Jump to content

Viky/ Kfi-Tops/salidas / 965708444

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es agraciada, carita ovalada, cejas pobladas

2. Edad: parece de 19 a 21 max

3. Talla: chata 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: clara (no es blanco crudo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, tiene su cintura, algo de pancita en el bajo vientre

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellitas en el hombro derecho y otro por en la sobre el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polito, se veia bienn

9. Papita: peladita, luego de un rato de paleteo y picos se mojo solita

10. Servicio Adicional: no pido

11. Fellatio: le pone ganas me puse el preservativo esperando q se lo coma en una, pero se tomo su tiempo lengueteando las bolas, luego se dedico a una buena succionada de biberon

12. Relato del Servicio: me hospede en un telo cercano y la llame, demoro casi 30min en llegar, al verla solo le faltaba mochila y me recordaba a una trampita q me comia en la universidad,  conversamos un rato, transamos y pasamos a los abrazos picos y paleteos, la flaca colabora, se nota q la vive, le saque el polo yl mientras jugaba con esas tetitas  empezo a acariciarme el pajaro, lo saque del pantalon y empezo a hacerme una paja, asi q pus ede pie me puse el forrro y la puse a tocar la trompeta, despues pasamos al misionero, piernas al hombro,  donde me di cuenta q se deja llevarr, asi q me sadiquee y la levante en peso para clavarla de pie, minutos depues la puse en doggy y le di la milk. me fui a lavar, nos recostamos un rato, se fue a lavar, y otra vez empezamos con los toqueteos para el segundo round, la agarre de piernas al hombro luego de cuchara y terminamos en cowgirl, la flaca se vino un par de veces y se dejo caer, me abrazo un rato y me dijo q estuvo bueno, le segui bombeando despacito y me vine.

13. Aseo Personal: limpia, se baño antes de irse

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965708444

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesto

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el fisico, 8 por la atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se demoro un poco en llegar pero valio la pena