Strauss Publicado 12 de Julio del 2024 Publicado 12 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: era bien atractiva, nada del otro mundo pero en el acto se me hizo más hermosa 2. Edad: 35 le calculo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, cintura regular, senos algo caídos pero tienen buen tamaño y rikisimos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo que me volvió loco, patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k vi algunas 8. Apariencia / Vestimenta: Era como un enterizo blanco 9. Ajuste Vaginal: casi bien, el problema es que mi pinga es chueca pero aún con eso, le entro bien. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Ricooooo, mi primera vez que me chupan los webos y el tronco a pelo, pero me hubiera gustado que lo haga en la cabecita también 12. Relato del Servicio: luego de ver pura zzzz en todo el local, decidí esperar este que era el único encerrado. Luego de media hora x fin sale un hermano y entro yo (ya se había formado una cola después de mi). Ya había oído de Paloma pero esta era mi primera vez con ella. La vi muy carismática, le cancelo y le advierto que mi pinga era muy enorme y con difícil ajuste. en eso me saca la pinga del boxer y se me empieza a arrechar; caí en su encanto y me la chape de una (no podía resistirme a este pedazo de mujer que tenía en mi frente) luego d varias punteadas y arrechura, me lame los webos y el tronco, y ahí es donde procede a ponerme el poncho. Empezamos de misionero y ella rápidamente me abraza, y como si fuéramos 2 animales en pleno apareamiento, le empiezo meter hasta el fondo, mientras me la seguía chapando (me obsesioné rápido con esta bella dama) ella me decía “quiero tu pene” eso me arrecho más y seguí dándole. luego seguimos a la segunda pose, ella techada boca abajo y yo le di por detrás, mi pene se quedó enganchado a su vagina ( que rico 😎) y luego se alza; como si de 2 novios se tratase nos besamos de nuevo mientras le daba arrodillado por detrás y con mis grandes manos de macho le sobaba las tetas y si concha x adelante para terminar le pido de vaquera y aquí llegue a mi punto máximo, no podía creer que tuviera la mismísima paloma encima mío, mientras ese tremendo rabo era dominado por mi enorme pene, tenía miedo de no venirme ya que estaba tan excitado que no pude contener la idea que ella era fácilmente 10 o 12 años mayor que yo. Luego me vine bien feliz y quedé satisfecho. Me da su número y listo. 13. Higiene Personal: decente 14. Besos en la Boca: me la comí en todo momento, estaba bien arrecho que necesitaba una mujer ya mismo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, volveria d nuevo para volver a hacerla mía a esta putita de primera clase 20. Comentarios Adicionales: ya había oído d ella muchas veces, acabo de leer que tira de a pelo, quizá lo pruebe para la próxima pero aún así debo estar alerta. oí que le gusta comerse jovencitos, así que me siento afortunado de comerme a esa semi milf, un fetiche que ya tenía hace tiempo. Csm como amo a esta mujer la mejor puta que he probado
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Julio del 2024 Publicado 13 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Chipi23 Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: es bonita de cara 2. Edad: 40 y tantos 3. Talla: 166 por ahi 4. Color de Piel: con la luz roja no pude distinguir bien pero, blanca maso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, biennn, te tas deliciosas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: tacos y vestido 9. Ajuste Vaginal: seee rico 10. Sexo anal: si atraca, aunq ya tiene buen uso 11. Mamada: rico me primero me pasa la lengua por el tronco, succionada de eggss , luego la cabeza, casi me vengo me lo hizo pelado. 12. Relato del Servicio: cola como 2 hermanos, entro y me reconoce me dice hace tiempo no venias ahora a quien te estarás kchando jej, empiezo el paleto, deja su retas a disposición rico de ahí empieza el mamey descrito, casi me saca la leche con el oral, luego estaba tan arrecho q pensé con la de abajo, y se la metí pelado empezamos en misionero me la kache como si fuese mi flaca csmr, luego cambiamos a perrito y me vine adentro. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: yesss 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pal mate p 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: rico rico, aunq peqe de arrecho , esta tía se va de avanze , rip me. 2
Darkarconteus Publicado 18 de Noviembre del 2024 Publicado 18 de Noviembre del 2024 Bueno esta tía se mantiene rica, la conozco años y nunca me ha defraudado, esta tía es arrecha y le gustan pingones, siempre buena opción para descargar la luche, esta atención fue de hace un par de semanas. 1. Rostro: Tiene cara de garita, típico de una charapa, con ojos medios achinados, nariz respingada y una mirada de pendeja qué hace que quieras correr te en su cara. 2. Edad: la tía ya está en base 4 eso no hay duda, pero máximo le pongo sus 45 3. Talla: 160 a 163 4. Color de Piel: blancona de la selva uds saben 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, ojo no flaca solo delgada, su cintura normal diría yo, mucho mejor que muchas jóvenes panzonas que se creen modelos con tremenda panza xhelera XD, tetasas a tu disposición, lo que más me gusta de ella son sus tetasas me vuelvo loco con ellas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culazo rico y no es plástico, es superior rico, esta puta de joven debe haber sido una mamá cita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me acuerdo, mis ojos van a sus telas y colores, pero creo que si tiene algunos pequeños, no recuerdo dónde. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en lencería negra, algunas veces en bikini rojo, igual se ve bien rica, solo que no le gusta que le vean su marca de cesaría dice que le da palta. 9. Papita: peladita, pero esta recontar abierta, aunque si la arrechas la flaca se da la mañana de ajustar rico y te puede sacar la leche en una 10. Servicio Adicional: Si lo da cuando esta de humor, li he probado algunas veces pero ese anibal no ajusta mucho, y como es culona es algo difícil metercela toda, por eso casi no lo tomo 11. Fellatio: manada no apto para precoces, es su punto fuerte, te lo chupa como las diosas, te llame los huesos, te llame la cabeza, se lo mete todo, una de las mejores mamadoras 12. Relato del Servicio: Siempre la visito a partir de las 2pm , supuetamente llega a las 9 o 10 pero muy temprano, además que comí a las 2pm no tiene mucha colaboración esperando, y como siempre entro a su cuarto veo sus tenazas, me abraza y comienza el manoseo rico, me pone ese culazo y comienza el sobeteo, sabe su chamba esta mujer, siempre te dice que te laves la pinta antes de chupartelo, así que procedo mientras ella se pone a ver su celular, luego me lo chupa tal como indique en el pu to anterior, y comenzamos en misionero, comienza con su espectáculo sus gritos fingidos y te dice cosas al oído como que rica pinga papi métemela más, te gusta? Y huevadas así, te das cuenta cuando le gusta y se arrecha cuando deja de gritar y te queda mirando con cara de arrecha, yo siempre le meto hasta al fondo mi pinga y le encanta, luego cambiamos a paraditos le doy duro y amaso esas telas, luego le doy en perrito a full, y final mente la tiro a la cama boca abajo para terminar y expulsar todos los agustin lozanos XD, buen polvo csm 13. Aseo Personal: antes y luego de cachar se lava la cancha y se hecha alcohol a las tetas 14. Trato de pareja: de amantes, comí ya me conoce es la mejor. 15. Precio: peaje 3 so y atencion 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 7 el primero a la izquierda, si tengo su fono pero no tengo autorización para divulgarlo, aunque si se lo pides te lo da por que también hace salidas, algún día la sacare para disfrutarla una hora XD 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 307 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta el culo, típico de chcongo de la zona, creo que los únicos buenos cuartos que habían en SJL fue el cucarachifa del 1 de huascar, actualmente inoperativo 😞 19. Puntaje Final (0/10): 9 solo por que no es más joven, por que esta bien rica esta tia 20. Comentarios Y Datos Adicionales: He escuchado comentarios de que la tía ests quemada, aunque nunca he visto una conducta de riesgo en esta tía, y he revisado comentarios anteriores y en otros foros y no he encontrado ninguna reseña o comentario donde tenga conducta de riesgo, si uds saben dónde puedo encontrar esos comentarios, les agradeceré que me dejen el link en los comentarios para revisarlos, por otra parte esta tía es de las pocas que quedan en san juan de lurigancho qué tiene buen cuerpo, te da trato de amantes si te la ganas y cobra barato, no como otras alucinadas qué quiere cobrar 80 o 100 solo por una sesión y con un supuesto "trato de pareja", tal vez sea por que la tía paloma es charapa, ojalá encontrara más charapas en la zona, pero es casi imposible, bueno por último, si alguien sabe algo de una charada que se hacía llamas Abril cuando trabajaba en el cucarachifa del 1 de huascar. Luego se fue al local del tío choy y finalmente apareció hasta el año pasado en el bote cito del callao, pero con el nombre de mariana de lentes, si alguien sabe donde esta esta charaputa pasen la voz qué le quiero dar un remember, eso es todos y cuídense hermanos. 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 hace 14 horas, misteriobig dijo: Descripción del Rostro R anulado por pasarse de la fecha permitida el Foro se mueve con datos frescos no antiguos
Publicaciones recomendadas