crazydave Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 En 23/12/2022 a las 12:17, Alexander24 dijo: al ver los reportes de esta flaquita me ilusione, pense que era uno de los mejores polvos del cono este, por que asi lo describen los hermanos, pero no supero mis espectativas, es un polvo cualquiera y nada mas 1. Tipo de Rostro: cara larga, se parece a olga sumaran cabello, negro, ojos ligeramente chinos 2. Edad: aprox 40 años 3. Talla: 1.70 puede ser 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, no es una cinturita trabajada, ni de gim pero tiene su forma 6. Caderas / Culo / Piernas: son normales, se nota que no hace ejercicio o no va al gim para lograra un cuerpo fit 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal: me pidio 50 soles 11. Mamada:en este punto me decepciono, por que segun sus reportes es la mejor en este tema y no fue asi, solo fue lamida de esferas y pasada de lengua del tronco, nose si sera por que fui la primera vez o a sus caseros si les dara un buen oral pelado, 12. Relato del Servicio: bueno llegue despues de almuerzo y espere 1 min afuera, abrio su puerta e ingrese sin preguntar, ya adentro confirmo que es paloma y pactamos le cancelo y se puso hacer un deposito por yape, ahi se demoror como 5 min y ahi supe cuale es su verdadero nombre, entonces en ese previo fui tocando su cuerpo y todo, luego comenzo con el oral descrito y comenzamos en misionero y terminamos en perrito, finge sus gemidos y en sus palabras y asi termine. fui solo a ver que onda con la flaquita y nada mas 13. Higiene Personal: normal, tiene sus alcohol y jabon y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40+ 2 16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariño 17. Número de Habitación: el primero del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberian cambiar de sabanas y limpiar el cuarto, todo lleno de polvo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: la verdad tenia mis expectativas altas por que, pensaba que los hermanos del cono este tienen buenas gustos, por que antiguamente en esta zona hubieron kines de leyenda con un prestigio ganado y pense que paloma era una de ellas, pero bueno, supongo que fue por ser nuevo con ella, en mi cas no regresaria, creo que hay mejores opciones, Y cual es su nombre verdadero al menos pa qud te saques el clavo x esa mala atención jajaja
JUGG Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, crazydave dijo: Y cual es su nombre verdadero al menos pa qud te saques el clavo x esa mala atención jajaja Está prohibido revelar datos personales de las putas 2
ElZirius Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Hace tiempo que no iba con mi tía Paloma xd Le tengo un fetiche porque es la primera puta a la que me tiré por ahí cuando tenía 16. 1. Tipo de Rostro: cara larguita y china 2. Edad: Ya casi 50, a la luz se le nota, pero con la luz roja no se le ve. 3. Talla: 1.70 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada fitnes, cuerpo de vecina que te quisieras tirar, unas tetazas ya caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culo regular y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Las de siempre xd 8. Apariencia / Vestimenta: Las mallas negras desde el 2012 jajaja 9. Ajuste Vaginal:No sé cómo le hace pero aun ajusta 10. Sexo anal: Nunca he ido por ahí 11. Mamada: Se lo comió todito, me mandó a lavar la pinga y se lo zampó xd me comió los huevos, me pasó la lengua y se atraganto. 12. Relato del Servicio: Hace años que no la iba a ver, desde el 2020 para ser exactos. Llegué, no pagué las 2 lucas jaja nadie me dijo nada así que seguí de largo no más xd toqué estaba sola así que entré, hablamos huevadas un ratito y empezó con la mamada descrita. Empecé con un misionero chupándole esas caídas, pero aun deliciosas tetas, me encanta chupar teta así que estuve prendido ahí buen rato mientras ella gemía (sus típicos gemidos), le levanté las piernas y empecé a darle más duro ahí, esa pendeja siempre dice sus frases arrechantes, pasamos a perrito y ahí puse cuarta y le di duro hasta botar los siderales. 13. Higiene Personal: Me mandó a lavar la pinga y me pasó harto alcohol 14. Besos en la Boca: naah 15. Precio: 40 xd 16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariño 17. Número de Habitación: el primero del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma huevada de siempre xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: La verdad que esta tía es la primera puta a la que conocí, me gustó su atención y le tengo un fetiche. Ya está tía, pero aun me vacila.
Angelvengador19 Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 Bueno luego de 2 años cai por aqui ya que tenía un trabajo por aquí así que fui a visitar a las cabinas , me conoció mi ex casera me dijo te atiendo le dije ya. 1. Tipo de Rostro: nariz respingada, ojos medio jalados , parece a Olga sumarán. 2. Edad:ya está bien mayor yo le calculo más de 40 años 3. Talla:1.69 cm 4. Color de Piel:color canela , es clara no blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal tiene buena cintura, poco barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:cómo siempre es su fuerte , buen culo y piernas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:la clásica maya no se lo saca para el cache. 9. Ajuste Vaginal: contrae su vagina todavía ajusta 10. Sexo anal:me lo nego me dijo me va a doler , me dijo si vienes otra vez te lo doy ptm. 11. Mamada:aquí lo bueno me echo al filo de la cama me limpió con alcohol la chulapi y los huevos, me beso todos los huevos y lo chupo todo de ahí agarro la chulapi y se lo comió pelado estubo como 4 minutos de ahí le dije que lo ponga condón y lo puso. 12. Relato del Servicio:bueno luego de hacer mi trabajo, Vi este lugar dije a ver voy a ver qué hay 2 soles peaje le eche puras monedas de 10 centímos, no había buenas caninas así que ví a mi ex casera paloma y pa dentro, comenzó con el punto 11 de ahí le di parado contra la puerta para que escuchen los hermanos le di duro , de ahí sin sacarlo boca abajo , de ahí en misionero , de ahí piernas al hombro pero le abrí todas las piernas y como sonaba fuerte esa huevada como aplausos fuertes le di todo mi peso y la flaca comenzó a gritar le di de alma , le dije de costado , de ahí de perro y luego quería ese tubo me lo negó si vienes otra vez te lo doy le ofrecí más dinero no me va a doler me dijo , de ahí otra vez al hombre le di duro y termine 13. Higiene Personal:se lavo 14. Besos en la Boca:si por la arrechura 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien 19. Puntaje de Atención (0/10):7 sigue bien 20. Comentarios Adicionales:me dijo que se Hiba a las 5 pm
LEGACY Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 hace 17 horas, Angelvengador19 dijo: Bueno luego de 2 años cai por aqui ya que tenía un trabajo por aquí así que fui a visitar a las cabinas , me conoció mi ex casera me dijo te atiendo le dije ya. 1. Tipo de Rostro: nariz respingada, ojos medio jalados , parece a Olga sumarán. 2. Edad:ya está bien mayor yo le calculo más de 40 años 3. Talla:1.69 cm 4. Color de Piel:color canela , es clara no blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo normal tiene buena cintura, poco barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:cómo siempre es su fuerte , buen culo y piernas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene 8. Apariencia / Vestimenta:la clásica maya no se lo saca para el cache. 9. Ajuste Vaginal: contrae su vagina todavía ajusta 10. Sexo anal:me lo nego me dijo me va a doler , me dijo si vienes otra vez te lo doy ptm. 11. Mamada:aquí lo bueno me echo al filo de la cama me limpió con alcohol la chulapi y los huevos, me beso todos los huevos y lo chupo todo de ahí agarro la chulapi y se lo comió pelado estubo como 4 minutos de ahí le dije que lo ponga condón y lo puso. 12. Relato del Servicio:bueno luego de hacer mi trabajo, Vi este lugar dije a ver voy a ver qué hay 2 soles peaje le eche puras monedas de 10 centímos, no había buenas caninas así que ví a mi ex casera paloma y pa dentro, comenzó con el punto 11 de ahí le di parado contra la puerta para que escuchen los hermanos le di duro , de ahí sin sacarlo boca abajo , de ahí en misionero , de ahí piernas al hombro pero le abrí todas las piernas y como sonaba fuerte esa huevada como aplausos fuertes le di todo mi peso y la flaca comenzó a gritar le di de alma , le dije de costado , de ahí de perro y luego quería ese tubo me lo negó si vienes otra vez te lo doy le ofrecí más dinero no me va a doler me dijo , de ahí otra vez al hombre le di duro y termine 13. Higiene Personal:se lavo 14. Besos en la Boca:si por la arrechura 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien 19. Puntaje de Atención (0/10):7 sigue bien 20. Comentarios Adicionales:me dijo que se Hiba a las 5 pm Hermano, siempre que te atiendes con paloma y te hace oral pelado no te a contagiado de algo ? Porque leí a un hno que le salió verrugas genitales.
Angelvengador19 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 hace 5 horas, LEGACY dijo: Hermano, siempre que te atiendes con paloma y te hace oral pelado no te a contagiado de algo ? Porque leí a un hno que le salió verrugas genitales. Luego de 2 años me atendiendo con ella nunca lo hice pelado , solo me lo chupaba pelado , varios se tiran a paloma pelado yo no .
maycol80 Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Buenas HDL, regreso despues de años a las andansas... mi cuenta anterior no la puedo recuperar, menos el correo con el que me registré, asi que ya fue y aqui con otra cuenta empezando de cero. Me anime a probar esta MILF asi que la encontré desocupada y aproveche en follarla… 1. Tipo de Rostro: Nariz respingada, pelo largo con cola, cara ovalada. 2. Edad: Base 4. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Buena cintura / No tanto / Senos Grandes pero caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Buen culo / Piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo negro de mallas. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada. 10. Sexo anal: Clarines. 11. Mamada: Lamida de tronco de abajo hacia arriba, con lamida de bolas y algunas GP, es buena pero no espectacular. Te manda a lavar antes. 12. Relato del Servicio: Trazamos el precio para servicio completo, asi que pidió me lavara la pija y los webos en su bañito, luego de eso pidió me recostara en la cama y procedio con la mamada descrita, luego de eso me coloco poncho y ella se recostó en la cama con las piernas abiertas para que la penetre, asi que empecé a taladrarla, mientras besaba sus tetas y jugueteaba con ella luego cambiamos a cucharita, de ahí a perrito… aquí le di por el anibal, mientras ella empezó su actuar gimiendo, después de un rato de estar bombeando salió toda la masa láctea. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 40 normal / 50 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños 17. Número de Habitación: 207 es el primer cuarto del segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se hace lo que se puede 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: No relojea, a pesar del precio tiene buen trato, es una buena opción económica si eres tubero. 1
zzz19aaa Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 (editado) Gente despues de 1 año creo q me la vuelvo a tirar a paloma, he aqui mi post mas actualizao q nunca: 1. Descripción del Rostro: ya la conoce nariz bien respingada, menton bien prominente, pomulos metidos, tipo olga zumaran 2. Edad: hoy le vi el rostro y ya se le nota mas la base 4 3. Talla: sera 1.65 4. Color de Piel: es color trigueño, pero tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun mantiene su cuerpo, leves rollitos, senos grandes se deja chupar q rico, 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo lo senti mas grande le metia mas nalgazos y ella q gritaba 7. Tatuajes o Señas Particulares: le he visto uno en la rodilla creo q antes no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll transparente medio azul 9. Ajuste Vaginal: aca ya esta pasando factura ya no le sentia ajuste, esa papa ta mas abierta 10. Sexo anal: no pulsie 11. Mamada: lo mas rico, como estaba bañadito, me olio y me dijo huy q rico, seras el primero, me hizo sentar mientras conversabamos y me epieza a besar las bolas, y se las comia una y otra y luego me empezo a pasar lengua al palo, csmr, q rico, sin llegar a la cabeza, solo el palo, luego me puso el condon mienras se atoraba con mi pinga, y me decia tienes una pingota, yo sigue amor sigueee. 12. Relato del Servicio: bueno, entre al antro, mire a todas las caninas y como no salia paloma, dije ptmr facil hoy no vine, asi q mejor safo, hasta q abre y dice ya se van a atender, y zas pa dentro sin preguntar, ya una vez dentro empeamos a hablar, y me calateo ella se saca el zolcan y me lo tira csmr, luego pasamo al mamey descrito, luego ella se hecha patas y ahi la bombeo no sentia ajuste mientras besaba esos pezones marrones, luego le pongo las piernas arriba mientras le nalgueaba y esta q gemia, luego le dije tu encima, ella se agacho y me volvio a besar la chulapi y de ahi se monto y estuvimos otro rato, luego le dije de perruno ahi full bombeo con nalgueadas y un lado de su pierna tenia moreton xd, pero no se quejaba aparte q no le daba a esa altura. buena hasta q me vine csmr, q rico polvo 13. Higiene Personal: al final del cache se mete su lavada y orinada 14. Besos en la Boca: casi, pero recapacite 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: el clasico 207, ni bien entras hacia tu mano izquierda la primera puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 buen polvo la tia, 20. Comentarios Adicionales: bueno ya se le nota en el rostro las marcas y patas de gallo, si no te gustan maduras no le entren en cuerpo si se mantiene, aunq ella dice q ha engordado y no le entra la ropa xd, en parte es verda pero no es una chancha ps, lo otro me dijo q solo va los jueves y viernes al cariños, de ahi esta en otro antro por proceres creo, me iba a pasar su fono pero como tenia q ir a otro lado me olvide pedirle, eso es todooooo, Editado 3 de Noviembre del 2023 por zzz19aaa 1
Harley Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: ya está tía pero simpática,estuvo hoy sin mucho maquillaje y pude ver algunas arrugas en su rostro 2. Edad:hace rato ya entro a la base 4 3. Talla:sin tacos 1.65 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura: se maneja una cinturita bien marcada Barriga: no tiene ,no tiene panza es ligth Senos: grandes amables pero ya están un poco caines y te los dejo a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ahí está su fuerte ha aumentado con relación a la última vez que nos vimos 03/20 antes de pandemiA Culo: su culo está cachetón bien conservado ha aumentado también Piernas; han adelgazado están más flaquitas antes tenía unas yucazas,le dije y me respondió que ya no sube escaleras como en los negros 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la rodilla 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido floreado 9. Ajuste Vaginal:no hay 10. Sexo anal:si lo da pero no voy por esa via 11. Mamada:ahora lo hace con paciencia,ha mejorado su técnica ,me dice por la competencia jajaj 12. Relato del Servicio:bueno leí en el foro que palomita volvió al cariños así que volé un poco tarde a las 10am y trate que la tía Mabel no me vea para que no se ponga celosa, me desvistió hizo su chupada clásica además visito boloñas ahí estuvo un buen rato sin parar y de ahí pasamos a misionero y siempre hablando sus frases que ya llegói cachero apura quiero toda tu leche etc etc luego pasamos a perrito ,sobando el abuelo y veía como se exitaba, hasta que me dijo quiero tu leche bb damelae vine y bote toda la descendencia 13. Higiene Personal:estuvo limpia la agarre recién llegada estuvo limpia y perfumada 14. Besos en la Boca:si los da. Con lengua invluida 15. Tiempo de Atención / Precio:nos quedamos como 45 min hablando del reencuentro / Precio: 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Cariños hab 207 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estuvo limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10)le pongo 7.1 por la entrega siempre l siiiiii 20. Comentarios Adicionales:me dijo que está de vuelta jueves y viernes los demás días está por el mercado San gabriel.me dijo también que está aprovechando estos días ya que se viene las batidas y operativos está empuñando a la gente para luego llevarlos. Su telo de turno
Vercingetorix Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 hace 40 minutos, Harley dijo: 15. Tiempo de Atención / Precio:nos quedamos como 45 min hablando del reencuentro como observacion respecto al punto 15 del rating no a puesto el precio de atención @Harley hace 42 minutos, Harley dijo: 1. Descripción del Rostro: ya está tía pero simpática,estuvo hoy sin mucho maquillaje y pude ver algunas arrugas en su rostro descripción nula del rostro En 3/11/2023 a las 16:34, zzz19aaa dijo: 15. Tiempo de Atención / Precio: literal no a puesto nada en el punto 15 del rating @zzz19aaa como observación varios ratings en el presente tema exceden el límite permitido de 2 ratings por usuario a una misma puta Pruebas: @piterpunk_thefornikador Página 1 Rating 1 28 de noviembre de 2017 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/#comment-393336 Página 2 Rating 2 08 de Agosto de 2018 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/2/#comment-465590 Rating 3 14 de febrero de 2020 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/3/#comment-636265 Rating 4 21 de Abril de 2021 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/3/#comment-748498 @iniesta8 Página 1 Rating 1 16 de Febrero de 2018 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/#comment-415248 Página 2 Rating 2 15 de Marzo de 2018 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/2/#comment-422373 Rating 3 14 de Junio de 2019 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/2/#comment-562388 Rating 4 31 de Diciembre de 2020 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/3/#comment-724250 Rating 5 25 de Enero de 2022 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/4/#comment-820570 @zzz19aaa Página 4 Rating 1 11 de Junio de 2022 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/4/#comment-855252 Página 5 Rating 2 09 de Diciembre de 2022 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/5/#comment-902386 Rating 3 03 de Noviembre de 2023 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/5/#comment-972552 @bebemalo Página 3 Rating 1 11 de Mayo de 2021 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/3/#comment-752204 Página 4 Rating 2 18 de Junio de 2021 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/4/#comment-761128 Rating 3 28 de Julio de 2021 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/4/#comment-770946 Página 5 Rating 4 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/5/#comment-878225 A su vez de igual forma puede k se me aya pasado algun k otro usuiario enlok respecta a exceder el plazo máximo de 2 ratings en el presente tema, respecto a los pollos k son varios no descarto clonacion de pollos en las 5 páginas para sustentar lo que menciono de clonacion: ......... Página 1 Merodeador de la página 1 dicho pollo le encontre cuenta en cafichot con el mismo nick Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Merodeador - Hermano de Leche Dark_walker se crea la cuenta el 02 de febrero de 2017 ese msimo día le realiza rating y es su única participación en el foro Dark_walker - Hermano de Leche Página 2 cachaperucas realiza el rating el día 13 de febrero de 2021 y a los 2 días el 15 de febrero de 2021 no vuelve a usar dicha cuenta sumado ak el rating en el presente tema es su única participación en el foro cachaperucas - Hermano de Leche Página 4 Glorylove se crea la cuenta el día 12 de setiembre del 2021 realiza el rating y es el único día que a tenido actividad en el foro despues 0 actividad con esa cuenta Glorylove - Hermano de Leche se crea la cuenta el 28 de junio de 2021 realiza el rating el 23 de Abril de 2022 y desde ahi 0 activdad con esa cuenta BetPeru - Hermano de Leche dejo el tema a su criterio mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 1
Vercingetorix Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar ese usuario que tambein hizo rating en el presente tema PALOMA Milf / Conducta De Riesgo - Quemada - Página 4 - Hostal Cariños - Hermano de Leche tiene cuenta en cafichot Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar agrego mas rating k exceden los 2 ratings maximo permitidos por usuario a una misma puta en el mismo tema en el presente tema roi - Hermano de Leche @Merodeador Página 1 Rating 1 08 de Diciembre de 2017 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/#comment-396020 Página 2 Rating 2 23 de Julio de 2018 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/2/#comment-460809 Rating 3 13 de Febrero de 2019 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/2/#comment-523944 @thewalker638 Página 2 Rating 1 17 se Marzo de 2019 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/2/#comment-534161 Página 4 Rating 2 29 de Julio de 2021 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/4/#comment-771165 Rating 3 03 de Febrero de 2022 https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/page/4/#comment-823023 JoelxD - Hermano de Leche Esa cuenta que tambien a realizado rating en el presnete tema es una Probable cuenta clon de Joel Guerrero/Panadero Editado 9 de Noviembre del 2023 por Edward Snowden 1
00theundertaker00 Publicado 2 de Diciembre del 2023 Publicado 2 de Diciembre del 2023 Atencion de hoy viernes 6 pm aprox 1. Descripción del Rostro: cara fina naris respingada una tia rica...tiene un aire a fabiana de rio santa pero mas delgada su carita 2. Edad: 40 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita nada de barrriga senos caidos pero ricos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo carnoso 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll rico 9. Ajuste Vaginal: 30 % 10. Sexo anal: no voy por esa via 11. Mamada: rica mamada me dijo que me sentara y comienza lamiendo huevos pasando la lengua bien por la base y luego me puso el pre, me sorprendi porque me dijeron que lo hacia pelado pero no ...me puso el pre y lo mamo unos 5 min tiene buenos skills 12. Relato del Servicio: bueno llegue y toque la puerta y nadie me abrio en eso salen 3 hermanos y ni corto ni perezoso entro y no habia nadie que me cobre las 3 lukas asi que paso al tercer piso defrente haber si hay algo nuevo pero nada el mismo desmonte llanero de siempre voy hasta el baño que esta al final para calentar bien a malito luego bajo y esta cerrada la puerta de paloma y le pregunto al hermano que estaba parado esperando si estaba paloma y no me da razón... bueno espere el hermano que estaba esperando se fue asi que me puse al costado de su puerta mientras escuchaba los gemidos de palomita ...salio a despachar al hermano entre y me dice ya te e atendido no? Y le segui la corriente y le dijo que sí... mientras la paleteaba rico y se dejaba luego me hizo lavarme bien el trozo con jabon liquido lo seque bien y comenzo el felatio ...luego le doy de misionero y que rico gemia ...luego le dije que se suba y le di con todo mientras chupaba sus tetasas naturales luego ella me dijo en perro ahi me sadiquie y le di con todo y ella gemia y me decia para para y yo seguia domas ... luego le dije de costalillo y ahi le di a toda potencia y me pedia la leche y me decia para y seguia hasta que me salio la leche 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 207 el cuarto fijo 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: buena actitud para el cache buena onda la tia ... me dijo que iba dias diferentes cuando no va a cariños va a postes y otro chongo que tampoco conosco
Alquimista de Acero Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 (editado) Hola gente,feliz año..aunque un poco tarde,este rating es del domingo último. Aprovechando q ese día era mi día de franco y mi novia estaba en la casa de sus tíos. Me di una escapada para Zarate y me acordé de esta fémina q leí sus ratings y era veterana en la cuestión. Llego y toco el timbre y salió un gil con una gorra,pago mis tres mangos de entrada y subo al segundo piso,luego de un escáner de estas prostis,veo a la susodicha Paloma con un vestido negro y se notaba su tanga . Le hago la respectiva consulta y pa dentro. 1. Descripción del Rostro:Cara fina,nariz respingada,tez clara,ojos grandes 2. Edad:42 años,toda una milf 3. Talla:su 1.65 mts,no es tan alta 4. Color de Piel:clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,hay cintura,se nota q es fitness y se cuida,poca barriga,senos grandes q rico,yo soy tetomaniaco 6. Caderas / Culo / Piernas:Hay nalgas paraditas y suavecitas y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro,sostén rojo y tanga negra,tacones cremas 9. Ajuste Vaginal:ya desbocada pero me ajusto a un 45 por ciento,se nota q hizo los Kegel 10. Sexo anal: me pidio un cheque más,a la próxima lo tomo 11. Mamada:He tenido mejores pero en fin,lamió todo el tronco y me chupo las bolas,le puse el nepe en la cara y me cache su boca por cinco minutos 12. Relato del Servicio:Luego de una breve charla y sacarle una sonrisa,ya con el mamey descrito en el punto 11. Empeze con perro dónde le mordí las nalgas primero,le metí unos lapos a esas nalgas y de ahí le metí todo el Ramses,ella me gemía y me decía q rico cachero,sale más,le Jale de los cabellos. Acto seguido la puse a cabalgar en ambas variantes,de ahí la puse al filo de la cama y me raye,le chupe esas tetazas,le mordí los pezones y le dije,Paloma a la firme quiero vacearme en tus tetas,jajjaj se rió y me dijo nica amigo. Ya para acabar,la puse de costalillo,le metí a full mismo nivel ultra instinto,me Gano la arrechura y le metí un chape con lengua,bote a todos mis hijos con esta perra charapa. 13. Higiene Personal:muy higienica,arto alcohol y ph 14. Besos en la Boca:sippp🤣🤣🤣 15. Tiempo de Atención / Precio:veinte minutos bien gozados,4 cheques 16.Telefono / Anuncia / Local:el cariños 17. Número de Habitación:2 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin comentarios 19. Puntaje de Atención (0/10):ocho puntazos.La tia se entrega al 100 20. Comentarios Adicionales:me dió su número y pienso volver,también sacarla en salida y le dije q a la próxima full tubo y de paso le llevo la lencería q acordamos 😎. Editado 22 de Febrero del 2024 por Alquimista de Acero 2
XATANOS Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 Hasta que al fin la encuentro a esta Master y si que valió la espera, pero eso si su media hora de cola. 1. Descripción del Rostro: Cierto aire a Olga Zumaran o de tía arreglada de pollada que quiere su pedazo. 2. Edad: 40 primaveras 3. Talla: Alta 1.67 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi Voluptuosa algo de cintura, algo de guata. 6. Caderas / Culo / Piernas: Decentes caderas, culito mediano pero voluminoso, piernas delgadas torneadas ligeramente cortas con respecto a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en su Rodilla 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: Semi bolsillo de payaso pero sabe ajustar. 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: Su fuerte, yo esperaba que me ponga el condorito pero al verlo erecto y duro se lanzo a chuparmelo, me sorprendio, se engullio desde mi cabezón hasta mis olorosos huevos y de nuevo comenzo a susccionar el glande mirandome con cara de enferma, tuve que despegarla para no vacearme en su boca. 12. Relato del Servicio: Despues de su viviciosa mamada me puso el condorito, peo no se quito el baydoll que lo convirtio en faja y se puso en 4, se le formo un rico corazón, le di de alma pero adivine sus intenciones pues habia 2 relevos en la puerta, pedi cambio de pose y la puse en Mision Imposible alli mame sus tetas y a la hora de la clavada sus Tetotas comenzaron a bailar ritmicamente,eso me arrecho más, la leche se me estaba saliendo, pedi cambio y ella comenzo montarme, alli aproveche a mamar sus tetas, la pendeja me aplico el redondito comenzo a moverse como poseida, aqui ya no pude soportarlo más y chisguetie toda mi lechecita, ella seguia moviendose y nuevamente ciento la arrechura, la chupeteo sus tetotas la abrazo, la rufa quemaba como el fuego y me gineteaba con fuerza y nuevamente me sale pero solo aguita de coco, quede semi desmayado, La ruka se caga de la risa mientras se va a su bañito tome un poco de aire me cambio, me despido con un beso y fugue semi muerto. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: Me invito a darle picos pero me lo aguente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos le dure, sus movimientos de licuadora me finiquitaron / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Cariños 11 de Chimu 17. Número de Habitación: 207 siempre con cola. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 20. Comentarios Adicionales: El mejor polvorin de este año, una lastima que no hayan kines asi, seguire buscando nuevos chongos.
Ivaneyra Publicado 29 de Marzo del 2024 Publicado 29 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: bonita pero tia dejo tipo charapa 2. Edad: base 4 de ser 3. Talla: más de 165 no creo 4. Color de Piel: trigena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ricas tetas cintura normal algo de barriga pero no jode 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ay unos 8. Apariencia / Vestimenta: tacos y de negro estaba 9. Ajuste Vaginal: seee piola 10. Sexo anal: se rico te corona 11. Mamada: manada sayson sabe lo salivea 12. Relato del Servicio: cola como 4 weones en la fila ni modo esperar llega mi turno me lavo el pajarraco me la chupa le doy unos picos se le meto ella misma se abre de piernas sigo en perro y costadito le besaba los hombros le vacilaba eso para ser puta es educada 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: yess 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pal mate p 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: rico con esta tía se deja preñar ya le tocaba su retoque
Publicaciones recomendadas