Jump to content

Anahí colocha /Chibolas de WhatsApp / Anal.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros, estoy quemándome por ustedes carajo! 

Mucha pose en Fotos y todo, pero al final no son tan espectaculares y algunas me desaniman. Jaja. 

Bueno, al final no es mucho lo que cobran. Pero plata es Plata.

ya voy dos veces pidiéndo chicas a estén nunero por WhatsApp, lo bueno que te hablan chevere y te pasan las fotos ( con cara y todo ) para que uno elija. Son flaquitas de no mas de 20 años. Pinta de barrio, pero algunas pasan piolaaa o al menos para los espermasss.. 

esta vez pedí a Anahí que en las fotos se veía un bombón, 19 añitos, colombiana y acepta anal. 

Llame , bajo en 10 minutos y tocó la puerta del hotelucho, y aquí va mi rating:

1. Rostro: de joven ( parece como operada la cara por sus pómulos) pero creo que es muy cachetona se parece a alguna vedette, pero si es jovencita. Pestaña postiza, ojos redondos. 

2. Edad: 18 en WhatsApp, ella me dijo 19. 

3. Talla: 1.55 quizá. Es bajita.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chatita rellenita, tiene pequeños rollizos y no tiene mucha cintura, senos caídos casi solo pezones por qué no tiene tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera media con huatitaaa, culo grande eso eso, bien paradito. Piernas  acordé a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene arriba del culo tatuaje, y en la pierna creo.
8. Apariencia / Vestimenta:
De joven. Vestimenta Sport como falda larga. 
9. Papita:
Papita rellena será! Jaja. 
No sentí ajuste csmm! Por eso dará el culitooo supongo. 
10. Servicio Adicional: si, acepta anal, se le ve que dilata de a pocos. 

11. Fellatio:
Si, maso
12. Relato del Servicio:
Bueno, la flaca es súper buena onda, te hace las conversa y es bien diespuesta a todo, no te niega nada. La hice pasar, le dije vamos a bañarnos juntos y me acepto sin problemas. Ah, para eso, ya le había pagado lo acordado y se desvistió y a la ducha. Tremendo culo csmmm! Eso fue lo que empilooo., el señor culitooo, agua y Jabón, le mastubre un toque el anitooo y la conchampunnn mientras nos bañábamos y salimos a la cama. 
Le dije, ponme el pre y lo hizo despacio una mamada y le dije ponte en perro, ahí vi todo ese culazooo qué me daba ganado de lamerlo.. ( obvio que prefiero no arriesgarme a nada ) y se la metiii, no sentí mucho por dos cosas, una es que la cagada de condon, era marca piel y esa marca nunca se me ajusta al muñeco , es mad lo aprieta tanto que se me complica y otro por que no sentí tanto ajuste.. 
mientras le daba y todo, ya se empezaba a mojar mientras le metía el deditooo, y normal. Por ese anitooo. 
Seguia asi, hasta que empece sentir un olor un poquitooo raro.. como que quise agacharmeee solapa.. y le dije voltéate. 
Le seguí bonbeandooo y notaba mas el olor, como a conchaaa pero un poco fuerte.. 
me pareció que tenía un pequeño o ligero olor, supongo propio de su cuerpo, pro de verdad eso me desmotivo , no se, yo me guío mucho por eso, y eso hizo que el Ñañooo se baje en una y ya luego no pueda por esa huevadasss.  
En fin, dejamos ahí mientras la cosa, y nos echamos, conversamos de ptm! La flaca es buena onda según dice hace unos meses esta en esto. 
Me comento rapidamente que tenía su mami que reclutaba chibolas y el WhatsApp ella respondía y tiene varias bebes que trabajan ahí.
ahi mismo pasa las fotos y la tarifa, súper bien en ese sentido. 
De ahí hablamos un toque más y ahí quedó la cosa , preferí ya no seguir por ese detalle. 

A veces  es así pasan las cosas. 
13. Aseo Personal:
Se baño antes, después ya no. Se quito así nomas. 
14. Trato de pareja:
No da trato de pareja, me dijo mientras hablábamos.
15. Precio:
S/80. ( media hora) a los hermanos que le gustan meterla anal, es su elección. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
993771057 / en Google verán algunas publicaciones son casi independientes / lince en hotel.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En donde me hospede, hotel en lince.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buen hotel, se llama Manantial. Precio s/35 la hora. 45 por 5 horas.
19. Puntaje Final (0/10):
5 tiene buen culo y da anal por ese precio lo cual ya no tome por ese pequeño olor, que no me agrado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quizá es buena opción para los que le gustan chatas y culonas y quieren sentirnos un rico ano.

quiero pensar que el olorcitoooo, fue algo ocasional. Prueben amigo, ahí ya les deje mi experiencia. Tengo fotos pero no se como subir. A ver si me explican con detalle, por cierto subo desde mi celular. También puede. Escribir a es el numero y les mandan las fotos de todas las que chambean ahí.

servido hermanos. 

Publicado
hace 35 minutos, Manuvipman dijo:

Hermanos lecheros, estoy quemándome por ustedes carajo! 

Mucha pose en Fotos y todo, pero al final no son tan espectaculares y algunas me desaniman. Jaja. 

Bueno, al final no es mucho lo que cobran. Pero plata es Plata.

ya voy dos veces pidiéndo chicas a estén nunero por WhatsApp, lo bueno que te hablan chevere y te pasan las fotos ( con cara y todo ) para que uno elija. Son flaquitas de no mas de 20 años. Pinta de barrio, pero algunas pasan piolaaa o al menos para los espermasss.. 

esta vez pedí a Anahí que en las fotos se veía un bombón, 19 añitos, colombiana y acepta anal. 

Llame , bajo en 10 minutos y tocó la puerta del hotelucho, y aquí va mi rating:

1. Rostro: de joven ( parece como operada la cara por sus pómulos) pero creo que es muy cachetona se parece a alguna vedette, pero si es jovencita. Pestaña postiza, ojos redondos. 

2. Edad: 18 en WhatsApp, ella me dijo 19. 

3. Talla: 1.55 quizá. Es bajita.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chatita rellenita, tiene pequeños rollizos y no tiene mucha cintura, senos caídos casi solo pezones por qué no tiene tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera media con huatitaaa, culo grande eso eso, bien paradito. Piernas  acordé a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene arriba del culo tatuaje, y en la pierna creo.
8. Apariencia / Vestimenta:
De joven. Vestimenta Sport como falda larga. 
9. Papita:
Papita rellena será! Jaja. 
No sentí ajuste csmm! Por eso dará el culitooo supongo. 
10. Servicio Adicional: si, acepta anal, se le ve que dilata de a pocos. 

11. Fellatio:
Si, maso
12. Relato del Servicio:
Bueno, la flaca es súper buena onda, te hace las conversa y es bien diespuesta a todo, no te niega nada. La hice pasar, le dije vamos a bañarnos juntos y me acepto sin problemas. Ah, para eso, ya le había pagado lo acordado y se desvistió y a la ducha. Tremendo culo csmmm! Eso fue lo que empilooo., el señor culitooo, agua y Jabón, le mastubre un toque el anitooo y la conchampunnn mientras nos bañábamos y salimos a la cama. 
Le dije, ponme el pre y lo hizo despacio una mamada y le dije ponte en perro, ahí vi todo ese culazooo qué me daba ganado de lamerlo.. ( obvio que prefiero no arriesgarme a nada ) y se la metiii, no sentí mucho por dos cosas, una es que la cagada de condon, era marca piel y esa marca nunca se me ajusta al muñeco , es mad lo aprieta tanto que se me complica y otro por que no sentí tanto ajuste.. 
mientras le daba y todo, ya se empezaba a mojar mientras le metía el deditooo, y normal. Por ese anitooo. 
Seguia asi, hasta que empece sentir un olor un poquitooo raro.. como que quise agacharmeee solapa.. y le dije voltéate. 
Le seguí bonbeandooo y notaba mas el olor, como a conchaaa pero un poco fuerte.. 
me pareció que tenía un pequeño o ligero olor, supongo propio de su cuerpo, pro de verdad eso me desmotivo , no se, yo me guío mucho por eso, y eso hizo que el Ñañooo se baje en una y ya luego no pueda por esa huevadasss.  
En fin, dejamos ahí mientras la cosa, y nos echamos, conversamos de ptm! La flaca es buena onda según dice hace unos meses esta en esto. 
Me comento rapidamente que tenía su mami que reclutaba chibolas y el WhatsApp ella respondía y tiene varias bebes que trabajan ahí.
ahi mismo pasa las fotos y la tarifa, súper bien en ese sentido. 
De ahí hablamos un toque más y ahí quedó la cosa , preferí ya no seguir por ese detalle. 

A veces  es así pasan las cosas. 
13. Aseo Personal:
Se baño antes, después ya no. Se quito así nomas. 
14. Trato de pareja:
No da trato de pareja, me dijo mientras hablábamos.
15. Precio:
S/80. ( media hora) a los hermanos que le gustan meterla anal, es su elección. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
993771057 / en Google verán algunas publicaciones son casi independientes / lince en hotel.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En donde me hospede, hotel en lince.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buen hotel, se llama Manantial. Precio s/35 la hora. 45 por 5 horas.
19. Puntaje Final (0/10):
5 tiene buen culo y da anal por ese precio lo cual ya no tome por ese pequeño olor, que no me agrado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quizá es buena opción para los que le gustan chatas y culonas y quieren sentirnos un rico ano.

quiero pensar que el olorcitoooo, fue algo ocasional. Prueben amigo, ahí ya les deje mi experiencia. Tengo fotos pero no se como subir. A ver si me explican con detalle, por cierto subo desde mi celular. También puede. Escribir a es el numero y les mandan las fotos de todas las que chambean ahí.

servido hermanos. 

Pasa tu number y pasate la foto pz

Publicado
En 20/12/2017 a las 20:29, Alario vergoni dijo:

Pasa tu number y pasate la foto pz

BRo, ahí deje el fono es de WhatsApp. Por ahí te pasan las fotos. 

Publicado (editado)

ya tiene tema abierto, es de agencia

Por favor unir los temas 

Editado por sagitario1221
.