dijo que llegaria a las 10 am y nada , le revente el fono y de tanto joderla me constesto k ya llegaria en un rato que la esperara  , ya era las 11 am  csm yo la espere afuera para no regresar de nuevo y en eso veo k bajan de un taxi en el pasaje que esta antes del telo cariños, paloma y un pata  :big_smile: creo k era su marido o un cliente que la dejo  quizas , lo raro que solo la dejo en la puerta se despidieron y se kito el pata ...espere un rato mas y bueno ya la leche se me salia a si que en one entre...y hay va mi incursion

1. Descripción del Rostro: la edad  maquillaje ayuda  ,pelo rojizo, nariz perfilada

2. Edad: 45

3. Talla: 1.65 como me dijo una vez y si va por hay con tacos 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: flaca  / si tiene forma / si ya ve algunos pero no mucho disimula / pechugona pero ya la edad pasa factura en algunas zonas arrugadita

6. Caderas / Culo / Piernas:  aqui jala miradas cuerpo de guitarra buenas caderas ,culote bien rico , piernas flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares. rodilla izquierda unas tres flores pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: casi todo estos dias estuvo con una chompita un top y una faldita , pero hoy la vi con su tipico vestido a mallas negras sin hilo como siempre y brazier 

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: esta vez no pedi jajjaja

11. Mamada: lo mejor ,ella sabe como hacerlo peladito como siempre , chupada de bolas, mordiscos, de la punta hasta las bolas se engolosina ,me dio una corrida de paja queria su leche me decia vacilandose casi me friega .
12. Relato del Servicio:bueno ya de lo relatado mas arriba ...la encontre disponible nos vacilamos un rato la  paleteo por aqui por aya ..me dice tan arrecho estas k me estas  cachando todos los dias jajaajjaj bien k te gusta le dije ya tenemos confianza , ya tenia la verga bien dura  se me voltea inclinada en la cama entregandome todo ese culote :dribble:se me hacia agua la boca le di unas lamidas a esas nalgas y con mi verga le agarraba a cachetedas y sobandola por su astersico que rico ,tenia la cabeza caliente y queria probar otra vez esa concha peladita a pelo ,pero dije no pensa csm le dije el poncho y ella normal me la puso ...se echa y yo en one comienzo a taladrar la cama ya esta apunto de caer suena horrible jajajja patitas al hombro aqui la goze le di de alma que  sona jajajajaj , miraba como mi verga entraba en toda esa conchaza y aproveche en mamarle las tetotas enormes que se maneja la charaputa a mi antojo :dribble: y nos picos , en eso me dice otra pose, pero antes le dije dame otra mamada de verga y acepto hapy unos 3 min mas, que rico:extreme_sexy_girl:  , pasamos a perrito me saco un culazo como siempre le di unas buenas nalgeadas fuertes por haberme echo esperar jajaja en eso me chapa de los huevos y me jala para que ya se la metiera y asi aki le di de nuevo de alma estaba ya sudando mis gotas de sudor caian en sus nalgas jajaj pase a montarla dale y dale sonaba ese culote mi pelvis plac plac plac ..ya no aguantaba mas paloma asi que me dijo de costadito echado , amasando su culote tetazas y sobandole el clitoris para que se arreche jajja ya no aguantaba mas y sentia que la leche ya estaba por venir y le dije al oido en la boquita ,me responde  eres un mañoso ya papi me avisas cachero , ya no aguntaba mas y le dije ven palomita para darte tu lechesita me bajo del catre y ella comienza chuparme las bolas pasada de lengua en laa entrepiernas y abdomen yo corriendomela la agarro del cabello  jalandola y pa dentro salio la leche queria salirse ya y le digo que  faltaba mas y dicho y echo salio mas leche csm  la llene de leche lo boto a un costado me enfermo verla como tenia un poco de mi leche  en sus labios :extreme_sexy_girl: agarra papel toalla y se fue a lavar diciendo  siempre  vienes y tienes tanta leche jajaja nos cagamos de risa , se lavo y salio del baño, le dije para repetir ,pero ya le estaban tocando la puerta ptm, para la proxima me dijo , le propuse salir me dijo que puede ser que le avisara al wasapt le dije ya esta semana, me dijo vemos que solo con clientes fieles sale jajja ptm me cago, ya  me a visto entrar  con la chama trigueña de buen tubo de al fondo o con su amiga la gordita del frente osea me choteo en one 

13. Higiene Personal:si limpia no hay olores ,tiene su jabon liquido para lavarse el pajaro y su papel toalla  todo okj

14. Besos en la Boca: pico saludos

15. Tiempo de Atención / Precio:  depende si no tocan  la puerta jajaja  , 40 lucas  mas 3 lucas entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños 

17. Número de Habitación:  su room  207  de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: grande con baño como tirar polvos al paso  con 3 espejos  para ver todo el faenon

19. Puntaje de Atención (0/10): umm 8 por la perfomance 

20. Comentarios Adicionales : como dije esta tambien haciendo salidas temprano al parecer  ya me gane el pase :big_smile: pero la condenada solo tiene creo clientes fieles enamoradizos que le llevan cosas regalos y por lo que vi hoy le gustan los jovenes como yo ,pero me chotea  porque sabe que no le llevo regalos como otros giles y   sabe que por ella no mas no voy ,cuando tengo ganas de ese culo le entro 

• Me gusta 2
Publicado
Acá pasando reporte con esta milf charaputa... 
1. Descripción del Rostro: 
rostro delgado, con nariz respingada. 
2. Edad:
base 4.
3. Talla:
sin tacos sus 1.65 aproximadamente 
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, buena cintura, barriga plana y pechos grandes pero caines a tu disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, un tremendo ass y piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije. 
8. Apariencia / Vestimenta:
en estos dias la veo con un abrigo corto y una mini donde marca su tremendo culazo. 
9. Ajuste Vaginal:
a pesar de sus años, esa vagina tiene sus mañas para ahorcar al cíclope 
10. Sexo anal:
si lo da pero no voy por ahí 
11. Mamada:
su fuerte, lo hace a pelo si te descuidas, yo me descuidé, visita las esferas del dragon 
12. Relato del Servicio:
la tía charaputa ya sabe su libreto, nos calateamos, manda su rica mamada,  y de ahi a doggy en one, luego su respectivo misionero para chupar sus terezas, después cucharita pasamos a vaquerita y le pido doggy para terminar... subí las revoluciones y boté a los admins. 
13. Higiene Personal:
se limpia en el baño
14. Besos en la Boca:
picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 castillos x 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
habitación 207 telo cariñoso
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta las webs
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 7, performance 8
20. Comentarios Adicionales: "es la vieja confiable " acá no hay pierde. 

• 1 month later...
Publicado

Bueno después de leer un par de rating y demas decidi ir a encontrarme con esta veterana y probar que tan bien estaba la carne y la verdad no estuvo nada mal, esta incursion fue de ayer sabado

1. Descripción del Rostro: blanca, cabello lacio, nariz respingada.

2. Edad: Fase 4

3. Talla: 165

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mantiene su forma, delgada, senos grandes mamables y algunas arrugas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: hermoso culo, caderona, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, mas miraba esas tetasas

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: No pareciera pero si ajusta bien csm

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: buena mamada, se la paso mas tiempo en las bolas que en el tronco y es su especialidad, pelado.

12. Relato del Servicio: llegue eso de las 11, había como 3 chamas al lado de su cuarto haciendo hora y jodiendo para que le demos buen rating xD ... habia 2 hermanos mas esperando pero ni bien abrio la puerta me meti defrente, estaba con unas mallas negras bien apretadita, le cancele lo acordado, me fui a lavar y empezo. Se puso de perrito para que le viera ese culaso por el espejo mientras me la chupaba y aproveche para meterle dedo a lo cual no reclamo, la flaca es bien entregada a la huevada. Después del mamei se hecho en la cama y queria que le dea de cucharita pero le dije que no que me queria comer esas tetasas y que mejor se sentara en mi pinga y sin dudar lo hizo, estuvimos buen rato asi hasta que me dijo que no me vaya a vacear porque antes queria que la reventara de perrito y puta que me empilo mas, entonces me pare y se puso en cuatro y asu antes de bombearla le pase mano y ganas no me faltaron para meterle lengua pero no lo hice, bueno cuando la tenia en cuatro la empece a jalar del cabello algo suave nomas mientras se ponia a gritar como loca, la verdad si me sorprendio como aguanto a pancho, otras kines se quejaban y me empujaban cuando empezaba a subir las revoluciones  y a reventarlas, un punto mas para palomita de paso escuchaba como los patas de afuera se reian por sus gemidos xdd, ya luego cuando estaba apunto de votar a los castillitos me dijo que le apretara fuerte de la cintura y se puso como loca, al parecer se estaba vaceando y eso me empilo mas y vote la decendencia.

Despues de terminar le pedi su numero para ver si haciamos una salida y me lo dio, me fui a lavar, me despidio con un pico y pa fuera

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: Picos nada mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 castillos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril, al menos tiene lavadero para lavar a pancho. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Bueno, si tiene conducta de riesgo como muchos dicen pero ya depende de cada uno que tan lejos van asi que cuidado con eso.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  CARA DE MMAMONA  CHARAPA  PELO LACIO 

2. Edad: 42 AÑOS 

3. Talla: 166 POCO ALTA 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TETOTAS GRANDES 

6. Caderas / Culo / Piernas:CULAZO PARADITA CHARAPA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO PERCATE 

8. Apariencia / Vestimenta:LICRA MALLA  

9. Ajuste Vaginal:SI AJUSTA 

10. Sexo anal:SI ME LO DIO 

11. Mamada: QUE RICO  ORAL NATURAL 

12. Relato del Servicio: BUENO AQUI RELATO  ESTA CHARAPA SI CACHA MUY BIEN CHARAPA   ME CHUPA PINGA  QUE RICCO PÒR CINCO MINUTOS  Y LUEGOS NOS BESAMOS  LUEGO PERRITO QUE RICCOOO  ESTA CHARAPA  LUEGO LE ME DA ANAL  SE PONE CREMITA   ME GUSTO MUCHO  QUEDE COMPLACIDO  ERA MI PRIMER POLVO ESE  DIA FUE SABADO Y HABIAN VARIOS HERMANOS ESPERANDOLA SE Q ESTA CHARAPA CACHA COMO LOCA  LE GUSTA PINGA  Y DECIDI HACER DE NUEVO COLA PARA MI SEGUNDO POLVO PORQ EL PIRMERO ME VOLVIO LOCO  Y EL SEGUNDO POLVO  FUE CASI IGUAL QUE RICO ME CACHE COMO QUIERA SE DEJA ESTA PALOMA  AL FINAL LECHE SU CARITA QUE RICOOO ME DESPIDE  BUENO TOTAL FUE GASTO 80 SOLES 2 POLVOS Q SADISFECHO 😈😍

13. Higiene Personal: SI LIMPIO  PERO SU TACHO ESTA LLENO CONDON 

14. Besos en la Boca: SI 

15. Tiempo de Atención / Precio:  1RO POLVO FUERON 20 MINTOS 40 Y LUEGO 2DO CASI IGUAL 

16.Telefono / Anuncia / Local:HOSTAL CARIÑO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MAS MENOS  

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 PUNTOS POR SU TRATO DE PAREJA  

20. Comentarios Adicionales:SI LA CHARAPA SE DEJA HACER NALGAER RICO CUPA PINGA  SE DEJA CULO CARITA LECHE  SI VOLVERIA DE NUEVO CHARAPA 
  • Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

Se cierra el tema, para evitar spam, hasta que vuelvan a reportar a esta puta,

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ya está por demás,todo sjl la conoce
2. Edad:
40 +- 
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada o será por el COVID? , Firme está muy delgada kzm / sus senos ptm se ven arrugas alrededor pero bueno
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / buen culo gelatinoso / 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Su webads de mayas de siempre , debería variar p ,estaban sin forro 
9. Ajuste Vaginal:
Te ajusta si se lo pides
10. Sexo anal:
Si ella te lo ofrece ,yo paso 
11. Mamada:
Se atraganta sola , te lo deja bien fierro, hace sin pre  también yo paso 
12. Relato del Servicio:
Bueno tenía programado meterle huevo ,y así fue , de frente a su room , un saludo y sobeteo intenso , se manda con la  mamada digna de los dioses , a esta huevona ya le hice prácticamente  de todo años atrás ,
Ya está por demás narrar creo yo ..
sólo quería recalcar que ya está muy milf , se manda sus frases xd y tiene conducta de riesgo, ya va quemando a varios , en comentarios anteriores del otro tema había un pata que dijo que se atendió y  todo fue sin pre y hoy en día está con retrovirales  y salió positivo al VIH pero lo borraron por spam , pero ya eso queda a criterio de cada uno 

13. Higiene Personal:
Se metió al baño a lavarse la concha
14. Besos en la Boca:
Nicagando 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 / 40 /ptm hoy si me cagaron y tuve que pagar 3 soles :v rasputia de mierda si estás leyendo esto , a la otra te voy a cachar duro por joder así , y justo ahora eh comprado 20 soles en guachas para entrar free todo el año ,así no es p  :v 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños 
17. Número de Habitación:
207 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un horno kzm no se puede cachar bien y peor aún se escucha todo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien merecido no por las huevas ocupó el top 1 en el 2017 como la mejor puta del local :v 
20. Comentarios Adicionales:
Cuando no está aquí está full salidas así que no jodan haciendo spam 
Bueno sin más
Visca el barca
visca Cataluña
Mes que un club <3

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esta incursión fue de este martes 01/02 con la ya conocida PALOMA que volvió al ruedo

1. Descripción del Rostro: tia milf  rostro delgado

2. Edad: le pongo 45 años

3. Talla: 1 . 65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada / todavía hay algo de cintura / Barriga sin rollos / Senos: grandes, te los deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: se ha adelgazado la tía pero hay donde donde agarrar/ mediano ya que también se le ha chupado/ acorde a su culo . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una malla negra y brasier negro, no tenia calzon.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para el ajuste

10. Sexo anal: no me lo quiso dar ya que lo tengo bien cabezon y le duele.

11. Mamada: este es su fuerte, tremenda chupapingas con bañada de bolas, se toma su tiempo pues se engolosina con mi nervio

12. Relato del Servicio: avisó que estaría en la oficina asi que ni corto ni perezoso, me vio tranzamos y procedio con la mamada a pelo, me gusta como me la chupa, luego me puso el pre y le di de perrito buen rato, no se me venia asi que la puse de costado y yo encima de ella (esa pose le gusta) luego pasamos a misionero para luego terminar en doggy donde solapaza le meti el segundo polvo al hilo, no me dijo ni mela y expulsé todo el engrudo.

13. Higiene Personal: menos mala que esta vez hubo agua, fue al baño a chicar y lavarse la cuca pues se mojó al extremo.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Cariñoso

17. Número de Habitación: 207, cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: menos mal hubo agua para lavar al muchacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por la performance porque la vive o al menos eso te hace creer pero siempre que voy la hago estremecer.

20. Comentarios Adicionales: ya son varias veces que me atiendo con ella, no hay pierde, con la tía la vive y no hay pierde.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tiona mañosa. Ojos mirada fija. Nariz poquito jaladita, boca media picaron. Quijadita pronunciada
Arruguitas x ahí. Cabello lacio amarrado. 

2. Edad: 40 

3. Talla:1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poca/ con royines / medianos bonitos con pezones hinchaditos(100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ inyectado parece cm. Buen culo algo de flacidez / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tía charapa cachable / vestido maya negro sin forro. 

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene poca pelusa y labios anchoa. 

10. Sexo anal: see

11. Mamada: buena mamada con todo y bolas y te mira arrecha. 

12. Relato del Servicio: como me vio nuevito en su puerta me dijo después sigues tu.. Y esperes y entre igual hago mi entrevista y me ofrece todo literal. Así q escuche esto y más confiado le pagué. 
Se subió su vestido y descubrió sus tetas y sacó el bras. Me hizo la mamada descrita. 
Y comenzamos con misionero mamá do tetas y luego a full puernitas al hombro. Le doy vuelta y se la zampo duro y como aguanta esa tía le doy de costa rica y luego full perruno amasando ese culo y gozando me con su arrecha da q me decía al oído. Luego le doy a full y me dice dame x el culo y ni terco ni perezoso se la meto y sentí más placer y expulse los covid. 

13. Higiene Personal: todo ok usa ph y etanol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok amplio y lavadero ok

Buena onda la doña. Tmr por que no la conocí antes... Lo bueno q todo el adicional incluye en el precio base. 
Entra en mi lista de milf cachable. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:alargado naris respingada 
2. Edad:40 por ai
3. Talla:1.68
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de guata tetasas buena cintura
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en la rodilla derecha creo
8. Apariencia / Vestimenta:su clasico vestido de mallas negro
9. Ajuste Vaginal:nada
10. Sexo anal:no quiso
11. Mamada:buena mamada lenguetea todo el tronco chupa bolas y te mira gime cuando lo tiene en la voca 
12. Relato del Servicio:bueno esto es del sabado pasado estaba temprano por chimu y me entro la arrechura asi que entre fui de frente al 2 piso y justo salia un HDL de avela cachadonos crusamos en la escalera y al pasar me agarra la pinga y me queda mirando yp que estaba arrecho la espere a que regresara abri su puerta y pa dentro me dijo 50 el servicio le dije que tenia solo 40 casi me bota la csm ultimo 45 ya acepto me quite ka ropa me sente al filo de la cama y ella empeso a mandar saludos que rico gemia esta cachera luego empasmos.en misinero bariamos a piiernas al hombro y me decia que queria su leche yo le digo en.la voca noo tmr ña cambie a perruno con las piernas juntas que rico culaso se le forma no aguante mas y me vine
13. Higiene Personal:limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:45 por esa ves
16.Telefono / Anuncia / Local:cariños
17. Número de Habitación:207 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):6 sera
20. Comentarios Adicionales: esta tia si la vive le gusta el cache me dijo que le gusta tirar con jovenes y si son sanos mejor selos viola jajaj pendeja estodo 

Publicado

Eso es verdad, Paloma es una MILF que está muy rica. Si sube su precio las demás harán lo mismo. O sea van a cobrar más de lo que cobran en  Sexys Geishas, no mamen! 

Dejo un recordatorio para que esos enamoradizos nunca la olviden :v

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara de picara , sonrisa picara 

2. Edad: 40 aprox

3. Talla:1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen porte, todavia hay cintura , minimo en barriga/ pechazos buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culazo , piernas acorde a toda su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un tatuaje en la rodilla 

8. Apariencia / Vestimenta: tia de buen cuerpo aun - vestido maya negro.

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene poca pelusa  

10. Sexo anal: entrega todo 

11. Mamada: muy buena mamada, primero las bolas, y el tronco , luego le pone el condorito para poder chupar con toda la cabeza 
buen rato se entretuvo con su chupete.

12. Relato del Servicio: vi que salió a abrir la puerta para que un Hermano salga, la segui las preguntas de rigor, como soy nuevo en ese point me cobro el anal aparte prometiendo que las 
siguientes ya estarían incluidas. la encontré limpia igual se pasa alcohol de igual manera me hecha alcohol pero igual pregunta si vine limpio, le paso la inspección de rutina y comenzó con la chupada descrita.
se sube la parte de abajo del vestido siempre muy servicial y preguntando que me gusta, de destapo las tetas, de mejo hacerle todo solo me dijo que no las muerda, comenzamos en misionero, luego perrito y 
para terminar anal, pero no fue tanto  para terminar estuve buen tiempo ahi en su anillo 

13. Higiene Personal: la encontre limpia y en el baño hay jabon liquido y papel toalla para limpiarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40  soles + 10 de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  fui plan de 3 y ya habia harto papel en ese tacho 

buena tia para botar el estres de la semana .