Jump to content

CINTHIA JOVENCITA DE REGULAR CUERPITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica, cabello suelto

2. Edad: aproximadamente 22-25 años

3. Talla: su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si hay cintura, poca barriga , senos pequeños se deja besar y tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo en doggy lo mejor, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean y blusita chiquita color blanca

9. Papita: algo de pelitos pero bien recortados, aun se siente el ajuste  

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: si lo hace bien su técnica es despacito y con paciencia

12. Relato del Servicio:  a esta flaquita ya le había echado ojo en otras ocaciones pero esta ves fui directo a quitarme el clavo con ella fui a la consulta de rigor dimos algunas palabras me convencio y fuimos al cuarto loreamos un rato le ayude a quitarse el pantalón y el brasier tenia buena figura típico cuerpito de las jovencitas me puso el pre y me dio el mamey de rigor lo hiso despacito y sin apuro hasta levantar a malito le dije se montara encima mio y empezó a cabalgar se movia bien y se dejaba tocar todo no puso ningún pero a nada cambie a misionero lo bueno que el ajuste era regular le segui dando duro luego la puse de costadito mostrándome el culito y le di con buen ritmo ella lanzaba sus gemiditos el ajuste era rico la flaquita en todo momento colaboraba luego pedi para darle en doggy ella se acomoda y se coloca como diciéndome ven y dale con confianza jejejej se la zampe todita que rico era sentir ese pequeño ajuste le di por algunos minutos hasta botar la lechita buen polvo seguimos loreando y luego ambos zafamos

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora y sumisa

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular iluminación, sin baño

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien merecidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta jovencita tiene tiempo asistiendo a este local en la consulta se suelta un poco y te responde con una sonrisa

• Me gusta 2
  • Gracias 1