Jump to content

Wendy - Segundo Piso

BioBiolador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado pequeño ojos neros  cabello negro lacio

2. Edad:le echo sus 27

3. Talla:1:68

4. Color de Piel:es blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita con unos rollos y sus tetas medianas 38B

6. Caderas / Culo / Piernas:un sr culazo y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un micro polito y su shorsito chikito esos resaltaban sus patazas

9. Papita:de cacheraza recorrida 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si le pone empeño y ganas no visita los bobis

12. Relato del Servicio:bueno este rating es del viernes 11 ,sali de mi chamba a las 3 :00pm y me anime hacer un tour y safe al cariños de chimu y no habia loq keria y me kite pal oasis y buscaba a una tal jazmin pa repetir el plato y no vino la bitch ,bueno haci q me anime ,por esta chola de tingomaria y le page sus monedas y entramos pal cuarto y adentro la empiezo a manosear  el tremendo culo q tiene y queria verle esas tetas blankitas y medianas q ricas  :sexy_girl: ,bubis y blankitas me aplica una chupada con ganas ,le digo sigue chupando nena con mas fuerza y lo hace ahhh!!! :still_dreaming: .yesss  a esta vaca la cache paradito que rica yegua taba fierro le daba duro me arrechaba mas le besaba el cuello las orejitas ,alucinaba q cachaba a monica rocaforte esa yeguaza europea, :extreme_sexy_girl: yo seguia clavandola de costalillo ella alzada de piernas echada todo entraba y bailaba mi penis haci la pase hasta terminar el tiempo 20 minutos y tocan la puerta haci que como yo no terminaba y seguia fierro le dije ven ne voy a pajear chupandote las tetas y accedio haci termine felizzz  :haha: .
13. Aseo Personal:vi q se lavo con agua las tetas y su concha

14. Trato de pareja:es sumisa en la cama y obediente

15. Precio:40 boloñas

16.Telefono / Anuncia / Local:ahy en oasis club ,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ptm al salir pensaba ver el numero,pero sali awebao ,esta en el segundo piso al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:su cama y colchon polaquero

19. Puntaje Final (0/10):7 de trato ,de cuerpo 6 ya q es milf 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pienso volver en un futuro proximo,si no hay por ahy una busty teen q me lokee :matrix:

• 3 months later...
Publicado

Que tal HDL... este rating es del Lunes 14/12 , llegue temprano para encontrar la papaya y los mangos frescos jajaja..pero ninguna de las pocas que conosco más salao... pero bueno encontre esta alta gruesa,que ya la habia visto antes, la consulta previa me anime y pa dentro...

1. Rostro: pequeño, ojos negro, cabello lacio no tan largo negro...

2. Edad: debe estar por sus 28 años...

3. Talla: mmm... debe ser 1.70 cm con tacos que nunca se saco...

4. Color de Piel: digamos que es clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , con ligeros rollales que no desaniman y tetas medianas tiene un lunar en la teta derecha...

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, buen culo y piernas gruesas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuaje alguno pero si un lunar muy notorio en la espalda...

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un beibidol blanco...

9. Papita: de muchas batallas... 

10. Servicio Adicional:estando en perro le pregunte me dijo que no...

11. Fellatio: buenas ganas pa saborear el tronco,no garganta profunda, no visita boloñas...

12. Relato del Servicio: ya adentro me abrazo y su saludo respectivo y mis manos por inercia fueron directo a su batan, me pide que le cancele y altoque a quedarme tolaca y ella tambien nos volvimos abrazar paleteo a full por un toque y al fellatio ahi parado y lugo me sente y siguio con la mama la cogi de la cabeza y le ayude a darle ritmo al karaoke... ya fierro le pido que comience... me siento al filo de la cama la hago que se siente en mi, luego pasamos a la cama ella se pone a cabalgar con unos movimientos rapido y luego lento que bien lo hacia y yo disfrutando sus bubis...luego invertido con sus movimientos rapido y luego lento y yo amasando esas nalgotas con algunos nalgadas suaves... ya sentia que la leche empezaba a joder cambiamos a perro primero lento para amortiguar la erupcion biendo esa figura me animaba mas mas y más duro hasta que no aguante mas y pa fuera la lactosa uffff... justo toca la puerta el cabron...

13. Aseo personal: se lavo la concha y se paso agua por las bubis...

14. Trato de pareja: nones solo caricias y paleteo

15. Precio: 40 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: 0asis club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 2do. piso subiendo las escaleras del medio a la mano derecha , habitación #24...ojo no es su cuarto fijo..

18.Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable seria mejor con algunos espejos, sip limpio, la caga la tocada de puerta...

19. Puntaje Final (0/10):creo que un 7 esta bien de trato ,de cuerpo un 6...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte cuanto la hora y me dijo aqui 150.00 y afuera igual solo que es por hora y media mmm... no pregunte mas, beso de despedida y fuga...

• 1 year later...
Publicado

Perq 

Dematrio vo a leer el tema

Si es la misma...

Dice ke su room es abajo

Pero ke arriba el kachudo abuelo le da mas acción de maniobrabilidad.

Me cobraron 40 +2 del plástico

Me la hicieron o es laxforma decpago aquí

Habla supercuy azambado.

.wendy esta más rota kexla relaxion de la loca del 3 xon timhes.

Ya tu sabes

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, FOQUITA FARFAN dijo:

yo no soy Gastly viejo viagrero,  dices q te dio trato de pareja?

Hadaaahhahhaha.

Petipan 

Hahahaahah

Wendy trata bien pero no me dio trato de pareja .el soñado

Sólo fue amable.atenta..sumisa..

Al final pa irme .chapamos .pero fue a la salida.

La ke me dio el trato sonado fue otra.

Bye Meon.

Hoy toca shaolin lin lin

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Para que te hagas una idea. Tipo Azucena del Río un poco más cholita

2. Edad: 25 ó 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas mamables. Bien puestos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular. Está  subida de peso un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Caderas anchas

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro con ropa interior y sostén negro con detalles blancos

9. Papita: 
Ajusta lo necesario. Cuando le pase la mano estaba mojada y caliente.
10. Servicio Adicional: No lo da, pero se deja manosear el *

11. Fellatio:
Cumplidor. Nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Entre, nos manoseamos mientras nos quitábamos la ropa. Ya sin ropa le empecé a chupar esas tetas duras, al terminar se subió y empezó a moverse mientras jugaba mi dedo en su *. Luego perrito (Regular el panorama, le ayuda sus caderas anchas), seguidamente parados, volviendo al filo de la cama para terminar ella echada boca abajo. No pude más y se me vinieron todos mis hijos.
13. Aseo Personal:
Se lavó antes y después
14. Trato de pareja:

No sé si da besos. Lo que si se deja es manosear sin peros.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Segundo piso. No recuerdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Al entrar a local... tiene un olor particular que no es agradable. Los cuartos regular
19. Puntaje Final (0/10):
7 de 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: -