Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermandad si me permiten para aportar por segunda vez mi experiencia con esta chatita para beneficio de la comunidad: 

1. Rostro: en algo simpaticona parece joven de instituto de media

2. Edad: debe tener unos 23, me dijo recién había cumplido 18

3. Talla: chiquita fácil llega a 1.50 cm

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura: Delgada por lo mismo que es joven

6. Cintura / Barriga: Un poco cuadradita, al sentarse saca un pequeño rollo pero no exagerado

7. Senos: pequeños tirando para medianos eso si te los deja a tu disposición es mas ella misma te los pone en la cara para que los chupes uno por uno. 

8. Caderas / Culo: De caderas pequeñas, pero eso si tiene un culito tentador, ojo que no es culote pero va de acuerdo a su tamaño, lo mejor son naturales.

9. Piernas: llegue a contar 2 son pequeñas y delgadas, al menos están depiladas y suaves 

10. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras chinas a la altura de la cintura (ese es su sello de garantía, esta agencia hace cambiazos) 

11. Apariencia / Vestimenta: de chata tranquila llego con un jean y una blusita, si la vez por la calle no parece de la nota. 

12. Papita: sin muchas incursiones ajusta en algo ahora no sé cómo estará de después de tantos Km de pichula que se habrá comido 

13. Servicio Adicional: nones le ofrecí un adicional pero me dijo que no ya que fácil la mandaba al hospital

14. Fellatio: al comienzo un poco tímida como que no sabía de cómo hacerla después de una calentada saco todo su repertorio trataba de hacer GP pero no podía, solo le pasa le lengua a los huérfanos. 

15. Relato del Servicio: llego al telo en la hora pactada, al comienzo me palteo ya que la vi muy joven y parecía escolar, después viéndola bien me di cuenta que ya cuenta con DNI, acordamos cuantos polvos eran y cancele, empecé a sacarle su blusita y metía mano por todos lados la flaca estaba un poco tímida, así que me eche para que empiece con tocar la flauta, me salió con la nota que no sabía cómo poner el poncho, así que me puse el globo y empezó a pasar la lengüita suavemente así que antes de malograr el momento la eche a la cama y empecé a besarle el cuello, las orejas mientas la estimulaba su papayita, le metí un dedo después 2 y me di cuenta que ya estaba caliente porque estaba mojadita unos pequeños gemidos, me levante y le acerque mi huasamandrapa a su boquita, por lo visto se acordó de como mamar y no me puedo quejar no fue una mamada del otro mundo pero se notaba que le ponía ganas, como quería hacer GP y no podía trate de ayudarla con mi mano empujando desde su nuca hacia mi falo pero no podía si hasta lagrimitas empezó a botar, le abrí sus piernecitas para un misionero, pero ella me bajo a sus pechitos quería que le dé una buena chupada a esos pezoncitos que ya estaban duritos, pero bueno en la calentura (pido que a la comunidad que me disculpen por lo que hice) pero ella empezó a bajarme la cabeza primero a su ombligo y como seguía empujando pensé que quería que le lamba las piernas pero me guio a su papayita quería que le aplique su aji-no-men, hermandad sé que no se debe hacer pero con la arrechura del momento no me pude contener y le aplique su sopa, la flaca estaba más mojada que en carnavales adicional a esto le seguí metiendo los dedos a la marucha, después solita me jalo para que le aplique el peso de la ley como se movía la condenada con sus piernitas trataba de aprisionarme como para que lo saque, aplique la cuarta velocidad, como gemida la chata, después de un rato le salió un pequeño grito y me di cuenta que había terminado, baje las revoluciones ya que la chata me soltó con sus piernecitas y antes de que se pida un alto le seguí dando hasta que bote toda la leche condensada, me eche a un lado y se acerco y estaba toda melosa me hiciste terminar me dijo, un descanso y nos fuimos a bañar por si las huevas me lleve un condorito a la ducha y entre paleteo cosito empezó a despertar y como buena alumna ella misma me puso el poncho y empezó a darle una buena chupada, cosito ya estaba firmes como para el desfile y salimos de la ducha y la puse frente al espejo y empecé a bombearla lo malo es que es muy chata tenía que doblar demasiado las piernas para seguir atravesándola, así que la voltee frente a mí y la levante en peso por sus piernas mientras le metía su clavada por delante ella se agarro de mi cuello estuvimos buen rato después pasamos a la cama y se puso en perrito ahí le pedí que me suelte el chiclayo pero me dijo que no, tengo que atender a otros clientes si te lo suelto me mandas al hospital, empecé a reírme y a darle más rápido hasta que bote toda la lactosa. 

16. Aseo Personal: Punto a su favor es aseada la chata 

17. Trato de pareja: cuando está caliente te besa hasta con lengua 

18. Precio: 200 la hora más 20 para su taxi 

19. Teléfono / Anuncia / Local: lamentablemente anuncia en la página de los cafichos de kinestops 965708444 

20. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo limpio en el distrito puteril de lima cuarto de 40 lucresias

21. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por lo arrecha que se pone pero le falta más talla y que me suelte ese anito para destrozarlo 

22. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me voy atendiendo como 4 veces la ultima vez me dejo que le ponga al cabezón en su anito eso fue hace más de un mes, pero se le pone la piel de gallina, OJO tengan cuidado, en esa agencia hacen cambiazos, si es que llaman díganle a la flaca que contesta que quieren a la verdadera, ya que cuando una de las chicas que uno desea está ocupada mandan a la que esté disponible en ese momento ya me la han querido hacer en otras ocasiones.

Espero que sea de auyda a la comunidad

• 4 weeks later...
Publicado

sera verdad tanta belleza ya se vera a su tiempo espero k no ahiga cambiazo